COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai, mi zaragozana hermosa. Qué prontito sabremos si llevas uno o dos. Quiero darte las gracias por tus palabras de cariño. Me encantaría conocerte algún día, si te apetece, siendo las dos de Zaragoza, ya que no podemos ir a esas quedadas geniales que hacen nuestras chiquis por Madrid, al menos estaría bien un cafecito en Zaragoza, quizás se una también Augusta, si le apetece. Piénsalo sin compromiso. Me haría mucha ilusión ponerte carita. Un beso y estaré muy pendiente de tu eco. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas las velitas del mundo puestas para que la operación de tu maravilloso papá sea un éxito. Te mando un abrazo, compañera, con todo mi cariño para infundirte fuerzas para mañana, que os hará falta a toda la familia. Confía en los médicos. Todo va ir estupendo. Achuchoncitos para Ian, nuestro chiquitín timido. 2014 va a ser un año tan feliz para toda tu familia, que la operación de tu papá quedará al final sólo en una anécdota, ya verás. Un beso grande, bonita.

      Itzel, tan dulce y cariñosa...GRACIAS. Siempre me estás mandando cariños y apoyo emocional. Te lo agradezco tanto! Ada ha aguantado con su mami como una campeona. Ya no te queda nada, cielo, antes de que te quieras dar cuenta la tienes en tus brazos ¡ay nuestra Adita bonita que ganitas tenemos de que mamá te estruje fuerte!.

