COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero, llego ahora del médico y me he quedado de piedra y muy triste. Te abrazo muy fuerte.
    Me acuerdo muy bien del horror q pasaste y personalmente me pareció una tortura. Para mí los bioquímicos han sido horrorosos emocionalmente... pues un ectópico, imagino q todavía más.
    Me da cosa hablar de mi eco... ha ido muy bien, bueno, eso creo, en la ss no dan muchos datos, la verdad, y el monitor te lo dejan ver 1 minuto,,. pero ahí siguen, latiendo y creciendo. hoy llevaban tal retraso en ODonnell q estaban los ánimos de médicos y muchos pacientes q daba cosa... una chica preñadísima me daba miedo, toda rubita y angelical, con una voz gravísima y en un vol considerable, se estaba cagando en todo lo cagable... llega a tener una recortada y se lía a tiros... es verdad q yo he entrado con 2 h de retraso y había dos chicas q se ve que eran amigas de médicos o enfermeros y han entrado las primeras y han estado una vida... las enfermeras contestaban mal, a una chavala le han echado una mega peta porque cuando le han llamado estaba haciendo pis...
    bueno, eso es la anécdota. Estoy contenta pq a mi marido le ha dado tiempo a pasar antes d irse volando a una reu y los peques ya empiezan a ser unos gordis! 900 gr pesan!!!!! qué alegría!!! la niña, colocadita. El niño, atravesado a la altura de mis costillas... es aventurero y explorador, ya decía yo q me quedaba sin aliento a veces. Se ve q le mola usar mis pulmones para practicar capoeira :-)
    Chicas, todas vais a pasar por ecos, anécdotas maravillosas y la magia de sentir una cosita viva (un osito de gominola, me ha encantado!) en vuestra panzota.
    Os abrazo mucho, sobre todo a las betadesesperantes y a Mai, ayyy, cuídate infinito!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Qué emocion annapurna! Disfrutalo todo lo que puedas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Que bonito annapurna!!! Enhorabuena!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero vida,lo siento en el alma,yo también viví tú ectopico y recuerdo que fue una agonía,comprendo perfectamente que prefieras un negativo,todas las perdidas son horribles,abortos,bioquímicos,ectopicos etc,tienes todo el derecho a lamentarte, aquello te hizo pasarlo fatal .
          Mucha fuerza y mucho animo,estamos contigo.

          Besines para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Q biennnn Annapurna!!! chico y chica jajajaj me encanta!!! Me alegro q todo bien!! Y las otras ecos??? Necesito oír cosas bonitasssss!!
            Azul!!! Mañana tu verdad?? Como estas??? Y el resto de compis?? Eva, gatete, Audley, Bbenito, iris.... Yo deseando salir ya de este interrogante..... Mucho ánimo a todassss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero , guapa, lo siento mucho. Normal que tengas miedo a lo que viviste, fue muy duro. Pero la doctora te ha trnquilizado, así que no pienses en ello. Ccoge fuerzas y a por todas. Y siento preguntarte, pero ¿tienes conges ?

              Azul, eres la siguiente?

              Al resto de las betaeperantes, mucha esperanza y fuerza, qué pronto nos cantais vuestros positivos !!!

              Anna qué bonita la eco!!!, disfruta de esos momentos !

              Lolita, Gaby Nobelpe , como vais con el reposo ??

              Nuka , 2kg de Fran , qué pronto preciosidad!!!

              Al resto, muchos besazos !!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero guapa, como lo siento!! Ni me imaginaba que existieran betas tan bajitas... Que fuerte eres y que razón tienes, por mucho que queramos ser madres antes vamos nosotras. Sabes que nos tienes a todas para lo que necesites. Que pena no estar cerca de IVI el viernes para apuntarme al café. Un beso muy muy fuerte.
                Mai, espero que estés un poquito mejor. Vaya susto te has tenido que pegar
                Patty, que bien saber de ti! Muchas gracias por contarme tu experiencia. Esta tarde he ido al centro radiológico a que me explicaran la prueba y la chica ha sido muy maja, me la haré en unos 15 días. Ya sólo queda confirmar con otro hematólogo lo de la homocisteina. Y aprovecho para preguntar... Alguna ha ido a otro hematólogo que no sea Fariñas o alguno de su equipo y que le haya dado importancia a la homocisteina? Es que no hay forma de adelantar la cita con el!
                Gatete, que ya estas de vacaciones! Que tal te encuentras hoy?
                Veraalvarez, la histerosalpingrafia me la hago por ver que tal están mis trompas y para ver si hay hidrosalpinx, que al parecer podría dañar al feto si uniese implantación. Al parecer GV lo comenta en su libro, que por cierto, a ver si me lo compro!
                Cascabelera, tengo plena confianza en IVI y el día en que empiece seguiré todas las indicaciones que me paute mi doctor. Ahora simplemente intento hacer el mayor número de pruebas para evitar alguna sorpresa que se pudiera dar más tarde ( y mi médico de IVI esta al corriente de todo). Evidentemente no me he hecho todas pero lo que consigo es ir mucho más tranquila a mi próximo intento. Muchas gracias por tu consejo! Y tu que tal estas? Espero que poco a poco el ánimo vaya creciendo y empieces a ver con ilusión tu próximo intento.
                Annapurna, que chula tu eco! Me alegro que tus chiquitines estén bien. Ojalá todas, antes o después, podamos disfrutar de todo lo que nos cuentas.
                Lambdita, disfruta mucho de tu viaje y nos cuentas a la vuelta.
                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LUCERO, cariño, me da rabia no poder escribir a gusto con móvil...sunque no hay nada q pueda yo decirte
                  .Me alegra q la doctora haya podido explicarte y tranquilizarte. Mi pimera beta fue un 2 o así...pero como me la dieron en 0. 002...pues ni mw molesté en averiguar y dejé toda medic. esta vez fue0.276..en ese labiratorio alemán lo miden en unid por litro y no ml..no te quiero liar.
                  Lo q quiero decir es q fue un 2 y yo llamé a IVi diciendo negativo y ya está. Siguió una regla muy abundante.
                  Seguí con detenimiento tu historia. y claro q tienes derecho a quejarte de mala suerte. No es menos dolorosa q la de otras ovonenas...sólo puedo decirte q ya va siendo hora y QUE TODO VA A IR BIEN...quizás no esta vez( ojalá fuese como el famoso 2% de Lolita)pero la prox.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Me siento con el corazón dividido, no me esperaba esto LUCERO y me pasa como a ANNA, como celebrar una eco cuando otras compañeras se encuentra mal, espero que tanto Lucero como Cascabelera tengan su positivo pronto y no tengan que seguir sufriendo más con todo esto y que todas y cada una de nosotras disfrutemos pronto de ser madres, por qué nos lo ponen tan difícil?, no lo entiendo.

