Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Mai, con todo lo que tenemos no podemos pensar que la medicación no va a estar cuando dicen te dicen que sí.
Casabelera, bienvenida al foro!!!.
Deseo, acabo de leer todos los mails y veo que ya lo tienes todo controlado. Haz caso a las chicas que tienen mucha experiencia. Todo va a ir bien.
Nukabaro, es normal que se te haga largo después de todo pero poquito a poco van pasando las semanas y es lo importante. UN ABRAZO
Plastilina, seguro que todo va bien. Te digo lo que ha Deseo. Mañana te vas a quedar tranquila seguro.
Indias, piensa que lo importante es que tiene solución y seguro seguro que sale bien. Te envío todo mi cariño.
Gatete, muchas suerte mañana!!!!
Chicas yo iré a IVI mañana para ver si mi endo ha crecido un poquito más. Ahora estoy con 4 meriestras y a veces me duelen las piernas, ¿os ha pasado eso alguna vez?.
Comment
-
Bueno chicas. Después de un día agotador ya en el hotel en Zaragoza. Ahora estoy como con flujo muy líquido y con hilos marrones. Pero muy líquido. He dejado el salvaslip completamente mojado... No se.
No se puede más que esperar y confiar
Indias74 muchos besos y veras k tu papi ira viento en popa!!
Mañana releeré el foro porque hoy no he podido entre nervios y viaje
Gracias a todas
Mañana os cuento. Cruzar los dedos
Deseo descansa y mañana te darán buenas noticias seguro
Mucho besos ovonenas
Comment
-
Lucero que poco te queda para la transfer, ya menos de una semana y con el repaso que te han dado esta va a ser la tuya. Como me alegraria!! Así en la próxima quedada de las Lokomia te veríamos tu tripita :-)
Agulou, te quedan los mismos días que a Lucero. Que envidia que ya estáis en faena.
Cascabelera, tu eres la próxima!! Suerte para el jueves y disfruta de la transfer que dicen es un momento precioso. Bienvenida!
Evachiringuilla, suerte mañana! Esperemos que tu hadita te deje un buen número de ovocitos y sobre todo de buena calidad! Te veo el lunes con dos súperblastos compartiendo día con Lucero y Agulou
Leti me alegra verte más animada. A ver si se te pasa pronto lo del cuello. Y cervecitas... Hay que empezar a racionarlas que si no luego va a ser muy duro!!
Deseo, Plastilina, ánimo! Me alegro que estéis algo más tranquilas. Ya nos contáis mañana que tal.
Gatete, mañana sales de dudas. Ya sabes, objetivo ser mama. Si pueden ser dos genial, pero si por lo que sea al final solo es uno bienvenido sea!!
Madurita, que tal vas tu? Cuándo será aproximadamente tu transfer?
Patty, has hablado ya con tu marido?
Lokomias, Sita, Bebe, Azul, Indias, Octubre, Audley, Nukabaro, Nobelpe, Trucha, Santiaguina, Mai, MRGH, Ana, Anabelyluisfer, Siav, Gaby, Gala, Gufi, Iris, Rita (y todas a las que me he quedado sin mencionar)... un besazo
Comment
-
Lucero a ver si nos vemos!
MAÍ, yo soy la contra ymunca me fió, y también te digo que asi no se puede vivir. Soy de las que llaman tres veces a las compañías telefónicas para asegurarme de que me dicen los tres lo,mismo. Y claro, muchas veces no es asi y me llevo el cabreo. Pro se han portado mal contigo. No se ponen en nuestra piel. Pero serán anécdotas para dl futuro, ya lo veras!
Cascabelera, bienvenida y mucha suerte para el jueves. Estamos en racha asi que te ira bien. Llevamos 5 positivos seguidos!
DESEODEMIALMA , no podemos estar tranquilas, verdad? Se que es difícil pero piensa que ira todo bien y asi será! Ya nos dices mañana el resultado de la beta, pero seguro que crece. Estoy convencida, no puede ser de otra manera!
HEIDI, buenas noticias, bien! Vaya ritmo, va a salirte corredor!
Evachiriglla, suerte para mañana!
Lucero, benditas palabras, que le den, jeje! Por cierto, te noto mas animada me alegro mucho! Mañana solo tengo análisis, el jueves me dirán algo.
