COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    A LA MIERDAAA LOS SINTOMAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno chicas! A dormir que mañana tenemos viaje a Zaragoza para la beta
      Aunque me han dado positivos los test , hasta k no me digan la beta , prefiero no hacerme muchas ilusiones. Ya me ha pasado otra veces!

      A mis compis de betaespera, como decís , k les den a los síntomas!!! En breve saldremos todas de dudas

      Mañana os cuento al mediodía , en cuanto me digan, sea para bien o para mal.

      Buenas noches chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PLASTILINA, te mando toda la suerte del mundo, aunque no la necesitas porque ya vas súper súper preñada.

        Descansa y duerme bien y mañana en cuanto tengas los resultados nos los dices , para hacer la celebración oficial y poder poner tu POSITIVO en la lista rosa.

        Un besazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ...pitiusca2013-07-08 00:34:28

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Plastilina que te den un numero bien chulo de beta!!!
            y nos cuentas en cuanto puedas, okis? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas!! Ahí k vamos. Por cierto debe de hacer un calor horroroso así k aunque este blanca como la leche , minifalda k va a a caer jejejejeje

              Como estáis hoy todas????

              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días !

                a todas nuestras Betaesperantes ... mucha mucha SUERTE !!!!!!!!!

                yo he pasado unos días en la clínica por problemas de sangre (coagulación) ..... pero ya está todo controlado y mejor .... tengo que pincharme todos los días y tomar muchas cosas ...

                y la maldita infección sigue conmigo ... pero también algo mejor ....

                mientras nuestros dos peques esten bien estoy dispuesta a ajuantar todo lo que sea necesario y más ...

                chicas ...me acuerdo muchísimo de todas vosotras !!

                mil besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos día vidinas,que bonita será la semana,yo hoy estoy emocionadísima con el positivo de Plastilina.
                  Yo comienzo a encontrarme algo mejor,gracias a todas.

                  Plastilina vida,te deseo mucha suerte,pero tú ya estás embarazada, hacer la beta con un pipitest positivo es lo mejor,entra rapidin y cuéntanos sí te dio alta cielo.
                  Buen viaje y a recibir la noticia en mini falda que es muy sexsy Jajaja,ja,ja.

                  Deseo me tienes nerviosina pérdida,como estás vida?????

                  Anabel,ana 13,mucha suerte para vosotras ya no queda nada para confirmar,vaya semana nenas!!!!!!!!

                  Al resto q paseis buen día y muchos besines de cariño.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Melina cuánto siento que no estés recuperada del todo,pero la verdad estás muy controladina y al final la infección desaparecerá,me alegro mucho q los peques estén bien,eso es motivo para estar feliz verdad!!!!!! Te mando besines de cariño y recuperate pronto.

                    Una preguntina,dejé la Mery hace dos días,me puse dos días progesterona,sabéis cuanto tarda en bajar la regla??????? Me olvidé preguntar en ivi,hablamos de muchas cosinas pero esto lo pasé por alto. No tengo ni idea cuando la veré.

                    Feliz lunes para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PLASTILINA...eso en mini falda. MAMA sexy!!!!

                      MADURiTA, mi vida, no estés nerviosa x mí. Yo estoy tranquilina. Hoy nos vamos en plan tranquilo a pasear por Maastricht y disfrutar del solito.
                      Estoy bien. Nada me hace indicar q esté o no esté embarazada. Qhiero creerme q esta vez será. Ha sido una betaespera cargada de mimos de mi chico y vosotras, mis ovonenas.
                      Anoche soñé q me daba fiebre y me salía herpes en labio..pero ha debido ser un sueño. Mi chico dice q ha sudado mucho en la cama( q es él el q está preñao!!!!).
                      la regla al dejar la Mery viene en aprox una semana. No te asustes si es + abundante y dolorosa( o no) q una regla habitual
                      Tu endo habrá engordado bastante y todo eso ha de limpiarse. Tranquila, ya verás como te quedas como nueva y en nada otra vez en faena.
                      Yo sigo con mucho pecho. No es + del q tengo pero + relleno y levantafo...no sé..a ver si la madre Naturaleza se ha confundido y ha hecho realidad otro deseo de mi alma...perk este no es el verdadero y auténtico deseo...q no se haga un lío...!!! q no es q mi vhico se preñe y a mí me salgan tetas.
                      Yo sólo quiero ser mamá con o sin tetas y con el padre de la criatura sano y feliz. Lo q queremos todas:-)
                      buen día. Besitos a ANABEL y ANA.
                      PLASTILINA, q tiemble Zaragoza cuando te digan la super betaza

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Plastilina muchísima suerte con la beta luego nos cuentas...

