COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Augusta, ¡una princesa pero qué bien, enhorabuena guapa! Es cierto, nos das esperanzas a todas de que sí que se puede conseguir...
    Creo que yo si he podido mandarte un privi con mi correo.
    Disfruta de esa preciosidad y entra por aquí cuando quieras!
    Un besazo
    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Ay Zorione! Qué maravilla pensar que nuestro pequeño granito de arena, en forma de achuchones y mensajes que te ha podido ayudar un poquito para que estés menos triste, aunque lo que de verdad te ha levantado es ese amor de pequeñín que tienes en casita ¡qué rico imaginármelo dándote miles de besitos! Haces bien en tomarte un tiempo y analizar las cosas en frio y cuando estés segura saber si volvéis a intentarlo de nuevo...No dejes de pasarte por aquí que ya eres una ovonena de derecho! Un besito
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Que bien Zorione que hallas entrado por aquí de nuevo. Me alegro muchísimo de que estés mejor y los achuchones de tu precioso peque te hallan ayudado. Respira hondo y deja pasar los días, ya verás como verás más claro lo que quieres hacer y tomarás una decisión. Desde aquí todas te animamos y respetamos tomes la decisión que tomes. Un abrazo muy fuerte. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches preciosas!

          Ayer tuve histeróscopia... Tenía que ser quirúrgica para "arreglar útero" y no fué así. Me hicieron histeróscopia diagnóstica ya que mi útero és de tamaño muy reducido y me dijo que no podia hacer nada, que debe crecer un poco más (me han pautado medicación) y si conseguimos que crezca entonces intentarían agrandar-lo un poquito más con cirugía, pero la medicación ya la tomé en mi 1er tratamiento y no creció casi nada... Ferro ha sido muy claro cuando he hablado hoy con él para que me aclarara algunas dudas, pero Crespo nos dió muchas esperanzas en la 1a visita con ella... Sé que no debemos precipitarnos y esperar a ver que nos dice ella, pero nos hemos quedado bastante desilusionados al tener que volver a asimilar que probablemente no pueda embarazarme.

          Ya he comentado en el foro otras veces que contemplamos otros caminos para llegar a ser padres, pero cuando nos dan esperanza sin querer nos aferramos a que hay posibilidad, y nos ilusionamos... Pero bueno, soy muy fuerte por circumstancias que he tenido que afrontar en la vida y sé que remonto rápido si las cosas no salen como esperamos, y por suerte tengo un compañero de viaje que me da muchisimo amor y todo su apoyo y evidentemente dispuesto a hacer el camino que debamos cojer.

          Me propuse coger papel y prepararme chuleta para dedicar unas palabras a cada una pero hoy no tengo ánimo, seguro que lo entendéis...

          Un abrazo a todas y en especial a Pipi!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas,

