COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO que bien que te haya venido la regla, estas vez es la definitiva!!!! tu Super peque viajero va a ser la delicia de sus papis y de su hermana!!! A por todassssss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      GATETE, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y EXPLICACIONES. ESPERO QUE LA PRUEBA DE LA GLUCOSA TE SALGA BIEN. YA NOS CONTARÁS.

      DESEO ME ALEGRO DE QUE YA EMPIEZE LA CUENTA ATRÁS, SEGURO QUE TODO PASA MUY RÁPIDO. ÁNIMO Y A POR EL POSITIVO!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas; buenos días.

        Melina, ¿como va el hematoma? Espero que mejorcillo y que puedas hacer una vida normal.

        Mai, a la inmunologa (Tambre) voy el 17. Llamo todos los días para ver si hay algun hueco antes, pero no hay nada. Está saturada. Ahora bien, no se si recordais lo que os conté de mis linfocitos (que en dos analíticas con una diferencia de tres meses me han salido los linfocitos altos y los netrofilos bajos). Ayer me planté en el médico de cabecera y me dijo que seguramente no tuviera importancia pero me ha mandado hemograma, velocidad de sedimentacion, estudio de coagulación ampliado, proteinass y una bioquímica básica. Me lo tengo que hacer a finales de mes, así que guay por que será otro dato más para comparar.

        Con respecto a lo que dice Vicket, depende mucho de los centros y de los doctores. Mi doctora es muy maja, pero tiene un cartel en la puerta de la consulta en donde dice que no receta nada que venga de privado...Yo me lo tengo que comprar todo, porque nunca me receta nada de nada. En alguna ocasión que ha estado en suplente, he aprovechado y ha colado pero si está ella, por ahí no pasa... La verdad es que es una mierda, porque si me hago el tratamiento por privado, estoy ahorrandole dinero a la SS.SS.... pero bueno, esto es lo que nos ha tocado vivir los recortes para que luego la Mato se vaya a Eurodisney con sus hijas y compre toneladas de confeti (ala!!! ya me he quedado agustito).

        Nuka, cariño, te ha tocado vivir un embarazo chungo y no lo estás disfrutando nada pero seguro que cuando tengas a Fran en tus brazos se hace todo más llevadero. YA lo verás!!!

        Patty, jolín que bien a meriestrear ya!!!!

        Deseo y la roja!!!! Ala a comenzar con los parches. Tremenda historia la que has contado (la de la chica del cancer). Muy dura y con un final muy bonito.

        Gaby, yo te entiendo perfectamente porque soy igual que tu. No es que seamos negativas es que pensamos en el futuro y en eso los hombres no se complican tanto (a mi marido le pasa igual). Te puedo asegurar que para mi el momento de la punción de la hadita hasta la trasnfe (también de blastos) ha sido horroroso porque en nuestro caso los embris se van muriendo por el camino y casi ninguno llega ni siquiera a día tres y eso me provoca más ansiedad que por ejemplo cuando estoy en betaespera. Me pasaba el día enganchada al movil por si me llamaban de IVI y si hubiera podido ver a mis embris por internet (desde el embrioscope se puede) hubiese estado todo el día como un gran hermano. SEguramente te llamarán el domingo para ver cuantos han llegado a día tres. Si no lo hacen, hazlo tu.

        Iris, cuando te dicen que tienes donante luego pasa todo super rapido. Control ecografico, pinchazo, warry, meriestra, otra eco, entrega de bichines y transfe. Calcula dos meses. Lo tienes a la vuelta de la esquina.

        Gatete, cuéntanos que tal la glucosa. Besines y que paseis buen fin de semana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete, ¿que tal la prueba de la glucosa?

          Deseo, bien! Pistoletazo de salida!

          Iris, tu también empiezas ya!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO, biennnnnn!! la indeseada, aunque ahora deseada, ha llegado.... un pasito más para intentarlo!!!! mucha suerte preciosa!!

            GATETE, habrás pasado por la curva. Te leía y me recordabas a mi.. yo tb pensé que era una ironía tener que pasar por eso...le manda c.....en fin... ojalá te salga bien... (o no, si deseas buscar una causa ...). Yo la medicación me está fastidiando un poco... y la dieta... uf... qué dificil!!! lo malo es que hasta se me está quitando el hambre....

