COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    No estaba enfadada cuando escribí, ni mucho menos. Triste, claro, ya me he llevado mi llantina con mi marido, y con miedo y un poco extrañada por la repetición de la beta. Como ya he dicho, después de la llamada de la dra estoy más tranquila. Esto es un negativo y ya está...para las que no sabéis de mi historia, lo pasé tan mal la otra vez que para mi un negativo no es tan mala noticia. Si recordáis ayer sólo pedía que no fuera un "vuelva ud en 49". La única diferencia que esta vez sólo la repiten por tranquilidad. TODO IRÁ BIEN. ESTA VEZ SÍ.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero , lo siento en el alma!!! No te puedo decir más... Un abrazo enorme!!

      Hoy no es el día idoneo, perdona si te molesto, que te ocurrió la otra vez? cual es tu historia...

      Animo reina!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me has leido el pensamiento... hemos escrito a la vez... Cuenta un poquito... pero solo si quieres...

        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero, bufffff, lo siento mucho. Es injusto que nos pasen cosas como estas. Mucho ánimo para superar todo esto. Para lo que quieras estamos aquí para apoyarte.
          Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Os lo voy a contar brevemente pero sólo porque no penséis que fue algo terrible. Después de haber leído vuestras historias, la mía no se puede comparar a alguna de las experiencias. NO debería de quejarme, pero para mi fue algo muy agotador psicologícamente. A ver, me dio una beta bajita que empezó a subiry luego a bajar y me dijero que aborto, dejé medicación pero como estuve durante semanas cada 48 horas con beta de repente volvio a subir, y sangraba... y no se veía nada...y fueron casi 30 días de betas y yo subía y bajaba con ellas... y cogí miedo... la idea final era que era ectópico pero no se veía porque los valores de beta no subieron tanto. En IVI hubo seguimiento y he de decir que la dra se portó muy bien conmigo y fue muy cariñosa. Yo Estaba desesperada. Cada 48 hrs pinchazo, eran como semanas de betaespera... decidí operarme para quitarme un quiste y ver qué había por ahí y sorpresa, era ectópico (en eco no se podía ver porque repito que los valores eran muy pequeños). A día de hoy creo que es lo mejor que hice. Entrar en quirófano...recuerdo que fue un descansar... un soplo de aire renovador... un fin a un mes de agonia...y aprendí a ver la vida de otro modo. Cogí miedo a querer volver a intentarlo... a que mi salud corriera peligro.. y me dio por pensar que yo soy lo primero, algo que nunca antes había pensado.. Por eso el ser negativo para mi, no es tan malo... es "medio malo"...sé que en comparación con algunas historias vuestras, esto no es nada... pero aunque parezca poca cosa, a mi me marcó...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Como no te va a marcar una historia así, eso deja marcado a cualquiera.
              Siento mucho tu negativo Lucero y todo lo que has pasado. Has sido muy valiente al volver a intentarlo, te deseo la mejor de las soluciones, la que menos daño te haga a ti. Un fuerte abrazo Lucero!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero a las 8 me va bien no te preocupes madrugo! Dame un correo que el mío es mi nombre completo con apellidos y hablamos en concreto por allí para quedar y nos damos los tonos, vale?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero!!! Vaya tela lo q tuviste q pasar!!!! Entiendo q no quieras repetir nada parecido, NORMAL!!!!!
                  Me alegro q la doctora te haya llamado y tranquilizarte dentro de lo posible!! Se intuye al leerte q eres fuerte, y muy valiente!!! Te mando un achuchon grandote!!!! Besossss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lucero mi niña… lo
                    siento mucho, me alegro que tu dra te haya dejado más tranquila, si te sirve de
                    consuelo a mi me dijeron que siempre la repiten en cuanto sale algo, y más en
                    personas con histórico de abortos, bioquimicos, etc. pero efectivamente es
                    negativo… por la do lo lamento mucho cielo, por otro estate tranquila que no te
                    va a volver a pasar nada parecido, y estoy contigo… efectivamente las más
                    importantes somos nosotras, eso debe estar por encima de cualquier cosa… quiero
                    decir que sin nosotras no hay bebés, ni nada… así que cielos aunque a veces nos
                    de mucha rabia nuestra salud debe estar por encima de cualquier cosa.

                    Chicas no tengo tiempo para nada, mañana sale mi avión… os
                    voy a echar de menos!!! Pero me voy a dedicar a pasarmelo pipa, tomarme mis cervecitas
                    (por eso estoy cerveceando), hacer turismo, comer lo que me de la gana… jejeje…
                    vamos lo que vienen siendo unas supervacaciones, jajjajja… que ya a la vuelta
                    habrá que ponerse en disposición de empezar de nuevo a lidiar con ivis, medicos,
                    analisis y demás…

                    Un besazo a todas y a mi vuelta quiero a todas las
                    betaesperantes en la lista rosa, todos los manchados de vacaciones indefinidas,
                    las ecos perfectas, los peques latiendo a saco… y quiero que todas, toditas…
                    seais FELICES!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias a todas... sois unos soles. Lambdita gracias...y a todas.. voy a desconectar...entraré para ver qué tal las ecos de hoy esta noche....

