COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola soles!!

    Siento no haber podido entrar ayer a contaros, pero fue un
    día horrible en el trabajo, despidieron a un compañero, a otra le pusieron
    fecha de caducidad, y hubo situaciones muy desagradables entre compañeros, se
    vieron faltas de respeto importantes, en fin muy mal… la verdad que me fui
    bastante chafada a casa, mi chico tampoco estaba bien, en fin un día muy largo…
    lo mejor que fue la punción de mi hadita y me dijeron que todo había ido bien,
    pero no me dieron más información!!! Pero sabeis que hoy ha vuelto a amanecer, y
    además estoy muy contenta, ya me han llamado y de 8 ovocitos que extrajeron han
    fecundado los 8!!!! Así que bueno a ver como evolucionan, próxima llamada
    crítica el sábado y transfer en principio el lunes a la 1. Ayyyyyy que
    nerviossss!!!

    Supernany felicidades!!!!!!
    Tenía que ser así… que alegría más grande cielo!!!! Además es un valor buenisimo
    siendo 1, ese peque está superenganchadito a ti y no se suelta hasta que des a
    luz, jejejeje…

    Zamo mi niña no
    sabes cuanto lo siento, pero si tenía que ser así cuanto antes mejor… ahora te
    queda un peque al que vas a adorar!!!

    Faba mucha suerte
    mañana en tu transfer, madre mía que buenos resultados te ha dado la miniovo…

    Bebe fenomenal tu
    cita el 23 porque te darán pistoletazo de salida, jejeje…

    Crispeta espero que con
    esa medicación bajen las fastidiosas NK

    Chicas perdonarme que no siga personalizando pero estoy en
    bavia, y entre unas cosas y otras llevo sin hacer nada toda la mañana,
    besotes!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      estoy en babia... este teclado!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lamdita, siento mucho el ambiente de trabajo, sé por experiencia como puede afectarte eso en el día a día.
        Pero, lo fundamental, lo importante, lo ilusionante es....: 8 FECUNDANDOS[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

        Ahí están tus nenes! Le mandamos mucha energía para que les lleguen a esos peques al laboratorio y se sientan arropaditos hasta que los recoja su mami.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Qué guay Lambdita, menuda guarde vas a montar! A ver como evolucionan cielo ¡enhorabuena!

          Chicas, quería daros a todas en general las gracias por todo el apoyo que me estáis brindando, de verdad que me llega al alma, que os estoy inmensamente agradecida.-..ay si no sé que haría sin vuestro apoyo, de verdad, creo que a lo mejor ni me habría vuelto a meter al final en este fregado. Millones de gracias cariñitos ¡os quiero un montón!.

          cuarzoblancos chiqui ¿qué te dijeron al final con lo de la proges? He convencido a mi médico para que con lo de inyectármela y me ha dicho que vamos a ir con mitad pinchado, mitad tomado pero como nunca lo ha pautado me ha pedido que les pregunte a los de la farmacia, la equivalencia de la concentración porque al parecer, inyectado no tiene la misma equivalencia que tomado. O sea que 200 mg de progesterona vaginal no son 200 mg inyectados. He contactado con ellos pero me ha dicho que es el médico quien tiene que decir la cantidad, no me han querido facilitar la información. También creo que se pincha cada dos días pero tampoco me han querido dar la información...estoy más perdida que la leche!

          Por favor si alguna alguna vez le han pinchado, me ayudaría saber la concentración que llevaba por orientarme un poquito!.

          Yo hoy ya me pincho por la noche el decapeptyl y como sigo sin regla (50 días ya) empiezo a tomar la medicación para que me baje, que puede tardar alrededor de cinco días. A principios de enero tengo endocontrol y a partir de ahí a engordar el endometrio...si todo sale bien, claro.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, a ver si puedo personalizar un poquito aunque sea...

            Sitaberta, gracias por ponerme en la lista. Qué emoción cuando he visto "punción de la hadita de lulabi", je je...

            Sonia, así que tienes dos! A cuidarse mucho! Enhorabuena!!!

            Indias, te mando un abrazo con mucho cariño. He visto cómo todas las chicas te han apoyado , sus palabras de aliento reconfortan tanto....estás pasando por mucho....mucho ánimo. Todo pasará y quedará en un recuerdo, tu bebé tiene una familia preciosa y le va a encantar estar en brazos de su abuelito.