            NUKABARO, qué bien que Fran vaya creciendo... después de todo lo que has pasado..

            Ains.... jo... ha pasado tanto tiempo....desde mi último intento que jolin, me emociono...algunas ya habéis pasado hasta la mitad del embarazo... qué ilusión...

            Me encantaría acompañaros el 11 pero no puede ser... si más adelante hay algo y puedo me apuntaré...

            Un besote a todas y buen finde

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




              Hola a todas, cómo va el finde? Yo he
              estado un poco desconectada del foro pero no por falta de ganas, sino porque me
              fui de colonias con el cole y también he estado muy liada preparando el festival
              de fin de curso, ya solo nos quedan dos semanitas de curso, ALELUYA!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Desde mi segundo negativo en ovo llevo sin escribir porque no tenía ganas. Lo hemos pasado muy mal esta vez.

                Morla, enhorabuena mama!!. ES UN GUSTAZO DECIRLO.

                Gala, me alegro muchísimo de tu super-positivo.

                Annapurna, eres todo conocimiento. Espero que se solucionen las cuestiones del trabajo aunque lo importante es que tu y tus niños estáis bien.

                Sitaberta, espero que la próxima beta sea 0. ¡Que gran paciencia estas teniendo!!!!

                Mola, me acuerdo mucho de ti y me tienes admirada. Mi maridito y yo ya estamos fijando el momento de parar.

                Gufi, lo siento muchísimo.

                Nukabaro, me quedo con que tu niño esta bien. Es normal que te de el bajón son tantas piedras en el camino a superar. Te envío un abrazo fuerte.

                A las demás me acuerdo mucho de vosotras. Sé que muchas estais con pruebas y más pruebas y espero que tengáis toda la suerte del mundo.

                Yo fui esta semana a la consulta y mi médico me dice que es cuestión de intentarlo.
                Con el primer negativo por ovo, le lleve al médico la lista de pruebas de abortos de repetición y me señalo unas cuantas y en principio todo estaba bien, salvo velocidad de sedimentación, neutrofilos y linfocitos y a esto no le dan importancia. Estoy intentando coger fuerza para comenzar el periplo de pruebas. Ya os iré contando y preguntando.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SITABERTA, TIENES MUCHA RAZÓN. YO ESTOY MUY AGOBIADA Y MI MARIDO PREGUNTA: "¿PERO AHORA POR QUÉ TE PREOCUPAS? ¿POR QUÉ ESTÁS AGOBIADA?". ¡¡¡¡¡¡¡ MENUDA PREGUNTITA!!!!! YO ESTOY DE LOS NERVIOS. QUEDARON EN QUE ME LLAMABAN EL DOMINGO. MAÑANA VOY A MIRAR EL MÓVIL MIL VECES A VER SI ES QUE NO SUENA O YO QUE SE QUÉ. CUANDO OIGA LA VOZ DEL PROFESIONAL QUE ME LLAME ME VOY A QUEDAR PARALIZADA PORQUE SÉ QUE LO QUE ME VAYA A DECIR NO ES LO QUE YO QUISIERA OIR. VAMOS, UN SINVIVIR. ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME VEO EN ESTA TESITURA, LA PRIMERA, CON MIS ÓVULOS NADA DE NADA. Y YO AHORA ME PREGUNTO: ¿POR QUÉ EN MI PRIMERA OVO NO INTENTARON DEJAR LOS EMBRIONES HASTA LLEGAR A BLASTOS? Y ¿AHORA SÍ? POR INTENTARLO PODÍAN HABERLO HECHO YA EN EL PRIMER INTETO ¿NO?

                  ¡¡¡¡¡¡¡MUNUDO COME-COCOS? ¿NO?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bien, DESEODEMIALMA, ya esta aquí!! Me alegro mucho y espero que no se trastoque mucho el cambio de un día.
                    SITABERTA, mi Dra. También tiene ese cartel en la puerta, qué casualidad no? De qué ambilatorio eres? Yo de villaverde alto.
                    Azul, me alegra leerte de nuevo por aquí. Se que lo,has pasado mal pero tenemos que seguir adelante.
                    Chicas, mi prueba ha sido un calvario. Lo que te dan sabe a host.... Y luego he tenido que estar allí dos horas, me han pinchado tres veces.mpero eso no ha sido lo peor. Todo el,tiempo que he estado allí han estado desfilando frente a mi todos los niños del hospital. Para rematar dos gemelas preciosas, Rocío y María para mas señas, todo el rato pasillo arriba abajo arriba abajo, y yo como estoy en modo mala leche, pues eso, pero nada ellas no se daban cuenta e interactuaban contigo las jodias, qué guapas eran!!!
                    En una semana me dan los resultados y no se si quiero que salgan bien o mal. Bueno, creo que prefiero que salga mal porque si no recuerdo mal, ANNAPURNA con esta prueba te pusieron medicación y a dieta y preñada de dos, no? Pues vamos que yo quiero eso, jeje

