COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




    Chicas,
    lo que está pasando hoy día es de juzgado de guardia, yo inicié el tratamiento
    más tarde porque me moví visitando ginecólogos de la seguridad social para que
    me solicitaran las analíticas que nos habían pedido en Ivi, las de cariotipo,
    fibrosis quística… y también si me podían cubrir alguna de las recetas que me
    habían mandado. Me decían que si el tratamiento me lo hacía por la seguridad
    social sí, jajajaja, vamos a ver, una ovodonación a los 39 me lo van a cubrir?
    Di con cada inútil, que ni te cuento…

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas:
      Hace tiempo que no escribo. Veo que hay muchas noticias por el foro y algunas buenas.
      Lo primero de todo felicitar a todos los positivos.
      A las betaesperantes deciros que no hagáis caso a los síntomas, yo tuve dolor como de regla hasta el quinto mes del embarazo y en la betaespera también tuve dolor y al igual que vosotras pensaba que no me podía dar positivo pero zas lo conseguí. Mucho animo y paciencia a todas, es muy duro pero cuando consigáis vuestro positivo os olvidareis de lo mal que lo habéis pasado en la betaespera. Y por cierto no se quien a dicho que esta nerviosa y que eso pueda hacer que salga negativo, yo estuve de los nervios y mas y también solía pensar que eso podía influir pero no es así, los nervios son de lo mas normal, todas estamos nerviosas en la betaespera, algunas mas y otras menos pero es de lo mas normal.
      Sitaberta, espero que esa beta suba otra vez y por fin puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.
      Yo ya estoy de 30 semanas, el jueves estuve en el ginecólogo y me dijo que mi chiquitín venía de nalgas pero que todavía tenía tiempo para darse la vuelta. Por lo demás estoy muy bien y feliz. Tengo ciática pero no me quejo mucho porque después de lo que me ha costado llegar hasta aquí por una ciática no me voy a disgustar. Aguanto el dolor como puedo y ya esta.
      Mucha suerte a todas y espero que logréis todas vuestro positivo y todas lleguemos a ser mamas un día de estos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sitaberta! disfruta de los churros. Ya veràs como esa beta crece.
        Gatete, estoy bien, gracias por preguntar. A ratos me parece sentirlos (sobre todo si les pongo Van Morrison, que les gusta y bailan -mi marido dice que me lo invento-). mi tripa se nota ya lo suyo, lo que me híper encanta. Estoy constipada pero me dijo el dr puedo tomar paracetamol, así q todo bien. Con muchas ganas de sentir pataditas de verdad y de la próxima eco. Ya veràs que tú en nada estàs igual!
        Ardillita, cuídate la ciàtica!! besillos
        y sobre lo que decís d la SS. Yo ni lo intentè porque teníamos 3 años de lista de espera en Madrid y con 32 recièn cumplidos q tenían cuando confirmamos seminogramas fatídicos, y sin tener contactos... me parecìa demasiado tiempo. Así q nos apañamos puliendo ahorros y con híperpluriempleo a perpetuidad.
        El dr q dice q la infertilidad no es una enfermedad dice lo contrario a la OMS...
        a mí otra cosa q me jode es que si te has hecho 3 ttos por privada te desahucien en la pública,., alucino.(así pasa en varios centros de Madrid)
        y si necesitas ovo, todo màs difícil por un millón.
        Pero no se acaba con el positivo...
        Yo quiero dar a luz en la pública. le pedí a mi dra de cabecera q me pidiera gine. Me llamaron bastante ràpido pq estaba de 13 semanas y el mèdico, bueno, bàsicamente me miró (pero a los ojos. todo los informes de hematólogo, inmunólogo, etc que llevaba... me derivó a alto riesgo) Vale, esto bien (claramente l venía un poco grande lo de la hematología). Pero la enfermera, la listilla, me dijo, y ahora o t sigues por tu seguro o por la pública, que no va a ser esto un cachondeo. Típica Rottenmeier borde.
        Siempre me parece inadecuada la gente que se permite utilizar este tipo de expresiones, como de colegueo, con un paciente o un desconocido, con una señora como yo, coño, y luego, cachondeo de què. Tengo 34 años, llevo currando, y cotizando desde los 17. Si me da la gana de que se me siga el embarazo por la ss (y quiero ir ademàs a mis mèdicos que pago yo) ¿a ti te cojones te molesta cacho de zorra maleducada? ¿que me lo vas a prohibir o què? ¿te he preguntado tu opiniòn?
        bah, es una tontería, pero que es una pena que la ss estè como estè.
        Y la noticia de La Paz me horrorizó. Es como una masacre. 172 vidas. Què espanto!
        un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas guapetonas ¿cómo va el fin de?
          La semana q viene esta bastante completa va ha haber muchas mamás GATETE beta el 22, DESIREE bienvenida al foro suerte beta el 23, ESPE el 27, AZUL el 28, MAYO el 29 . Vamos a terminar este mes de mayo de rosa total
          BEGO bienvenida al foro
          MELINA y LUISA eco el 21 ya nos contaréis q tal va ,
          MARTINA primera eco el lunes q emoción
          SITABERTA preciosa me alegro q siga subiendo y paciencia aunq si te puedes ir haciendo analíticas estarás más tranquila
          MAY no tenía ni idea ni había escuchado nada de los embaís de La Paz es increíble, q horror
          De mi decirnos q el viernes recogí el FISH de mi marido todo normal así q esperare a mi cita del 21 para llevarle todas las pruebas haber q me dicen si mi histeroscopia y el FISH de mi marido están bien entonces cual es el problema , primero en las FIV con mis óvulos que mis óvulos eran de mala calidad y entonces en la ovó porq dio cero patatero? Y los congestión una beta tan baja? Nos dijeron q nos realizamos estas dos pruebas y están las dos bien ¿y entonces? Haber lo q me dice Instituto Bernabéu q tengo q pedir la cita q fueron los q me los pidieron y haber q me dicen en mi primera cita en ivi el 21

