COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    yo voy a tandas, porque si no no me da para habaros a todas, je,je. Esta cabeza!!!!!

    Anita35, muchas gracias por tus palabras y por contarme tu experiencia. Me emociona leer que te acuerdas todos los días de tu hijo y que hace 2 años que los perdiste. A mí me parece imposible no pensar en él y me da miedo que llegue un momento en el que no lo haga. Enhorabuena por tu chiquitín y porque estés viviendo este momento que tanto te mereces.

    kukilla, guapa, me imagino que no tendrás buenas noticias y no estarás con ganas de charlar. Espero equivocarme, pero si no es así, aquí nos tienes para lo que necesites.

    crispeta, supernani, madurita, bridget, nuniet y tantas y tantas a las que seguro que no nombro. Muchos besazos guapas, pronto empezáis también vosotras.

    Yo ya he hablado con mi marido y ahora le han entrado las prisas. ¡Qué hombres! Hemos acordado hacer un último intento y que sea lo que Dios quiera. Si no funciona, nos meteremos en el poceso de adopción. Así que espero que nos salga bien. Mi churri quiere empezar en el siguiente ciclo (estoy ahora con la regla, así que será en diciembre), así que llamaremos a IVI.

    Pero me ha surgido una duda: el pedir la misma donante u otra. El médico me dijo que, por protocolo, llaman a otra donante por si ha existido alguna incompatibilidad que desconocen. Pero claro, esos suele ser cuando no ha habido embarazo. A mí me surge la duda porque es como si sintiera que con la misma donante serían más hermanitos de Mario, pero con otra sería empezar de cero, con otras esperanzas. No sé. La verdad. No es que piense que no van a ser hermanitos de mi niño, porque lo van a ser. pero... no sé, como algo emocional, sentimental, no sé ecxplicarlo. Por otro lado, me siento absurda dñandole vueltas a estas cosas y planteároslas... No sé.

    Bueno guapas, muchos besazos y abrazos a montones

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ei Folgado!
      Si se puede claro!!
      Mi tio tn farmacia y Todo ( cetrotide, decapetyl, 2 cajas gonal 1050, citromax, lutrate ,1 meri, 1 progeffic)Me salio 1170.
      Te ahorras una passtaaaa. Date cta que ahi tb va incluida mi medicacion.
      Suerteee! Y aqui estamosssonia_mad2013-11-21 15:14:57

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        TRUCHA, que alegría!!!! ahora toca afrontar este ciclo con mucho optimismo, te veo muy animada y se que esta vez lo conseguiréis.
        SONIA, de momento todo va viento en popa, ahora un poco de paciencia y mañana sabremos cuantos embriones.

        FOLCADO, me alegra saber que vuelves en breve a la carga, vais a ser bastantes y espero que los reyes magos traigan mucho rosa al foro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias sonia. Llamaré para informarme como se hace.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ay trucha que ilusion me ha hecho leer que vais a empezar y seguro que va a salir bien en lo de la donante no te puedo ayudar por suerte no me ha hecho falta otro ciclo pero si tu lo sientes asi adelante y si puede ser ya te diran los medicos,muchos besitos a los dos,ah las nanas muy bien la pobre estara ya de los lobitos hasta el pirri

            folgado a mi aqui en ivi valencia me dijeron que si tenia medicacion que la llevara pero que tenian que estar las cajas completas,nada de medicinas ya empezadas,mucha suerte

            luego entrare a ver que tal la hadita de sonia y cosas que se me quedan voy a descansar un rato que no perdono ni una

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ronita, Rita13 yo también esperando la warry y a volver a la carga
              Sonia, suerte espero que te llamen pronto con muy muy buenas noticias
              Zamorana gracias por tus palabras, eso creo yo que mejor ir con las mejores condiciones pero estoy súper positiva
              Trucha 1, me alegro que vuelvas a intentarlo, veo que has cargado tus pilas de positivismo.

              Pienso mucho en Pipi y le envió energía, como muchas he tenido cerca esta enfermedad en personas muy queridas, un abrazo fuerte.

              Un beso a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Folgado,
                Yo estoy en ivi Valencia. La medicación en la farmacia cuesta 970 euros así que la voy a comprar y la llevo el día de la transferencia. Te ahorras bastante. Tienes que pedirles las recetas, te las dan sin ningún problema.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Trucha me ha alegrado mucho saber que pronto empezaréis ciclo. Ya verás como esta vez va a salir todo bien, creo que habéis tenido muy mala suerte!!!
                  Folgado que bien que pronto tu también comenzarás

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Zamorana por tu consejo,ya había pensado hacerlo, en cuanto tenga un ratito porque como los tengo en el culo,necesito ponerme con dos espejos...que cuadro madre!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, entro un momentito con móvil.
                      Sonia, me alegro q todo haya ido bien, mañana sabes cuantos tienes
                      Trucha, me alegro que lo intentéis de nuevo
                      Gracias por preguntar por mi. Sigo igual manchando, ahora ya no tenga ninguna molestia, parece regla. Mañana a ver q me dicen. Tengo la seguridad absoluta de q lo he perdido, no era un coágulo. Por lo menos espero que haya echado todo y no tenga que hacer legrado. Así qué sí puedo me apunto a las maduro gas de diciembre
                      Siento no personalizar, a la noche entro de nuevo
                      Besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Quería decir maduritas de diciembre!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola, soy nueva en esto de la ovo y estoy un poco perdida.

