COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Paracetamol a mi me dijeron k si. Ibuprofeno no

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anabel mi chico que es osteopata me dice que dormir boca bajo es malo siempre por la espalda así k x el bien de tu espalda deberías dormir en otra posición

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias chicas por vuestros animos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Pipitest comprado pero no es la primera vez que lo hago y luego no lo uso. Estoy histérica y no consigo pensar en otra cosa. A ver si viene mi chico de trabajar y me viene con otras historias y me saca de esta bucle.

        Anabel con el paracetamol no hay problema pero el ibuprofeno ni olerlo

        Annapurna gracias por esos ánimos guapa. Veo que esos mellis muy bien pero los miedos no se van eh?. Por cierto ¿como puedo conseguir tu libro?

        Santiaguiña no te puedo ayudar pues yo so si me he hecho esas analíticas ni me acuerdo. Con todo este tema me acuerdo de lo justo. Supongo que será una defensa de mi cerebro para no recordar aquello que no interesa ¿no os pasa?

        Una preguntilla: ¿Puede ocurrir que al no haber pasado por la estimulación y no haber tomado tanto medicación ahora me de la sensación de menos sintomas? La verdad es que yo creo que no, pero es lo que me gustaría oir pues es la betaespera con menos síntomas que he tenido. He de deciros que en las IAS todas las betas fueron negativas pero en las transfer todas positivas aunque evidentemente todas han acabado mal. Así que la falta de todas estas teclas me esta torturando.

        Besetes y buen finde

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MAÍ, espero que llegue la medicación que rollo todo esto, verdad? Pero veras como al final esta a tiempo. Estoy en IVI y están con lo de los privados pero dicen que no saben cuando lo van a tener arreglado.
          Siav72 no se si has tenido algún aborto o bioquímico. Yo nunca, nada de nada, en un montón de FIV 4 ias 2 y dos transfer con ovo, y no me recomendaban probar nada. Lo he hecho por mi cuenta y tengo cosillas alteradas. Asi que yo te diría que sí, que probases. Aquí te podemos asesorar en mil cosas.

          MADURITA! Me alegro de que vayamos juntas. Yo fui hoy y de momento todo bien. Tengo que volver el miércoles 17. Como me gustaría que concediéramos Algún día y poder conocernos. Por la fecha de nuestra regla podría ser, nos vino el 10. Tu cuando vuelves?
          Deseo qué cosas mS bonitas nos dices!
          Trucha, que bien que este de nuevo por aquí. Hoy tenía solo control, el primero y de momento todo bien.

          Lambda, es nuevo nik no te pega nada, de pequeñita no tienes nada jejey eso de perder la Antigüedad.... Habla con el admin y exige le que te lo devuelva! Y no digas mas lo del bioquímico que al final se van a confundir los astros y te lo van a conceder. Tienes que ir positiva y optimista a por el, tu embrioncito no se merece menos!

          Ana te puedes pintar lS uñas, pero si estas tomando hidroxil no tomes el sol porque es fotosensible y te puedes quemar. Yo hoy he estado y me he quejado, han llamado delante mío y me han dicho que están en ello.
          Santiaguina, yo he tenido muchos problemas con la familia, natural y política. Resumiendo, no se ponen en tu pellejo es imposible no lo entienden, y hasta pienso aué ni lo intentan. Es complicado asi que ya hace mucho que nos les informo de nada. De hecho, no sabe nAdie que estoy en ovo, lo cuestionarían o no lo entenderían, o si, pero me da igual es decisión mía y de mi marido. 

          Lucero, decirte aué hoy he estado con Martínez Salazar y hemos salido descontentos. Mi marido nunca se queja de nada y salió suspirando. María Martínez le ha pasado mi caso, pero ya esta, el no se implica. Que me tiene que hacer una eco, pues la hace. A ver si tengo suerte y llega el para mi transfer. En fin, esto no depende de que ellos se lean nuestras historia, sino de que nuestros valores estén correctos y de una buena calidad embrionaria y un endometrio bonito, una transferencia en condones etc. Asi que me contentare con que el jueves me diga Alexandru que mis valores de  NK y factores XII y VIII están bien. Otro disgusto es aué Alexandru ha recomendado que me pongan solo 1 y no me ha sabido decir porque si porque el KIR ja salido mal o qué. También me decía que no había visto los resultados y se que los tienen, me lo dijeron en el centro de transfusiones, desde el 2 están hechos. En fin...
          LUCERO, espero que a ti te vaya mejor con el que a mi. A ver, no me ja ido mal, pero hecho de menos que por lo menos se lea mi historia.

          chicas, no os preocupéis con la confusión de la transfer,somos un montón y es normal liares.
          Nobelpe, como lo llevas, no te queda nada!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No se si habéis oido o leido la carta que el hijo de Concha García Campoy le ha escrito a su madre como despedida.
            Menuda jartá de llorar.