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola ovonenas

            Un pequeño mensaje de saludo a todas. Animo a todas las BETAESPERANTES, ojalá consigáis el positivo. A las EMBARAZADAS, a seguir disfrutando de ello y a las que como yo estamos en camino,que prontito podamos volver a la carga con ilusión.

            Ánimo a SITA!!

            MADURITA, cómo vas?

            Lo de los embriones d la paz fue oirlo en las noticias y darme un vuelco al corazón. Yo que sólo he congelado una vez (en mi primera ovo) casi me da algo. Pobres!!!!!

            En una semana más o menos voy a inmunóloga y en dos a cita con dra. Ya voy teniendo ganas...!

            Un besote enorme para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas, Mayo, estamos igual! Intento no darle importancia pero sinceramente, me vuelvo loca. Y no te cuanto cuando tengo que ir al baño y limpiarme... En fin, por suerte o por desgracia soy veterana en esto y ya se como va. Hay que aguantar!
              ESPE, Desi, compis de beta, cómo lo lleváis? Parece que mejor que yo que estoy quejando me todos los días, jeje
              Paty, mañana tienes tu cita. A ver qué te explican. Ya nos cuentas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola a todas¡¡ GATETE quería preguntarte si de cuantos días son los embris que te han transferido y si todos han descongelado bien es que yo tengo dos blastos de 5 días y uno de 6 y mi miedo es perderlos al descongelarlos que me han dicho que es lo mas delicadito.
                SITABERTA yo como soy de Granada y mi clinica ivi está en Almeria las betas me las hacia en un laboratorio de analisis clinicos de aqui y no necesitaba volante ni nada, eso si pagando, me costaba 20 euros cada beta pero si me iba a almeria a hacerme solo la beta me gastaba mas en gasolina, te lo digo por si quieres buscar un laboratorio por alli, te lo hacen y te dan el resultado rapido.
                ANNAPURNA tambien tengo una pregunta para ti jejejej ¡pero que preguntona estoy hoy¡¡¡ ¿en que ciclo de ovo conseguiste el positivo? es que no me acuerdo si era el primero de ovo o no.
                Bueno y a todas las demás un besazo enorme y disfrutad del domingo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola ROCHI, yo voy con congelados sí, y me descongelaron bien los dos. Eran de 3 días, pero los días que eran los embriones no tienen nada aué ver, es simplemente aué sean fuertes y aguanten el descongelar. Es mi 2 transfer de ovo.
                  Animo guapa! Vas con la próxima regla?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GATETE gracias por contestar yo voy ya en este ciclo, me bajo la regla el día 15 y tengo cita el viernes que viene para revision pero me dijo la doctora que seguramente estaré preparada para el lunes 27 y que cuente que la tranfer setá a la semana siguiente, o sea que me quedan unos 15 diítas para la transfer si todo va bien claro

