COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    HOLA A TODAS.

    ¡¡¡¡¡MENUDA SEMANITA LLEVAMOS!!!!!

    SIENTO MUCHÍSIMO ESTOS NEGATIVOS, NOS DESANIMAN A TODAS.

    PARA MAYO, AZUL Y ESPE OS DESEO QUE SAQUÉIS FUERZAS DE DONDE SEA PARA SEGUIR ADELANTE TODAS JUNTAS EN ESTE DURO CAMINO PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.

    DESEO, ME HAS EMOCIONADO CON TU MENSAJE. YO SIEMPRE DIGO QUE HAY MOMENTOS DE BAJÓN, EN LOS QUE NUESTROS MIEDOS MINAN NUESTRAS ILUSIONES, PERO NO PODEMOS DEJAR DE LUCHAR (TE LO DICE UNA QUE AHORA TIENE PÁNICO), TENEMOS QUE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA PARA INTENTAR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO. TÚ SIEMPRE NOS ANIMAS A TODAS, ASÍ QUE AHORA ESTAMOS TODAS ANIMÁNDOTE A TI Y ENTENDIÉNDOTE PERFECTAMENTE. A MI LLORAR ME VIENE BIEN, A VECES ES LA ÚNICA MANERA DE SACAR TODO LO QUE UNO LLEVA DENTRO ACUMULADO. NO PASA NADA.

    A MARTINA2013 LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE COMPARTA CON NOSOTROS ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD, HAY QUE DISFRUTARLOS.

    MADURITA, LO IMPORTANTE ES EL ESPÍRITU QUE UNO TENGA, ¿NO?, LOS AÑOS, NO INTERESAN.

    POR LO DEMÁS, DECIROS QUE VOY A INTENTAR NO PENSAR EN LOS DÍAS QUE QUEDAN, SERÁ CUANDO TENGA QUE SER.

    MUCHOS BESITOS PARA TODAS A VER SI CONSEGUIMOS DE UNA VEZ TENER BUENAS NOTICIAS Y UNOS """""SEÑORES POSITIVOS"""" QUE CELEBRAR TODAS JUNTAS.

    SÉ QUE ES UN POCO FUERTE, PERO UNA VEZ LEÍ EN EL BAÑO DE ALGÚN LUGAR ALGO ASÍ COMO: "LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES" PUES, CREO QUE A FUERTES NO NOS GANA NADIE, ¿NO OS PARECE?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola mis queridas ovoneras,
      Quiero empezar enviando un fuerte abrazo a Gatete, Sitaberta, Espe, Azul y Mayo. No ha sido una buena semana para el foro pero creo que especialmente para ellas.
      También un abrazo especial para Gaby y para deseo porque lo necesitan, bueno lo necesitamos todas.
      Deseo, creo que Rita y yo misma estamos en tu misma situación. A mí también me queda un último blasto congelado y las mismas dudas que estás teniendo tú las he tenido yo. Cuando me dieron el negativo de la segunda transfer también pensé qué tendría pocas posibilidades con la transferencia de un único blasto si con la transferencia de dos no lo he conseguido. Pues bueno, hablando con el dr. del IVI me comentó más o menos lo que te han dicho a ti. Que el embrión ha llegado hasta aquí (que no es poco) y que por supuesto que hay que intentarlo con uno sólo. Posibilidades hay así que sólo nos tenemos que encargar de preparar bien la cunita para que se quiera quedar con nosotros (yo así lo espero). Así que mucho ánimo y a por ello.

      Ahhh y no me olvido de nuestras betaesperantes Gufi, Gala y Aniden...chicas vuestros positivos están a la vuelta de la esquina.

      Me gustaría dedicaros a todos un pequeño texto de Paulo Coelho porque sois fuertes, sois estupendas y estoy segura de que lo vamos a conseguir.

      Muchos besos para todas.

      NADIE...