      Lulabi, pero qué sorpresón corazón mío ¿te das cuenta? Estabas desesperadita perdida venga y venga a esperar y de repente...zummmm! como las balas. Tenemos cuarteto para el lunes: Lambdita, Ronita, Rita y tú ???????????????????????????? muchos ganchitos para las cuatro y toneladas de fuerza moral de todas vuestras compañeras...¡Muaaa!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Marita,
        ¡Qué preciosidad de historia has contado! No conocía lo de la luz de Belén...Es tan bonito pensar, en medio de tanta hipocresía, tango egoísmo que nos rodea, en estos tiempos que corren en que nadie mira por nadie, que haya gestos de amor tan bonitos, mujeres que lloran con las historias de otras mujeres, que rien de felicidad cuando otras rien, que ponen velitas de cariño y de esperanza, que rezan con ganas por las demás...tu historia es un ejemplo de cariño. Gracias por tus rezos por nuestra Pipi, sin duda te escucharán ahí arriba y nuestra princesita guerrera seguirá protegidísima en la mejor gruta del mundo, el útero de su valiente mamá. Un beso Marita!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris, Muchas gracias por tus cariños y ánimos. De verdad que me hace mucho bien teneros ahí, seguro que estos días serían más duros para mí sin vuestros mensajes, sin vuestras palabras. Me hace mucha ilusión conectarme y leeros, no solo cosas para mí, cosas para todas. Entiendo tu miedo, yo estoy igual. ESTOY ATERRADA. y me parece que sí que vamos a ir a la par y ambas con dos embriones de doble donante ¡qué bien Iris! Yo estoy en el tercer día de regla y el 26 endocontrol y a empezar a engordar el endometrio. Calculo que a mediados de enero transfer. ¡A ver si vamos juntitas! Un beso grande Iris y que la warry no tarde!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bridget, eres la todoterreno del foro, hija...eres incansable, tu energía mueve montañas. Preguntas por mi situación. Mi pena por separarme de mi niña es sobre todo porque Paula no es feliz en casa de su padre. Vivo esta situación desde el embarazo porque él me dejó tirada así que al menos ella no ha sufrido viendo una ruptura entre nosotros, siempre hemos estado las dos solitas y el vínculo de madre e hija es muy grande (no quiero decir que el resto de familias no tengan un vínculo muy grande también), pero espero que no os molestéis si alguna está en una situación diferente a la mí y digo que al estar juntas las dos solas, aún es más fuerte porque somos las dos solitas, un sólo pack. Sí que tengo familia, tres hermanos aunque con uno no nos hablamos nadie, desde que se casó. Tengo una sobrinita maravillosa de siete años a la que no vemos nunca por culpa de mi cuñada y el calzonazos de mi hermano. Como no me he cogido fiesta en navidad, sólo el 25, trabajar me vendrá bien porque estaré ocupada. Nochebuena y Navidad comeré con mis padres, así que, chicas, tranquilitas que sola no estoy y ahora aprovecho para contestar a otra compi, cuyo mensaje me ha llegado al corazón.
            Lo dicho Bridget, descansa un poco cielo y un beso enorme.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NUNCAJAMAS...hija de mi vida ¿qué puedo decirte? ¿qué me has dejado sin palabras con tu mensaje? Pues me quedo corta...Solo una persona con un corazón de oro podría hacer ofrecimiento semejante. TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA. No hay muchas personas que me sorprendan a día de hoy y desde luego esta es una de las cosas más bonitas que me han dicho en mi vida. UN MILLON DE GRACIAS. Me parece un gesto encantador y me siento muy feliz y honrada por tu gesto, de verdad. Nochebuena y Navidad la pasaré con mis padres. No te preocupes, corazón, que sola en casa no voy a estar. El rollo es estos días que rodean los días importantes, pero de verdad que después de leerte se me han pasado todas las penas. Ya no me siento sola porque tu cariño me ha tocado el alma y he sentido tu abrazo de energía así que tú has logrado eso. Quitarme la pena, cielo. Ya no volveré a quejarme porque simplemente NO TENGO DERECHO. Tengo una hija preciosa que volverá conmigo en unos días y estoy siendo bendecida con el cariño y el apoyo de mujeres tan hermosas por dentro (no se como serás por fuera pero como seas igual de guapa que por dentro, debes ser un bellezón). Me siento privilegiada por tener unas compis como vosotras. GRACIAS CON TODO MI CORAZON [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lOMEJOR. Bienvenida corazón, a este circulo mágico. Ya ves que es mágico de verdad porque borra las penas y hay tanto cariño y respeto que fluye que trasciende hasta las fronteras ¿eh DESEO? Lo pasaste muy mal pero seguro que ahora, mirando esa cunita ocupada por un muñequita preciosa, todo se da por bueno, ¿a que sí? Enhorabuena por ese regalo precioso de la vida. Disfrútala mucho y gracias por contarnos tu historia.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  anabelyluisfer ¡pero qué adelantada estás ya corazón! Dos churrillas y bien colocaditos ¡bravo! Seguro que vas a tener un parto estupendo. No dejes de contarnos cositas de tus niños que nos encanta ¿ya tienen nombre? ¡Nos encantaría conocerlo!

                  Arwen, tú también esperando dos cachorritos. Te has llevado un sustito, pero no te apures. Los manchados son normales. Al estirarse el útero, se rompen pequeñas venitas y tú llevas doble peso y doble esfuerzo. No te preocupes cielo que todo está fenomenal. Evita hacer esfuerzos. Cuidate mucho reina!.

                  Zamorana ¿cómo estás mami? Espero que estés un poquito menos triste. Tu luchador está ahí, latiendo fuerte, fuerte y muy agarradito. Necesita tu fuerza y tu alegría. Ánimo, cariño, poco a poco irás recuperando la alegría. Un beso grande.

                  Sonia...otra de pares! Qué valientes que sois Dios mío...

