COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita...menudo ciclo más buenísimo hija ¡qué maravilla! Seguro que estarás super feliz. A ver como evolucionan pero con ese número no tendrás problemas en absoluto. Un abrazo!

    Zamo, bonita ¿cómo estás? ¿estás un poquito mejor? ¡ánimo chiquitina que tienes una razón enoooorme para sonreir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Niet ¿qué tal vas cielo? Te mando un beso muy grande y otro para ese garbancito de 1 cm que crece que se las pela!

    Lanana, queremos saber de ti, ¿en qué punto te encuentras? Venga a ver si vamos juntitas en esto!

    Mañana será el día en que me pinche el Decapeptyl y por la mañana empezaré con la medicación para que me baje la maldita regla (50 días ya Dios míoooo) Yo creía que primero te provocaban que baje la regla y luego te pinchaban y no al revés ...NO ENTIENDO NADA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ronita, que dulce que eres con todas ¡eres un amor, de verdad! Me hace mucha ilusión verte ya tan encaminada...¡que ya tienes la transfer casi, casi encima nena! Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy segura de que lo vas a conseguir. ¡Besazos!

      Patty, a mi en la eco de ayer me vieron también dos miomas uno de 1 cm y otro de 0,8 pero me han dicho que donde están situados no molestan para nada...Seguro que los tuyos muy prontito serán historia. ¡Tú puedes con eso y más, mujerón!

      Lulabi, pobrecita, qué desesperación llevamos ¿eh? Todo es esperar, esperar y esperar...Vamos a no adelantar acontecimientos. A ver si espabila el endo este finde y el lunes te da una sorpresa. Como muchas nueces, todos los días, que ayudan bastante y sardinas con omega 3!. Ánimo churri.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Indias, ya queda muy poquito para la operación y podréis pasar página de esto, aunque la recuperación será lentita y dura, pero ya habrá pasado por fin, este momento. Fuerza compañerita, mucho ánimo y estamos para lo que necesites. Te queremos y un beso para tu papá y otro grandísimo para Ian.

        Itzel, otro día que Ada se porta bien...¿has visto que buena es? Pero mejor que no hables mucho de Papá Noel delante de ella, a ver si le va a entrar la curiosidad y sale a buscar sus regalos...

        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Madurita, Trucha...Desde la distancia os mandamos toneladas de amor y cariño para daros apoyo emocional y deciros que os queremos!

        Pipi...otro día superado corazón. Ojalá tengamos prontito noticias tuyas y sean buenas. Que la energía siga fluyendo desde aquí, sostenida por nuestro cariño y nuestra fuerza y llegue hasta ti como un huracán. TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS.

        Deseo, tu cumple al caer...¡qué gran celebración vas a vivir! Tantas cosas bellas que celebrar en tu vida. El año que viene peque te ayudará a soplar las velas ¿te das cuenta mami? ¡qué imagen tan preciosa!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Zorione...hace días que no entras por aquí. Se te echa de menos corazón ¿en qué punto estás? Entra a contarnos. Un besito.

          Serendipia, Iris, Siav, Mai, Gatete, Bbenito, Arwen, Sita, Lucero, Sonia, Supernany, Mrgh, Marita, Garita, Lambdita, Sitaberta, Cascabelera, Kukilla, Augusta, Sonrisa de Estrella, Faba, anabelyluisfer, nuncajamas, nuniet, nukabaro, Mola, y todas las mujeres maravillosas que forman parte de este foro y han sido, madres, están embarazadas o en proyecto de estarlo. GRACIAS por existir y estar ahí.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Plastilina! cuéntanos que tal la eco de Paula...estamos expectantes. Besos guapa.

            Suerte mañana en tu transfer faba. Todos los deditos de manos y pies cruzados por ti y tus bebés...Un abrazo!

