COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias
    por vuestras palabras. Lo primero que me gustaría decir es que sentiría mucho
    haber herido los sentimientos de Niet o de cualquier chica que nos lea. Mi
    mensaje pretendía ser de esperanza, de verdad. Porque debo decir que yo lo considero una historia de mi vida totalmente superada, que ya no me daña en el presente. Aunque recordarlo no es
    agradable, más por recordar los malos tratos que se vivían en casa que por el
    abuso, ya no duele recordar. Seguramente a Niet no le pasó nada de esto. Yo
    solo quería decir que buscando ayuda, y con todo el apoyo de los que te quieren
    (y NIET también tiene una pareja extraordinaria), todo se supera.





    Seguramente
    ella ahora solo está más sensible: por el
    exceso de hormonas, el echar de menos a su madre, que no es fácil el trato con
    su padre, los miedos lógicos del embarazo, la responsabilidad de la maternidad…
    Yo solo quise decir que si ella sintiese dudas en su corazón, que no tenga
    miedo en pedir ayuda a profesionales. Y en esta vida, se haya sufrido abusos o no,
    pedir ayuda psicológica es un signo de fortaleza, no de cobardía, es
    reconocerse a sí mismo que no estás bien y que tienes esperanzas de mejorar. Y
    no me refiero a nadie, de verdad. Porque lo mismo diría de una mujer que ha
    sufrido un aborto, de superar la pérdida de un ser querido, de los millones de
    parados y su angustia…





    En fin,
    debo decir que aun con lo que pasó fui una afortunada. Porque debo deciros que
    los abusos que mi padre cometió conmigo y con mi hermana pequeña fueron “abusos
    menores”. Y con esto no los justifico, de verdad, porque una sola vez y por muy
    sutil que sea el abuso es siempre inaceptable.
    A lo que me refiero es que ni era algo muy frecuente, ni yo lo vivía
    como algo traumático… Era algo ocasional, algún tocamiento, alguna palabra que
    hoy día entiendo no debe proceder de un padre.





    Con
    esto quiero decir que a mí me marcó mucho más el miedo a que él llegara a casa y
    empezaran los gritos, que pegara a mi madre, o las palizas a mis hermanos
    varones … que lo otro. Por desgracia para ella mi padre se “centraba” en mi hermana
    mayor, con ella sí cometió una verdadera violación. Y solo fue una porque
    se escapó de casa y no volvió hasta que él murió. A ella sí que le marcó
    realmente, le arrebató una gran parte de su vida. En ella he visto lo que significa
    la palabra trauma, y esto es mucho más
    amplio, ni os imagináis por el infierno que pasan estas mujeres. Y aun así, también se supera una violación, y se puede llegar a
    ser feliz. Mi querida hermana lo ha superado, y ahora tiene a su marido y sus dos
    hijos
    , aunque haya sufrido mucho hasta llegar a este momento.





    En mi
    caso ya os digo que ni siquiera era muy consciente de que estuviera mal, aunque
    te incomoda guardar el secreto, intuyes que algo no va bien… Además ya digo que
    era algo sutil. Claro que no está bien, ningún niño deberá vivir eso. En mi caso con
    el tiempo "solo" me afectó en la esfera sexual. Y además lo he superado
    totalmente. Y debo deciros que recuerdo mi juventud como
    feliz y rica, ni mucho menos era una joven traumatizada. Como ya dije mi padre murió cuando yo tenía 12 años. Eso sí de joven no disfrutaba
    con el sexo, siempre pensé que simplemente no era para mí, me resigné a ello







    NUNCAJAMAS2013-12-06 1643

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Y bueno en mí sobre todo creó un sentimiento de culpa: por no haber sido más consciente y haberlo frenado, por no haber notado
      lo de mis hermanas… Supongo que al final me afectó a la autoestima, pero creo
      que en este sentido fue peor el pánico
      en casa
      . Y al final la vida es maravillosa y sorprendente
      , y cuando menos lo
      esperas encuentras a tu persona. Y recuperas sobre todo la confianza, y vives
      el AMOR CON MAYÚSCULAS, y el pasado deja de dolerte. Y aprendes a quererte a tí misma y a tu cuerpo. Pero creo q esto de no gustarte tu cuerpo le pasa a más
      mujeres de la que imaginamos, por los cánones estéticos y la exigencia a la mujer
      de perfección y belleza. Y al final yo he aprendido a mirarme y no ver mi
      cuerpo feo, me gusto, aunque no sea guapa
      .