Plastilina, llama y si tienes dudas, vete a urgencias. Yo lo haría sin dudarlo, y si no es nada, que te lo digan ellos. Y tu te quedas mas tranquila. Animo guapa! Desde luego, vaya dos, jeje espero aué no sea nada lo de tu marido. Porque lo tuyo no es nada, ya veras!
Octubre, nos llevas a todas apuntadas. Tu como vas?
Lambdita, yo pediría cita ya, asi no tienes que esperar luego. No tarda mucho pero si unas 3 semanas mas o menos.
Azul, no me ha pasado, por lo menos no lo he relacionado con las pastillas porque a mi habitualmente me duelen de estar muchas horas sentada. Diseño al medico igual te pueden cambiar de medicación.
Ay Zamorana, si me firmaran que me quedo de uno, aceptaba sin mirar, jeje
Chicas, gracias a todas por preguntar. Mañana os contare. Lucero a ver si nos vemos!
Comment
-
madre mía niñas, pero cómo "habláis"!!!
no he entrado en todo el día y creo que son por lo menos 10 páginas nuevas..
eso sí, a ver si mañana lo releo todo más lento, que sólo he pasado por encima
decirles yo tb a las que se han pegado el susto, DESEO y PLASTILINA, que no tiene mala pinta cómo ha acabado el día, no? además suerte que os han atendido enseguida (mañana tenéis citas para que os digan, así que contadnos en cuanto sepáis)
joé Plastilina, qué susto tb tu chico!
y Deseo no tienes un mal jefe, no? que te apoya en tu embarazo, te guarda el secret y da la baja (2 días? yo creo que si descansas bien, sin moverte mucho, todo irá perfecto)
INDIAS y HEIDI: somos chicas de miércoles, no?? y vamos muy seguidas, yo mañana hago 7 semanas, Heidi 8, e Indias 10...GABY por un casual no harás tú 9? (Heidi qué bueno tu eco, con qué energía has salido, y que siga!)
CHICHARRERA tú llevas 6, no? (y no las cumplirás mañana? ;-) y ROCHY de cuánto estás?
por cierto Indias, ya te conté que mi padre ahora con un sólo riñón está muy bien, no? eso sí, algo pesaíto con el libro de 'La enzima prodigiosa', ahora se cuida muchísimo y lee todo lo que tiene que ver con salud, este libro acabaré comprándomelo pq parece que está muy bien lo que dice el médico japonés de no sólo qué hay que comer sino tb cómo, y plantearse todo para vivir muchos años y muy bien (ya os contaré ;-)
A la chica que ha sido mama, SONRISA, desearle tb mucha felicidad, aunque seguro que le sale a chorros por todos lados )
(precioso el ramo de flores que le has mandado MADURITA! por cierto, no serás asturiana, verdad?)
BEBE, los mensajes privados parece que no van, pero si quieres apunta mi mail pilcur@gmail.com (que tb he querido enviar a mrgh y hoy no sé qué ha pasado con gmail que no he podido entrar en todo el día)
bueno, a dormir que me voy, hinchada como un globito y acalorada con este verano madrileño, pero es lo que hay...
bona nit! gute Nacht!
...
NOTA: el foro está tan lento y dando tantos errores que os aconsejo escribir los comentarios en una hoja Word y luego copiarlos aquí, que eso de estar un rato largo escribiendo para que al enviar desaparezcan es horroroso!!
Comment
-
Hola chicas!!
Cómo veo el foro va fatal.
Deseo y Plastilina ya veréis como vuestros peques están muy bien,aunque os comprendo perfectamente,a mí me pasó y se pasa francamente mal,me venían dolores de tripa y al momento el manchado!! aunque ya sabéis mi resultado!!
Indias me alegro mucho que lo de tu padre sea operable y lo hayan cogido a tiempo,estoy segura que la llegada del nieto lo anima mucho.
Al mío lo operaron el día 1 del corazón y la verdad es que dentro de lo que cabe está muy bien,el sábado fuimos a verle con las niñas y seguro que se animó mucho al verlas.
En cuanto a lo de mi marido,se ve que mañana les dirán algo aunque no sabemos si por la mañana o por la tarde,desde luego que no pueden hacer las cosas peor,no sería mejor decirlo de sopetón que crear esta incertidumbre en todos los trabajadores??
En cuanto sepa algo os lo diré.
