COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas:
    Ana13, lo siento muchísimo. De verdad. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y te mando un superabrazo muy fuerte. No puedo ayudarte con lo de los conges porque yo nunca he llegado a congelar, pero las chicas dicen que no hace falta esperar así que quizá en la siguiente regla sea la definitiva.

    Lokomias, ¿que tal la quedada de ayer? ¿Celebráisteis los 3 positivos? Ainssss, contadnos, contandnos. A mi me dio mucha rabia no poder ir, pero bueno, saqué algo positivo de la tarde yo también. Tengo un pelín descontrolada la TSH y ayer ya me dieron los resultados de los ultimos analisis y la eco. Tengo que tomar eutirox de 25 (el tio de Merck se va a forrar conmigo) y volver a hacerme análisis para ver si se controla, así que por lo menos la tarde fue productiva.

    Gatete, imposible contestarte al privado (no me deja escribir), pero me parece una idea genial.

    Besinos para todas.
    Un besazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno días cielos,quise entrar un momentin y leí el post de Ana, uff que lastima!!!

      Ana cielo,lo siento,no pensé encontrar esto y menos tan pronto,ahora es normal q estés triste,apenada y chafadina ,pero como volverás muy rápido a por ello enseguida la mente estará centrada en tú congeladin y
      mucho antes de lo q esperas esté mal trago habrá pasado vida,cuentale a tú compañero,llorad juntos y desahogaros ,eso viene muy bien. Muchos Besines de cariño en estos momentos duros,pero siempre pasajeros .

      Deseo,felicidades por esas nauseas!!!!!!!!!esté embrioncitó viajero ya sabía yo que sé haría notar,bien!!!!!!!!!
      Todos estos síntomas te ayudaran a esperar a la eco tranquilina y sosegada, que alegría cielo.
      Que pases buen día mami.

      Para todas q paseis un buen día.

      Besines cariñosos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anabel, enhorabuena!!!!! Ya has colgado tu positivo!!!! Me alegro mucho!!!! A disfrutarlo!!!

        Enhorabuena a las otras chicas que lo colgaron ayer yuca o ánimo a las que todavía estáis en el camino, se consigue, de verdad, tarde o temprano!!

        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana lo siento mucho: Como te han dicho las chicas, si no quieres no tienes que esperar. Yo a v eces no he esperado. Muchísimo ánimo.

          Bss

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días.
            Ayer sólo tuve móvil y no me dejaba responder.
            Lo primero: "OÉ, OÉ, OÉ, OÉ, OÉ, OÉ. ¡¡¡!¡¡¡MENUDO TRIPLETE !!!¡!!!
            DESEO, qué felicidad. Me alegro muchísimo. Disfrútalo.

            De mi deciros que la eco salió bien. Mi chiquitín/a ya latía. Me entró una llorera más tonta!!!!!!
            Tengo que tener precaución por los manchados. De momento vida muy tranquila hasta el día 23 que vuelven a hacerme otra eco.

            Muchos besitos para todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby40 como me alegro de tu eco!!! K bien ver ese latido! Cuando me pase a mi también llorare fijo!

              Estate tranquilita y verás tu próxima eco volverá a estar genial!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ana, lo siento mucho.
                Todas entendemos lo que sientes ahora. Esto es muy duro pero al final todas lo conseguiremos. Piensa que si tienes conges es más rápido.
                Muchos besitos de ánimo y aquí estamos todas para animarte.
                Cuidate mucho.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nobelpe y tu como vas?? K día es tu beta ? K no lo recuerdo...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ana13 carinyet, como ya te he dicho en el privado no sabes como me duele ese negativo. No se porque con esta buena racha estaba totalmente convencida de que esta vez si que si, pero esta visto que si nuestro camino es difícil en nuestro caso puede ir aun más allá.
                    Como ya te he dicho, y sin querer darte falsas esperanzar, vamos a esperar a la beta de mañana por si acaso, pero si se confirma el pipites y te ves con fuerzas, como dicen las chicas yo lo intentaria de nuevo cuanto antes porque tienes un buen puñadito de frigo peques. Se que esa decisión es muy personal pero sea cual sea tu decisión aquí nos tienes para apoyarte en lo que haga falta.

                    Chicas menudo palo. No quiero bajar los ánimos de esos positivos pero este negativo me ha llegado muy adentro.

                    Después de tanta pelea con nuestros óvulos, de tomar la difícil decisión de pasar a ovo, de que después de tantas transfer diciéndote que te han puesto unos churros, llega una en la que te dicen que son perfectos y preciosos con lo que te vienes arriba y crees esta ver va a ser al buena, ¿y que ocurre? que de repente esta jodida vida te da el pifostio y te devuelve a la dura realidad de mostrarte de nuevo lo complicado que es todo esto aunque parezca que la mitad del mundo lo tenga casi sin querer.