                    Mucho animo chicas, vamos a por ello!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, y digo yo, si os encontrais el cartel de que no se receta nada de médico privado, ¿podéis cambiar de médico?, se supone que hay libre elección de médico, ¿no?

                      En cuanto a los chicos, yo creo que lo viven de manera diferente, por lo menos mi marido, yo creo que si me quedo embarazada, será súper feliz, como si le digo que nos ha tocado la loteria, pero él puede ser perfectamente feliz también sin que le toque la loteria, y no echarlo de menos, igual que puede ser feliz sin hijos, y no echarlo de menos. Para nosotras yo creo es más instintivo. En el libro del Dr. Garcia Velasco (director de IVI Madrid) "Quiero ser madre", se habla de este tema, por cierto, me encantó el libro.

                      DESEO, me alegro lo de tu regla, espero que se cumpla tu planning de fechas y viajes y raja tabla.

                      MADURITA, cómo vas? ya estás meriestrada, ¿Qué tal lo llevas? un beso guapa!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE, ya pasó el calvario. Yo me lo hice en un laboratorio y no tuve que sufrir el ver a embarazadas, la verdad... ojalá te salga bien, o, como te decía, y tú mismo dices, mal y que poner la solución sea el fin al problema (eso pienso yo con la dieta y la metformina que no me está sentando muy bien, la verdad...pero bueno... todo es por lo que es). Por cierto, tú fuiste en tu último ciclo con conges en ciclo natural, no?, tengo una duda ¿en qué parte/ día del proceso te descongelan a los embriones? y ¿cuánto pasa desde que te los descongelan hasta que te los meten? ¿varía si son blastos? yo esta vez, por primera en mi vida, voy a ir a por un blasto...es por irme haciendo idea de cuánto se tarda desde que te baja la regla hasta la transfer.

                        A lo mejor alguna que también haya ido con ciclo natural a por los conges me puede ayudar...

                        Bueno.. pues otro día que va acortando nuestro momento de conseguirlo... ains!!!

                        Feliz domingo a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, ¿qué ta? ¿te han llamado?. ¿Al final transfer hoy o el martes?. Tomátelo con calma ya verás como todo sale bien (aunque me imagino que estarás de los nervios y mirando el teléfono constantemente). Ánimo que ya te queda muy poquito para la transfer.

                          Deseo, qué bien! Más o menos en plazo! A la carga... a tope con los parches. Ya estás en la cuenta atrás. A engordar a tope el endometrio!!. Vaya historia la de tu amiga con cancer detectado a los cinco meses pero como dices al final los pequeñines son muy fuertes!.

                          Melina, estate tranquila. El tema de los hematomas es bastante frecuente. Una compañera mía de trabajo estuvo de baja durante unas semanas hasta que absorbió el hematoma y ahora tiene una niña preciosa de 1 mes. Así que con tranquilidad y poco a poco.

                          Letiboob a ver qué te dice Crespo en tu cita de julio. Hablan maravillas de ella y por lo que he visto consigue un montón de positivos así que a ver qué pasa. Mai, tú también tienes cita con ella el 2 de julio (igual hasta coincidis en la clínica). A ver qué os dicen.

                          Patty, ya con meriestra! ya queda menos para la transfer. Sí, ya he pedido cita con el hematologo el martes para interpretar los resultados que han salido y ver si saco algo en claro. Como tengo la referencia de lo que os han ido contando a vosotros hablaré con él para ver si tengo que hacer alguna prueba más o si tengo que tomar alguna otra cosa que pueda facilitar la implantación.
                          Con el tema de las recetas yo intento pedirlas en la SS. De momento y aunque no conozco mucho al médico de cabecera no me ha puesto pega para hacerme las recetas el problema está en que algunas tienen que ir selladas por inspección (casualidad las más caras como cetrotide y decapeptyl) y esas sólo las admintes si las han emitido unos médicos concretos de Cruces que trabajan en reproducción (y conseguir esto es más dificil porque a las que somos mayores de 40 en la SS ni vernos). Así que al final sólo puedo aprovechar las que no tienen que ir selladas, pero bueno algo es algo.