      También
      quiero decir que no guardo rencor, ni mucho menos. Si me preguntas: ¿Pero has
      perdonado a tu padre? Pues no. Pero por todo: por pegar a mi madre y que ella no
      pudiera salir de la depresión, por no traer dinero a casa y por tantas
      estrecheces, por el horror que vivió mi hermana mayor, y por considerarnos
      objetos de su posesión.





      Pero no vivo en el odio. Para mí es diferente odiar a no perdonar. Odiar solo me haría daño a mí. No le odio pero tampoco me
      siento en la obligación de perdonarle. Pero sí en la obligación de perdonarme a mí misma, por no haberme escapado y acudir a la policía, por no haberle contado
      a mis hermanas hace años, por no haber buscado antes un psicólogo, por haber
      dejado de confiar en el amor y en las personas, por haber renunciado al sexo… El
      odio sí que te daña, y eso sí que te lo debes a ti misma, perdonarte, quererte...
      Y nada, a reconstruirte y a disfrutar de la vida, del amor, de la familia… y esperemos que de la maternidad





      Dudé
      mucho si escribir en el foro mi historia. Yo no sé si ha sido de ayuda, como pretendía de corazón. O quizás incluso ha podido dañar o causar dolor a
      alguien
      . Pido perdón si ha sido así. Perdóname NIET. Realmente no era mi intención, con el
      corazón en la mano. Tampoco es fácil compartir algo así, porque no todo el
      mundo puede entenderlo… sin juzgarlo, como sé que hacéis vosotras. Para acabar, solo
      quiero decir que mi NICK no tiene nada que ver con mi pasado, ni mucho menos.
      Tiene que ver con Peter-pan y campanilla, y las haditas…, y en fin, con el
      deseo de ser madre.




      Bueno
      que me acabo el desayuno y voy a trabajar, que madre mía cuánto escribo


      MAI: ya
      tienes a tus niños contigo. Procura estar tranquila, qué fácil se dice ¿verdad?
      Y confía, disfruta y que te mimen. Ánimo, está vez sí, ya verás.


      SONIA:
      ¿Ya te lo crees? Qué estas embarazada¡¡¡ Menudo puente más bonito







      NUNCAJAMAS2013-12-06 1604

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SONIA, Felicidades, corazon

        Luego entro. Estoy en la oficina y hasta las orejas.

        NUNCAJAMAS, tu correo no tiene desperdicio y si que creo que puede ayudar a mucha gente. Yo estoy contigo..cuando nos pasa algo que es muy fuerte, TENEMOS que pedir ayuda...luego vuelvo sobre esto, ahora no puedo escribir.

        Feliz puente a todas y a las que no lo tengan, tb :-))

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias preciosas!! Sonia como ha dormido mi nueva preñi?

          Mai, primera noche con tus pequeñines dentro, luchando como campeones para agarrarse fuerte a su mami, ahora debes estar tranquila( vale?) y con la cabecita muy ocupada para no preocuparse, seguro cielo, que nos vas a dar una gran alegria.

          Madurita, que alegria cada vez que te pasas por aqui, espero que estes mejorcita porque hace unos dias nos decías que andabas malita, me preguntas por mi, pues ya estoy con la mery , el 16 endocontrol y si todo esta bien el 20 o 21 tranfer, esta vez me pincho heparina pues tengo un factor alterado, asi que te puedes imaginar ilusionada pero con una mieditis que no veas. Cielo tengo ganas de que pasen estos dias y puedas rescatar a tu congeladin, compi antes nos animamos en la tristeza y ahora compartiremos la alegria, veras como si. Un enorme abrazo.