                    Siento este bajón guapas pero en este momento el grifillo de mis ojos no consigue cerrarse voy a ver como lo hago pues en el trabajo es complicado.

                    Besetes y voy a subir esos ánimos. Claro que si

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ana lo siento, esto es solo un bachecito, en breve a por los congeladines y cuando menos te lo esperes tú también estas preñi.
                      Te mando muchísimo ánimo y un beso muy fuerte.

                      Felicidades Deseo por tus nauseas matutinas!!! Estas embarazada, embarazada,embarazada, emb.... Jejeque no se te olvide y Felicidades otra vez. Mi alma deseaba con todas sus fuerzas q lo consiguieras, cuida te mucho, y cuida a ese Chiquitín viajero andorrero q muy pronto tendrás en brazos.
                      Disney Word es muy tentador. Un achuchon estrujon para ti.

                      Madurita como me alegro de leerte mas animadilla te ha venido ya la regla? Animo mi chica dulce de oro! Que en breve nos toca a nosotras.

                      Sita me alegro q la consulta de ayer fuese satisfactoria, cada vez tienes mas amarradito todo para q en el siguiente intento no se te escape nada y por fin puedas cantar tú POSITIVAZO.
                      Muy pronto, las chicas del sur empujaremos carritos de bebes, mucho animo Gatete porque en breve tú también lo vas a conseguir, a la siguiente te toca, Si o Si.

                      Gaby como ha ido todo? Animate q todo esta bien y cuenta nos q nos tienes impacientes

                      Annapurna como están tus chiqutines?? Hace mucho calor, cuidate mucho y hablamos de esas pataditas.

                      Que tal la quedada d ayer? Brazos a todas

                      Hoy es mi tercer día d mery y d momento no noto nada, ayer me corrían las lagrimillas en el trabajo cuando a escondidas en un almacén leí el positivo de deseo, pero yo soy de lágrima fácil
                      Me quedó sin batería y me marchó a trabajar
                      OS quieroooo q tengáis un bonito dia

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Plastilina71 es el 15 (lunes) así que aun me da para volverme majara.

                        ¿Como vas tu?. Sigues en la nube ¿verdad? Que ganitas de tener esa sensación porque cuando lo has tenido en la boca y te lo quitan aun lo ansias más.

                        Disfrutalo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ni se te ocurra hundirte NOBELPE. Lo vas a conseguir, no llores verás como dentro de un mes lo vuelvo a intentar y ...te acompaño en tu embarazo. Ya lo verás. Tu tienes conseguirlo, necesito saber que la vida justa. No te hundas guapetona , por favor

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaby enhorabuena por ese precisoso latido.
                            Gracias a todas por vuestras palabritas, me ayudaís mucho

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ANA, si te dijera que en mis otras transfer siempre tuve compis de betaespera y todas tenian la beta antes que yo y todas dieron positivo, lo que me alegro muchisimo como a ti te habra alegrado el nuestro...luego llegaba yo..y plaff, se bajaba la buena racha....

                              Mi super campeon es el ultimo de mis congelados...hasta dude si intentarlo con el, pues me parecia que si con 2 no lo habia conseguido, mis posbilidades con uno, que ademas tenia que ser trasladado de centro de IVI y llegar a blasto...en fin...al final, ya ves se ha saltado a la torera toda estadistica o probabilidades.

                              SITA, lo que ha cambiado en este transfer (aparte de la aventura de mis super embrioncito viajero) es que yo me he controlado la TSH con un endocrino. IVI no le daba importancia (la tenia a 3.18) y llevo 3 meses tomando Tiroxina 75. Ayer me pase por la consulta del endocrino para pedir cita para nueva revision y cual fue mi sorpresa que en ese mismo momento, al enterarse de que me habia dado positivo el pipitest, me hizo otra analitica y hoy me llamara para ver si tengo que añadir o quitar a la medicacion.

                              Si..y en esta transfer he bebido aquarius, he descansado mas, he sentido mas cerca que nunca antes a mi chico...y en fin, ha pasado, porque tenia que pasar...pues me tocaba esta vez y ya esta.

                              ANA13, llora, desahogate, pero CONFIA que en tus congelados puede estar tu/s criatura/s.

                              Yo hubiese querido 2, pero en ese momento era o lo descartaba o empezaba nuevo ciclo con la espera y desembolso economico que supuso...y fui a por este...y ya todas sabeis como ha sido porque me he explayado en mi relato de como mi frigo y yo teniamos cita en Valencia, cada uno viniendo de un punto diferente de la geografia mundial.

                              Un fuerte fuerte abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                He dicho hubiese querido 2...ahora solo doy GRACIAS eterna porque este milagrito va en camino...el resto ya no me importa. De verdad, es alucinante cuanto se puede querer a un circulito lleno de celulitas que sabe que te han transferido dentro y se va directo a tu corazon... el utero sera el que engorde,,,pero mi corazon no podia estar ahora mas grande, tanto, tanto amor

                                Comment

                                Working...
                                X