COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cuanta razón Indias y Annapurna es dificil expresar la alegría de las ecos en cuanto sabes que hay copis como lucero y cascabelera que lo están pasando tan mal. Pero seguro que es también una forma de animarlas para que sigan en todo esto ya que todas nos alimentamos con los avances de las demás y nos vienen de maravilla.
    Me a legro de que vuestras ecos hayan ido tan bien y de que tu padre (indias) se haya alegrado tanto a pesar del momento tan malo. Esto va a ser todo un estimulo positivo para él y eso es buenísimo. Para mi madre a pesar de lo mal que le sentaba, la perdida del pelo, vomitos, falta de apetito..... mis dos pitufines de sobrinos fueron la mejor de sus medicinas. Y aquí está como una rosa ayudandome en todo durante mi reposo. Es que vale todo lo del mundo......como la quierooooooo.

    Mi eco también ha ido muy bien. Mi derrame casi está reabsorbido y mi lentejilla está ya enorme a 133 lpm.

    Juana me ha dicho está preciosa (porque ella piensa que es una niña por lo lista que ha sido a la hora de saber donde implantar y que el despistao era el niño) Jajajaja. Está como una cabra. Y mi marido por lo bajini le decia "que cabrona" jajajajaja.

    Y aunque ahora me rio mucho aquello ha sido un valle de lagrimas de la emoción. Juana encantada de que por fin mi milagrito fuese real despues de tanta historia para olvidar. Todo un triundo también para ella y eso la hace sentirse muy satisfecha y orgullosa de si misma. Mi chico llorando como una magdalena sin poderlo evitar ( y no llora nunca) y Juana abrazándonos a los dos. Vamos todo un poema pero muy muy emocionante.

    Por cierto ella le ha visto hasta una especie de bracitos y yo viendo solo una manchita con un movimiento ritmico en el centro. Igual es que tengo poca imaginación

    Y hoy me ha confesado también lo preocupada que estaba, no por mi embrioncete, sino por mi. Nunca había tenido ningun cornual con ese sangrado y cuando fui se asusto mucho aunque a mi no me lo transmitió y menos mal. Pero ahora ya esta y no hay que volver a atrás. Como muy bien decis para atrás ni para coger impulso.

    Ahora tengo que seguir con un reposo relativo hasta que vuelva el miercoles que viene pues aun no tengo el alta pero entonces seguro que me la da. Con las dudas que tenia yo con ovo y ahora deseo con cada poro de mi piel que esto siga adelante y termine con una gordita o gordito en mis brazos.

    A mis dos niñas, Lucero y cascabelera, que están ahora muy muy tristes, con esto lo único que os quiero expresar es que no os rindais nunca y que lo dificil se consigue y lo imposible se intenta y en nuestro caso se consigue también, así que a reponeros cuanto antes y al ataque de nuevo. Un besazo muy muy gordo y no tengo ninguna duda que nada me vais a contar una eco tan bonita o más que la que os he intentado transmitir hoy aquí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      estoy lloramdo NOBELPE con tu eco. Los milagros existen y tú lo has pasado muy mal y has estado muy mal...y ahí está tu milagrito a 133.pm OLE!!!!
      Gracias x compartir

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Annapurna así que tus dos pequeñajos estan ahí y casi de kilito cada uno. Ves si te hubiese visto Juana Crespo te hubiese dicho ves como la niña sabe colocarse y el nene está por ahí un pelin despistao. Jajajaja. Me alegro de que todo vaya tan bien

        Indias y tu gordi ahí creciendo y todo perfecto. Como ya te he dicho va a ser la mejor medicina para tu papi y para todos en general. No lo dudes.

        Lucero cariñet. espero que tu suplicio acabe cuanto antes porque yo estoy contigo. El no cuanto más claro y rapido mejor puesto todo lo demás solo se transforma en un suplicio. por si te sirve y sobre lo que has dicho de abandonar o de que a lo mejor estás buscando un imposible y que a ti esto no te está predestinado: Despues de mi último aborto en el que salio la beta de 109, a la semana no había duplicado como toca ( si tocaba 872 se quedo en 845 más o menos), que el saco era más pequeño aunque tenia besiculita. Diciendome que no estaba muy claro que siguiese adelante pero que había que esperar un milagrito. A la siguiente semana beta en 5000 y pico y voy a eco y se ve un timido latido pero sin dar un duro por el. Y yo cada vez más triste y desesperada pero intentando luchar por ese pequeñin que luchaba como un jabato por quedarse. Al final y despues de alguna semana más todo acabo en aborto y más triste que un bocadillo de pan.

        Me dije a mi misma que todo se había acabado y que no podía más. Que había nacido para no ser madre y que por mucho que me doliese tenia que aprender a vivir con ello aunque me doliese en lo más hondo de mi corazon.

