COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola mis queridas ovonenas !

    SITA... cielo ... que sufrimiento ... aquí estamos todas sufriendo tanto contigo ! .... mucha fuerza preciosa

    MRGH... me encanta saber de tus dos guapetonas ... ya estas preparando el bautizo ... es increible cómo pasa el tiempo ... que alegría !!

    ANNAPURNA... cómo te encuentras ? cuenta algo cuando tengas un minutito

    MADURITA ... gracias por tus mensajes ! me gustan muchísimo ! eres un encanto !!

    PATTY... qué tal preciosa?! gracias por preguntar ! acabo de venir de mi segunda eco !! y nos han dicho que el chiquitín sigue un poco chiquitín pero que está mucho mejor (1.33 cm) y el otro está fenomenal (1.5 cm) !!! Imagínate .... después de siete tratamientos estamos super feliz y no me lo puedo creer ....

    La siguiente eco la tengo el día 05.06 ........ y a esperar otra vez .... uff ....

    a nuestras Betaesperantes .... sabemos lo que estais pasando ... ánimo preciosas !! (gracias a Díos que el tiempo se pasa ... y con mucha suerte podemos preparar pronto el bautizo como MRGH...jejeejee )

    MOLA, GATETE, MAI, DESEO, NUKA, LETI, RITA, LUISA, TRUCHA y TODAS: un beso muy fuerte !!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Melina,
      ¡qué bien que tus bebés estén más grandes! enhorabuena! ¿de cuánto estás ya? Es verdad que el tiempo entre eco y eco se hace larguísimo!
      Yo estoy bien, muchas gracias por preguntar. Creo que mañana me darán el alta y así no es tan lío para los exámenes de mis grupos. A mi abuelo le dieron el alta. Mi madre parece mejor y lo mismo se la dan en breve... y mi tripa crece. Que es lo más guay del mundo. Lo mismo este fin de semana me animo y me compro unos pantalones de premamá, de esos de manta barriguera!
      A veces me parece sentirlos... intento cantar mucho, estar animada, ponerles música... y además se me está pasando el catarrazo que tenía.
      Espero que todo vaya saliendo bien.
      Sita... ya te decía por twitter, no hay nada imposible. Ojalá todo termine bien.
      Gatete, horas, horas solo!!! bien bien!!!
      betaesperantes, a llenar el final de mayo de positivos! Rochi, Espe, azul...
      me acuerdo de Deseo y espero que esté bien. De Leti, de Madurita... de todas.
      Luisa, cuéntanos esa eco de 20 semanas, que tiene que ser muy especial.
      y mrhg, cuéntanos todo de tus bebitas!
      besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola Gatete y todas!!
        Yo me he ido unos dias a la playita en el sur de Gran Canaria para no pensar tanto!! Gatete te quedan menos de 24 horas!! Y a mi el jueves. No he manchado nada de nada, las otras veces no llegaba a la beta, siempre 4 dias antes empezaba a manchar, espero que la ovo haya funcionaddo. Que nerviosss!! Ya nos contarás! Muchos besos a todas en especial para ti Gatete!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!! No estoy entrando nada estos días porque estoy muy liada así q me iré poniendo al día poco a
          Poco. Gatete, te deseo lo mejor y muchísima suerte mañana!!!! A las demás betaesperantes ánimo!!!
          Madurita, me q estés d vuelta.
          Sita, lo siento cariño. Espero q todo acabe bien.
          Ayer hable con Valencia y me va bajando pero tengo q repetir otra vez el viernes xq hasta q no esté a 0 no me dicen nada. Q rollo!!!
          Besitos y espero volver pronto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta, va subiendo poquito a poquito, pero no manchas ni nada, no? A ver que te dicen.... Muchos ánimos.

            Gatete, mañana es el gran día, no? Aaaaaaaay, te queda poco para ser mami!!!

            Desi, Mayo, Espe, vosotras vais detrás, nuestras campeonas betaesperantes!

            Deseo, te echamos de menos por el foro!! Espero que estés disfrutando por España con tu familia, cuando volvías a casa con tu chico? Ya estas allí? Ya tienes el resultado del ERA? Cuéntanos por fa......

            Rita, que rollo, aún no esta a cero? Cuanto tarda en bajar no? No te dicen por que? Ánimo!

            Annapurna, poco a poco todo se estabiliza. Si ya te dan el alta es que ya no manchas, no? Qué bien. Debe ser una gozada comprar tu primer pantalón premamá "chispas" je je.

            Melina, me alegro de que tus dos peques vayan creciendo, a ver si el pequeñito se aplica y alcanza a su hermanit@, vas a tener que beber mucho cola-cao!!