      Nadie alcanza la meta con un solo intento, ...
      ni perfecciona la vida con una
      sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
      Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...
      Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores,
      enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra...
      Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones,
      ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad,
      ni llega a puerto sin remar muchas veces...
      Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas
      ni recoge rosas sin sentir espinas...
      Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio,
      ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.
      Nadie llega a la otra orilla
      sin haber construido puentes para pasar.
      Nadie deja el alma lustrosa
      sin el pulimiento diario de la vida.
      Nadie puede juzgar
      sin conocer primero su propia debilidad.
      Nadie consigue su ideal
      sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
      Nadie conoce la oportunidad
      hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.
      Nadie encuentra el pozo del placer
      hasta caminar por la sed del desierto.
      Pero nadie deja de llegar,
      cuando se tiene la claridad de un don,
      el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida,
      el poder de realizarse y el impulso de si mismo.
      Nadie deja de arder con fuego dentro
      sin antes saber lo que es el calor de la amistad.
      Nadie deja de llegar
      cuando de verdad se lo propone.
      Si usas todo lo que tienes
      y confías en ti ¡esfuérzate! porque...
      ¡¡¡VAS A LLEGAR!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        muy buenos días.

        Hoy es festivo en Alemania y no trabajo.

        Antes que nada un beso a AZUL, ESPE, MAYO...vaya con el mes como acaba...

        Y ROCHI. bien..por el día 05, vas a tener doble motivo para celebrar ese señalado día).

        anoche no pegué ojo, pero no pasa nada, me sirvió para poner en orden un montón de cosas que me inquietan. Ya sabeís que no es el tratamiento en sí lo que me resulta tan duro, es la maldita planificación con los vuelos, trabajo, en fin..

        En principio Valencia me ha mandado un planning muy organizadito:

        regla me vendra el 07...ese dia empiezo con EVOPAD (parches) y las inyecciones de CETROTIDE para parar los ovarios.

        17/06 endocontrol

        23/06 empiezo con los óvulos de progesterona

        26/06 descongelan al super campeón esquimalito del Norte

        27/06 viajo a Valencia

        28/06 transferencia

        29/06 regreso de Valencia

        esto en un mundo perfecto....primero ver que mi endo crezca (llego entre 6 y 7...yo no engordo...)y luego sí o sí m e compro billete porque los precios se disparan (ya me lo he comprado y he reservado hotel).

        Lo peor que pueda pasar es que vuele a Valencia y mi embriocito no soporte el calorcito del Mediterráneo y se pare el 26( con lo cual no vuelo) o el 27 o 28 que ya habré llegado a Valencia.

        Pero ese riesgo he de correr....asi que este promete ser un ciclo tipo thriller, con tensión hasta el final

        Así que me he pasado la noche pensando:

        - me llega la regla el día 07? y si llega más tarde? mi coordinadora no está localizable desde jueves hasta lunes? y en Valencia son tantos,..pero bueno, esta cuestion ya la he preguntado en un e-mail que acabo de mandar

        - me hago unas sesiones de acupuntura o no? no sé si me engordará el endo, pero me tranquliza..pero mi super acupuntora esta agotada de exceso de trabajo...puedo ir al chino...que no me entiende, pero hace bien su trabajo...pero serán unos 500 Euritos a aumentar a los gastos

        - otra vez me compro yo billete sola....no puedo arriesgar a compar billete d emi chico a un mes vista y que luego toque anular y perdemos 2 billetes en lugar d euno...y siempre es dificil coordinar con su hija y contarle más mentiras...

        y si no sale, no sé si podré empezar enseguida con nueva donante...pero será julio y todavía hemos de planificar las vacaciones con mi chico y su hija, y la madre de la hija, y los vuelos, y lo carisimo que se pone todo como lo deje a ultima hora...y que luego en agosto no me dejan irme, que en septiembre mi compa se coge vacaciones, asshhhh a ese punto, ya me quedé dormida de agotamiento.

        pero estoy todo lo tranquila que puedo estar...lloré ayer y me vino bien,...creo que me dió mucha pena qu eme transferieran uno solo y sé que las posibilidades se reducen...es uno sólo y no sabemos si va a resistir la descongelación y que él solito llegue a blasto...en fin...que me lo juego todo a una carta contando con los obstáculos de la distancia, vuelos y demás.

        Sí sale, un milagro como todos..

        si no, sé que haré mi último ciclo de nueva ovodonación

        Que sea lo que haya de ser.

        Por supuesto,me la suda lo que piense el resto del mundo...quién va a entender todo esto? aparte de vosotras? lo que llevo regular es que julio es mes de vacaciones, tendré una adolescente muy vaga (encantadora, pero muy vaga y egoísta como todos lo son) rondando por la casa, que es el cumple de mi chico y tendremos toda su familia aqui y a mi me coge con la beta postiva (bravo!!!!) o negativa.