                      Un besote

                      lucero782013-07-31 20:53:45

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero, vaya, lo siento mucho... Sobretodo el susto! Menos mal que te ha tranquilizado tu Dra. A mi una vez me dio 5 y no me repitieron, pero yo aún no había tenido ningún bioquímico o aborto entonces.... Esta vez no tocaba pero quien sabe si a la próxima te espera un bebe precioso con una beta de las de tres cifras? Espero q si, ten fe, paciencia y fuerza (eso ya lo tienes....) y tienes todo nuestro cariño. Yo me acuerdo mucho de tu historia, me puedo imaginar porque con mi bioquímico y el primer aborto fue parecido, unas dos semanas y pico de análisis, nervios, angustia.... Lo tuyo fue más desesperante por la montaña rusa de betas, arriba, abajo... Y al final menos mal q encontraron el ectopico. Pero nuestra suerte ya va a cambiar. Ya nos toca!!! Ánimo!!! Y muchos muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lambdita, que mensaje más chulo, me contagias felicidad! Si pudiera bailar bailaría.....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lucero, como no te va a marcar! En mayo me paso lo mismo, beta 51 un viernes, cardíaca, a repertir en 48 horas... 212... Pero ese jueves en la eco, embarazo ectópico... Y estuve como tu, 4 semanas hasta que la beta bajo, hubo días que subía, y con riesgo a reventar la trompa... Que días pasé! Al final me las extirparon... Pero es una agonía...tantos días... Y aquí estoy!! Sin trompas, deseando que mi problema fuesen mis trompas
                            y que para este lunes vaya todo bien...
                            No te vieron nada en la eco? Te llegaron a pinchar metrotexate?
                            Bueno guapa, olvídalo.. Descansa, desconecta... Son malos días... Pero te mando mucha fuerza!! Ánimo!
                            Yo daría lo que fuese por despertarme en el 2014 y verme gordita y feliz... Pero tenemos que pasar dia a día esto...no queda otra...
                            Mil besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lucero la verdad es q es un horror. Yo tuve una beta baja pero mi doctor me decía q bien q se veía saco y q al ser congelado el implantado es más tarde y la beta va subiendo. Me repetía la beta cada 8 días y iba subiendo pero tuve un aborto diferido porq no crecía lo suficiente porq tengo un problema de hipercogulación bastante grave, además de más cosas. Iba con heparina y adiro pero era en plan profiláctico no terapéutico como verdaderamente necesitaba.
                              Te cuento mi historia por si te ayuda. Lo pasamos fatal era un sin vivir cada semana y no pudimos disfrutar ni un sólo segundo. Después de todas las pruebas se q perdí a mi niña por la confianza q ponemos en los médicos y q con una simple analítica me hubiese descubierto mi problema de coagulación. Ahora ya tengo tratamiento por hematolo y espero q cuando llegue positivo todo cambie.

                              Un gran abrazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas...

                                Hace días que no entro, y por eso me cuesta personalizar..escribís tanto y pasan tantas cosas....

                                Me disculparéis, pero solo diré a...
                                Lucero y cascabelera mucho ánimo preciosas!
                                Mai, espero que te recuperes pronto, mi marido tambien se quedaba clavado a menudo y entiendo como debes estar... Ánimo Guapa!
                                A Lolita, (que no sabrás de mi ya q no escribo tan a menudo como vosotras) que me alegro por tu milagro!! Yo necesitaré uno también para conseguir embarazo!!
                                Me alegro muchoo por Deseo y el bum bum de su chiquitín! Que bien, qué ilusión! Cómo tu dices...TODO VA BIEN!
                                A las betaesperantes, que todo vaya bien y os cantéis los siguientes POSITIVOS!!!

                                Y contaros que me llamaron de Ivi para decirme que tenian donante para mi, para transfer a mediados de setiembre... Pregunté si podía hacer transfer mejor a finales de setiembre o en octubre, y me dijeron que no podian tener una donante esperando 2 meses, y que no me preocupara que encontrarían a otra... El motivo de mi retraso para la transfer es por una parte por mi trabajo y por otra porqué estamos solucionando un problema familiar y me tiene bastante angustiada, y prefiero hacer la transfer en un momento en el que yo me encuentre mejor y esté tranquila y totalmente centrada en la transfer!

                                Chicas tengo un par de dudas... Tan facil és encontrar una donante a parte de con mis características físicas, etc... que sea muy buena (eso dijo mi dra) y probada?
                                Y por otro lado, me extraña que no me pidan más pruebas ni análisis de los que habláis... Solo tomaré provames durante un mes i ale! Transfer! A veces pienso que todo y haberme echo ya hace año y medio histeroscopia, y hace un año el ERA, pienso que deberían mirar algo mas no creéis? Incluso para la tranfer que hice en Junio del año pasado que fué negativo, estuve durante 3 o 4 meses tomando un cóctel de vitaminas... Aixxx no sé..

                                Saludos y besos a TODAS!!

                                Comment

                                Working...
                                X