COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bridget ja ja ja ja ja me parto contigo reina , no pierdas ese humor que nos hace mucha falta

    Arwen perdona que no te he dado la enhorabuena por tus dos cachorritos, si te Han dado el Alta esque todo esta muy bien, disfrutalo, besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ronita, Sonia, chicas: Os dedico una de chistes frikies, para pasar la tarde:

      - ¿Qué hacen 8 bocavits en una bolsa de Matutano?------ Un bocabyte.

      - ¿Es muy mentiroso tu novio? Una jartá, es más embustero que la barra de progreso de Windows.

      - ¿Por qué no te gusta el chico que te presenté el otro día? Porque es más soso que el escritorio de Windows7

      - ¿En qué se parece una calculadora y una toalla? Con la calculadora se calcula y la toalaa seca el culo.

      Chistes de fertilidad: Novedad



      Un hombre de 90 años va a la consulta con su mujer de 30, porque no pueden tener hijos. Le hace un seminograma y a los cuatro meses, le llama el médico porque no han vuelto a la consulta a ver los resultados de su análisis. El hombre le responde al médico que ya no hace falta más analíticas porque su mujer está embarazada. Entonces el médico le cuenta el chiste del cazador y del oso para que le entienda por qué le llama: Le dice: "imagínese un cazador que a cazar osos, de repente se queda sin munición, toma una rama seca para protegerse, y de pronto, el oso cae fulminado de un disparo". A lo que el hombre responde: "pero eso sería absurdo doctor, nadie puede matar a un oso con una rama seca, si no tenía munición ya, seguro que había otro cazador detrás disparando". A lo que responde el médico: "Pues eso mismo pregúnteselo usted respecto al embarazo de su mujer".

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas! gracias por los ánimos....esto es muy frustrante y a veces el desánimo me puede. Parece que me paso la vida esperando .... sigo con el microdiol hasta que aparezca mi hadita. Cuando la tengan, suspendo el microdiol y me bajará la regla. A partir de ahí meriestra. Me dijo Juana que van a hacer el tratamiento a la inversa, es decir, en vez de esperar yo a la donante, será élla la que me espere a mí. Pero claro la han de encontrar primero y ya llevo un mes esperando. Para ser de Valencia y haber tantas donantes! se me hace muy lento.
        Ronita, gracias por tu apoyo. He visto que ya te hiciste la prueba y que estuviste muy arropada, estupendo.yo he ido dos veces a Madrid para ver a Silvia . Mis pruebas salieron bien, y me transmitió mucha calma. Mereció la pena el esfuerzo. Si ya tienes tantas pruebas hechas, puedes ir para que te valore y te quedas tranquila del todo.

        Lambdita, gracias por preguntar. Ya veo que estás avanzando, en nada ya estás en betaespera, me alegro mucho.

        Sonia, mucha suerte con tu hadita, ya estás en las puertas de transfer!

        Supernani, yo también lleve la medicación por mi cuenta y me ahorré casi 300 euros llevando medicación equivalente. Por ejemplo, en lugar de las dos cajas de gonal llevé la medicación equivalente ( no me acuerdo ahora del nombre), y además tenía una caja de menopur entera en casa de un tratamiento anterior. Te lo van a coger igual.

        Mai, esta es la definitiva, seguro seguro.

        Cascabelera, espera a ver qué ocurre, no lo des por perdido. Muchos besitos.

        Bridget, la verdad es que me sueles sacar una sonrisa cuando te leo. No pierdas ese toque de humor, que nos ayuda mucho.