          PIPI, campeona ya debes estar en casa, disfrutando un poco mas de esa guerrerilla que llevas dentro, mucha fuerza corazon que muy pronto estarás sanita como tu pequeña .

          Indias, Supernani gracias, me quedo un poco mas tranquila, en su momento me agobio un poco el tema, pero al final no se puede llevar todo atado y sera lo que tenga que ser.

          Supernani, que poquito te queda para tener a tus chiquis contigo, con ese equipazo tiene que salir bien, mañana pondremos velitas y mandaremos ganchitos para que todo salga muy bien.

          Indias, eres un cielo, siempre animando a todas, disfruta mucho este puente de IAN que muy pronto os llamaran para la operacion y todo saldrá bien.

          Itzel, yo tb me imagino a Ada pero acostada en su cuñita, y haciendo con la mano los cinco lobitos mientras tu se los cantas. Pronto tendrás una nueva eco verdad? Y todo estará bien

          Las chicas que esperan la llamadita Lulabi y Lambdita paciencia y besos a mogollón que muy pronto la tendréis.

          Nuncajamas, nadie puede molestarse, porque tu mensaje es de esperanza, de que todo con la ayuda necesaria se puede superar, aprender a vivir sin odio, porque lo único que hace es dañarnos y poder construir una nueva vida lejos de esos traumas. Me alegro que tanto tu como tu hermana lo hayáis podido conseguir, seguro que igual vas a conseguir ser madre y una madre estupenda.

          A las mamas que disfruten de sus tesoros, las preñis de sus barriguitas y a las que estamos en camino un dia menos para alcanzar nuestro sueño.

          Esta noche comienzo las cenas navideñas con mis amigas del colé, solo una de ellas lo sabe todo, el resto saben algo, espero que no me sometan a un interrogatorio intenso, porque con lo sensible que estoy, bueno seguro que son muy majas, pero no tienen ni idea de lo que es esto, la mayoría se embarazaron fácilmente por el método diver.
          Abrazos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris, me alegra un montón que puedas hacer un nuevo intento. Espero que no tarden mucho en asignarte unos pedazo embriones para que se queden contigo. Ya verás como te vas a ir animando según se vaya acercando el momento de la transfer. Mucho ánimo que el 2014 se va a llenar de color rosa.
            Sonia, ¿te lo vas creyendo ya?. Otra futura mami en el foro. El embrioscope funciono
            Supernani, no había oido a nadie con tantos óvulos fecundados!! te van a quedar un montón (aunque no te van a hacer falta!!). Ya nos dirás si al final tu transfer es mañana o el domingo.
            Mai, ¿qué tal estás?. Cuidate mucho estos días. Espero que tengas una betaespera tranquila.
            Nuncajamas, me he quedado de piedra con tu historia. Se me hace dificil pensar que un padre pueda hacer algo así a su familia. Gracias por compartir tu historia. No sólo por lo dificil que tiene que haberte resultado sino también por la ayuda que puedes prestar a otras mujeres que hayan pasado por tu misma situación. Me alegro que hayas podido superar este pasado y que tengas un gran ángel a tu lado. Un gran beso y mucha suerte en el ciclo de ovo que empiezas ahora.
            Ronita, que en nada estás en marcha!!. Todavia no lo he dicho en la oficina. Este mes está siendo complicado de viajes y todavía no he coincidido con mi compañero. Al final voy a tener que hablar con él por teléfono!!.
            Magdalena, qué bonito lo que cuentas! Y te extraña que su abuela no se quiera marchar!!.
            Crispeta, yo no he notado ningún efecto de la prednisona. Si ves que te sientes muy cansada coméntalo por si acaso. Crispeta, yo siempre he tenido que ir con ciclo sustituido. Por lo que comentan no hay diferencia en los resultados por ir con uno o con otro pero si vas con natural te evitas algún chute de hormonas. El tema del ERA se puede hacer con ciclo sustituido o con ciclo natural. Yo me hice esta prueba porque en todas las transfers que me hiice nunca había tenido implantación y se suponía que todo estaba bien y los embriones eran buenos.
            Lulabi, Lambdita, ya veréis como en nada os llega la ansiada llamada!!. Venga que tiene que seguir la marea rosa....
            Madurita, espero que puedas estar menos liada en el trabajo. Ya te falta menos para empezar!!!
            Patty, ¿cómo estás?
            Sita, alborana, arwen, zamo, ¿qué tal vais?. ¿se acabaron vuestros manchados?
            Gatete, bien por ese corazón latiendo!!
            Niet, ¿cómo sigues?
            Pipi, supongo que ya estarás en casa y seguro que un poco más tranquila. Un día más para ti y tu princesa. ya falta menos para que le puedas ver la carita y abrazarla. Un gran abrazo lleno de energía para ti, tu peque y tu famila.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Trucha, ya va faltando menos para que empieces. Estamos todas pendientes de ti. Mucho ánimo y coge fuerzas para el próximo intento.
              Faba, folgado, espero que vosotras tambien podáis empezar pronto.
              Cascabelera, serendipia, me acuerdo también mucho de vosotras. Mucho ánimo para el próximo intento.
              Garita, ¿tienes ya donante?. ¿Te han dicho algo?
              Cuarzoblanco, ¿cuando tienes previsto hacer un nuevo intento'
              Azul, gaby, agulou, octubre, conxica, hace mucho que no sabemos nada de vosotras. Espero que estéis bien.
              Siav, que en nada te hacen el ERA. Mira si esto sale bien una cosa menos de la que preocuparse para poder empezar. ¿era el 9 verdad?