                        Anabel y Ana13 muchísima suerte también

                        Deseo ainsss que ganitas de que cantes Positivooo
                        Siguiendo con los sueños OS diré q he soñado que estaba en la pelu para cortarme las puntas y la peluquera horrorizada me encontraba un montón de piojos... Chillaba como una loca que por favor me los quitara y a medida que estos caían los aplastaba. Me he despertado horrorizada y he visto que eran las 5 de la mañana, mi churry no llegaba hasta las siete de la mmañana, he ido al baño, y allí estaba la desertora, ha llegado de madrugada y brutal. Yo, no recuerdo el inicio de una regla tan abundante, en un ratón me llamaran para pautar medicación

                        Madurita como me alegro de leerte mas animada ojala a la siguiente todo salga de maravilla. Las chicas de oro a la carga!!! Falta Paty, como me gustaría q ella también se animase y esta vez todo saliese bien!!un abrazo muy grande Paty.

                        Heidy,Rochi como estáis?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PLASTILINA, hoy es tu día, luego nos cuentas los valores de esa Beta.

                          DESEO, ANABEL, un poquito más de espera, mucho animo.

                          ANA, tu tendrás que esperar un poquito más pero esta semana será recordada como la semana rosa.

                          MUCHISIMA SUERTE A LAS CHICAS DE LA BETA.

                          MELINA, vaya susto, espero que ya que te encentres mejor, un abrazo.

                          IRIS, ahí la tienes pletórica, ahora medicación y en nada en faena.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas!!

                            Muchisima suerte en esta semana a todas las betaesperantes!!! Cero que va a ser una semana de celebraciones empezando por la de hoy.

                            Mil besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CHICHARRERA, ¿cómo van esos nervios? seguro que estas deseando que llegue el viernes para la eco. Intenta disfrutar de estos días.

                              GABY y HEIDII, esta semana ya entráis en la semana 7, ¿cómo va todo, GABY cesaron los manchados? Espero que todo vaya bien.

                              ROCHY, ¿para cuándo tu eco?, seguro que las dos bolsitas ya estarán más igualadas, que maravilla que sean dos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días nenitas!!!

                                Madre mía que fin de semana tan movidito!!! Y que calor que
                                hemos pasado!!! Pero bueno seguro que empezamos la semana con noticias frescas,
                                positivas y refrescantes… El superpositivazo de Plastilina lo primero… y luego en cadena todas las demás, Deseo, Anabel y Ana… Este veranito va a
                                estar cargadito de preñis!!!

                                Madurita madre
                                mía que mal lo has tenido que pasar, desde luego tantos mareos no eran normales…
                                así que bueno toca esperar más, pero el ciclo natural es estupendo, yo lo
                                prefiero, me da la sensación que el cuerpo lo acepta mejor, únicamente es
                                necesaria la progesterona, para asegurar que existan valores adecuados que
                                ayuden a que el cuerpo entienda que está embarazadísimo!!!

                                Indias me alegro
                                que estéis mejor, y darle la noticia a tu papi es genial… así tiene un motivo
                                más para luchar fuertemente. Animo a todos, y es normal que después de todo lo
                                que hemos pasado nos pongamos tensas durante todo el embarazo, pero todo va a
                                ir bien segurísimo!!!

                                Bueno madrileñas mañana entonces es la quedada, a que hora
                                va a ser, yo me podría acercar entre 6 y 6.30 cuando salga de trabajar… la
                                verdad que me hace bastante ilusión conoceros…

                                Chicas siento no personalizar mucho, pero es que me pierdo
                                un poco con todas las que somos, espero que podáis perdonarme!!!

                                Eso sí… a todas, toditas os mando un besazo
                                enooooooooooormeeee, y que paséis un feliz día…

                                Comment

                                Working...
                                X