                          Sita, a ver que te dice SR. Tus análisis eran parecidos a los mios así que a ver que te dicen. Ya os contaré lo que me comentan a mí para comparar

                          Gatete, una prueba menos! seguro que sí... embarazo este verano.

                          Rochi es bueno que estés animada. Con los pies en la tierra por lo que pueda pasar pero siempre con mente positiva así que que no decaiga ese ánimo te va venir muy bien durante la betaespera.

                          Nukabaro me parece normal que tengas momentos de tristeza por lo que he podido ver has pasado mucho hasta llegar donde estás pero tu Fran pesa ya 1/2 kg y está estupendamente así que ya te queda menos para verle la carita. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

                          Iris, con la donante asignada ya te va quedando menos. Ánimo guapa.

                          Mayo tienes tiempo para coger fuerzas hasta finales de agosto así que disfruta de este tiempo y si te tienes que hacer alguna prueba aprovecha este tiempo.

                          Azul, mucho ánimo. Tomáte el tiempo que te haga falta y no te desanimes.

                          Muchos besos a todas y a disfrutar lo que queda de fin de semana.
                          En Bilbao nos sale el agua por la orejas.. no para de llover y llevamos así desde enero... con este tiempo no hay quien se anime

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA A TODAS.

                            YA ME HAN LLAMADO. ¡¡¡¡¡ DE LOS NERVIOS !!!! DE MOMENTO, (SÓLO DE MOMENTO) ME HAN DICHO QUE TODO PARECE IR BIEN. DE LOS SIETE EMBRIONES UNO DE ELLOS YA SE HA PARADO. LOS OTROS SEIS PARECE QUE SIGUEN SU CURSO Y QUE NO PINTAN MAL, PERO SÓLO DE MOMENTO. MAÑANA POR LO VISTO NO LOS MIRAN Y ME HAN DICHO QUE ME LLAMARÁN EL MARTES SOBRE LAS 10H DE LA MAÑANA. VAMOS, UNA ANGUSTIA. AHORA SÓLO ME TOCA ESPERAR Y ARMARME DE PACIENCIA.

                            YA OS CONTARÉ. ESPERO QUE ALGUNO LLEGUE A BLASTO. RECONOZCO QUE LO QUE DE VERDAD DESEARÍA ES QUE QUEDASE ALGUNO PARA CONGELAR, ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!.

                            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO TIEMPO. MUCHOS BESITOS PARA TODAS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GABY preciosa cálmate que seguro llega alguno!!!!no lo dudes, más de uno, ves visualizando tu positivo, yo todos los días veía mi clearblue 2-3 semanas y así fue. Ánimo!!!
                              LUCERO es muy fácil desde que te baja la regla miran el folículo predominante y aprox a los 14 días te pincharán el ovitrelle para ovular, a partir de ahí dejan pasar los ias de tu blasto y te dicen día de tranfer, el mismo día de la tranfer lo descongelan y te llaman, es muy rápido y sencillo. Apuesta por tu campeón, yo me quede tanto con frescos como congelados, y eran de calidad c, así que confía!!
                              Gracias a todas por entenderme!!!Nadie como vosotras para entender lo que pasamos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero, si fui en natural con embriones de 3 días. Los descongelaron el día de la transfer, el día 3 despues de ovular, es decir el día 5 desde que me pinche el ovitrelle. Si vas con blastos será el día 5, o el día 7 despues de pinchar el ovitrelle. Tu cuerpo tiene que estar sincronizado con los días del embrion. Y siempre descongelan el día de la transfer, a no ser que sean de 3 días y quieran llevarlos a blastos, que descongelan día 3 y te los trasnfieren 2 días despues. Espero haberme explicado.
                                GABI, cuenta con ello! Seguro que te quedan parar Congelar, que siempre da seguridad, pero no te va a hacer falta. Te quedaras a la primera!

                                Feliz domingo!

                                Comment

                                Working...
                                X