              un gran beso para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nuncajamás...puedes quedarte bien tranquila. Conozco ya un poquillo a nuestra Niet y estoy segurísima de que para nada está molesta contigo, todo lo contrario. Niet, cielo...entra por aquí cuando puedas y díselo tú misma para que se quede tranquilita! Niet es una persona maravillosa y muy buena, para nada se sentiría ofendida con tu historia que además es un ejemplo tremendo de superación personal. Eres una campeona, por haber sobrevivido a aquella situación y todavía bucear en tu memoria y decir que tuviste una infancia feliz, con muy buenos momentos, que imagino habrás conservado como tesoros, para no dejar que los malos ahogaran los buenos.
                Me sorprende un poquito que digas que lo tuyo no fue nada comparado con lo de tu hermana...En los abusos sexuales, no hay categorías de menor o peor, al menos para mí, tan grave es un acto sexual completo, que los toqueteos o las basuras que tú sufriste y desde luego que es lógico que no le perdones, porque no hay aberración mayor que vulnerar la inocencia de un niño. Ese hombre fue un animal y no tiene justificación aluna posible. Eres muy valiente y muy fuerte y de nuevo te digo que tienes mi admiración absoluta por haber sobrevivido a ese horror que tú, que fuiste víctima, tratas de normalizar y quitar importancia.
                Me alegro muchísimo de que tu hermanita mayor haya conseguido rehacer su vida e incluso tener dos peques. Las mujeres somos fuertes, está claro...tú también serás mamá, no tengo duda alguna. Tu padre no era "padre" sólo fue el tío dueño del espermatozoide que engendró tu mamá, porque "padre" es una palabra que a ese animal le queda muy grande. Ahora, sólo tienes que centrarte en un futuro maravilloso que te está esperando y apoyarte en ese pedazo de HOMBRE que sí que va a ser un padre de verdad para tu futuro hijo. Un beso preciosa y mucho ánimo.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Supernany...a mí también me gustaría conocerte. Algunas chiquitas me habéis hecho el honor de estar en contacto conmigo vía Facebook. Si te apetece, agrégame o te agrego yo...y lo mismo digo para el resto de compis...Vete contándonos qué tal va tu súper guardería de embris...Espero que mañana mismo te hagan la transfer ¡Vas con Mai en la próxima betaespera!

                  Mai, ¿cómo ha ido todo? Ya los tienes a los tres contigo...Ojalá se quede alguno pegadito a su mami.

                  Madurita, gracias por tus palabras...Tú si que eres un amorín [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Deseo...pobrecita ¿te toca trabajar el puente? Abusan mucho de ti, cuídate cielo y un achuchoncito a nuestro peque.

