COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me alegro mucho de que las ecos hayan ido muy bien. Muchas gracias por compartirlo.

    Indias, me ha emocionado muchísimo saber que tu padre ha sido feliz con tu eco.

    Mañana tengo la beta. Es la beta que con sus altibajos más tranquila he llevado, quiza porque es mi sexta beta [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] o quiza porque estoy de vacaciones (creo que es esto último) . Porque si lo pienso alucino!!!!.

    Lucero, espero y deseo con todo mi corazón que el viernes este a 0 y puedas quedarte tranquila. Lo he sentido muchísimo.
    Cascabelera, también te mando un abrazo muy grande. Me acuerdo muchísimo de vosotras.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Azul, anote mal la fecha de tu beta, es mañana!!! Te deseo toda la suerte del mundo, serás tu la que abras de nuevo la buena racha! Ya nos cuentas, vale! Un abrazo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Audley, siento el disgusto, pero es aué es muy pronto. Llama a ver que te dicesHoy, espero que te la adelanten!

        Lucero, me has hecho llorar con la canción, no la conocía! Es muy bonita!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Azul mucha suerte manana y no hagas caso al pipitest. Tranquiiiiiiiiiiii

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GATETE, yo tb lloré la primera vez que la escuché. El resto de las veces o he vuelto a llorar o me ha puesto un nudo en la garganta. A pesar de ello, a veces me la pongo xk me gusta y me veo muy reflejada.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero qué pena me ha dado, pero qué fuerte te veo, no? como que tienes las cosas muy claras

              ánimo guapa! (aunque casi que estás animando tú a las demás)

              Indias, Nobelpe y Anna, qué chulada de ecos; me he tronchao con lo de las chicas...pues claro que somos más listas!! tanto la que está perfectamente colocadita y toda cómoda de Annnapurna, como la fuerte superviviente de Nobelpe, que si te dice Juana que será niña, seguro que lo es ;-)

              (a nosotros nos ha dicho que será niño, algo que llevo yo diciendo desde el principio). Qué imagen veros a todos llorando y abrazando a Juana, parecidos a nuestra última eco, le pegamos los 2 un abrazo que casi la espachurramos (y mi chico tb lloró varias veces)

              Indias qué gozada, ya puedes respirar muy tranquila (has dicho alguna vez cuál era tu edad? es que no sé por qué si te da todo bien te han propuesto que si quieres hacerte la amnio te la hagas..).

              A mí ya me hacen este lunes 5 el triple sreening, cruzando los dedos iré, a ver si me da como el tuyo.

              Azul, mañana tu beta, no? intenta ir tranqui aunque te tiemble el pulso, ok? y ya nos cuentas

              Audley eso no se hace! yo siempre he esperado 1 o 2 días antes de mis betas para hacerme el pipitest, pero mira que eres impaciente!! así te 'regalas' sufrimientos gratis (o sufrimientos de más), pq seguro que será positivo, y si por un casual no lo fuese -que no lo será-, lo has pasado mal doblemente. Cachete en el culo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Audley esperaun poquito más porque aún es pronto. No te lleves disgustos antes de hora!!
                Azul mucha suerte con tu beta. Imagino k la tendrás x la mañana , entra enseguida y dinos algo
                Me alegro k las ecos hayan ido tan bien.
                Indias y ya veras como tu papi irá a mejor!!! Tiene al niet@ para luchar y tirar para delante
                Yo creo k voy a ir a hacerme una eco la semana k viene porque no voy a aguantar hasta la 12. No iré al ivi porque sólo se puede ir x la mañana y mi chico no puede. Iré a un Ginecologo k me queda más cerca y podemos ir de tardes.
                No se sí es un tontería el ir pero...
                Lucero y cascabelera muchos besos

                Hasta mañana

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Azul, mucha suerte para mañana.
                  Lucero, que mensaje más bonito has escrito, que generosidad más grande!. Ojalá el viernes la beta se anulé para que te quedes más tranquila. Disfruta del verano y en septiembre de nuevo a intentarlo.
                  Cascabelera un besito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina, tontería ninguna! Si te quedas mas tranquila es el dinero mejor gastado!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Plastilina creo que no tienes que esperar hasta la 12, en el IVI de Valencia nos dijeron que hace un tiempo el triple screening lo hacían junto con la eco de las 12 semanas, pero ahora lo hacen antes (a mí me lo harán en Madrid este lunes que estoy en mi semana 9), y a la vez ese mismo día me hacen 1 eco para ver si las medidas del feto son las que tienen que ser (ni idea de que existía esto); y luego ya, tres semanas después, harán la eco importante,

                      así que tú pregúntalo y coméntales que a una chica que conoces paciente suya le hacen esto ;-)
                      pitiusca2013-07-31 23:07:51

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Audley, no des importancia al pipitest, es demasiado pronto.
                        Lucero, espero que el viernes estes a cero, la historia no volverá a repetirse.
                        Pitiusca, me han calculado todo con mi edad, y me han dicho que no es necesaria la amniocentesis, pero que si quiero pueden hacer una eco de 16 semanas por tener casi 39 pero qué la eco es perfecta y la analítica está dentro de lo normal. En casa he metido en el simulador de internet la edad de la donante y el resultado es aun mejor, por eso no haré ninguna prueba más.

                        PLastilina, yo hice eco en la semana 9, necesitaba saber que todo iba bien y me quede mucho más tranquila.

                        Azul, mañana estaremos pendientes, espero que todo vaya fenomenal.

                        Gaby, ya queda menos para tu eco, espero que los manchados no te estén dando más problemas.

                        Hoy día largo, me voy a la cama y mañana terminare de ponerme al día. Un fuerte abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pero Audley!l es prontísimo!! para mí q te has llevado un berrinche para nada...
                          He llorado con el mensaje de Nobelpe... y Lucero, cuántas veces me puse como una mandria con la canción y el vídeo q compartes. Tu mensaje es muy generoso y noble. Se me encoge el corazón.. Lo vas a lograr. No desfallezcas!
                          plastilina, haces muy bien en la eco. Yo hice varias con el hematoma y cada una te da un pelín de sosiego...
                          Azul, muchííísima suerte para mañana!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pitiusca la triple screnning (analítica) me la hicieron en la semana 9 y esos son los datos que han usado hoy junto con las medidas de la eco de hoy que es mi semana 12.

                            Anna en la eco me han dicho que parece que es niño pero no es del todo seguro....a mi mientras este bien....el sexo me da igual. Pero lo que tenía entre las piernas parecía un pito en toda regla. Es Alucinante ver como se mueve y como tiene ya todo formado y sólo mide 54mm, increíble.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AZUL, velitas para tí mañana, cielo.
                              Perdonad q no escriba más.El móvil dichoso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                cómo me encanta leerte Indias! me imagino todos tus pasos y la ilusión que debe hacer por donde vas (pienso que porque te sigo bastante cerca) Así que este ser ya está formado entero! increíble, y eso que es tan sólo como un muñequito de Lego de grande
                                gracias por las explicaciones de las pruebas ;-) haré lo que has hecho tú con la calculadora esa, los números y la edad de la donante (se encuentran fácilmente en internet?)

                                Comment

                                Working...
                                X