                  Os confieso que yo aunque voy a ponerme dos me moriría si me quedara de dos y sobre todo gracias a nuestro "querido gobierno" ahora mucho más teniendo en cuenta la putada tan grande que nos han hecho. ¿Igual se piensan que las mujeres abortan por deporte? Dar ese paso, aunque yo no lo he dado nunca, estoy segura de que debe ser la decisión más difícil de la vida de una mujer y seguro que además deja poso, no es algo que se haga alegremente y una se olvide, siempre lo lleva ahí ,como una cicatriz permanente, supongo. Hemos vuelto a los ochenta, después de Franco, cuando la mujer empezaba a luchar por sus derechos ¿pero quiénes son ellos para decidir sobre algo tan sagrado e intimo de la mujer? ¡qué pena y qué asco! Ahora volveremos a los tiempos en que las mujeres con pasta se irán a Londres a abortar y las que no tengan dinero se verán obligadas a tenerlos con malformaciones, con síndrome de Down, con graves problemas ¿y eso es vida para un niño? ¿y alguien piensa en lo que supone para la madre toda la vida sufriendo por ese hijo? Qué barbaridad más grande! Ya perdonaréis mis palabras, chicas, pero estoy INDIGNADA. Estar a favor del aborto en algunos casos (no en todos ) no me hace menos madre ni somos malas personas por eso. Muchas veces se da ese paso tan terrible como acto de amor ¿por qué no lo pueden entender?
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siav, muchas gracias por tu bonito mensaje ¿cómo vas tu corazón? Si tu útero es receptivo es una noticia buenísima. La próxima tiene que ser la tuya. Estoy segura. Cuídate bonita y un besito

                    Madurita, tú y yo lo vamos a conseguir...Te entiendo tanto...yo también estoy en el mismo caso que tú, sólo que mi niña tiene ya casi 11. El caso de supernany, que también es mamá de un chicarrón, debería servirnos de inspiración y ver que sí, que se puede conseguir..Ten fe y esperanza mi niña. NO ESTAS SOLA.

                    Supernany, qué prontito tienes la eco, nena, verás a ese super embrión, tan fuerte que con sólo un intento y siendo uno solo, no te ha hecho falta nada más...Un gran abrazo!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas chicas, perdonad que lleve unos dias desconectada pero en el trabajo estoy teniendo bastante lio, llegando tarde a casa y temas personales que me quitan tiempo. Pero me acuerdo mucho de vosotras.

                      Lo primero Supermani enhorabuena, ME ALEGRO UN MONTÓN, estamos en racha!!!

                      MADURITA, leí tu mensaje y me quede a cuadros. Entiendo que no lo hagas en enero por lo de tu maridin, pero lo vas a aplazar mucho? Espero que no porque estoy segura de que en cuanto te pongas lo conseguirás. E echaremos mucho de menos por aquí. Desprendes mucho calor y nos haces falta! Mucho animo cielo, sabes donde nos tienes!

                      Bbenito si quieres poner la mía fpp 25-07 que poquito se van a llevar los nuestros y los de Zamorana!

                      Indias, mañana es el gran día de tu papi. Es normal que estés asustada y nerviosa  pero todo ira bien, ya lo veras! un abrazo fuerte.

                      Iris, me parto con el abuelo del comentario! Desde luego que el mundo va muy rápido para ellos, pero para nosotras es una suerte! Mi abuela, cuando le dije que estaba embarazada, se alegro mucho (ella no sabe nada de tratamientos) pero lo primero que e dijo fue: pues es que ya se te iba a pasar el arroz! Yo me reí, a ver!

                      Bridget, te lo has ganado! Enhorabuena!

                      Hola Storm, yo fui con Clexane recomendado por Alexandru y negativo, y despues con Fariñas inhoep y estoy de 9 semanas! El segmento te lo hacen ellos y las recetas, si tu medico de cabecera es una persona normal, el, pero no es garantía. A mi me gusto mas Fariñas, pero tienes que decidir tu. Animo y suerte!

                      Crispeta, por que no llamas a Sánchez Ramon e intentas tener una cita con ella pra ver esas NK? Yo no se xq esta vez me he quedado y las otras no, pero si se que las NK me las ha controlado ella, y me ha dado seguridad y el resultado buscado. No se, es una idea, no quiero liarte mas, pero no pierdes nada!

                      SERENDIPIA, me alegra leerte de nuevo! Y como dice bbenito, tenemos un viaje pendiente a eurodisney!

                      Itzel aué graciosa lo de tu niña con su padre. Que ganas de vivirlo, jeje

                      Lambda, Ronita, Rita, mañana es vuestro gran día! Va a ser el principio de vuestro embarazo ya veréis! Disfrutad mucho del momento!