            Zamorana, lamentó mucho que se haya parado uno. Pero el otro sigue ahí creciendo fuerte, muchos abrazos para tí también.

            Faba, en Valencia si pides que te den camisón y zapatillas, te las dan. Pero vamos, que vas con unas pintas con aquéllo que ni te cuento. Llevar nuestro traje de noche desde casa es mil veces mejor. Jeje...

            Plastilina, a disfrutar de esa eco!!!!!

            Ronita, qué razón tienes con lo de santa Juana....esta mujer se implica a tope con cada una. A mí cuando me ve me llama por mi nombre abreviado porque le sale así, y no tiene ni idea de que justamente de esa manera me llaman en mi familia directa.Y prueba cosas nuevas cuando con seguir sus protocolos sería suficiente. Es un amor de mujer. Muy directa, pero lo prefiero.

            Itzel precioso lo que cuentas de tu nena.

            Nuncajamas, qué palabras tranquilizadoras tuviste para indias. Qué acierto. Desde luego sois todas una pasada. En nada te llamrán, está al caer...

            Súpernani, vaya tela que subidón!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!

            Patty, muchos besitos.....mi cuñada tiene diagnosticada la enfermedad . Está embarazada ahora de seis meses y hace vida normal, con mucho control, claro. Mi hermano lo pasó muy mal cuando le diagnosticaron, pero llevan una vida muy normalizada...., embarazada y todo , y va fenomenal. La ilusión siempre por delante.

            Crispeta, estas hoy mejor? Cuánta paciencia hemos de tener.....qué difícil es ésto. Yo tengo unas días y venidas de humos, que cualquier día me da el bajón de verdad. Es complicadisimo para mí mantener el tipo.....la vida fuera del ivi también la tengo cargadora de problemas, y a veces siento que no puedo más. Pero hay que seguir manteniendo la ilisión. Lo conseguiremos.siento no poder responderte con lo de los pinchazos, es que no tengo ni idea....

            Siav, a mí me están controlando con ecografía y análisis de estradiol. Si el estradiol está bajito, el endo no ha empezado a crecer. Pero hay que controlar que no se dispare tampoco. Un rollo, vamos. Eso es lo que a mí me está fastidiando ahora en mi ciclo.

            Bebe, gracias por tus palabras. Besitos.....lo conseguiremos.

            Lambdita, bieeeennnnn!!!!! Pero qué resultados por favor!! La mini ovo también le funcionó fenomenal a Faba! esto está que se sale!!!

            Serendipia, besitos para tí...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno, os cuento un poco. Ayer Juana vio el endo muy delgadito. De hecho, aún estoy marcando regla. Me ha añadido parches a la meriestra, y mañana empiezo con progesterona. O sea, soy una bomba atomica. Todo es para que de aquí al domingo mi endo de el estirón de su vida. Cosa que no va a pasar, con la suerte que suelo tener. Yo también que alguien me ha echado la maldición de los siete males, porque vaya tela.

              Esta mañana mi chico ha dejado en la clinica la muestra y ha ido todo muy bien. Mañana nos darán resultados. Es curioso....ya debe haber algunos fecundados ( espero que sí), y tengo la sensación rara, como que ya tenemos nuestros nenes, que ya existen!!!!! Estoy mal de la cabeza?
              El domingo tenemos eco, pero ya sé que no voy a estar y que vitrificaremos. Es muy buena opción, pero me da pena que tengan que quedarse ahí congelados porque su mamá tiene un cuerpo que no da pie con bola. Estoy fatal, lo sé, pero debe ser por lo dopada que estoy con tanta hormona. Seguro que alguna me entiende. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] lulabi22013-12-19 1507

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No estoy dorada, quería decir dopada.....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Lubabi! El endo a veces en cuanto le das algo más de ayuda da el estirón final, ojalá el domingo esté perfecto. Si no es así te estarán esperando para el siguiente ciclo.
                  Y tu cuerpo no es que no de pie con bola, para nada! es solo que no te vale (como a mí) el protocolo estandar y tienen que tunearlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y claro , esto no pueden verlo hasta que no empiezan a prepararnos.

                  Si los vitrifican estarán luego perfectos para cuando vayas a por ellos. Pero confío de verdad es que no sea necesario vitrificarlos todos y te puedan poner dos el próximo lunes.