        Chicas, vaya historias más duras......os mando un achuchón bien fuerte. Os merecéis lo mejor. por cierto, qué envidia de quedada navideña, ojalá viviera más cerquita para conocemos, sois geniales todas

        Pipi, un besazo preciosa, estoy muy pendiente de las noticias de deseo.

        lulabi22013-11-20 15:50:08

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SERENDIPIA me alegro mucho de leerte y como ya te han dicho a cada una le duele lo que le pasa y esta claro que siempre hay alguien que esta peor y eso no es consuelo para nadie lo que importa es que estas mejor y vuelves a la lucha,animate!!!!!!que estamos a tope de rosa un beso guapa

            NIET animo bonica!!!!! que ya te queda muy poco

            CASCABELERA como vas?espero que mejor

            KUKYLLA nos tienes preocupadas,espero que no entres porque estes muy liada

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lulabi cielo es Verdad que nos pasamos la vida esperando a mi es lo que mas me cuesta, pero hemos de tener paciencia, no nos queda otra, lo bueno se hace esperar y lo importante es llegar a la meta, que eso no lo dudes que llegara. Respecto a las pruebas solo tengo las normales de abortos de repetition( hematologia, inmunologia y genetical) tu llevabas estas o te mando hacer mas? Teneis razon me quedare mas tranquila. Un beso y animo veras como llega pronto.

              Sonia mucha suerte mañana para tu hadita.

              No tenemos mas eventos Verdad?

              Besitos para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Kukylla esperaba encontrar tu positivo al entrar hoy pero veo que no hay noticias. Espero que sea que no has podido entrar. Muchos besos guapa.
                Niet, puede ser implantación!. Ya te queda muy poco para la beta así que un poquito más de paciencia que en nada pasas al lado rosa.
                Arwen, Alborana, bien por esas ecos. Un pasito más.
                Cascabelera, siento que estés pasando unos días tan malos. Si ves que sigues manchando mas vete a IVI antes para que te miren. No te desanimes todavía. Trata de estar tranquila. Mucho ánimo
                Matildita, bienvenida. Aunque hayas tenido que suspender ahora por no tener el endo en condiciones es mejor ir más segura. Mucha suerte.
                Crispeta, ya nos contarás qué te dice el médico. A ver si tienes suerte con el tratamiento de las NK y se te regulan rápido. Espero que te encuentren pronto los embriones para adoptar. Crispeta, yo también estoy haciendo esto sola, aunque cuento con el apoyo de mi familia (de otra forma para mi sería muy complicado). Pero yo me llevo al todas las compis ovoneras en el bolso en todo momento. Venga mucho ánimo que en la siguiente ya te toca.
                Bridget, que ya te queda muy poquito. En cuanto pases la opo te vas a quedar muy pero que muy agusto. Yo voy apuntando la cita para Eurodisney del 2018!!
                Sonia_mad, mañana pondremos velitas para tu hadita. Espero que no sufra mucho mañana y que tengas unos buenos óvulos. Ahora sí que sí ya no te queda nada para la transfer!!
                Serendipia, aquí quién más o quién menos hemos pasado por días negativos en los que vemos todo negro y pensamos que nunca nos va a salir bien. Date el tiempo que necesites y trata de cambiar los pensamientos negativos por lo positivo porque se puede conseguir. Tienes una transfer a la vista en diciembre así que vete con ánimo que sí, que se puede conseguir. Un gran abrazo y mucho ánimo.
                Ronita, me alegro que la biopsia de ayer no te doliera mucho y que los análisis te den bien. Si tienes alguna duda y no puedes ir a Madrid a consulta con SR también puedes hacer consulta telefónica con Alecsandru. Al final como dice lambdita es para evitar los posibles y si hubiera mirado.....
                Siav, el 29 tu ERA. Un pasito más hacia el positivo. Ya verás cómo en nada estas otra vez en marcha.
                Tenemos a muchas compis listas para la siguiente tanda de transfers !! Lambida, Mai, sonia, y otras que en nada empiezan Serendipia, Lulabi, Leti, Bebe, Madurita, Siav, Patty, Ronita, Crispeta, Venga que hay que acabar con la lista de cerveceando y pasar a la lista de rosa!!
                Mai, ¿cómo vas?
                Zamo, gatete, ¿cómo váis vosotras?. Yo todavía estoy aterrizando. Estoy esperando los resultados de los análsis de inmunologia que está esperando Alecsandru. Llevo dos días con análisis que tengo los brazos como una yonqui. El viernes cita con Alecsandru y a mi me toca esperar hasta la semana que viene para la eco. Se hace de larrrrrrrgoooooo. Sintomas muy pocos, algún dolor de vez en cuando en la tripilla pero la verdad es que nada más