            pues hablé con una de las enfermeras de mi doctora hace cuatro o cinco días para preguntar. Me dijo que que había hablado con ovodon y que me tenían en cuenta. Y ya está, eso me dijo. Estoy en Valencia pero en mi caso no está siendo nada rápido. Es mi primera ovo, pero llevo dos años y medio de tratamientos, con vitrificaciones , transferencias, y aborto incluído. Y sin vacaciones, sea dicho de paso, siempre ahorrando. Estoy bastante cansada y hasta el gorro, por eso se me hace todo tan pesado. Espero que me llamen de una vez.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nuniet, a ver si hay suerte con la medicación y va bien la cosa. Yo creo que sí que va a salir bien, estás en las mejores manos. Mucho ánimo, y paso a paso....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nuniet, perdóname si te pregunto demasiado. ¿Cuál es exactamente tu problema de útero? Yo lo tengo arcuato tabicado y me han hecho ya de todo lo posible pero temo que el útero no esté bien para que implanten los embriones. En mi clínica me dicen que ese no es el problema, que ya tiene una forma aceptable, pero no me fío y me voy a hacer un test ERA en marzo o cuando pueda, antes de hacer el ciclo de OVO. ¿Te hiciste alguna prueba de éstas o tu problema es que te embarazas y los pierdes? Y, bueno, por suspuesto, mucho ánimo y no pierdas la esperanza. Cosas más complicadas he visto arreglar al equipo de Crespo. Yo estoy pensando que si no me convence donde estoy, pedir allí que me echen una ojeadita al útero y me lo remienden lo que sea preciso. Muchos besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Zorione me alegra verte mas contenta! Ve entrando y así sabremos de ti! Mil besos guapa
                  Nuniet espera a ver k te dice Crespo. Siempre hay tiempo para desmoralizarte así k espera k igual te dicen k adelante. Muchos besos guapa
                  Indias si te ves apurada cogete la baja. A mi me da rabia cogerla porque me encuentro bien, pero no voy a arriesgar pasar nervios y coche. Tengo k cuidarme y tu también. Yo la cogeré sobre la semana 28 y me dedicare a cuidarme.
                  Besos a todas chicas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Niet!! Cuenranos luego tu eco. Disfrutalo cielin.te lo mereces mucho.

                    Nuniet;todo ira bien y tendras tu positivo.estas en buenas manos.
                    Si los doctores ven pisible tu embarazo....adelante

                    Supernanany! Tic tac tic tac...te queda poquisimoo.ya nos contaras!:*

                    Crispeta! Y despues vas tu!jiji.
                    besitos guapa!

                    Y mi beta maňana. A mi me va dar algo.
                    Estoy ataquiiitaaa.bufff y muerta de miedo.

                    Luego sigo nenis!!

                    Pipi: feliz cumplesemanas cariňo.
                    espero que todo este bien y que ya enseguida notes a tu peque.
                    Sigue asi de fuerte.
                    Un besazooo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bridget bonita, puedes preguntarme lo que quieras, y yo te cuento..
                      Mi útero és de tan reducido tamaño porqué recibí radioterapia cuando tenía 3 añitos debido a un tumor (linfoma de burkitt) y de ahí que tengo un útero infantil, así como lo llaman en alguna ocasión, mide 1/3 de lo que mide un útero normal, o sea con palabras más técnicas hipoplasia uterina y también vió que lo tengo arcuato. Esta información no es nueva para mi, incluso en la primera clínica que estuvimos me dijeron que no podían hacer nada para embarazarme, entonces fuímos a IVI en mi ciudad y hicimos una transfer con resultado negativo y sin ningun embrión para congelar, éste año decidimos ir a Crespo y la verdad es que nos dió mucha esperanza, la histero para arreglar el útero no fué como esperabamos pero todavía no hemos hablado con la Dra Crespo y vamos a ver que nos dice ella... Aunque ante el poco optimismo del dr. Ferro, pues nos vamos haciendo a la idea otra vez de lo que puede venir...

                      Tu no te preocupes que si te han dicho que está todo bien, será así, aunque si puedes ir con Crespo yo te animo porqué me encantó su trato, su pasión y su persona!

                      Un beso guapa!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas:

                        Siento haber estado tan desconectada. Me acuerdo de todas y os leo de vez en cuando, pero he sido incapaz de escribiros. No sé, es como si me flaquearan las fuerzas y el hecho de intentar poner unas palabras me hace llorar. Lo siento mucho guapas.

                        No es que esté mal, solo triste y con poquitas fuerzas. Con ganas y miedo de que me venga la regla (aún tardará 15 días) y me diga si tengo donante. Me da pavor que todo salga mal ya que es nuestra última oportunidad para conseguirlo (después iríamos a la adopción).

                        Me imagino que también las Navidades afectan y vivirlas sin mi txiki, con las ilusiones puestas el año pasado... Es horrible. No dejo de vier la imagen de mi hermano dándome un beso en la tripa cuando las uvas, diciendo: Feliz año nuevo Mario, pronto te vemos. Esa imagen me desgarra el corazón.