        Pero entonces apareció mi chico y me dijo que de eso nada. que adelante con Ovo y que ibamos a ser papas. Me dejé llevar sin ningún convencimiento y ya ves donde estoy ahora. No se que va a pasar pero si mi chico y mi gine están tan convencidos de que todo va a ir bien ¿quien soy yo para contradecirlos?

        Por eso te digo que de rendirse nada de nada. Si vuestro sueño es ser papas no dudes que lo vas a conseguir pues estoy segura que eres una persona muy perseverante y fuerte y que con todo lo que estás luchando y con esa cantidad de amor que tienes para ofrecer, ese pequeñajo/a tiene que aparecer. Muchos besetes guapa y espero haberte ayudado aunque solo sea un pelin.

        Deseo espero que estés disfrutando de mi maravillosa ciudad y de su playita. Espero que ya hayan cesado los manchaditos.

        Un besito muy gordo para todos y muchisima suerte para Azul que creo que le toca mañana la gran prueba. Bueno, y a todas las betaesperante en general. Gatete tu el viernes ya queda poquito y no os desanimeis porque los positivos están ahí ya.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Q bonito leeros!!!! Indias, Nobelpe!!!! Gracias por compartirlo!!! Besosse

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LUCERO a mi en mi unica OVO que hice el pasado mes de Mayo me salio la beta 5,73 y a verdad es que estuve como loca mirando internet porque no tenendia que mierda de valor era ese. A mi tambien me la mandaron repetir a los dos dias, y tal y como te han dicho a ti por preacución asi que estate tranquilo simplemente o hacen por si acaso. A las 48 horas me bajo a 2,5 y ya no tuve que repetirla mas, así que animo y tranquiiiii!!!

            ANNA, INDIAS que bien las ecos, menuda emoción!!!!

            MAI como estas? A ver si te mejoras para ir a ver a Juana. Me he reido mucho con lo el comenatrio de tu marido de que estaran pensando tus vecinos, como para estar al lio todo el día con tu estado!!!

            A mi m eha bajado la regla asi que ya he empezado con el anticonceptivo para preparar todo para septiembre y estoy que no me aguanto ni yo porque soy de reglas dolorosas y no me alivia ni los ibuprofenos!!!

            Como vas el resto de las betaesperantes: EVA, AZUL, AGULOU, GATETE.....(creo que no me dejo a nadie pero si es asi perdonarme, que con todas las que somos y con tantas historias)

            SITA como te fue el lunes???

            LAMBITA de nuevo disfruta!!!!!

            NOBELPE en horabuena!! que gusto tiene que dar ver a tu chica (je, je, je....) despues de todo lo que has pasado, Disfruta y descansa.

            Besos a todas!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lambda, vacaciones! Hoy ha sido mi ultimo día y no vuelvo hasta el 2 de septiembre, estoy que no me lo creo! Cervecea un montón, vale! Y echamos de menos, nosotras a ti también te echaremos. Un beso!

              MAÍ, tu espalda que tal? Espero que estés algo mejor.

              Nuniet, en cuanto a encontrar donante, yo creo que en ciudades grandes no tienes problemas. Y si tenemos características comunes, tampoco. Por eso no te preocupes. Y en cuanto a las pruebas, si no estas tranquila habla con tu Dr. Y diselo. Pide le info y que te las haga o te diga donde te las puedes hacer. Tienes todo el mes de agosto para hacer pruebas. Pero en cualquier caso, mantener animada que todo ira bien!

              ANAPURNA, que bonito! 900 gramazos! Vaya toretes! Jeje y que todo vaya bien es lo importante. Felicidades y sigue disfrutando que te lo mereces!

              Indias, me alegro de que tu papi haya comenzado ya. Cuanto antes mejor. Y cuando lo pase mal, piensa que es por una buena causa y será un mal menor. Como todo lo que pasamos nosotras para conseguirlo. Pero al final conseguirá su propósito que es curarse y disfrutar de su niet@!

              Nobelpe, en primer lugar, me alegro de que te tu lentejA y digo A porque si crespo dice que es niña, no se discute, este preciosa y bien! Eso es lo principal, y bien por la reabsorción de tu hematoma. Y en segundo lugar, pedazo de profesional esta señora que no te dio ningúna muestra de preocupación. Estas en buenas manos!

              SITABERTA, no nos has dicho nada de tu visita al hematólogo!

              Bien mañana día de relax para las BETAESPERANTES, pero el viernes volvemos a la carga con Audley y evachiriguilla! Chicas, nos tenéis que traer ese positivo, vale? Esta vez si que va a ser que sí!! 