                  Pipi...ya en casita con tu princesa guerrera...Descansa rodeada de las toneladas de amor de tu familia y el cariño y la fuerza que te mandan tus compis del foro. ¡TE QUEREMOS!

                  Itzel e Indias...Espero que vuestras barriguitas y vosotras paséis un puente tranquilito.

                  Lanana bonita...¿estás mejor de ánimo? Venga, que nuestro momento llegará, te lo prometo. Ronita, Iris, Trucha, Madurita, Nuniet, Nuncajamás, Cascabelera, Kukilla...cada vez somos menos en el otro lado de la lista rosa. Nosotras también lo vamos a conseguir.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sonia...¡primer día tras beta! ¿Cómo están los nervios? Ayer me comí dos croissants a tu salud, a la mierda la dieta, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !

                    Niet, chiquitina...¿estás bien? Te mando un abrazo grande, grande y un dulce besito a ese embrión precioso que está creciendo día a día...
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, Bbenito...¿cómo estáis chiquis? Nos ayudáis mucho cuando nos contáis cositas sobre el embarazo, nos llenáis de esperanza y sueños a las demás. Gracias.

                      Lulaby, Lambdita, Patty, Garita, vosotras también conseguiréis vuestro sueño...de aquí no nos vamos nadie sin nuestro bebe/s ¡Besitos!

                      Sita, Alborana, Zamo...Espero que los manchados estén ya superados...A disfrutar de esas barriguitas!

                      Siav...¿cómo estás tú? Cuéntanos cielo...

                      Plastilina, Mrgh, Magdalena, Augusta...muchos besos y buen puente.

                      Bego...¡Te echo de menos!. Un besito cariño.

                      Arwen...muchos mimitos para tus cachorrines.

                      Chicas, disfrutad del puente. Yo estoy tristona porque mi niña no está conmigo ya que le toca a su "padre"...algún día os contaré la tragedia tan grande que he tenido que vivir con este señor y lo mal que lo ha pasado mi hijita. Una de las principales razones de ir adelante con esto sola es que no me vuelva a pasar otra vez que me dejen tirada, no voy a dar oportunidad a nadie de que me vuelva a pasar y sobre todo...no tener que compartir vacaciones ni findes alternos con un extraño que sólo nos ha causado dolor y pena...Estas navidades, como tantas otras, serán un horror...Como Paula nació un 3 de enero, tengo que elegir o estar con ella en su cumple o no tenerla en nochebuena y navidad y como al padre le importa un pimiento el cumpleaños y mi niña se moriría de pena si yo no estuviera con ella para el cumple, tengo que renunciar todos los años a la nochebuena y la navidad, porque hay que dividir las malditas vacaciones de navidad por la mitad y por tanto la primera parte se va con su padre...así que a mi la navidad me da mala gana. Perdonad chiquitas, que no quiero fastidiarle las fiestas a nadie ¿eh? Es sólo que cuando ella no está y estoy sola en esta casa, se me cae la casa encima...En fín...disfrutad el puente preciosas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas buenos dias. Dos días sin pisar el foro y esto está lleno de buenísimas noticias: la eco de Bbenito, la niña de Pipi, el positivazo de Sonia, el boom boom de Gatete y Zamorana, el equipazo de Supernani... Estoy muy contenta la verdad.
                        Niet, seguro que estás intranquila pero de momento hay chiquitín agarradísimo a ti que está luchando por salir adelante. ¿Recibiste el correo que te mandé?
                        Nuniet, siento muchísimo que la histero no haya salido bien del todo, pero estás en buenas manos y si no se pudiera hacer nada, yo creo que ya te lo habrían dicho.
                        Iris, la adopción de embriones es una opción muy viable y pasado ya el duelo genético creo que ya no importa nada. De verdad que cuando les veas moverse en tu tripita no importarán sus genes... te lo digo por experiencia. ME alegro mucho que estés de nuevo intentándolo. Te mando un besazo muy fuerte, igual que a Faba y a Trucha.
                        Mai
                        espero que la transfe haya ido super bien. Intenta descansar el fin de semana y disfruta que ya estás preñi. ¿Cuando tienes la beta?
                        Lanana, he leido todo muy rapido y ya no me acuerdo si has contado algo de tu visita...
                        Supernani, mucha suerte para la transfe de mañana.
                        De mi contaros que apenas sangro y que ya estoy recuperando poco a poco mi vida normal. Estoy llevando las nauseas un poquito mal, de ahí que practicamente no haya podido entrar en estos dos días...
                        Aprovecho y pongo la agenda de la proxima semana
                        Martes 10
                        Analisis Crispeta
                        Eco 20 semanas de Pipi
                        Miercoles 11
                        Eco Bbenito
                        Primera consulta de Claudix2
                        Jueves 12
                        Analiticas matrona de Arwen
                        Viernes 13
                        Consulta Valencia Niet
                        Sabado 14
                        Domingo 15
                        Cumple Pipi