                        Guapas, ya siento escribiros para esto. Estaba intentando no hacerlo, pero quería hacer acto de presencia. Para deciros que os quiero, os llevo en el corazón y pido por vosotras todos los días.

                        No voy a personalizar mucho, porque estoy algo perdida, pero quería mandar un besazo a Pipi, a Deseo, Zorione (ánimo guapa) y SOnia (suerte mañana linda). Y al resto de vosotras, crispeta, rita, bridget, madurita, cuarzo, mai, lambdita, lanana, nuniet, bbenito, sita, siav, lucero, nobelpe, plasti, arwen, anabel, zamorana, alborana, supernany (suerte en tu transfer), niet, serendipia, indias, patty, iris, itzel, augusta, mrgh, mencia, ana35, anita13, folgado, garita, y tantas que me dejaré (lo siento guapas, de verdad)...., muchos besazos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Trucha...mi niña preciosa. Compartimos tus lágrimas y tu dolor, absolutamente comprensible. Lo que os pasó fue una tragedia con mayúsculas y se me parte el corazón de escucharte...Dios mío, es que tiene que ser un dolor tan grande que sólo de siquiera imaginarlo me derrumbo yo misma. Es totalmente natural que tengas miedo y te embargue la tristeza...pero lo que sucedió con tu chiquitín no significa que jamás vayas a conseguirlo, tesoro. Entiendo que estas cosas desgastan, ponemos tanta energía mental y física que cada negativo es como un duelo real. Nadie puede entenderlo excepto nosotras, que sabemos lo que es, aunque lo que tú has pasado al lado de lo nuestro no es comparable en absoluto. Te llevo en el pensamiento y en mis oraciones muchas veces y ruego porque recuperéis la ilusión y las fuerzas para volverlo a intentar y si vuestro camino final es la adopción, adelante. Serás una mamá MARAVILLOSA sea cual sea el cauce que utilices pero de lo que no tengo duda alguna es que algún día dejaréis de ser dos. Aquí estamos, contigo y te mandamos todo nuestro amor y nuestro respeto a la decisión que tomes, sea la que sea, pero no dejes de entrar porque necesitamos tu dulzura y tu cariño porque tú nos aportas a las demás mucho más de lo que recibes. TE QUEREMOS MUCHO. Un abrazo inmenso...
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nuniet, qué paciencia hay que tener ¿verdad? Si te sirve de consuelo, yo dije en mi clínica que me fueran buscando embriones en el mes de julio, así que han tardado más de cuatro meses en localizarlos...Cree en el destino, tu donante llegará cuando tenga que llegar y tendrá que ser esa y no cualquier otra...No comprendemos las demoras pero es que cada una tiene una historia escrita y cada bebé se toma un tiempo para llegar a nuestras vidas y seguro que el día que consigas tu sueño y veas su carita por primera vez, entenderás que tenía que haber sido exactamente así y no de otra manera...Un beso guapa y toneladas de paciencia.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Trucha te mereces lo mejor de este mundo y te llegara! Llora todo lo que te apetezca y es normal k recuerdes toda la ilusión puesta en tu pequeño Mario.
                              Poco a poco recuperarás la ilusión y la fuerza y seguro, seguro k serás mama!! Te queremos mucho y eres un ejemplo a seguir
                              Muchos besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Crispeta guapa, creo que me has confundido con lulabi! Yo no estoy esperando donante! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Lulabi aprovecho para decirte que no desesperes! Pronto te van a llamar ya verás! Ánimo bonita!!

                                Trucha preciosa, no puedo imaginar como te sientes,,, fué durísimo lo que vivistéis, os merecéis ser padres y seguro que así será! sólo mandarte mucho ánimo y coge fuerza y sé positiva para la próxima transfer que lo vais a conseguir! Ya verás!

                                Sonia suerte mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X