        Asi que toca hacer ejercicio de meditación, FE y CONFIANZA en que las cosas pasan por algo..

        asi que empieza mi carrera de fondo...primero que me llegue la regla, el endocontrol, la descongelación, el blastito...en fin...no os cuento nada nuevo.

        Casi sería más fácil empezar un ciclo con nueva hadita...pero no se puede simplemente decir a un embriocito, que no vale, sin haberle dado la oportunidad...quién me dice a mí que este frigo perque viajero no es el bebé de mi sueño de hace un par de días.

        y si los blastos enganchan al día siguiente, el 30 de junio...pues es el cumple de mi querida mamá...así que me voy a hacer la pelicula de que todo va según plan del Universo....y la primera eco para el cumple de mi chico, que es el 13 de julio...jajajaj sería ya redondo...pero no anticipemos.

        un abrazo a todas, me voy a poner el chandal y me voy caminando a correos a mandar la carta con el consentimiento,. paso a paso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias BBENITO por tu bonito y significativo texto de Coehlo. Lo copio.

          Mi temor por mi último congeladito no es que sea sólo uno ( que preferiría 2 porque yo ya con 45 añitos si me quedo embarazada, no voy por el hermanito en un par de años y menos con la salud de mi chico que no es la mejor)...pero bueno, uno solo, quizás es hasta lo mejor.

          Mi temor es que no es un blasto...es que el doctor quiere que sea un blasto porque así indica la ERA que es mejor transferirme a día 5 y esto es lo novedoso con los 2 transfer anteriores, que sea blasto...y para ello lo tienen que descongelar el día 26 y esperar hasta el 28...a ver si llega.

          y claro yo estaré todo el ciclo medicándome...y luego no vivo a unos km de IVI, yo ya me he comprado billete de avión...porque ayer ya estaban a 200 EUR...pero si espero al día que desongelen, igual ha triplicado o cuadrupilcado el precio, que ya me ha pasado...o no haya vuelo y no puedo arriesgar...asi que si pierdo 200 EUR no es tan malo..

          pero bueno, me digo que hay que darle la oportunidad...yo ya le hablo con mucho cariño, para que quiera hacer el esfuerzo de descongelar y esperar 2 días por su mami que mueve montañas y cruza océanos para ir en su busca...ya verás me va a salir un Willy Fogg dando la vuelta al mundo en 80 días...

          Gracias corazón

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo pues claro que sí, imáginate que tu frigopeque ya te ha salido viajero así que es un campeón que te está esperando.
            La verdad que en tu caso tienes más lío por la distancia pero tu milagrito te está esperando.
            Deseo yo también le hablo a mi frigopeque (y mira he llegado a pensar que nuestros frigopeques congelados han estado compartiendo espacion en Bilbao durante unos días).
            Muchos besos y mucho ánimo. Tu frigopeque te está esperando.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo, muchísima suerte! ese pingüinillo explorador será tu bebé.
              Miles de besos a mayo, espe, azul... vaya final de mes! lo siento muchísimo.
              Achuchones a Gatete. La resistencia a la insulina se detcta con la curva de azúcar. Te la puede mandar un inmunólogo,
              o un endocrino, o pedirla tú, por descartar. En qué valores suele salirte la glucosa?
              Un abrazo fortísimo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!

                Primero dar muchísimos ánimos a Mayo, siento el negativo.

                Bbenito y Deseo... creo que si que estamos en la misma situación aunque deseo tiene sus dichosos viajes que es lo que creo que ahora más le agobia....

                Yo había decidido parar, luego quise hacer otro ciclo con nueva donante pero la Doctora de momento no me deja, porque tengo el blasto que devolvimos al laboratorio el día de la primera transfer de ovo que me dejaron dos y sólo pusimos uno. Por eso me dice que después de haberlo devuelto, va aser el campeón. Pero yo se que es muy dificil. Cunado fuimos a la eco de las 5 semanas y vimos que se había parado la beta, me dijo que había fallado ella por no ponerme los tres embriones que me quedaban, sabiendo como sabe, el problema que tengo con mi maravilloso útero.... y ahora tengo que creer que con uno me va a funcionar???? Intento hacerlo cada día y pensar que va a ser ese mi embrión pero....