            Patty, muchas gracias! Y a Annapurna también! Tengo ya muchas pruebas hechas, las llevare todas por sí hay alguna que conviene repetir porque ha pasado tiempo. De las NK me dijo la enfermera que había varios tipos de análisis, así que voy a esperar a ver que me dice. Le enviaré los resultados por Mail (a ver si se puede), si me contesta por Mail su opinión y la medicación que propone para el siguiente intento genial y si tengo que volver.... Pues que se le va a hacer.....si funciona estará bien empleado el tiempo y el dinero.... En la clínica Tambre sólo recibe los lunes por la tarde pero sale más económico, son 150 € la primera cita y 60 € las siguientes. Tengo ganas de que llegue el lunes!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, como va el martes??

              Melina, Annapurna, Martina y las demás preñis, es una gozada cuando explicais como van los embarazos y la verdad anima saber que sí se puede.

              Mrgh, preparando el bautizo de las peques, que biennnn!!!!

              Sita, una mejor que nadie sabe si la cosa va bién o no, pero nunca podemos perder la esperanza, ojalá todo vaya muy muy bién, de verdad.

              Madurita, me hizo mucha ilusión volver a leerte, eres muy maja. Espero que pronto te llamen porque han encontrado a tu hadita.

              Desi, faltaba saber cuando era tu beta, así que del grupo vas la segunda, después de ti Espe, Azul y yo la última, jolín me voy a quedar sin uñas!!!! A ver si prontito se suman más chicas a la lista.

              Gatete, mañana tu beta, te deseo mucha, mucha suerte, cruzaré los dedos por tí. A por el positivoooooo +++++++++++

              Yo hoy he vuelto al trabajo, ayer fue fiesta en Barcelona y el viernes después de la transfer me lo cogí de fiesta y la verdad es que me encuentro como siempre y ni me acuerdo en muchos momentos, así que no se que pensar.

              Un beso para todas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sita espero que todo acabé bien, a ver que te dicen en IVI...un beso enorme!

                Gatete muchísima muchísima suerte para mañana....de verdad que desde que tenga un positivo enorme!!! Espero que puedas descansar un poquito esta noche!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!
                  Sita, mucho ánimo y espera a ver que pasa, ojalá todo salga bien, no decaigas vida, eres una luchadora.
                  Melina, que bien que tus pequeñines sigan creciendo, ya verás como todo sale bien, ellos que sigan creciendo, a por la siguiente eco, yo tambien tengo que esperar 10 días hasta el próximo miércoles para ver sí late mi pequeñín , la verdad que la espera se hace muy larga.
                  Annapurna, no sabia que estabas ingresada, me alegro que mañana te den el alta, ahora a cuidarse mucho y que te den muuuuchas miminos!!!
                  Gatete pensé que era hoy el día, ya vi que es mañana, MUUUUCHA SUERTE y a por el +++++++++++++!!! Ya está ya verás .
                  Para las demás betaesperantes, mucho ánimo ya están ahí las pruebas no os queda nada!!
                  Una cosina, he cogido un catarrazo bestial... No estoy tomando nada, más que el agua salina en la nariz, pero es que tengo un taponamiento de nariz que no puedo ni respirar ¿sabéis de algún truquito que se pueda hacer? Tengo miedo incluso a tomar un paracetamol, por sí las moscas ... Vaya rabia, todo el año bien y ahora este trancazo...
                  Bueno chicas os mando un beso a todas!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Martina, enhorabuena por la eco! Que lástima lo del catarro, si se puede tomar paracetamol, con los catarros no se sí hay muchos trucos, lo de siempre,leche con miel y limón.... Beber mucha agua....