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis cariñines,disculpad mi ausencia,me fué del todo imposible escribir,algún día de pasada pude leeros,entro un ratino para daros las gracias a todas por vuestro interes hacia mi,hacia mi maridin y su familia,sois estupendas!!!!! Siempre lo supe,sé también que sereis unas buenas mamis,de mujeres buenas,mamis maravillosas sín duda.De verdad,a todas os mando muchos besinos de agradecimiento,pues pude leeros y nunca me pasasteis de largo,gracias cariñinos mios.

                      Gatete cielo,ufff!!!!!! Me acuerdo mucho de ti,de todas vosotras la verdad,pero ahora es tu beta espera y sé que aunque te propusiste estar tranquilina,entiendo que a medida que pasan los días los nervios están ahí,verdad vida???? Yo estoy segura que nos darás muy buenas noticias esta semana que llega.

                      Muchísimas gracias por tu privi,eres un amorin y sé que tenias ganas de leerme,lo cual me llena de felicidad,saber que en el otro lado de mi pc hay gente como tu,como vosotras que en algún momento me extrañasteis,nunca lo olvidaré cielo. Te mando besines cariñosos y llenos de ánimo,pq en nada pasarás al lado rosa.

                      Rita vida,muchísimas gracias también por tu privi,me emocionó mucho,sé que nos entiendes,estás perdidas repentinas te hacen polvo,pero hay que armarse de valor y tirar para adelante,la vida no para,continua y en estos momentos,duros sín duda intentar ser fuertes y pensar que quizas las cosas siempre ocurren por alguna razón,que nosotros no entendemos.Muchos besines cielo

                      Azul,creo que estás en beta espera,ayy vida,te deseo mucha suerte,espero entrar esta semana y que me deis buenas noticias.Besines cielo.

                      Patty muchos besines y gracias por dedicarme palabras tan cariñosinas,como estás cielo???????

                      Sitaberta,te estuve leyendo cielo,parece que esa beta va subiendo cielo,ayyy!!!!!! Te deseo mucha suerte cariñin.

                      Lucerito,que alegría me dio leerte,veo que estás otra vez con nosotras,cuánto me alegro vida,sabes que te dese lo mejor,tu tuviste que pasar lo tuyo,pero tendrás tu recompensa cielo.Muchos besinos de cariño

                      Rochi,yo claro que me acuerdo de ti cielo,muchas veces te escribí,mucha suerte vida,este veranin veremos muchas barriguinas. Besines

                      Luisa mi vida,como va mi parejina????????????? Como te sientes ???? Yo te lo digo,félizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzMuchos besines cielo y cuidate mucho

                      Trucha,siempre estás en nuestro pensamiento,te mando muchos besines de cariño y deseo de corazón que estés un poquino mejor,aunque sé que es una pruebina muy dura vida.

                      Nukabaro,que tal cielo,como está Fran?????? Cuidate cariñín,ya queda menos,eres una campeona y un ejemplo a seguir,muchos besines reina.

                      Esther tesorin,te deseo mucha suerte,pronto llegará esa cita cielo. Besines

                      Nuniet cielo,muchas gracias por dedicarme esas palabrinas,te agradezco mucho cielo y te deseo toda la suerte del mundo, besines de cariño

                      Mai,que tal mi cielo,como estás,no puedo estar más de acuerdo con lo que escribes vida,también decir que nuestros padres son maravillosos,en tu caso te ayudan mucho,yo también tengo mucho que agradecer cielo. Muchos besines cariñín

                      Ardillita cielo,cuáto me alegro de leerte treinta semaninas vida!!!!! Si ya casi eres mami,mucha suerte cielo en está recta final,besines chelín.

                      Anna,te mando muchos besines y cuidate mucho de tu catarrin cielo,en nada notarás a tus bejines.