Letiboop preguntabas cual era el correo para mandar vuestra dirección,es éste: lokomiagirls@gmail.com.Chicas mandarme vuestros correos y así no perderemos el contacto e,cn caso de no funcionar bien el foro.
Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Pitiusca,gracias por mencionar tu correo electrónico.
Tengo los correosde:Lucero78,Deseodemialma,Ana13,Nukabaro,Pi tiusca,Plastilina71,Lanana50,Siemprepositiva,Audle y y Zamorana.Animaros y mandarme los correos,así en caso de que falle el foro no perdemos el contacto.
Un beso y buenas noches.
Comment
-
Hola cielos,este foro va fatal,que hartura!!!!!! Y encima con movil.
Deseo,cuanto siento q no puedas disfrutar,será posible,menudo dia tuviste cielo,pero fijate en muchas chicas q tuvieron manchadines y ahi estan,mañana irá todo bien,seguro y tú blasto viajero estará ahí .agarrandocada día más fuerte. Besines para ti y para tú chico
Platilina vida,te digo lo mismo q a Deseo,todo saldrá bien mucho animo.
Gatete,mañana tendrás consulta verdad????? Mucha suerte,te deseo lo mejor.
Zamorana cielo,el jueves Tendré endocontrol,ya me dirán para cuando la transfer,ójala no haya q esperar mucho. Muchos besinos
A todas besines cariñosos y buenas noches.
Carmen cielin,te escribiré en estos días,estuve muy liadina,besinos
Comment
-
Hola chicas,
hay muchos mensajes y todavía no estoy familiarizada con todas:
deseo, plastilina, espero que tengais muy buenas noticias mañana. Se perfectamente como os sentís, yo tambien tuve un manchado marron rosado unos días antes de la beta hace tres años y todo fue bien después.
evachiringuilla, mucha suerte con tu punción de mañana,
india, espero que vaya todo bien con tu padre, claro que es un operacion dura pero puede ser curativa. Es duro estar en tu situación pero tu bb os dará fuerzas a ti y a tu familia
que días tan felices el resto de los positivos, heidi, pitiusca ...
gatete, mañana ya sabrás cuantos te transfieren no? porque dudan entre uno o dos?.
hoy me han llamado del ivi y a los 3 días siguen adelante 15 de 17. Confirmada transferencia el jueves!. Que hadita tan buena he tenido!. Se me ha olvidado preguntar la edad de la chica. Es una información que suelen dar, no?
buenas noches y que mañana sea un buen día
Comment
-
Buenos días! Gatete y Lucero mucha suerte hoy en vuestras citas. Luego nos contáis. Gatete a ver si pueden ser dos al final!
Yo no he manchado nada esta noche. Ahora pienso que igual me adelante al llamar al ivi porque ha sido poquito pero te poner tan nerviosa!!!
Ojalá pueda verse algo y no sea muy pronto
Entro luego y os cuento
Deseo guapa tu como vas? Has vuelto a manchar? A las 9 tendremos noticias las dos
Cascabelera a mi aún no me han dicho la edad. Creo k la dicen al darte el alta del ivi
Besos a todas
Entro luego y os cuento
Comment
-
Jo!!!! Creo que sigo con esto faltal pero bueno, quería felicitar a Nobelpe por su positivo y desear suerte a Deseo y Plastilina. Me he puesto un poquito al día, menudo susto ayer pero seguro que va a ir todo genial.
Yo esperando al lunes que tengo la histeroscopia. Hoy tendré que llamar para ver a que hora tengo y mandar los análisis y el electro. Luego vacaciones dos semanitas y esperar a ver cuando tengo la revisión en septiembre para ponernos otra vez al lio.
Chicas, voy a trabajar un poquito y a ver si tengo huecos para ponerme al día que estoy un poco perdida con vuestras pruebas, transfer... Zamorana, Indias, Madurita, Gatete, Pitiusa, Mai, Deseo,... y todas las que me olvido un besito!!!!!!! Mrgh, te mando ahora el mail.
Comment
-
Hola chicas! Ahí estaba mi saquito y mi vesícula! Es uno y me ha dicho k todo esta genial. Ya me han ddo el alta del ivi pero he cogido cita para la semana k viene ver el latido. Lo k no me han dicho es la edad de l donante. Lo preguntare en la siguiente eco!
Estoy feliz chicas
Deseo cuéntanos? A mi no me han hecho beta
Comment
Comment