                  Un besazo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Crispeta guapa, siento no poder ayudarte con lo de proges yo me la pongo vaginal (Guarrería de pringue donde las haya...argg)
                    En cuanto a lo de la regla... la verdad es que es un rollo que no venga cuando se la espera, verás como en cuando te baje con la ayudita externa también te sentirás mejor.

                    Otro beso para ti

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CRISPETA, confía en el tratamiento y a ver si baja la dichosa regla y vamos avanzando. Nos tienes a todas contigo.
                      LULABI, la suerte cambia y todas tenemos los dedos cruzaditos para que ese endo engorde y este perfecto para la transferencia del lunes.
                      FABA, muchísima suerte en tu transferencia de mañana.
                      BEBE, el 23, todos tenemos que tener buenísimas noticias y tu no serás menos. Tu camino esta siendo largo pero con Juana avanzas sobre seguro. ANIMO.
                      NUNCAJAMAS, las esperas se hacen eternas....
                      PLASTILINA, ya nos contaras a la tarde que tal tu eco.
                      DESEO, seguro que te tienen mega explotada en el trabajo, mañana tendrás tu regalo de cumpleaños por adelantado, estoy deseando que nos cuentes tu eco. Animo, pronto tendrás unos días para descansar el familia. Un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ZAMORANA, un fuerte abrazo.
                        LAMBDITA, un buen numero, verás como esta vez la suerte cambia. Ve buscando un bolso grande para poder portearnos a todas, jajaja.
                        Esta tarde saldré de compras para ultimar preparativos, así estaré más distraída. No quiero que cuando llegue el momento me pille en bragas.

                        Que paséis buena tardeINDIAS742013-12-19 16:04:07

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lambdita 8 esta genial!! Ahí están tus bbs
                          Supernani enhorabuena por esa beta. Ahora a esperar la eco !
                          Yo me voy a Lérida a x mi eco. Os cuento x la noche
                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola guapas!!!
                            Perdonar pero estoy súper liada en el trabajo y habláis como cotorras!!!
                            Sólo decirnos q me llamaron esta mañ y tengo 11 embriones aunq a ver como van evolucionando. Sólo necesito tres así q espero q haya suerte!!!!
                            Lambdita, q guay tb!!!!
                            supernani, enhorabuena preciosa!!!! Cuídate!!!
                            Zamorana, siento q se haya parado uno pero el otro campeón sigue contigo!!!!
                            He leído sólo por encima un poquito. Besitos a todas!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pero bueno Rita... Que alegría, ¡Qué bien!
                              El lunes contigo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nuncajamas intento meterme en una burbuja para que no me afecte todo lo que nos echan encima sin comerlo ni beberlo. Toda nuestra familia cuando tiene un problema acude a nosotros y cuando intervenimos somos los culpables de todo. Claro y nos dicen es que alguien se tiene que llevar todas la culpa. Pero si me habéis pedido ayuda por vuestro problema y yo no he intervenido si no que os he dado varias soluciones y sois vosotros los que habéis elegido un camino pero es vuestra responsabilidad si no estáis agusto con vuestra vida pues cambiad.
                                No sé si me entendéis mi costi y yo somos como las hermanitas de la caridad que si tengo problemas de matrimonio, económicos aquí estamos para sacar las castañas del fuego pero cuando nos ocurren cosas buenas pues las disfrutan ellos sin compartirlas. Qué fácil cuando nosotros somos los que no dormimos pensando que como les podemos ayudar y lo mal que lo están pasando.
                                No he sabido decir NO hace tanto tiempo siempre contaban conmigo y mi costi para los malos momentos.
                                Estamos agotados porque en los momentos buenos eramos carne de cañón. Aúnque os estrañe.
                                Estoy mejor pero hace un año sufri una crisis muy fuerte, mi familia me dio de lado, haciéndome culpable de todo y no era creemed. Hasta mi psicologa me lo decían que no entendían el trato que recibía de mi familia. Eran unos celos imposibles que involuclaron a todos los de la familia. Hasta he de deciros que cuando tuve el embarazo y luego el aborto estuve sóla. Nadie se alegro ni se estristeció. No lo comimos mi costi y yo.
                                Vaya sesión de psicoterapia que casualidad iba los jueves que bien sienta vaciar el alma un poco

                                Comment

                                Working...
                                X