                Pipi, espero que no se te hiciera muy dura la primera sesión de quimio. Un gran abrazo lleno de energía para ti y tu peque.

                Muchos besos para todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Niet, a ver si va a ser implantación! Ojalá!

                  Crispeta, ya nos contarás que tal la consulta, yo si puedes te vuelvo a decir lo de ir a Madrid a SR, puede ir en el día en tren,,,, porque es mucha la diferencia de los mg de prednisona no?

                  Bridget, yo me estoy planteando ir a examen de mi empresa son como oposiciones pero al leerte me imagino a mi misma con otro sobre esfuerzo y me da algo de pereza, pero si quiero progresar tendré que hacerlo.

                  Bbenito, si que es verdad que acabamos como coladores...... Ay mi niña que esto marcha, te lo crees ya?

                  Serendipia, ánimo guapa! Un abrazo

                  Deseo, que tal tu mano? Que cosas pasan con el embarazo.... So no lo había oído.

                  Matildita, bienvenida!

                  Besos a todas chicas, yo estoy bien, alguna marquita de la heparina y a tope con el provamés, hidroxil e Isovorin,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sonia a mi 15. Dios cuanto la quiero!!!!

                    MAÍ eres un cielo!

                    Ronita eres un amor. Habla por  telefono con ella igual lo puedes hacer!

                    Bridget, la verdad que descubrir nuestro foro es una suerte. Nos apoyamos muchísimo y nos comprendemos en todo. Por eso estamos tan unidas! Y si, la tele es basura! 

                    Arwen que bonito!! Que emocionante! Me alegro de que todo vaya bien.

                    Niet, no hables en segunda persona porque tu eres una mas de todas esas cosas que describes. tu también eres maravillosa!!! Y no pienses en los sintomas!! Todo ira bien.

                    Lambda,  yo también me lo preguntaba jaja

                    Bbenito yo en las nubes y descontando dias! Cuando tienes la eco?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Arwen, que bien la eco, que gustazo!

                      Lulabi, eso si que es verdad, lo de esperar y esperar, yo tengo la misma sensación, que me pasó la vida esperando. Y mientras dejo la vida pasar.....bueno, tenemos que darnos cuenta e intentar vivir mientras esperamos. No?Mai772013-11-20 21:34:16

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete!! Que tal? Ya te lo crees del todo? Que ganicas de que nos fuentes tu eco, va a ser de emocionante.....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete, pues tengo la eco el día 27. Creo que voy detrás de tu eco!!! Con ganas de ver si esta todo bien.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches chiquitinas...madre mía qué horas de entrar pero es que ufff...vaya diítaaaa!

                            Lo primero muchos besitos para Pipi, no sé como no se agobia con todos los mimines y abrazos que mandamos desde aquí ¡la vamos a ahogar! Ahora en serio...cuánto cuantísimo deseamos que te pongas buena, corazón y qué días tan duros te esperan...por eso, quiero mandar también todo nuestro cariño para tu madre y hermana al pie del cañón como tú y que están viviendo contigo toda esta lucha. Todo nuestro amor para ti y tu familia ¡fuerza campeona y que ese bebé sienta toda nuestra energia también!

                            Ronita, cielo, me alegro de que la biopsia ya haya pasado, ahora a esperar resultados y otra cosita hecha, paso a paso ¿cuánto te dicen algo?