                      Mayo cielo,me pareció ller que tu también estás en beta espera,te deseo mucha suerte cielo y te mando muchos besines cariñosos

                      Espe,también te deseo muchísima suerte cariñin,verás como esta vez saldrá todo muy bien cielo,tu también eres una campeona una luchadora. Muchos besines cielo.

                      Deseo vida,me acuerdo mucho de ti,disfruta y relajate este mes,lo necesitas cielo,el tiempo pasa volando.Muchos besines cariñin

                      Anetta cielo,muchos besines,trece semaninas ya,disfruta mucho de tu embarazo vida,besines cariñosos

                      Bbenito,bienvenida al grupo,te dese mucha suerte y espero que te sientas bien entre nosotras,somos una gran familia cielo.

                      Mrgh cariñin,que bonito leerte,las nenas estarán para comerselas y a la mami se le cae la babina eh!!!!! Muchos besinos a las tres cielo.

                      Martina,creo que nunca coincidimos por aquí,te doy la bienvenida cielo,también la enhorabuena y espero que todo vaya bien en tu primera eco. Muchos besinos

                      Mola te mando muchos besines,como va todo reina,como estás????? Eres muy,muy fuerte cielo.

                      Sé que me queda mucho pendiente,no pude ponerme al día de todo,intente ceciros a todas unas palabrinas,todas os mereceis que lo haga,no tengo mucho tiempo,ahora tengo que hacer una cosina de parte de todas,creo que dos compañeras fueron mamis y no me olvido.

                      Prometo entrar muy prontino,volvemos a casa y quiero retomar mi vida normal,quiero seguir y tener la ilusión de dar a mi nena un hermanito@,os quiero,os llevo en mi pensamiento y sabeis que atodas y cada una de vosotras os deseo lo mejor.

                      Letiboop,Gaby,Gala,Melina,Isabel,Audley,Elisi,Zara man,Magdalena,Liza,Padua,Beitalg,Nika,Nena,Morla,A udley,Sonrisa,Saray,milane, a todas,disculpad si me dejo alguna,mucha suerte y como siempre muchos besines cariñosos.

                      Hasta pronto cielines

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nube cielo,enhorabuena mami,ya tienes a tu bebin contigo,este ramo de flores virtual te lo envio en nombre de todas nosotras. Disfruta mucho de tu bebé,es lo mejor del mundo. Muchos besines de cariño

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cielines,creo que otra compi fué mami,o quizá este confundida,alguna me puede decir????

                          Serendipia cariñín,que tal???? te mando muchos besines,me olvidé de ti vida,disculpa.

                          Cristina,besines también para ti.

                          Ahora si me tengo que ir.

                          Hasta mañanina!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ROCHI, dentro de nada estas como yo en betaespera! Animo que todo llega, y seguro que descongelan bien!

                            MADURITA, que alegría leerte!! Poco a poco iréis remontando, porque como tu dices, la vida sigue. No nos cuentas nada de ti, no te han llamado deduzco. Bueno llegara cuando menos te lo esperes. Un a razón muy gordo!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MADURITA, qué bien saber de ti!!! y cuanto cariño muestras siempre. Gracias! Sí, he estado un tiempo desconectada, pero aquí estoy de nuevo... te mando mucha fuerza también a ti y a tu familia. Un besote enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola,
                                Me quede sin ipad asi que me cuesta mucho escribir. Pues en mi caso no saben que hacer. Me llamaran la semana que viene. Me quedaban embriones de la vez pasada. Pero hay que ver si se puede hacer DGP u otra tecnica nueva antes de ponermelos. Sino hay que hacer ciclo nuevo.

                                Lo que yo no entiendo es que siempre que hay un problema siempre dicen que son nuestros ovulos. A mi marido le salio el FISH bien. Pero he leido el FISH y solo miraron ciertos cromosomas en las trisomias mas frecuentes. Que otros tests de esperma os pidieron?

                                Animo a las betaesperantes. Sita - me alegro de que vaya subiendo. A ver si llega a 1000 pronto para que se vea el saquito. Mai - ya me contaras que te cuenta SR. Madurita - que bien que ya estes de vuelta.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X