                      Chicas me he puesto al día lo mAs rápido que he podido, perdonad si me dejo algo importarte. Intentare no estar tanto tiempo desconectada porque me pierdo mogollón de cosas. Un abrazo a todas y Felices fiestas. Espero que sean las mas bonitas de vuestra vida!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Y ahora mi Pipi.

                        Sólo, por escuchar de tu boca que nuestros mensajes te ayudan a levantar el ánimo, sólo por ese motivo ya doy por bueno todo lo que me ha llevado hasta aquí, negativos incluidos, para conocerte, entrar en este foro y poner mi pequeño granito de arena en esta historia.
                        Muchos granitos de arena diminutos, han creado este corazón, que late por ti compañera, que sufre contigo, que ríe contigo, que se alegra con nuestra sobrinita guerrera, con cada patada que te da, con cada movimiento que te maravilla y te llena de ilusión. ¿Y TU DAS LAS GRACIAS? ¿Pero no comprendes Pipi, que somos nosotras las que te estamos agradecidas a ti? Por tu amor, por tu cariño, por tus ánimos a todas incluso cuando estás sufriendo un dolor tan grande, no pides para ti, no te quejas, no cuentas la crudeza de tu situación, pero nosotras sabemos que detrás de esa dulzura, hay una historia durísima, como bien ha narrado NUNCAJAMAS esa realidad tan cruda, sin disfraces, a pelo, la realidad tal cual es. Tú la llevas con esa serenidad, ese saber estar, esa elegancia y esa humildad...No nos agradezcas nada, que tristeza tan grande no poder hacer nada más, que impotencia, que rabia, que mierda absoluta, que jodida distancia y que poquita cosa somos. Pero allí nos tienes en espíritu, sentadas todas alrededor de esa cama de hospital que por mucho que intenten no es cómoda después de tantas horas, no encuentras la postura,¿verdad cielo? , sujetando la escudilla, pasando un pañuelo limpio por tu frente, agarrándote la mano, tapándote si tienes escalofríos o destapándote si pasas calor, un círculo de espíritus a tu alrededor que te sonríe y te diga, venga, sigue, lucha, fuerza, ánimo, pero también te dice ¡GRITA, QUÉJATE, MALDICE, LLORA, REBÉLATE! porque TIENES DERECHO. Confía en los médicos cuando te dicen que ya no hay peligro para el bebé, tu placenta la protege de todo, ahora lucha por ti, no te sacrifiques innecesariamente por favor, te necesitamos todas, diste prioridad a tu pequeñina y es maravilloso pero ahora lucha también por ti que a ella no le vas a causar mal, déjate cuidar como deben hacer. POR FAVOR!!! Tu alivio no le causará en absoluto daño a ella. No seas cabezota, lo siento, pero tengo que reñirte un poquito. Te queremos Pipi y a Pipiola también, pero necesitamos que dejes de sufrir innecesariamente. UN ABRAZO INMENSO LLENO DE AMOR PARA TI Y PARA NUESTRA PRINCESITA GUERRERA. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Deseo, ¿qué decirte? Mujerón maravilloso, bella por dentro y por fuera, morenaza de raza, carita de niña, dulzura enorme en tus ojos...y alma de ángel. Ya te he felicitado por privi pero quería repetir lo que me viene a la mente cuando pienso en ti y que no es otra cosa que...¡QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ! que en su día dio a luz a una mujer tan especial, que rompió el molde. GRACIAS por todo lo que estás haciendo por nuestra Pipi, por cuidarla tan bien, por tu generosidad y tu corazón de oro y descansa un poquito más, que necesitas estar tranquilita. Millones de besos para peque y para ti.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Zorione, compi, te espero para ir juntas al lado rosa. Enero será nuestro mes, cariño. Gracias mil por tus ánimos y tu cariño .No sabes cuanto te lo agradezco!