            Supernany!!! 1 día post-beta ¿aterrizaste ya? ¡QUE ESTÁS PREÑIIIII! Besicos mil.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              FABA muchisima suerte para manana!! ya veras como sale todo fenomenal!! LAMBITA y RITA que bien se han portado vuestras haditas, esta genial!! menudo final de ano vamos a tener con vuestros positivos y el de RONINA ( muchisimas gracias por tus palabras!!!!). NUNCAJAMAS ya veras que prontito te llaman, animo!!!Querida SITA ya doce semanas?? pero como pasa el tiempo!! a ver si pronto nos cuentas el sexo de tus chiquitines!!bebe762013-12-19 23:34:13

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis chicas valientes!! Pues estoy como en una nube pero a veces se me olvida que estoy embarazada. Hoy han llegado al trabajo unos paquetes enormes y allí he salido yo a por ellos ! Cuando me he dado cuenta los he arrastrado con el pie hasta dentro. En fin, muy contentos pero prudentes.
                Que bien por Ronita y Lambdita con sus embriones. Chicas ya los tenéis ahí!
                Lulabi es normal que pienses que ya están ahí tus peques, a mi también me pasaba y ahora todavia pienso mucho en todos ellos. Y de los parches tranquila puedes ir a la piscina , ducharte y de todo. Luego no hay quien quite el pegamento. Yo llevo el culo y la cintura que parezco una publicidad del pegamento imedio!
                Un truco, como es cada dos días una semana te tocara lunes miércoles, viernes y domingo y la otra semana será martes jueves y sábado. Parece una tontada pero cuando llevas varios días a veces no te acuerdas si fue ayer o antes de ayer cuando lo cambiaste. Y otra cosa , para quitarte el pegamento , lo mejor es al salir de la ducha y secarte, con la misma yema del dedo frotas las zonas y poco a poco se despegan.Supernani722013-12-19 23:38:18

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sita mi eco y rebeta es el 26 . Besitos a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas! Estoy agotada pero entro a deciros k Paula esta genial. De 27+4 pesa 1kilo 148 gr así k estoy muy contenta . Se sigue tapando la carita todo el rato pero ella està bien!
                    Me voy a dormir chicas
                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CRISPETA pero como se hace de rogar tu regla!! a ver si aparece ta!! mucho animo. LULABI corazon no te agobies, espera a ver si con la nueva medicacion tu endo engorda, de todas formas como tu bien sabes Juana es una crak y hara lo mejor para ti, nosotras tenemos que tener paciencia, mas si cabe!! te mando un besito!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ZAMO un besazoooooo!! INDIADya veras como salea operacion de tu papi bien, mucho animo y un besito para ti y para IAN. RONITA me ha encantado tu idea del ovoavion, te imaginas??estaria genial!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno besitos a todas, manana sigo me voy a dormir que estoy agotada. chaooooo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Plastilina, parece que Paula tb se muestra tímida como IAN pero que grande que esta ya, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu eco.
                            Cuarzoblancos, a mi tanto la primera vez con fresco, tanto las otras con conges me han sacado sangre el dia del endocontrol, pregunte y me dijo que me median estradiol y progesterona, pero la verdad no pregunte mas, y la transfer la programa ese mismo día, gracias por aclararme un poco, veo que estas un poco mas animada, y muy pronto volveras a intentarlo, espero que esos problemitas familiares se resuelvan porque tu tienes que preocuparte solo por tus peques, besitos.

                            Indias, un beso fuerte, ya nos falta un dia menos, vamos a confiar que todo saldrá bien.
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas mil gracias a todas, espero vaya tdo bien hoy, mi transfer es a las 14 y marchamos a Valencia pronto para comer alli y estar con tiempo q el dia esta feo x aquí y tnms una hora de viaje.Me pondré uno, mis embarazos son de alto riesgo ya q m viene diabetes gestacional y preclampsia, seria una locura poner dos y arriesgar a q se complique mas aún. Luego a la tarde os cuento cono fue, un besito a tds.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas velitas hoy Faba!! Todo irá genial!

                                chicas a mí tampoco me han sacado nunca sangre para el estradiol, pero vamos, never, never...

                                De hecho, me van a hacer la ERA porque suponen que con tanta medicación como llevo igual el endometrío está "saturado" y no es receptivo, pero me lo van a analizar así, con la biopsia.

                                Chicas, a por el viernes!!

                                Comment

                                Working...
                                X