                Por eso, deseo, no tenemos otra alternativa, así que déjate llevar lo más que puedas, vamos a confiar y a pensar porqué no va aser nuestro momento???? Yo tb ando loca con los días pero lo mío no es comparable de Madrid a Valencia que tú . Casi vamos a ir a la par porque me toca regla 6-7 pero a mi me lo van hacer en ciclo natural y como sé que yo no funciono en ciclo natural casi segura estoy que me lo aplazarán para junio pero mira, yo ya ni lo pienso.... no entiendo como habiendo tenido el único positivo de mi vida en ciclo sustitído y habiendo fallado siempre en natural... ahora lo intentan otra vez con natural.... Lo que sí que está claro, y se lo dije el viernes a la enfermera cuando hablé es que ya que es el último, si en la histeroscopia del ciclo natural no está bien el útero que me cancelen por favor. Me dijerón que no me preocupe, que me van a mirar con lupa. En fin....

                Muchos besitos a todas mis niñas!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!

                  Primero dar muchísimos ánimos a Mayo, siento el negativo.

                  Bbenito y Deseo... creo que si que estamos en la misma situación aunque deseo tiene sus dichosos viajes que es lo que creo que ahora más le agobia....

                  Yo había decidido parar, luego quise hacer otro ciclo con nueva donante pero la Doctora de momento no me deja, porque tengo el blasto que devolvimos al laboratorio el día de la primera transfer de ovo que me dejaron dos y sólo pusimos uno. Por eso me dice que después de haberlo devuelto, va aser el campeón. Pero yo se que es muy dificil. Cunado fuimos a la eco de las 5 semanas y vimos que se había parado la beta, me dijo que había fallado ella por no ponerme los tres embriones que me quedaban, sabiendo como sabe, el problema que tengo con mi maravilloso útero.... y ahora tengo que creer que con uno me va a funcionar???? Intento hacerlo cada día y pensar que va a ser ese mi embrión pero....

                  Por eso, deseo, no tenemos otra alternativa, así que déjate llevar lo más que puedas, vamos a confiar y a pensar porqué no va aser nuestro momento???? Yo tb ando loca con los días pero lo mío no es comparable de Madrid a Valencia que tú . Casi vamos a ir a la par porque me toca regla 6-7 pero a mi me lo van hacer en ciclo natural y como sé que yo no funciono en ciclo natural casi segura estoy que me lo aplazarán para junio pero mira, yo ya ni lo pienso.... no entiendo como habiendo tenido el único positivo de mi vida en ciclo sustitído y habiendo fallado siempre en natural... ahora lo intentan otra vez con natural.... Lo que sí que está claro, y se lo dije el viernes a la enfermera cuando hablé es que ya que es el último, si en la histeroscopia del ciclo natural no está bien el útero que me cancelen por favor. Me dijerón que no me preocupe, que me van a mirar con lupa. En fin....

                  Muchos besitos a todas mis niñas!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola preciosas,

                    Llevo unos días desconectada así que estoy muy perdida.

                    Quería compartir con vosotras la eco de las 20 semanas,mis bebés están muy bien y son muy activos,nos han confirmado el sexo son niña y niño,ya me lo voy creyendo,incluso me estoy lanzado a planificar su llegada y ya hemos empezado a mirar cunas,bañeras etcc.....Es precioso.

                    Quería deciros que me ha costado mucho llegar hasta aquí,he pasado por 4 abortos y ha sido muy doloroso pero ahora solo puedo decir que estoy feliz de haber seguido luchando.

                    ODDRIE...Si nos lees,gracias y mil gracias más por tu generosidad y por el contenido de tu mensaje.Yo,si todo sigue bien,seré mamá de mellizos gracias a la ovodonación.

                    MADURITA:Que ya tienes hadita,BIEN,que ilusión reina.

                    SITA,he leido lo tuyo,lo siento mucho,espero que sea beta baje a cero pronto y puedas reponerte pronto,te mando un beso.

                    ESPE,MAYO,AZUL,GATETE...que duro,lo siento en el alma,también deseo que os repongaís pronto,os mando un fuerte abrazo.

                    DESEO,ANIMO preciosa,es verdad que lo tienes más complicado que el resto porque vives fuera pero espero que tu perseverancia lo consigas.

                    ROCHI....Tienes la transfer a la vuelta de la esquina,además que día tan especial,el día de tu aniversario y encima tienes a un hombre maravilloso a tu lado,yo también lo tengo.