                            Veo que kukilla no ha entrado por aquí...nena, te echamos en falta, entra aunque sólo sea para llamarnos plastas pero entra y cuéntanos. Besos.

                            Nuestra Alborana ha visto los corazoncitos en la eco...¡qué música celestial! ¿todavía llevas la babita colgando eh? Felicidades guapa!!

                            Gracias Matildita por tus ánimos, luego cuento en mensaje aparte lo mío porque tiene tela...

                            Los Cachorritos de ARWEN se hacen rogar y no han rugido aún ¿eh? Si es que queremos correr antes de andar...En unos días podrás repetir y escucharás ese bum-bum de sus corazones, que hará que el tuyo se pare. ¡paciencia cariño!.

                            ¡Feliz cumple-semanas Heidi y Pitiusca, entrad de vez en cuando a contarnos como vais!.

                            Niet, estáte tranquilita por los pinchazos. Con la medicación que nos ponemos la mayoría tiene de todo, dolor de útero, pinchazos, ligero sangrado, dolor de tetis, dolor de cabeza...Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza ¡jo, que fácil es decirlo verdad hija!. Yo pasé por tres betaesperas y me comía hasta los muñones, que ya no me quedaban ni uñas así que demasiado bien estás tú...ojalá sea implantación porque como cantes el bingo a la primera este foro se viene abajooooo! Un beso guapi.

                            Indias suerte mañana con tu papi, ojalá os den buenas noticias y todo se quede en un susto horrible...ánimo campeona. Ese pedazo de hombrecito que descaradamente da la espalda, te mantiene bien recta frente a los problemas...Eres super fuerte pero cuídate también tú. Besos.

                            Siav, ¡qué bien! ya dando últimos pasos previos al "momento". A ver si ese endometrio sale receptivo y ¡al lío!

                            Deseo ¿Qué tal la mano?...Si es que no me extraña que te duela algo, chiquilla, estás sometida a un montón de estrés, no sólo físico sino también emocional. Pobrecita mía.. Un besito para ti y otro para ese súper marido que tanto te quiere...¿Qué tal peque? ¿Se mueve mucho ahí dentro estos días?

                            Gatete gracias por el ofrecimiento de acompañarme. Me ha emocionado mucho pero soy de Zaragoza, mañica, mañica...Lo de crispeta viene porque de pequeña me encantaban las palomitas pero en mi casa les llamamos crispetas, que ya sé que es una palabra catalana pero mira, no sé por qué le llamamos así...¿Cómo llevas los primeros días de embarazo chiqui, alguna naúsea? Cuidate mucho...

                            Itzel gracias por tus palabras ¡tú sí que eres un cielo de mujer! De verdad que me encantaría daros un achuchón y un abrazo a todas...No sabéis lo mucho que significa para mí este foro...Os quiero.

                            Ronita, Patty, madurita algo me dice que iremos a la par por lo que he visto hoy en la consulta...Seguramente no llego al ciclo de diciembre así que será más bien enero...¡Me encantaría compartir betaesperas con vosotras chicas! a ver si nuestra Trucha también se une al club de enero y empezamos el año gordas perdidas!!!

                            Un besito muy grande para todas las que no nombro...que os queremos igual!!

                            Y ahora paso a contaros un poquito de mí.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              !!! Ay Gatete que felicidad desprendes!!! Como me allegro reina sigue asi que todo va a salir bien
                              Bbenito pobre tanto pinchazos, pero seguro que no te duelen porque son por el mejor de Los motives, seguro que el viernes te dicen que has derrotado a las do boss's NK
                              Mai, que poquito falta ya, para aumentar el lado rosa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Kukylla, espero que haya sido positivo.... Entra a contarnos que nos tienes en ascuas. Un besico

                                Ronita, ya pasó el ERA, ya verás como sale bien!

                                Indias, a ver que os dicen mañana... Un abrazo (para tu papi también)

                                Comment

                                Working...
                                X