            Solo por eso ya vale la pena ser madre y hacer todo lo que estamos haciendo.

            Chicas os aconsejo que la busqueis porque merece la pena leerla

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GATETE, Siento k hayas salido descontenta pero como tu dices el embarazo no va a depender de k se haya leido tu hisyoria. Tu duperembrion, el control y la transfer es lo primordial. Tb lo k te diga Alexandru.si ya te han dicho lo de uno es xk les ha llegado. Sé k es otro disgusto para ti pero lo k hablamos el otro dia, mejor uno si eso aumenta ls posibilidad. A mi me llevara todo el caso salvo l la cosa se atrase. Eso si, Maria me ha dicjo k esta todo controlado. Y eso me tranquiliza. Nosotrs tenemos k estar tranquilas y seguro k influye. Te mando mucho animo, guapa!!!!
              Un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Estoy con movil. Perdn x faltas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias guapa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas:

                    El miercoles estuve intentando manadr un mensaje (por cierto bastante extenso) y me fue imposible, ya he podido ver que hubo problemas, que casualidad!! Pues nada aqui estoy otra vez a la carga.

                    Lo primero, y a pesar de que no me he puesto al día con todos los mensajes, ya he visto que ha sido una semana increible, con cuatros superpositivos, Plastilina, Deseo, Anabel y Ana ENHORABUENA!!!!!!!! Menuda alegria!!!! Ahora a descansar y a cuidaros y por supuesto a disfrutar de los super embarazos!! ya nos ireis contando como avanzan vuestras barrigas!!!!

                    Nobelpe, creo que tienes la beta el lunes asi que muchisima suerte!! seguro que continuamos con la super racha ++++++++

                    Yo el martes, como ya sabis estuve con la CRespo en Peñiscola y la verdad es que salimos por una lado contentos y por otro lado un poco mal. Me hizo una eco en 3D y una histerosonografia y me comento que veía en la parte del utero una zona como negra que quiere limpiar en quirofano asi que en septiembre me hacen en Valencia una histeroscopia, ademas como tengo una trompa un poco obstruida quiere verla, aunque ella cree que el tema viene por el utero. Me dijo que en principio lo veia facirl, no se yo hasta que no lo vea no me lo creo.

                    Me ha mandado una analiticas genericas y unas de coagulacion, porque aunque en principio lo descarta quier verlo por si acaso.

                    Me dijo que paciencia y que hasta que no lo viera todo bien no me iba a hacer ninguna transfer, en cuanto me baja la regla comienzon anticonceptivos y en septiembre, como os digo a quirofano.

                    Por el lado malo, despues de salir de la consulta nos dío la sensacion que de hemos perdido el tiempo y hemos mal gastado el dinero, pero habra que buscar el lado positivo que mas vale tarde que nunca, no creeis????

                    Mai, Letiboop, creo recordar que vosotras tambien vais a hacer la histeroscopia en septiembre, no??? a ver si vamos a coincidir en Valencia, os mando un privado. Yo tambien me quede un poco mal por el hecho de que debemos tener paciencia, tambien me habia hecho la idea de hacer otro intento despues del verano, peo bueno casi es mejor ir con todo controlado y bien que no gacer de nuvo otro intento y luego si nos sale mal lamentarnos, no creeis???? Estoy segura de que el final nos vamos, tarde o o mas tarde, a quedar embarazdas por que recordar que estmos con la mejor!!!!

                    Indias como va lo de tu padre, espero que vaya todo bien, mucho animo!!!

                    Zamorana, como estas, guapa????

                    Oyer por cierto a alguna os sale todo en ingles, a mi desde el miercoles de la desesperacion del foro me sale todo en este idioma.