                    TRUCHA...Me acuerdo mucho de ti,te mando un fuerte achuchón

                    LAS PREÑIS:ARDILLITA,NUKA,ANNA,MAGDELENA,MARTINA,ANNET A,perdonad las que me dejo,os mando un besazo y espero que esteís disfrutando mucho de vuestro embarazo.

                    Por supuesto MUCHO MUCHO ANIMO a todas las que estaís de espera de pruebas,aquí estamos para acompañaros.

                    UN ABRAZOOO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!


                      Madre mía qué atraso tengo de mensajes... y sigo sin internet en casa...




                      Antes que nada, Mayo, Azul, Espe, siento muchísimo vuestros negativos. Me imagino cómo estaréis ahora. Espero que sólo sea un tropezón en el camino para al final alcanzar la meta. Os mando un abrazo enorme y mucha mucha fuerza.




                      BBenito, me ha encantado lo que has enviado de Coelho... lo voy a copiar para tenerlo siempre presente.




                      Deseo, poquito a poco se va perfilando tu día D. Este va a ser el tu embrioncito campeón. Como su mamá no para de viajar, se está acostumbrando para poder seguir tu ritmo! Espero que tu chico esté mejor. Un besito enorme




                      Madurita! por fin con hadita! qué bien!!! ya te queda menos para que tu nena tenga su hermanito.




                      Gatete, ¿qué tal ese ánimo? Espero de verdad que estés mejor. Como te conozco te tengo un cariño especial y estoy deseando que nos cantes el positivo. Vas a hacerte más pruebas? te han dicho por qué pudo ser? un besazo




                      Anna, como van tus pequeñines? sigue todo bien? no has vuelto a manchar, verdad? un abrazo enorme




                      Luisa, qué ilusión! la parejita! me alegro tanto!!!!




                      Mai, ya he visto que estás metida ya hasta el fondo con pruebas y viajes. Cómo llevas las pruebas???

                      Mrgh, qué ilusión tus niñitas! he llorado imaginándomelas sonriendote!




                      A las chicas nuevas, bienvenidas!!!

                      Yo este mes voy a librar. Ya me hicieron histeroscopia y biopsia y me quitaron un pólipo de paso y todo está bien, el endometrio es normal, el útero muy bonito y no me ven nada, pero sigo manchando desde el día 15 post regla, así que sigo desesperada... le he dicho a mi doctora que si no intenta nada nuevo no voy a transferirme más embriones. Ya no es por el dinero, que con la casa nueva me hace mucha falta, sino porque la última vez eran dos blastocitos preciosos y tengo la sensación de haberlos "matado" por no haberlos transferido a un endometrio en condiciones, y no quiero que se me queden más en el camino. Es una sensación muy rara...




                      Por cierto, alguna ha pedido cita con Crespo últimamente? Os han dado muy tarde la cita? Creo que va a ser mi último cartucho.




                      Ah! y tengo una noticia muy buena! Mi hermana que tiene endometriosis en el ovario y un quiste bastante grande, está embarazada!!! Me alegro tanto por ella y por mis padres!!! Su gine no daba un duro por su embarazo (y yo tampoco) y ha habido milagrito! Se llevaron un disgusto tan grande todos con mis abortos que creo que esto es en compensación!




                      Un beso enorme a todas. Sois un amor


                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ah!, por cierto, he conseguido aplazar el expediente de adopción 6 meses más... me da un poco de respiro... y si no, el próximo invierno a pasar frío en Siberia!



                        bss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          leti, cómo me gusta leerte. Sé que Crespo en ivi Valencia da cita. quince meses, pero tiene tb una clínica con su hermano, Peñisalud, y ahí va mucho más rápido, como mes y medio le dieron a una amiga.
                          Me alegro mucho por que hayas podido postponer el expediente de adopción y por tu hermana. Ahora te toca a ti.
                          Luisa, enhorabuena por la eco de 20!! te mando millones de besos.
                          A ti y a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola cielos como estais?????

                            Deseo ánimo vida,no te preocupes con uno será suficiente para ser mami,fijáte que yo de estos temas soy inexperta total,pero si tengo que decirte que cuando comentaste lo de dos embriones de diferentes donantes me pregunté si eso sería viable. En cualquier caso inténtalo con tu congeladin, de las pruebas que te hiciste está todo bien,sé como siempre positiva,yo estoy segura que Valencia te sorprenderá y esta vez será la definitiva cielo.

