COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseodemialma, no te preocupes por lo de caminar pq ademas dicen que es buenisimo para que se active la circulación. Ademas que si tu cuerpo aguanta es que esta todo ok seguro pero si tu cuerpo te pide que te quedes hoy descansando pues aprovecha para hacerlo que ya tendras que hacer vida normal cuando vuelvas a Belgia.

    Lo de la medicación es una aventura; a mi me paso lo mismo que a ti con la meriestra hasta que he encontrado una farmacia al lado de casa que siempre tiene de todo lo que necesito.

    Por lo demas como te encuentras?? Yo todas las noches pido para que mis pequeños se hayan quedado conmigo y duermo con mis manos en la barriga para darles calor y que no se vayan.

    Letiboop, yo también estoy como tu enganchada al foro todo el día pq aqui nos sentimos estupendamente

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hoy ya me puse el primer parche. como puedo hacer para que mis pies esten siempre calientes, mira q me pongo calcetines de polar. y con la calefaccion. a las demas os deseo mucha suerte!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas:
        Hoy he ido a mi segunda eco y me han dicho q todo esta muy bien. Ya he oido el latido y estoy mucho mas tranquila. La siguiente eco la tengo el 17 de diciembre y si todo va bien me dan el alta en ivi.
        Se w hoy habia muchas ecos como blasa, sonrisa, octubre...espero q todas tengais buenas noticias.
        Mrgh me puedes actualizar en la lista porfa. Tercera eco el 17 de diciembre.
        Betaesperantes os deseo q estos dias se os pasen lo mas rapido posible.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ardillita, que bien por esa eco. Me alegro un monton de que todo haya ido bien, con lo mal que lo pasaste en la betaespera y en breve te daran el alta

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marito lo siento mucho.
            Arfillita me alegro tu eco haya ido estupendamente.
            Betaesperantes un dia menos.
            Pues si ardillita he tenido eco.Mi bebe esta fenomenal Es increible que en la semana 8 se perciba como hemos visto la cabeza el cuerpo los brazos las piernas.Buffff ha sido increible.Ademas hemos escuchado el boom boom.
            Por otro lado el hematoma practicamente se ha reabsorvido.
            Asi que me han dado el ALTA en IVI.Ni me lo esperaba.
            Hoy estoy feliz ,he llorado ,he reido y me he emocionado mucho.Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sonrisa me alegro un monton. Ahora si q vas a empezar a disfrutar de tu embarazo. Q buena noticia, espero q blasa y octubre tmb. Nos den buenas noticias. Q ganas tengo de hacerme la eco de las 8 semanas y verle los bracitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Acabo de llegar de la eco. Todo genial! Hemos oído el latido y nos hemos emocionado un montón, aunque con prudencia . Próxima eco en 2 semanas y alta!
                El lunes he quedado con mi ginecólogo de toda la vida que me encantaría que me llevaré el embarazo pero ahora es...muy conocido y supuestamente ya no lleva partos. Ya veremos.
                Estoy más contenta aún de ver que ardillit@ y sonrisa tb están genial. Sólo me falta saber algo de octubre.
                A las de betaespera decirles que yo esta vez no tuve ningún síntoma, que no se agobien y descansen. Al resto un beso muy grande a todas.
                Disfrutemos de este puente.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pues mi eco ha ido muy bien!!!Mis niñas están perfectas y grandotas!!la eco impresionante,2 horas justitas viéndoles todos y cada uno de los órganos,huesos,todo,nos ha quedado por ver la carita de una peque y su corazón,volvemos el jueves 13 para terminar la eco.Estoy muy feliz!!!
                  Mañana actualizaré la lista!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Blasa q bien, q alivio verdad. Ahora hay q seguir cuidandose pero ya estaremos un poquito mas tranquilas.
                    Mrgh menuda eco mas profunda, dos horas. Ya se han asegurado de todo si . Tu q eres una de las q mas adelantada mas nos sueles informar de todo. Muchas gracias por informarnos y por see nuestra secre.
                    Esperamos noticias de octubre, q seguro tan bien son buenas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marito,siento muchísimo lo ocurrido,pero ya verás como tú otro bebe va a salir adelante estupendamente,y vas a ser una mami super feliz,mucho ánimo cielo.

                      Chicas que tal se lleva le medicación?

                      Mucha suerte a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseodemialma,no me extraña que estés así,madre mía que agotamiento,pero dalo todo por bueno,al final todo será para ver cumplido nuestro gran deseo,te mando un besín.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, hoy ya me han dicho que tengo que ir el 21 a hacerme una eco y tengo que llevar el procrin. Supongo que me lo pondrán ellos. Y en una semanita me vendrá otra vez la regla y a empezar a engordar el útero hasta transfer.
                          Quería daros las gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, me ha venido bien. Es que no se qué me pasó, pero ya estoy mejor. Ahora a esperar a que pase el tiempo y dentro de nada ya estoy otra vez en el lio.
                          Me alegro que todas vuestras ecos vayan bien, BLASA, MRGH, ARDILLITA, y que lomeasteis disfrutando tanto. Yo también estoy preocupada por OCTUBRE, hace mucho que no nos cuenta nada. Si nos lees espero que este todo bien.
                          A las beta esperantes solo recordarles que ya estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario, asi que disfrutad mucho y que os cuiden.
                          Y a las que están como yo, esperando para empezar les deseo aquello que yo no tengo PACIENCIA que todo llega.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Letiboop,gracias por la información,que tal se pasa con la medicación,tiene muchos efectos secundarios? también me gustaria que me dijeseis a que se debe los sangradros,casi todas hablais de ellos,es por la medicación?

                            Te deseo mucha suerte y esperemos que la semana que viene te puedan transferir.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas¡¡ MRGH que ilusion poder ver con todo detalle a tus dos nenas¡¡¡. A todas las betaesperantes deciros que ya os queda un día menos si al final esto se pasa volando¡¡
                              MARITO mucho ánimo y tienes que estar bien para transmitirle todo lo mejor al peque que llevas dentro así que arriba ese ánimo.
                              Yo fui ayer al ivi para la revision despues de la puncion del último tratamiento, estoy contenta porque la doctora me dijo que en almeria tienen muchas "haditas" y que no hay lista de espera y que al tener tantas donantes tienen donde elejir y suelen tener muy buenos resultados así que me ánimo bastante, me dijo que si quería empezar ya este mismo mes pero mi marido y yo pensamos esperar hasta la siguiente regla ya que acabo de terminar el último tratamiento fallido y para que el cuerpo se normalice un poco. Pero bueno ya tengo el consentimiento firmado la medicacion mía y la de la donante que tengo que llevar....y ya a los 20 días de comenzar mi proxima regla voy para que me pongan una inyeccion y eco. Ay chicas¡¡¡ estoy muy animada pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque en los tratamientos anteriores tambien estaba super animada pensando que iba a ser la buena y luego nada el batacazo era enorme así que por eso no me quiero ilusionar tanto pero bueno espero que esta si de verdad sea la definitiva y yo tambien pueda contaros como he visto a mi bebe en la ecografia... Muchos besitos a todas y disfrutad del puente.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GATETE77 tu ya vas a empezar mucho ánimo y ve contando todo que esta vez es la nuestra ya lo veras yo empiezo el mes que viene así que ya me vas contando guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X