                    Hoy mi padre ha pasado por su primer ciclo de quimio y ahora mismo se encuentra bien pero sabemos que vendrán tiempos peores y los dichosos efectos secundarios pero la esperanza no hay que perderla nunca.

                    Hoy después de la eco me he escapado al hospital para darle un gran regalo, el abuelo hoy lloraba pero de alegría al ver las fotos de la eco y conocer que las pruebas de su nieto están bien.

                    NUKA Y ANNA, me alegra saber que vuestros nenes están fenomenal. Yo después de hoy quedo mucho más tranquila, los marcadores ecograficos están todos bien y la analítica da valores fuera de riesgo, me han dicho que no recomiendan amniocentesis pero que si por edad quiero quedar más tranquila puedo hacer una eco a las 16 semanas.

                    Ánimo a todas las que estáis en momentos difíciles, todo pasará y mientras tendréis nuestro apoyo incondicional, el de está gran familia de ovonenas.

                    NOBELPE, qué tal tu eco?

                    MAI, cúidate mucho, espero que pronto te encuentres mejor.

                    Me dejo a muchas pero un abrazo para todas, intentaré entrar más tarde.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANNA, q alegría tu eco. La nena colocándose en su sitio y el nene ecplorando...jaja las nenas suelen ser + aplicadas o ir a la cabeza..jeje
                      Q tal INDIAS y NOBELPE?

                      Animo NUNIET, recibí tu correo. Si tienen ya donante, pueden encontrar otra. Pregunta a tu doctor las dudas. No tienen q hacerte todas pruebas antes. Puede ser q no las necesites. Tu caso es muy especial y ellos lo saben

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna, que bien la eco! Que emocionante!!

                        Preguntabas tu por varices verdad? Además de alguna crema de las buenas q sea apta para embarazadas ( si quieres pregunto a mi primo que es farmacéutico) pregunta a tu gine por la presoterapia. Obviamente sólo por las piernas, que normalmente te ponen tb por la tripa. Son masajes de aire comprimido que favorecen la circulación y mejoran la retención de líquidos y el drenaje linfático. Viene bien para cuando se hinchan las piernas y dicen q es apto para embarazadas (sólo en las piernas!) Yo me lo hice hace un par de semanas por 20€ con mi esteticista de toda la vida. Tenía q haber hecho 1 sesión x semana para notar resultados pero tal y como estoy.... Me tengo q esperar a ponerme buena. Siempre con el OK de tu gine!

                        Nuka, mi sobrinita nació a las 29 semanas y peso 1,850 kg así que tu Fran ya esta más grandote!

                        Luisa-Mencia, ya tienes todo preparado?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indias, me alegro que tu eco haya ido bien y que tengas bien los marcadores. Que bien que haya podido disfrutar el abuelo de la eco de su nieto/a. Seguro que le has hecho muy feliz y le estará ayudando mucho a llevar su enfermedad.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muy bonito Indias! Y que bien q la eco este genial. Así tu padre recordara hoy como el día que vio la eco, no como la primera químio. Conforme pasen las sesiones será más duro pero seguro q ver las siguientes ecos y vuestro cariño y sentirse arropado le ayudara.

                            Mis niñas, betaesperantes.... Abrazos para todas!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BIEN, INDIAS!!! el nietecit@ es la mejor cura para tu papi.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Indias! qué estupendo!! la de 12 es una eco muy importante! y qué bonito para tu padre ver a su nieto! te han comentado sexo? Con nosotros acertó Grañeras desde el principio (o eso sigue pareciendo)
                                Mai, muchas gracias!. yo hice preso el verano antes de mi boda... trabajaba para una web de esas de cupones y me hice de todo! no cayó una 4D porque ya llebávamos año largo, casi dos.. de intentos frustrados y estaba ya sensible con el tema, q si no... El día 6, q vuelvo al gine q vea eco y resultados de la curva, y le pregunto...
                                Vas un pelín mejor, bella? te había pasado antes? reposa mucho!

                                Comment

                                Working...
                                X