                          Patty, tus mensajes siempre son tan positivos! Estás llena de fuerza y alegría a pesar de lo que tú llamas contratiempos. Serás madre este años que viene, de eso no cabe la menor duda, a veces esta carrera de fondo nos lleva más tiempo del esperado pero TODO llega. De aquí nadie se marchará sin lograrlo, no lo permitiremos las compis. Besos mi niña.

                          Niet, te quiero un montón, ya lo sabes. Verte feliz me hace feliz a mi. Cada día que pasa es un descubrimiento nuevo, nuevos síntomas, nuevas ilusiones. Tu primera navidad de embarazo y el año que viene, tu garbancito será un peluchito en tus brazos. Gracias por estar ahí y darme ánimos estos días. Un beso cariño.

                          Lanana, gracias a ti también por tu cariño. Si es que ¡qué suerte que tengo madre mía! No se que he hecho para merecerme tanto cariño, me ha tocado la lotería ya con vosotras. Sois maravillosas. Yo también te espero Lanana bonita, quiero ir contigo a esa beta. A ver si hay suerte y nos coordinamos!

                          Bbenito, gatete...¿cómo vais vosotras? ¿Qué tal las tripotas? Seguro que estáis viviendo estos días con una ilusión ENORME. Un besito para las dos!.

                          ¿Alguien sabe algo de Lucero? Hace mucho que no entra. ¿Y Cascabelera y Serendipia y Kukilla? Chicas, os echamos de menos. Un beso!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Luna, bienvenida a este foro de cariño. Entiendo tu rabia y tu impotencia porque yo estoy igual. Gracias por tu mensaje de esperanza y cariño, vuelve por aquí siempre que quieras. Este foro nunca es suficientemente grande. Un gran abrazo.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Plastilina, feliz Navidad para ti también tesoro ¿cómo está Paula? Me enternece que alguien llame a su hijita igual que yo a la mía. ¡Seguro que va a ser guapísima y super buena, jejeje! Un beso para las dos.

                              Trucha, te recuerdo cada día, de verdad...Ojalá entres prontito para recibir todo el cariño que te mereces. Supongo que en cuanto pasen estas fiestas, que sacan lo mejor y lo peor de cada uno, todo lo verás mejor. Espero de todo corazón que pronto te animes a volver a intentarlo porque no te imagino de otra manera que siendo una mamá, maravillosa y entregada. Un beso y fuerza mi niña.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Oidree...que se me ha borrado lo que te estaba diciendo!

                                Te decía que tú, que eres un hada maravillosa, que tiene el don de crear vida y luego donarla para que mujeres como yo recibamos ese regalo precioso y lo llevemos nueve meses en nuestras entrañas, seas además tan generosa para emocionarte con nuestras historias, leernos, apoyarnos anímicamente y animarnos, no tiene precio.

                                GRACIAS A TI y seguro que todas rubrican esto. UN MILLON DE GRACIAS porque no hay regalo más hermoso en el mundo que el que tú das. Vosotras, las donantes, no sólo hacéis realidad el sueño de miles de mujeres que no pueden ser madres con sus propios óvulos, también le dais la oportunidad de vida a un almita que, sin vuestra ayuda, jamás habría podido llegar a este mundo. Somos un pack las donantes y las madres que los parimos. Nuestros hijos son un acto de doble amor y debe ser maravilloso y muy gratificante para vosotras sentir esa sensación e imaginaros nuestras caras de felicidad, nuestra ilusión...¡os debemos tanto! SOIS ANGELES EN LA TIERRA porque además lo meditáis muchísimo, pasáis por los pinchazos (por la medicación, por las hormonas) que todas sabemos que son duras y dolorosas. Es un acto de tanto amor y generosidad que no hay palabras en el mundo que puedan agradeceros suficiente nuestra felicidad. GRACIAS SUPER MUJER por hacer que nosotras también podamos ser madres. Todo mi respeto y mi cariño para ti y todas las haditas que nos leen y Feliz Navidad y que Dios os llene de bendiciones como nos llenáis a nosotras. Un gran abrazo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X