                    Bueno os voy a dejar porque me voy a dar una vuelta, soy de Pamplona y estamos en plenos San Fermines y ademas estoy de "soltera" porque el martes despues de la consulta de Juana, mi maridin se fue en el coche a Torrevieja que estaban sus amigos esperandole y yo me comi ocho horas de autobus para llegar a Pamplona (claro el miercoles comenzaba a trabajar), llegue a las 23:00 h y encima como era la hora de los fuegos artificiales (son justo donde la estación de autobuses) habia una cantidad ingente de personas y para colmo han cambiado las paradas de autobus y no habia forma humana de encontrarla así que a las 23:45 h decidi coger un taxi para por fin llegar a mi casita.

                    Bueno buen fin de semana a todas y muchos besos!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bebe76 bueno, ahora te toca tener más paciencia, otra vez ! Siempre tenemos k tener paciencia eh?
                      Disfruta de las fiestas que ya queda poquito. Yo todas las mañanas veo el encierro. No me pierdo ni uno
                      Gatete anímate! Es una p.tada porque nos cuesta mucho dinero y muchos disgustos pero al final todas lo conseguiremos. Un besito

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        perdon...sí creo que no he contado mucho acerca de mi....tengo 40 años soy Chilena ... varias relaciones fallidas vivo con mi pareja hace 5 años, me dedique a surgir profesionalmente y cuando ya senti que era el momento apropiado para ser madre acudi a Ivi... eso fue el 2010... cuando ya tenia todo listo murio mi padre por lo tanto tuve que posponer nuevamente el tratamiento....luego me descubieron que era hipertensa tuve que volver a posponer todo volvi nuevamente el 2012 y dias despues de ir a la consulta y ya con todos los examenes listos para tratar de iniciar el tratamiento me promovieron a un cargo mas alto en mi trabajo y... adivinen... tuve nuevamente que posponer todo...y asi llegamos hasta ahora que dije es ahora si o si....y volvi a la clinica me vio el doctor y vinieron varios examenes que me pidio; el día que me vio ya algo me adelanto... me dijo que veia muy flojo el ovario derecho pero que veriamos cuando ya me llegara la regla ese día debia pedir hora para iniciar ciclo de estimulacion a esas alturas él penso que podiamos con IA esa visita fue el 6 de junio y obvio volvi con la regla y con todos los examenes, esto fue el miercoles 10 de julio la dra me vio, me hizo la eco y ahi de frenton determino que la IA era inviable y que debiamos de plano ver con Ovo pq la calidad de los ovulos era mala...osea estaban viejitos a mi pareja le dijo si hubiesen empezado en el 2010 cuando vino por primera vez ...otra cosa seria, pero lamentablemente uno no es adivina para saber que le depara la vida y pensando que con una mejor posicion uno podria darle mejor vida a sus hijos opte erradamente y aca estoy. El miercoles tras la conversacion con la doctora sali tranquila pero horas despues tome el peso de lo que significaba y llore como magdalena mi pareja me abrazaba y me decia que todo estaria bien. a veces me colapsa pq siento que no entiende la dimension de las cosas. no se si soy yo la que ando alterada pero hemos peleado por lo mismo desde el miercoles.
                        Eso es más menos mi historia y ahora espero el 23 que tengo hora a las 11.30 de la mañana y ahi la dra determinara como seguimos.
                        saludos y cariños a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Santiaguina38,yo tengo 33 años y soy mamá de mellizas de 3 meses,anímate,a mi me derivaron a ovo con 30 años,si te sirve un poquito de consuelo,mi calidad ovocitaria es desastrosa,pero no cambio a mis niñas por nada del mundo.
                          Bebe76,como bien te ha dicho Crespo paciencia,yo lo conseguí con ella después de una doble operación y el resultado no ha podido ser más bueno,mi primera cita con ella fué a finales de junio del 2011 y dos años después mis niñas cumplían 3 meses.

                          Muchos ánimos,compañeras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            no... si ya despues del shock ...me anime... ahora quiero ver cuanto me va a salir para ver de donde consigo el dinero y obviamente no le dire nada a mi familia ...despues de la suuuuper reaccion de mi mamá ....uf
                            valor

                            saludos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BEBE, las chicas Crespo siempre os tenéis que armar de paciencia, una amiga mía lo consiguió con ella cuando nadie le daba esperanzas, eso sí, paso por quirófano e hizo tratamiento de meses con ella, fue duro y largo pero lo consiguió, fue la única en dar con su problema. Mucho ánimo.....las chicas Crespo lo conseguiréis.

                              Mi Papi más animado desde la última cita con el cirujano, muchas gracias a todas por vuestro interés y por los ánimos que me d
                              ais, sois unos soles.

