COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Riendo a la vez!imaginaros q estampa.un besazo,compañeras!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, que día tan maravilloso. Las tres positivo. Deseo, me ha dado tanta alegría leer tu SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Por fin lo has conseguido. Y todas con una beta genial. A partir de 100 ya es buena beta, así que todas la tenéis muy muy buena. Que felicidad tan grande. Mi pobre Deseo, todo se te hace muy difícil, pero lo importante es haberlo conseguido.
      Ana, mañana ya verás como tu sigues la racha.
      Nuestras lokomías que nos hagan un baile para celebrarlo.
      Este día debemos todas recordarlo para cuando tenemos los bajones. Si puede conseguirte; a veces cuesta un poco y hay que perseverar pero lo habéis conseguido. Y aunque es el primer pasito, iran pasando los siguientes y llegarán esos bebes tan ansiados.
      Gaby, solo nos falta tu eco para un día redondo. Cuéntanos cariño.
      Besos desde el corazón para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Uhuuuuuuu....Deseooooo....como me alegro y cuanto te lo mereces!!!! Disfruta muchísimo de este momentazo....no sabes que alegría tengo por ti!!! Un beso enorme...

        Anabel...Felicidades para ti también...ahora ya sí que os lo podéis creer!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lo merecemos todas. Habrà hijos + deseados q estos?.
          Todas llevamos una trayectoria + - larga, dura...y todas somos muy muy especiales.
          VIVAN las OVONENAS.
          Si alguna se da una vuelta x Bélgica, tiene un cuarto en mi casa...q algún día tendrá q compartir con el super Campeón...pero mi peque se adapta a todo. Igual para un roto q un descosio

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bueno chicas! Menudo día de emociones fuertes y bonitas
            Ana mañana nos cuentas tu pipitest que tiene k ser + también!!
            Las locomia girls mañana tenéis k contarnos k tal.

            Yo me voy a descansar k estoy molida
            Buenas noches chicas. Dormir tranquila y bien!
            Viva las ovonenas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Enhorabuena Plastillina, Anabel, Deseo!! Que buena racha en el foro! Y como escribis, llevo leyendo no se cuantas paginas!
              Nobelpe - bienvenida. Creo que coincidimos en el post de DGP. A mi me mandaron a ovo despues de dos ciclos. Y ahora resulta que me toca hacer DGP otra vez pq mi marido tambien tiene un problemilla genetico. Bueno al menos han encontrado la causa de mis abortos. Suerte con la betaespera!

              Que siga la racha! Mucha suerte a Ana magnana! Y que envidia la quedada! Disfrutad!

              Besos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SIIIIIIIIIII, BIEN BIEN BIEN!!!!! DOBLE POSITIVO!!!!

                DESEO mi niña, tu frigo peque viajerito es un bomboncito!! ENHORABUENA!

                ANABEL, es una beta estupenda, ENHORABUENA!

                Y además con.muy buenas betas las dos así me gusta!

                Hoy es un día genial, y Ana13 la siguiente tu! Y la nueva bienvenida, este foro esta dando suerte, así que a por el positivo! (No me sale el nombre....perdona, es la emoción!!)

                Trucha, me encanta verte de vuelta, me alegro muchísimo de que ya estés con fuerzas de volver a intentarlo, eres una luchadora. Te envío un abrazo muy muy fuerte y millones de besos.

                Y las lokogirls celebrando los positivos por todo lo alto, en el Hardware Rock van a flipar!!

                Nukabaro, me encanto tu comentario de la oliva, je je, tremenda! Si además estas estupendisima!! Y Annapurna seguro que también de rojo pasión.

                Besos a todas mis ovonenas. Hoy me habéis dado un empujoncito emocional para salir de mi bajón. Gracias!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo enhorabuena!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Llevo un rato peleando para escribir! Sólo quería decirte que estoy súper feliz por ti porque me tenías preocupada. Pero nos has demostrado, cuando lo tenías todo en contra, medicaciones, idioma, viajes, cambio de clínica... Que se puede conseguir!!! Disfrutarlo un montón!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas no se qué pasa que sólo puedo escribir desde el móvil y es un rollo!
                      Sólo decir que hoy la quedada ha sido como una charla de viejas amigas. Sonara cursi pero hay una unión especial entre nosotras. Sería fantástico haces más reuniones de estas cada vez más numerosas. Ah y decir que Annapurna estaba guapísima con su tripa ya muy gordita.
                      A las que habéis estado conmigo, gracias y ha sido un verdadero placer estar con mujeres tan especiales!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana mañana es tu día. Toda la suerte del mundo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Q

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bebe que tal con Crespo, era hoy, no?
                            Evachiriguilla, hoy tenias eco control no? Cómo estas, para cuando la transfer?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bebe, que tal con la Crespo? Cuéntanos cuando puedas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¿Sabemos algo de Gaby?...o me he despistado con tanto mensaje.
                                Buenas noches OvonenasINDIAS742013-07-09 23:48:45

                                Comment

                                Working...
                                X