                    Mrgh, que suerte que sean tan buenas. Es el Karma.... Seguro! Es por compensar el largo recorrido....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola campeonas!!! Madre mía como esta es foro de BETAESPERANTES !!!! Mañana se estrena GADETE y todas detrás desfilando!!! No mirar sintomas de verdad, se que no es fácil, no creáis no me acuerdo!!! Yo vivo una espera interminable, mi nenes yo seguimos bien, con mucho reposo que será así hasta el final, pero bueno los médicos ya son más positivos, la. Verdad me encontré con un ángel, porque se preocupó por mi y me dio una solución, estoy encantada con todos los médicos pero este me ha robado el corazón, es una gran persona. Todas las semanas voy y me miran al detalle y bueno a seguir confiando salgamos adelante, ya estoy de 21 semanas y noto sus patadas, este niño me da pataditas para que espabile y me relaje, pero es imposible. Pesa unos 410 gramos correcto para su edad y lo importante es que esta bien. Yo el dia que lo vea se me pasara todo, pero hasta entonces solo cuento los días!!!
                      Es complicado estar embarazada y no querer sentirlo ni hacer,e ilusiones!! Muy difícil!!!
                      Os leo todos los días de verdad, pero no tengo humor para escribir, pero me alegra mucho ver que poco a poco todas avanzáis!!
                      SITA no se que decir, yo fui unas de las que tuve un eutopico y de los largos, como LUCERO unos de esto que agotan de tanta beta y no ver nada, me parece bien que no te hagas ilusiones, porque ves que no duplica correctamente, pero todos los laboratorios no funcionan igual. No se tu historia personal, tu mochila de carga, pero anímate y a seguir luchando!!!
                      ANNA, MELINA que alegría ver que vais mucho mejor, disfrutar mucho .
                      ARDILLITA, RUTHI! LUISA y demás preñis que ganas de verle la carita eh? Yo ayer lo vi en 4D y es monismo!! Que naricita más definida tenía ya!!!
                      MAY una ver decidido para adelante, un mes más no importa, tengo ganas ya de verte en BETAESPERA a ti tb,
                      MARTINA felicidades!!!!
                      Y bienvenida a todas las nuevas!!!! A por todas!
                      DESEO Y MADURITA con vosotras me he perdido, creo que deseo iba esperar verdad? Y MADURITA espero os recuperéis pronto de vuestra gran pérdida!!!
                      Un abrazo a todas muy fuerte, en especial a las que estáis pasando malos momentos como yo! Que nos pase pronto!!!
                      A mi secre, da gusto leerla, estas hecha una madraza, que suerte has tenido con tus nenas!! Me me emociono de pensarlo, pero bueno ahora tengo que luchar por mi nene y el pasado pasado es!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas soy nueva en este foro os leo mucho y no me atrevía a escribir pero e cogido fuerzas para hacerlo, os cuento un poco es de mi primera ovo y hoy a sido la punción de mi hadita y tenemos 9 ovocitos mañana me llamara el embriologo para ver que tal evolucionan ojalá que bien y si todo esta bien el viernes será la transfe, estoy un poco nerviosilla estoy en la silla de salida Dios lo quiera que salga todo bien gracias chicas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, estoy desanimada, he comenzado a manchar. Ya estoy acostumbrada, nunca aguanto toda la beta sin manchar, incluso tomando meriestra o progynova. Increíble! Se que hay chicas que manchan el día antes de la beta, y luego es positivo, por desgracia llevo mucho en esto y se lo que hay. Asi que como también se lo que vendrá despues, pues nada, tengo ya decidido que en el próximo ciclo voy a por mis congelados, no pienso parar. Pero quiero ir a ver a un inmunologo. Ya quise dejar pedida hora por si pasaba lo que va a pasar, pero a mi marido no le pareció bien. Asi que lo haremos ahora. ANNAPURNA, me recomiendas a alguien y de donde saco lo que me tengo que mirar? He leído lo de la página 727 de abortos de repetición, pero yo no he olido la hgc ni de refilón, asi que ese no es mi caso. No se donde buscar. Si me ayudáis!
                          Gracias de nuevo a todas por aguantarme toda esta beta, que se que he estado muy pesada, y os pido disculpas por adelantado por la/s que vendrá/n. Pero de aquí yo salgo preñada, aunque tenga que empeñar a la gata para pagar los tratamientos(es que ella vale muco, jeje)!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GATETE no puedes estar así esperate a mañana, es cierto que tienes que ir preparada para todo pero como tu bien sabes y dices hay muchas chicas que manchan y luego es un positivo así que no pierdas la esperanza hasta el final y ¡claro que de aqui vamos a salir todas preñadisimas¡¡¡ eso ni lo dudes cielo y vamos a luchar todas juntas hasta el final. Mcha suerte para mañana y aqui estaremos pase lo que pase.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete Gatete cariño. Se que aunque te diga que no te preocupes esta noche la vas a pasar mal pero piensa que hay chicas que sangran y estan embarazadas (mira a Annapurna) y otras que no sangramos y sin embargo no nos quedamos. Espero que esto se quede en un susto. La doctora que dice Anna es Silvia Sanchez Ramón. Pasa consulta en varios sitios, entre ellos tambre que trabaja con aseguradoras. re

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estoy con el movil y se me ha cortado. Gatete llama a Ivi por si te tienes que aumentar la proges e intenta hacerte la beta a primera hora. Mil besis y por favor cuentanos.
                                Gufi bienvenida. Espero que tengas mucha suerte y consigas muchos embris.

                                Comment

                                Working...
                                X