COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CYJ, mucha suerte mañana en tu transfer!!! que vaya todo muy bien! Te mando unos ganchitos para que tus peques se agarren muy fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Ángela, espero que esos manchaditos remitan pronto, pero por lo que dicen las chicas no debes preocuparte porque debe ser muy normal en estos tratamientos.

    Tecla, cuenta atrás para cantar tu positivo. Esta vez se van a agarrar muy fuerte a tí, ya verás.

    Un besote para todaaaassssss y buenas noches

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tecla, ahora en casita a cuidarte mucho, y sobre todo a pensar en que vas a ser mamá, quizás falta muy poco, hay estarán haciéndose hueco tus peques.

      CYJ, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo para esperar la llamada mañana. Te van a poner blastos o de tres días?

      Siemprepositivo, vamos a la par!!! Yo también tengo el 24 de septiembre el endocontrol y a esperar que todo esté bien para que me digan cuándo es la transferencia. Estoy tomando todo lo que me recomiendan para el endometrio, ojalá crezca, porque en agosto se quedó en 6 mm y cancelamos la transferencia. Pero ahora va a estar más gordito, lo presiento. Bueno, todo este rollo para contarte que nos haremos compañía en el quirófano!!!! Te van a poner blastos o de tres días?

      Sonrisa de estrella, solo dos días de espera y estarás durmiendo con tus pequeños, prepáralo todo en casa que seguro se quedan contigo para siempre.

      Dansauro, vas a estar muy bien acompañada en la betaespera, queda muy poquito. También vete preparándolo todo que llegan los pequeños.

      Trucha, ¿cómo ha ido la eco? Me imagino que emocionante.[b]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ruthi, esta vez vas por ciclo natural??

        Tecla, ahora espera y no te preocupes por los sintomas, cuantos menos tengas mejorr.

        Trucha yo tengo la eco de las 12 semanas el lunes dia 24. Estoy nerviosa

        Angela, si es marron no te preocupes, y si es rosita tampoco. Me alegro de tu felicidad.

        CyJ mñ a la carga, descansa esta noche e intenta dormir.

        Sonrisa de estrella ya te queda menos. Sé paciente que en dos dias sois multitud en la cama ja

        A todas las demas... feliz noche

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.

          Tecla si no hoy,mañana te actualizo en la lista,un besote y cuídate mucho.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          CYJ,qué te voy a decir,que yo deseo suerte a todas las chicas,pero tanto tú como Sonrisa de estrella sóis especiales para mí,las tres sabemos lo que es pasar por un positivo y luego tener un aborto con su posterior legrado y estoy segura que dentro de un par de semanas estaremos las tres embarazadas de nuevo,os espero en la lista rosa!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          No se sabe nada de Trucha y de su eco,verdad?igual la tenía esta tarde y nos la cuenta mañana,seguro que está todo perfecto,a ver si te han dicho ya el sexo de tu peque!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Ya sólo me quedan un par de días y por fin veré a mis peques,qué ganas que tengo!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]me han dicho que vamos a alucinar con el cambio que han hecho,lo grandes y formaditos que estarán ahora.

          Me voy a hacer la cena,que dentro de un ratito viene mi marido de trabajar.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Un besazo compañeras!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches chicas. Entro un momento para saludaros a todas y para desearle muchísima suerte a CYJ , mañana te llevaras para casa a tus peques!
            Esta muy movido este mes de septiembre y veréis que va a ser fantástico!
            Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CYJ, suerte para mañanaaaa, ya veras como todo sale bien, porque este mes solo tiene un color ROSAAAAA.

              TECLA,
              ya empieza tu cuenta atras, para tu POSITIVO

              TRUCHA, seguro que te ha ido bien tu eco

              ANGELA, seguro esos manchados no son nada , simplemente se estan adecuando a su nueva casita durante 9 meses

              SIEMPREPOSITIVO, tambien estás en ese bonito camino.... seguro que el dia 24 todo te va genial .

              a ver cuando voy yo.... estoy esperando a que me venga la roja, para llamar y empezar con el ttoo, joooo para una vez que tengo ganas que venga , se está haciendo derrogar.



              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias chicas por preocuparos. Acabamos de llegar a casa felices, felices. Hemos tenido la eco por la tarde y luego hemos hecho recorrido por padres y hermanos para enseñarla. ¡Ha sido un momento maravilloso! El bebé está bien, mide 6 cm. Nos han dicho que el pliegue y demàs está bien, a la espera del resultado de los análisis, pero parece que todo correcto. Se ha movido, aunque yo no me he enterado, je,je.

                Mrgh, ya no te queda a tí nada para ver a tus peques. Disfrútalo que te lo mereces.

                Cinna, tú vas mañana. Doca, en cuanto te des cuenta ya tienes la tuya.

                CYJ, Que mañana vaya todo genial y tus peques se agarren a tí con uñas y dientes.

                Sonrisa, marito, dansauro, morla, vosotras en capilla, je,je. ¡Qué de positivos vamos a tener!

                Tecla, ¿cómo te sientes con tus peques dentro?

                Marta, seguro que empiezas enseguida!!