                          TUve
                          a mi primera hija hace 8 años mediante ICSI en IVI VAlencia con la
                          doctora Crespo a pesar de ser de madrid porque me la recomendaron, a
                          pesar de tener un trato excepcional ir a Valencia fue un poco lio de
                          manera que quiero valorar la opción de hacermelo en madrid y quería
                          saber si me recomendabais a algún doctor del IVI y si no llego a los
                          precios de IVI si alguien sabe de alguna otroa clínica buena en esto en
                          Madrid.

                          Muchas gracias y suerte a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola soles!!!!

                            Indias pensaba yo que la cita era hoy, bueno… pues habrá que
                            esperar un pelín más!!

                            Sonia cuando te dicen cuantos ovulines han sacado??? Bueno supongo
                            que mañana te darán más datos, debes tener unos nervios!!!!

                            Zamo por fin mañana esa eco tan esperada!!!! Va a ir todo fenomenal
                            cielo… estoy segura, porque os lo mereceis!!!

                            Jejejej… Trucha me encanta que vuelvas a la lucha!!! A mi
                            chico le pasa igual o no quiere o lo quiere ya!!! Jejeje… en cuanto a la
                            donante es superpersonal cielo, pero en cualquier caso siempre tendrán la misma
                            sangre que Mario, porque es la que le das tu… en fin piensa que además que la
                            chica podría no estar disponible por alguna razón, así que yo te diría que te
                            dejaras llevar… Por cierto me encanta verte tan animada!!!

                            Folgado yo voy a llevar la medicación de la donante a IVI,
                            porque tenía cajas completas sin abrir.

                            Itzel me he partido de risa pensando en tu niña diciendote, “los
                            5 lobitos nooooooo….” Jajajjajajjaa…

                            Crispeta cielo en serio yo no inventaría con el tema de los
                            corticoides, es un tema serio, yo de corazón te digo que iría a un inmunologo
                            más familiarizado con ese tema…

                            Rita entonces vamos de parejita a la transfer?? Bueno para mi
                            es mucho decir tengo que ir pasito a pasito… primero el endocontrol!!!

                            Ronita y en enero vais a estar superacompañadas!!!

                            Niet como estás?? Has vuelto a manchar?? Yo creo que vas a
                            ser el siguiente positivazo…

                            Deseo como va la mano??

                            Cascabelera vaya lo siento mucho!!! Buen en cualquier caso a
                            ver que te dicen mañana en la eco…

                            Mai, Madurita estais superliadas ultimamente… os paso otra de
                            achuchones!!

                            Lulabi, Matildita, como estáis?? Venga que la warry baja en seguida
                            y empezamos de nuevo!!

                            Pipi un besote enorme y un saco de energía para aguantar todo
                            lo que estás pasando!!!

                            Un besote cielos!!!!!! Feliz tarde… y venga que ya queda
                            menos para el viernessss jejejej…

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudix bienvenida!!! yo estoy en IVI Madrid y ami me lleva el Dr. García Velasco, he pasado por manos de casi todos principalmente de la Dra. Kolhs y después del Dr. Martinez Salazar, la verdad que he estado contenta con casi todos (siempre tenemos después de tanto tiempo alguna espinita que no nos gusta) pero en general el trato es bueno. Como te digo yo te recomiendo a GV es un gran profesional y además es el Director de IVI Madrid.

                              En cuanto a otras clínicas no te puedo ayudar porque todos mis tratamientos los he hecho en IVI. Soy IVI-Adicta jejjejeje... la verdad es que cuando me he planteado cambiar siempre leo artículos donde hablan de que es el mejor laboratorio de España en este tema, y claro al final mis peques "nacen" en el laboratorio...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Lamdita!!!!!! la verdad es que yo estuve muy agusto cuando me lo hici en IVI pero hace mucho y ahora me ha dicho mucha gente que el trato es un poco frio y que han crecido demasiado pero la verdad es que en el tema del laboratorio creo que no tienen competencia. Voy a llamar para pedir cita con el y os iré contando. La medicación de la donante que estará como en unos 1000 euros??

                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X