                        Un beso enorme y que paseis buen fin de semana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Crispeta Chiqui no estes triste, para la mayoría de nosotras son dias difíciles, algunas porque les falta alguien, y otras porque siempre pensamos que la proxima tendremos nuestro bebe y llega la proxima y seguimos igual, pero cielo piensa que esta va a ser distinta, aunque no puedas tener a Paula, tienes tu embribomboncetes, esperando a su mami que les rescate del frío y les de todo su calorcito y su amor. Y nos tienes a nosotras mandandote todo nuestro cariño, un besote muy fuerte.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sita, mil gracias por actualizar agenda. Yo me haré la analítica o el 10 o el 11, pero los resultados los tendré en el 17.

                            Ronita, cielo, eres un amor...siempre tienes una palabra amable y de consuelo para todas. Muchas gracias. Ojalá coincidamos en el ciclo nuevo porque me haría mucha ilusión...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sita gracias nos salvas la vida con tu superagenda si no andamos despistadas, cuando las nauseas te den tregua nos vas contando cosas de tu parejita, ahi creciendo y sin manchaditos ya empezaras a disfrutarlo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola
                                mis ovonenas!!!!

                                Con
                                vuestro permiso me cuelo en el foro, que a decir verdad también lo siento mío.

                                Debéis
                                pensar quien es esta?, ala, otra pobre que nos dirá que ha pasada un sin fin de
                                negativos y que al final le ha tocado ir a ovo… pues no, mis ovonenas, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Yo
                                soy una de vosotras que TIENE 2 MELLIS PRECIOSOS QUE EL MIÉRCOLES QUE VIENE HACEN
                                UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                                Que
                                si, que si, que en ovo siempre se consigue. Os leo a veces, aunque he de
                                reconocer que no desvincularme del foro hace que me acuerdo que mis mellis son
                                de ovo, pero alguna vez entro para saber de vosotras, he perdido la pista de
                                muchas, otras sigo en contacto por email, he visto por las últimas páginas a
                                Augusta un beso para tu princesa (que nunca le agradeceré suficiente de haberme
                                advertido el centro de m. al que fuimos las 2), nuestra secre MRGH y sus mellis,
                                TRUCHA no te desanimes, es duro lo pasado pero no siempre va a ser así, en fin
                                seguro que hay más pero mi hijo y mi hija no me dejan tiempo para nada…

                                Pues
                                nada, solo os quería animar, que sepáis que no solo se consigue, sino que luego
                                nacen, luego crecen, te hacen reír, enfadar, y si son nuestros hij@s… Ah por
                                cierto no entiendo bien porque pero mi hija, a parte de parecerse a mi físicamente, tiene mi
                                mismo carácter, incluso hace todo igual que cuando yo era pequeña y eso no es
                                por imitación, porque os podéis imaginar que ahora no anda pisando todos los
                                juguetes para romperlos, ni me pongo perdida cuando como, ni dejo correr el
                                agua del bidet tapando el agujero para que caiga el agua…

                                Un
                                abrazo muy fuerte para todas, mi consejo que persigáis la máxima EN OVO SIEMPRE,
                                PERO SIEMRE SIEMPRE SE CONSIGUE!!!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X