COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Enhorabueennaaaa DESEO por Diod k maravillosa noticia.
    Te lo mereces tanto..jo....desde luego k las Lokomias hoy brindaremos con mucha alegria. Estoy emocionada!!! BIENNNNNNN

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!



      Que ganitas tenia de que por fin colgaras tu positivo!!!!!!!!!!

      TE LO MERECES!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena DESEO, que felicidad tan inmensa, estoy saltando de alegría.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anabel y Deseo ENHORABUENA CHICAS. Dios que alegría mas grande. Mil besos. Disfrutadlo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENHORABUENAAAA!,! ¡Que maravillosas noticias! Me he puesto a llorar como una tonta de la emoción !!!

            Disfrutar de la noticia!!

            Lokomia girls , brindad por todas nosotras

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lokomias, va a ser una tarde inolvidable, que envidia no poder estar ahí
              Chicas esto va rodado, Ana la siguiente...y un sin parar de positivos más.
              Un besazo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo k alegría más grande!! Esperamos tu relato que,como siempre, será increíble!!
                Como me gustaría estar hoy en la reunión de hoy para celebrarlo todas juntas

                K felicidad más grande!! Vamos a ser compis de todo y nos saldrá genial, seguro :-)

                Ana mañana te toca a ti!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas que opináis de los niveles de beta que hemos tenido ?? Sabéis cuál es el mínimo ?? Las qué estáis embarazada que beta tuvisteis?.

                  Yo es que es la primera vez después de todos los intentos que consigo el positivo y tengo muchas muchas dudas.

                  Estoy que aún no me lo creooooo. Que felicidad.

                  Y de momento tres positivos , y mañana a por el cuarto. Que biiiiiieeeeennnnnnnn

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo, cuenta cuenta. Estamos todas esperando.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      bueno bueno y requetebueno. estoy llorando como una loca.
                      Que felicidad por triplicadoooo
                      Enhorabuena a las tres preñis

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Es la tercera vez que se borra el mensaje. El foro esta colapsado hoy.



                        Me hice el dichoso pipitest y menos mal que lo hice, si no me habria hundido en la miseria. Me dio positivo 2-3 semanas y me fui muy tempranito a mi doctora.

                        Me sacaron sangre a las 08.15 de la mañana y yo misma llevo la sangre al laboratorio que me dice que llame de 16 a 17h....

                        cuando llegué a casa (me pasé antes por el endocrino que me controla el tiroides y sin cita, salió a felicitarme y me sacó de paso sangre para tenerme mejor controlada...no se que es lo que va a mirar porque no entendi la siglas, pero valores en higado, riñones...




                        cuando llegué a casa, mire la multitud de mensajes...quise esperar un poco por ANABEL para asegurarme que tb estaba en positivo...luego viendo que tardaba, pense entrar y contar mi pipitest, pero el foro no me dejaba entrar...y yo no queria ponerme nerviosa.




                        A las 15h llame al laboratorio...que no lo tenían listo. Que llamase a las 16h...me he comido hasta las uñas de los pies..y cuando he llamado me he llevado un gran susto. Valor 0.2760

                        Le digo que me lo explique y una señora más seca que la mojama me dice que llame a mi doctor...ni siquiera es capaz de darme una respuesta a si estoy o no embarazada.




                        Llamo a IVI con la esperanza de que me diga que en Alemania los valores lo dan en decimales. y nada me dice la que esta (No mi coordinadora) que ademas en alemana, que eso no lo ha visto asi en su vida....que confirme con mi doctor...

                        Yo a este punto, me empiezo a poner de los nervios, es que yo siempre voy a ser diferente y las cosas mas estupidas me tienen que alterar porque nadie me sabe explicar diferencias de valores...

                        MI chico a este punto vuelve a llamar al laboratorio y nada no explicaciones...por fin, se pone el doctor del laboratorio y nos dice que no sabe que valores dan en España....por fin, puedo contactar con mi ginecologa y me explica que estoy embarazada ( y es que se hacen un lio con l y ml...que yo la tabla decimal me la sé).

                        Llamo a IVI y me dicen ah bueno, si es así está bien, que hable mañana con mi coordinadora...que me haga otra beta y eco el martes 16 (un poco pronto no? teniendo en cuenta la poca precision de las ecos aqui comparada con IVI)...

                        de forma qu eme espero a mañana a que mi coordinadora me de fecha de eco.




                        Esto en resumidas palabras...yo he estado en una nube todo el dia...hasta que hable con el laboratorio y me entró un ataque de pánico.

                        Perdonad este rollo, es para que entendais que no podía entrar estando tan dudosa de cuál era el valor.




                        Le he gritado a mi chico cuando el laboratorio no nos explicaba...miramos en internet y nada de decimales, ni siquiera en las paginas alemanas...uffff todavia me duele el corazon de cómo se me había encogido..




