COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas, rstoy de finde...solo un breve mje xa mandar energia positiva a NOBELPE.
    GATETE, cuentans k tal la eco. Maria me respondio. Gracias!
    MADURITA, ojsla tu eco del jueves vsya fenomenal.
    MRG, te mando correo
    un beso para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buen dia a todas... ayer me sirvio muchisimo haberlas leido y haberm enterado de sus historias y experiencias. Hoy de lleno empezando la mañana me conecte y comence a leer se nota una union fueert en el foro
      Ayer tuve una discusión con mi madre, la cual ha estado preocupada por todo esto, me cuestiono un poco el tema de tanta manipulacion para poder quedar embarazada yo le dije que la decision no es facil pero que considero sera lo mejor y me dijo que no le parecia y se molesto un poco, de todos ofrecio acompañarme el 23 para la cita que tengo con la Dra.
      Chicas a alguna le paso algo asi? que la familia cuestionará la situacion ... como lo enfrentaron porque a decir verdad es complejo

      por otro lado dentro de un rato debo descargar los resultados del examen de estradiol y de la fsh que me hice el miercoles... veamos como estan... no creo q sea mucha la diferencia en fin

      un saludo a todas y hartos cariños...ahhhh y gracias por hacer de esto un camino mas llevadero...pq finalmente somos las mujeres las que nos entendemos...a veces nuestras parejas entienden apañan pero no estan en nuestros zapatos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno chicas voy recibiendo vuestros correos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          acabo de descargar los examenes, hay alguien que me pueda decir como estan?....
          el estradiol tengo 15.6
          fsh 9.6

          segundo día de regla

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NOBELPE, espero que el fin de semana lo pases más entretenido. Esto de la Betaespera es un rollo, muchísimo ánimo, estoy deseando ver ese positivo.

            Que susto me habéis dado con la transferencia de GADETE, ya nos contarás que tal la consulta y en nada en faena.

            Pitiusca, y tu eco?

            Hoy tengo ginecólogo para revisión de un bultito del pecho, lo tengo desde hace años y no es nada pero este año no fui a revisión y como ando con la MERI.....Y de paso tal vez pida una eco rapidita para quedarme tranquila porque esperar a la eco de final de mes se me hace eterno. Por la mañana tuve la analítica, la triple screening y la prueba del azúcar, que rico jarabe, jajaja.

            Buen finde a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby cómo vas con los manchados? Espero que pronto te den un respiro y puedas disfrutar plenamente del embarazo sin tanto sobresalto. Un fuerte abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PITIUSCA, PLASTILINA, ANABEL, ANA, cómo lo lleváis? Yo también me hincho bastante por la tarde noche y a la mañana amanezco plana otra vez. Tuve unos días molestia de pecho pero de nuevo nada de síntomas. Espero que lo llevéis fenomenal y pronto tendréis las emocionantes ecos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Indias, qué pronto te han hecho la curva, no? Estás de 12? Cömo sigue tu padre? Muchos besos!
                  Santiaguiña, no sé qué edad tienes pero no creo q te dan valores tan malos... cómo te salió la antimulleriana? y el recuento de antrales? Has hcho alguna fiv ya?
                  personalmente, no c**to nada a mi familia. No lo entenderían jamás!!!
                  un besazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iniciado por INDIAS74
                    PITIUSCA, PLASTILINA, ANABEL, DESEO, ANA, cómo lo lleváis? Yo también me hincho bastante por la tarde noche y a la mañana amanezco plana otra vez. Tuve unos días molestia de pecho pero de nuevo nada de síntomas. Espero que lo llevéis fenomenal y pronto tendréis las emocionantes ecos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas

                      Una pregunta . Tengo una duda que es una tontería pero os lo quería preguntar.

                      No pasa por dormir bocabajo verdad?? Es que yo estoy acostumbrada a dormir así y aunque trato de hacerlo de lado cuando me duermo síntomas querer me pongo al final bocabajo.

                      Besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANNA, estoy solo de 9 semanas. Me mandaron las analíticas para está semana y luego la eco de las 12 semanas. Yo ni idea.INDIAS742013-07-12 17:43:20

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indias, yo no tengo la tripa muy hinchada, pero sí me sigue doliendo . Hoy incluso llevo todo el día con dolor de cabeza. Me he tenido que tomar un para paracetamol. Espero que no pase nada, pero yo creo que es peor aguantarse.

                          Besos guapa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANABEL a mi también me dolía algo la tripa al principio, pero eran dolores algo intensos que duraban poco y luego pasaban. El paracetamol no te hara mal

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Santiaguiña yo no recuerdo mis valores. Si que la antimulleriana era de 0,3 o algo así. De todas formas mirare si los tengo por casa
                              Indias que te han dicho de tu bultito? Todo en orden no?
                              Yo ando igual. Sin síntomas pero igual salgo flotando en algún momento como un globo jejejeje
                              Tengo ganas de la eco . Esperemos k esta vez salga bien!!!! Bueno, esta vez saldrá bien seguro

                              Anabel no creo k pase nada por dormir boca abajo, tu duerme como esteatita cómoda ya si tus embriones estarán cómodos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Entonces el paracetamol , podemos tomarlo no??? No pasa nada ???

                                Comment

                                Working...
                                X