                Ruthi, brujita y todas las demás, besos a montones a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola a todas...hoy he tenido la ecografia de alta resolucion con el doctor puente...que nerviosa estaba...después de dos fecundaciones in vitro fallidas porque mis ovarios no responden a la estimulación ovárica y las dos trompas obstruidas...solo quería escuchar que mi útero estaba en perfectas condiciones para ser la "cuna" del embrion que se forme gracias a una donante y al semen de mi marido...Lo unico que me ha dicho que hay una cosita leve y os quería preguntar:DISCRETA ADENOMIOSIS DIFUSA EN PARED POSTERIOR DEL UTERO. No le ha dado mucha importancia...pero yo ya me asusto..
                  Ahora estamos con analíticas y pruebas genéticas...así que hasta un mes no tendremos la consulta de resultados...solo espero y deseo que todo de bien...para empezar con el tratamiento...

                  gracias por escucharme...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!! hoy he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y no he podido entrar en tdo el dia a veros.

                    Tecla siempre nos dicen que hagamos vida normal asi que no te preocupes por si te mueves demasiado, el trabajo ayudara a q se te pase rapidisima la semana! animo!!

                    CYJ muuucha suerte mañana aunque no la necesitas xq va a ir todo genial! entra y cuentanos en cuanto puedas!!

                    Trucha que tal la eco??? danos envidia sana al resto

                    Mrgh no queda nada para ver a tus peques, supongo que con muchisimas ganas! disfrutalo

                    Sonrisa y Dansauro sois las proximas muchos animos!!

                    besos al resto!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Queria entrar para decirle a CyJ que descanse esta noche para recibir mañana como se merecen a tus pequeñines. Dinos algo en cuanto puedas. Enseguida te acompañamos Sonrisa de estrella y yo misma ymuchas mas despues de nosotras.!!!!
                      Buenas noches.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CYJ, estos peques se van a agarrar a tí con una fuerza tremenda. Prepárate porque van a quedarse en tu tripita 9 meses!!!!!!

                        Cinna, Cuéntanos que tal tu eco y si te han dicho lo que es. ¡Qué bonito!

                        Yo no paro de mirar la eco y emocionarme. Creo que estoy en una nube. Creía que no lo iba a conseguir nunca, ya estaba desesperada y ¡MIRAD!

                        Para todas las que estais en ello, que no teneis fuerza, que las esperanzas se pierden ¡ESTO SE CONSIGUE! TODAS vamos a tener a nuestros niños con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, luchad, seguid, no perdais las esperanzas que todas somos unas valientes, que poco a poco vamos a ir consiguíéndolo todas. DE VERDAD!!!!!!!!!!

                        1 besazo enorme a todas, no sabeis todo lo que me habeis ayudado y lo maravilloso que es poder compartir tus alegrías y miedos con personas que te entienden y apoyan!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero chicas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CyJ, deseo que hoy comience esa bonita historia hacia la maternidad, que la transfer salga de maravilla y después de la beta tengas un positivazo. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!


                          ruthi2, marta_42, estáis llamando mal a superpositivo, no es siemprepositivo


                          trucha, me alegro que tu peque esté muy bien y te emocionase la eco, si ya están para comérselos!!

                          marta_42, sobre la adenomeiosis te cuento lo que me dijo la dra. Crespo por si te ayuda, la adenomeiosis es una inflamación de la pared del útero debido a que la regla mes a mes las gotitas que no salen al exterior, van quedando en la pared del útero y van haciendo como sedimentos y eso hace que en vez de estar la pared del útero lisa, esta abombada, en qué puede afectar?' que el embrión si hay mucha adenomeiosis no se agarre bien a la pared del útero y no haya implantación. A mí me la trataron con una histeroscopia. Espero habertelo explicado bien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos diasss, me han llamado de IVI q mis peques han descongelado bien y q esta tarde transferencia...bien!!. Gracias a todas x vuestro apoyo. Cuando vuelva de la transfe os cuento. Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola... estoy muy preocupada por el diagnostico que me han dado de la ecografia del útero:


                              Juicio diagnóstico: adenomiosis difusa leve (factor uterino moderado)

                              A alguien le ha pasado? es para recibir una donación de ovulos... y no sé que significa muy bien, si es un problema o no pasa nada. Todo lo demás está bien, la vascularización, el endometrio. Pero os quería preguntar por este tema....

                              un beso a tosas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TRUCHA que alegriaaaaaaaa¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]que todo vaya bien, ya estas mas tranquila y esta todo perfecto¡¡¡ Tu recompensa la tienes en tu super-foto, mirala cuando nos desesperemos y nos den esos bajones. Ademas la eco en negro nos parece maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si nos la dan en color nos desmayamos¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
                                CYJ madre mia que llamada mas bonita te han hecho, mucha suerte con la transfer de hoy, cuantos te van a poner?? cuentanos cuendo puedes.++++++++++
                                MRHG ya te queda nada para ver a tus peques, ademas como dices estaran ya crecidos y se nota mucho el cambio, es muy emocionante.
                                NIET Y ANGELA como estas? vas mas animada?
                                SONRISA, DANSAURO mañana os toca¡¡¡
                                TECLA cada uno es un mundo, ni caso con los sintomas, concentrate en tu trabajo que tus peques estan en el suyo¡¡

                                Esta tarde me toca la eco, estoy un poquito flanin¡¡¡ os leo y me da un subidon de adrenalina. Me voy a centrar a tope en el trabajo para que se me pase mas rapido el dia [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Esta noche no paraba de soñar con mi medico del ivi y cosas rarisimas, asi que la noche ha sido regular, bueno a otra cosa peritosa, a pensar en positivo y en vosotras que sois estupendas.

                                Comment

                                Working...
                                X