                        Asi que cruzo a la parte rosa con un buen valor 276 para un sólo embrión, mi super campeon, y ahora que venga lo que tenga que venir, paso a paso...mi super Blastit@ ha dado pasos agigantados...ahora toca tranqulizarse y celebrarlo. Nos vamos a cenar a algun sitio romántico y a dejar este episodio detrás (todo me ha costado casi 2 horas hasta que se ha aclarado).




                        No sé cuando es la beta. IVI dice el martes 16 y me parece demasiado pronto, cuando Anabel la tiene el 19 y PLASTILINA el 18..asi que espero a ver qeu me dice mi coordinador mañana y si no, me la hago a final de la semana que viene aunque toque esperar....




                        Yo esperar, puedo esperar...he esperado 10 años por esto...lo que no sé si puedo asimilar son estos sustos...claro que puedo, luego nos reiremos contándolos...

                        Ya está fuera de mi c uerpo!!!




                        Hoy a la salida del laboratorio mi chico y yo desayunamos en una terracita junto a la Catedral de Aachen, y fui a una iglesia a encender velitas... y me encuentro que la figura en San Judas Tadeo, así que me dije "otro guiño"d emi madre que le solía rezar mucho...y justo cuando enciendo 2 velitas (por mi grandullon - mi chico - y por mi pequeñin - mi embrioncit@) empiezan a sonar las campanas como locas....qué bonita sensación.




                        No sé si os conté que me tocó 120 EUR en el gordo de Navidad (mi cumple) y se me ocurrio dividirlo en billetes de 5 EUR y repartirlos por cuantos pobres me viera por la calle...asi que he ido dando billetitos en Bilbao, Valencia...y hoy a la salida de AAchen....esto no es nada para pagar la gratitud que siento.




                        Luego compré un ramo de flores para homenajear a mi hadita...NOBELPE, bienvenida...no tengas reparo...yo casi ni pienso en ella...crees qeu mi super campeón se hubiera tomado la molestia de venir de Bilbao a Valencia y luego a Bélgica para solo ir a Disneylandia con cualquiera???no se ha dividido en blasto y se ha pegado a mi utero, porque YO soy su mamá y está ahí dándole al pico y la pala haciendo su cunita y le mando todo, todo ,todo el amor de sus titas ovonenas...no tendrá hermano mellizo...pero sí un primo que se llama FRAN, una preciosidad LUCIA y muchos muchos mas..




                        Asi que ya veis....no sintomas (los tiene mi chico), no manchitas,...y el que se quedo rezagado...el último de la camada de 8 ovocitos, de los que quedaron 5..el que se transfirio SOLO en un utero de 45 tacos,,,este es el que sigue adelante.

                        Asi que IRIS, MADURITA, RITA....y PATTY< espero que esta buena noticia os de una inyección de energia que si, que se puede...YO no me he embarazado en la vida...no sé como irá (pues bien, cómo ha de ir), me propongo llevar un embarazo de libro...pero si es pesado, tb lo voy a sacar.




                        Precisamente anoche soñe que iba a clase de baile (será por lo de la coreografía de las Lokomis) y me toco un profe super aspero y duro...pero yo iba con mi mejor espiritu y cabezota y aprendí a bailar...




                        Pues ahora me toca aprender a estar embarazada, ESTANDO EMBARAZADA y a ser MAMI, siendo mami.




                        Muchas me halagáis diciendo que seré una buena mami, la mejor del mundo...yo no espero que mipeque sea el mejor hij@ del mundo...a este punto, que sea lo que quiera y como quiera...yo sólo le quiero inculcar que el AMOR mueve montañas y fronteras y que por AMOR al fin del mundo si hace falta y todas las montañas me las paso po
                        r...





                        En cuanto a lo de un full monty, yo me apunto...con o sin barriga...que a este punto ya poco me importa quien mas me vea en pelota, sobre todo, si es por una causa como para PATTY




                        GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS




                        ANA ahora tú




                        Disfrutad ahora...ya os estareis reuniendo.




                        GRACIAS hadita, GRACIAS a la VIDA..




                        VIVAN LAS CHICAS DE ORO...claro que si




                        YES, WE CAN[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo, que bonitas tus palabras.

                          Eres la mejor

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            felicidadeeees Deseo!!! qué emocion )

                            qué verano más chulo, no? cuántos niños veraniegos que vienen, que siga, que siga la racha!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo eres impresionante. Enhorabuena porque ese pequeñin es muy listo y ya sabe lo que le toca para el resto de su vida por lo que no quedarse con su madre hubiese sido un gran error. Y ya sabes a cumplir tu promesa y en cuanto tenga conciencia de ello a llevarlo a Eurodisney jijijijijiji.

                              Disfruta del momento y rielo y llóralo con tu chico porque os lo mereceis.

                              Besetes y gracias por la bienvenida.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena chicas!!deseo,estaba leyendo tu post,dandole l pecho a una d mis niñas,llorando y

                                Comment

                                Working...
                                X