              A todas las que me preguntáis como voy, gracias por tenerme en vuestros pensamientos. Hoy ha sido un día distraído porque como me he quedado de vacaciones he tenido muuuucho lio, y he estado entretenida. Estoy ahora mismo como todas las tardes, tengo molestias como de regla. Llevo asi toda la semana, por la tarde me pongo asi, pero por el día no me entero. No se qué pensar, asi que intentare no pensar nada. Betadesesperadas!!! Animo, lo vamos a lograr!

              Lucero te he puesto el correo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                INDIAS por cierto qe se me olvida como te ha dicho MAI tu padre se va a acordar toda la vida de este dia pero no por su primera sesión si no por ver a su super nieto, Ya veras como cuando nazca va a recuperar tu padre s capacidad pulmonar en nada porque no va a tener ni tiempo de respirar ya que va a esatr todo día persiguiendo al nieto o nieta. Mucho animo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AUDLEY perdona corazon me olvide de ti y de tu betaespera, como lo llevas????

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola preciosas

                    Quería decir que aunque mis noticias no sean las más agradables, o mi estado anímico no sea el más deseable hoy, no quiero para nada oscurecer las buenas nuevas .Esas super ecos de NOBELPE, ANNA, INDIAS y NUKA. Para mi es toda una alegria y me anima a tener un poco de esperanza y confiar en que los milagros existen. Aunque no lo creáis, a mi me llena de alegria vuestra felicidad y me gusta leer la descripción de vuestras ecos, además, cada una con un tiempo gestacional distinto...es una maravilla. Seguid compartiéndolo, por favor.

                    Mañana es la beta de AZUL, no? quería desearle mucha suerte. Que nos des una buena noticia que tiene que volver la buena racha...

                    BETAESPERANTES, seguid animadas. Sé que las malas noticias influyen un poquito pero no implica que tb os vaya a pasar a vosotras. Estad entretenidas y positivas.

                    Yo quiero que llegue el viernes y tener una beta más baja o ya con 0. Eso me haría feliz. Confío en que sea así.

                    Supongo que conocéis la canción que dice "I would die for that" (moriría por eso) de Kellie COffie, que va de fertilidad. No sé por qué hoy llevo todo el día con ella. Es triste y me pone triste. Recuerdo a un chica del foro que creo que la puso y que dice que la escuchaba en el coche. Si estáis fuertes podéis escucharla en el siguiente enlace, si no, no la escuchéis, es una orden!!! ..

                    Perdonad que no personalice mucho más... pero os mando un fuerte abrazo a todas....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GRACIAS por CADA MENSAJITO que me habéis mandado. UN BESOTE para cada una de vosotras!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero he estado todo el día pensando en ti. Además como soy una histérica, después de leeros me he comprado un pipí test digital que por supuesto ha salido negativo así que disgusto al canto. Se qué es pronto (6 días después del transfer) pero es digital y se supone que mide 25 hcg. No debería haberlo hecho pero bueno ahora ya es tarde. Me ha llamado una amiga de las pocas que saben lo del tratamiento y me ha preguntado que tal y me he puesto a llorar. Mi marido ya piensa que me he vuelto loca!
                        Voy a llamar para que me adelanten la beta. El 8 son 14 días post transfer y para que alargar esta insufrible espera?
                        Nobelpe, Anna, Indias y Nuka - enhorabuena por las ecos! Nos dais esperanza a las demás.
                        Azul mucha suerte mañana. A las demás betaesperantes esperaros con el pipitest!
                        Besos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucero siento tanto lo que te ha ocurrido. No es justo, no es justo que ninguna del foro pase por ésto. Cada una de vosotras os mereceís tener a vuestro hijo en brazos. Espero que dentro de 48h te salga 0, puedas pasar página y vuelvas a intentarlo. Lo mismo para ti Cascabelera, no me acuerdo si te escribi para darte ánimos.
                          Indias, Anna hurra por vuestras ecos, todo perfecto
                          Nobelpe me alegro tanto por tu pum,pum....Ahora a descansar. Hablastes del estrenimiento , yo tomo semilla de lino y me va muy bien.
                          Mañana termina la betaesperar de azul? La lista se ha quedado muy atrás y no me acuerdo. Animo para todas la betaesperantes, es muy duro pero todo llega.

                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley no hagas caso el pipitest. Yo el que me hice decia que media 10hcg. Te lo has hecho super pronto. Tranquila

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mira Audley para que te hagas una idea. Yo tuve la transfer 2 julio de blastos de 5 días. Me hice el pipitest 10 julio (8 días después) y salio negativo. El 11 julio me hicieron la beta y positiva.

                              Te lo has hecho muy pronto, guapa. Tranquila,no te agobies

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Ana. A ver si tienes razon. Todos los negativos nos afectan y yo tuve mi ectopico despues del de Lucero y bueno aqui seguimos apoyandonos todas pero no puedo evitar volverme completamente histerica en cada tratamiento. Eventualmente tiene que salir bien.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X