                              Hoy por la tarde fui a la revisión del bultito y este está controlado. Y adivinar a quien vi.....a mi chiquitín, está impresionante, mide ya 2,2 cm y late con locura, estamos muy contentos, ahora ya prometo no quejarme más. Necesitaba ver que todo iba bien, ahora estoy mucho más positiva. El no tener síntomas me estaba matando.

                              NOBELPE, malditos síntomas, espero que pase pronto el finde.

                              Buen finde a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches,
                                Como os he echado de menos estos días!! El miércoles estuve en la misma que todas, que era imposible escribir en el foro y ayer estuve de viaje y cuando llegué a casa, para colmo de males, me encuentro que estoy sin internet!! Cuando todo volvió a la normalidad eran las 11.30 de la noche y tampoco iba bien. Este foro cada día es mejor, no he podido tener más suerte al poder compartir con vosotras este camino que esperemos tenga un buen final para todas y que se cumpla que en ovo siempre se consigue!!.
                                Remontándome al pasado… lo primero de todo DESEO, ANABEL, ANA ENHORABUENA!! (creo que a ti PLASTILINA te la pude dar el lunes, si no es así ENHORABUENA también!! No sabéis que alegría más grande me habéis dado con vuestros positivos. Deseo, conseguiste también que se me saltaran las lágrimas de alegría. Está claro que las situaciones difíciles no son imposibles, tú lo sabes mejor que nadie. Qué bien ahora con tus nauseas, las estarás disfrutando a tope, pero que se pasen prontito, no?
                                Sita, muchas gracias por el Whatsapp que me enviaste para darnos la noticia de Deseo y Anabel. Qué maja eres!! Y me alegro mucho que también ya tengas el control de la TSH encaminado. Ya verás cómo septiembre va a ser tu mes.
                                Bebe, me alegro que te haya ido bien con Crespo. Se que estamos todas deseando empezar cuanto antes pero piensa que ya estas diagnosticada y que tu sueño se hará realidad, que es lo más importante.
                                Letiboop ayer leí tu mensaje en el que decías que estabas un poco plof. Qué rabia que estuviera incomunicada toda la tarde, si no te hubiese enviado un privi y me hubiese ido contigo a dar una vuelta. Por cierto, me encantó tu camiseta!!
                                Trucha, en su día pude leer tu historia. Me alegro enormemente de que Mario os esté dando fuerzas para buscarle un hermanito. Que envidia con tu viajecito, seguromque os va a venir muy bien. Un besazo, eres una campeona.
                                Bueno, ya os han ido adelantando un poco sobre el encuentro del miércoles. La verdad es que fue muy muy agradable. Se nos pasó el tiempo volando!! Anna está guapísima y ya con una tripita muy considerable. Parece mentira lo que ha crecido en tamaño desde el mes pasado que fue cuando la conocí. Lucero, Gatete, Patty, Letiboop, Lambda, sois geniales!! Hay que repetir el encuentro en septiembre y como bien dice Lucero, a ver si conseguimos que alguna vez sea en fin de semana y pueda ser más nacional o internacional aprovechando la visita de nuestras compis que viven fuera. A ver si seguimos brindando por positivos.
                                Por cierto, Lucero, Lambda dicen que la planta de aloe vera es muy buena para cicatrizar.
                                Anda Lambda, mira que ponerte Lambdita me partía de risa!
                                Gatete siento que al final solo te transfieran uno... ya me comentaste la ilu que te hacia tener dos a la vez pero intenta pensar que ante todo lo que quieres es ser mama y ya sabes que se dice que a la tercera va la vencida!! En la próxima quedada de las Lokomia tenemos que celebrar tu embarazo!
                                MRGH muchas gracias por las molestias que te tomas siempre, lo mismo le digo a Indias, que por cierto, me alegro muchísimo que hayan diagnosticado a tu padre a tiempo. Va a salir todo muy bien.
                                En cuanto a mí, ayer llamé a IVI y me han dicho que finalmente mi transfer será para octubre. Me he llevado un poco de chasco pues me hubiese gustado más que hubiese sido en septiembre pero qué le vamos a hacer…
                                Por cierto, he visto que hay chicas nuevas en el foro, así es que bienvenidas a esta gran familia.
                                Besoszamorana2013-07-12 22:53:31

                                Comment

                                Working...
                                X