                            Te mando besines cariñosos

                             

                            Luisa enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción eh!!!!! Ya la confirmación de que son nena y nene,que suerte tuviste me alegro muchísimo,muchísimo,sufriste lo tuyo pero ahora tienes tu recompensa metida en tu barriguina,ya queda menos para poder ver sus carinas. Que bonito ir de compras a por la habitación,las cuninas,la ropina de primera postura,yo siempre os lo dije disfrute muchísimo de mi embarazo,de mis compras,de mis cursos preparto,todo lo viví con mucha intensidad por eso sé lo que en estos momentos estás viviendo y te digo que lo disfrutes a tope,eso se quedará grabado en tu memoria para siempre. Muchos besines cielo.

                            Letiboop que alegría me dio leerte y ver que sigues con ganas,que aplazaste lo de la adopción y por lo que entendi quieres ir a la Crespo,te deseo mucha suerte y ya nos irás contado cielo. Besines cariñosos

                            Anna cielo,como estás?? Cuentanos si notasté ya la barriguina,supongo que con dos se apreciará antes,cuidate mucho e intenta disfrutar cielo,te lo mereces muchísimo. Muchos besines de cariño

                            Rita cariñin,claro que con uno va a funcionar eso no lo dudes nunca,a mi me pondran uno y hasta que no me demuestren lo contrario seré positiva no lo siguiente,que no sea pq no somos optimistas,no te parece cielo??? Besines

                            Gatete,que tal cielo como lo llevas tiene alguna novedad que contar,besines ya queda menos.

                            Azul,Espe Mayo,que tal estais???? Os mando mucho ánimo seguro que pronto os veremos por aquí animadinas para seguir intentando vuestro sueño. Muchos besines

                            Gaby,mucho ánimo también para ti, ya queda menos para que cumplás tu sueño y le des a tu nena ese hermanito@ que tanto desea. Besines cariñosos

                            Trucha,un abrazo cariñoso y te esperaremos con los brazos abiertos cielo.

                            Nukabaro,entra de vez en cuando y cuentanos como estás y como va creciendo tu pequeñin,besines

                             

                             

                            Os mando a todo el grupo besines de cariño

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEODEMIALMA, te lo dije ayer y repito: las cosas pasan por algo y tu vas a ir a por tu bebe, no a por tu congeladito ni tu ultimo blastocisto, sino a por tu bebe. Veras como todo va bien! Entiendo tu angustiamy un quieras ir paso a paso, pero yo me voy a entusiasmar por ti porque estoy segura de que va a ser asi! RITA, te digo lo mismo, va a salir, tiene que salir! Son vuestros bebes, seguro!
                              ANAPURNA, la ultima glucosa me salió alta pero no estaba en ayunas. Lo pediré! Gracias!

                              BBenito, gracias por la poesía, es preciosa y describe nuestra situación! No tenias cita hoy con inmunologo? Igual lo apunte mal.

                              LETIBOOP, gracias por tus palabras, a mi me sucede igual con vosotras. Ahora me entristece leerte asi. Espero que no tires la toalla, y mas con el milagro de tu hermana, si ella puede tu también, y la compensación tiene aué ser tuya, que llevas lo tuyo vivido. No se, entiendo que no quieras "tirar" mas embriones, pero tiene que haber algo que hacer y seguro que vamos a dar con ello!
                              Luisa, la parejita aué ilusión! Y todo va viento en popa, disfruta comprando cunitas!

                              MADURITA, ahí voy, gracias por preguntar, algo mejor. No os preocupéis que se que se me pasara. Este sábado voy al laboratorio a hacerme las pruebas. Aunque no voy hasta el miércoles a la consulta, ya lo voy a ir adelantando. S luego me pide algo mas, pues lo pediré despues pero asi voy adelantando, me gustaría hacer otro intento antes de las vacaciones. Bueno, eso no es lo que quería decir, quería decir que me gustaría estar embarazada estas vacaciones!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mayo cariño lo siento muchísimo. Te envio toneladas de cariño y fierza.
                                Martina y Luisa gracias por compartir esos momentos con nosotras. Disfrutadlos.
                                Deseo con uno basta. Aunque sea solo uno. Muchisima suerte.
                                Chicas perdonadme que estoy con el movil. Os leo pero es difícil contestar. Yo sigo regulera pero poco a poco. Todavia no he comenzado a manchar. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X