COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas como llevais el dia, bueno yo estoy impaciente necesito vuestra ayuda. mi transfer fue el lunes3 dic pero pregunto SI ME HAGO YA LA BETA QUE OCURRIRA? SOBRE QUE DIA ME LA PUEDO HACER ES QUE ME TOCA EL 17 Y YO NO PUEDO ESPERAR TANTO. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Para qué es el procrin? Yo soy de ovó y nunca me lo nombraron.....
      A mi siempre me pusieron decapetyl en todos los transfer
      Y O no he tenido síntomas, sólo el dolor como de ovarios por la progesterona

      Felicidades a todas por las eco, yo también tuve la de la semana 12 en el Ivi, y muy bien, la médica es un cielo nos explico hasta el última detalle.

      No sabemos nada de candela y sus mellizos
      Marito como estas ?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mary tienes que tener paciencia.Es prontisimo ni se te ocurra hacerte nada porque es imposible que en tres dias se detecte.
        Sal a pasear,o de compras,cine ,con familia o amigos eso si con cuidadin ...pero intenta estar distraida porque es todavia muy pronto.
        Veronica me alegro tu eco bien.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, como todas las que os habéis decidido a entrar en este foro (con vuestro permiso), he estado tiempo leyendoos y he aprendido mucho de vosotras. Os cuento mi andadura, después de una FIV con bioquimico y otra cancelada por baja respuesta ovárica, pasamos a ovodonación. Ayer me hicieron la beta y tengo 50, en la clínica me dijeron que es embarazo, que no hay que repetir beta, y me dieron cita para la primera eco el día 20. Pero yo estoy preocupadísima, porque ya he tenido un bioquimico la primera vez (y ahi si me pasé días repitiendo la beta hasta que bajó a 0), y hoy me ha empezado un dolor abdominal del lado derecho y me ha dado por pensar y si tengo un ectópico... Creo que mañana voy a llamar a la clinica y comertarles que quiero repetir la beta y mis miedos. Vosotras que opinais?
          Muchas gracias por acogerme en vuestro foro.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias mghr. Hoy es mi séptimo día postranfer y ando algo preocupada pq al ir al baño he manchado un poco, pero sangre roja fresca, no marrón...A veces he leído lo dl manchado de implantación, pero marroncito. No sé. He llamadi a la clínica y me han ducho que puede ser por la progesterina....Qué creéis vosotras?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mary85,tienes la beta el día que toca,a mí me hicieron la transfer en lunes y hasta 15 días después no tuve la beta,así que ánimos,distráete con algo!!
              Verónica44,el Procrin es lo mismo que el Decapepthyl,lo único que a cada una nos mandan una cosa,incluso las hay que les mandan anticonceptivas en vez de estos fármacos.

              Tuviste la eco ayer por la mañana en Ivi?es que subimos en el ascensor con otra pareja que también se esperaron el la sala de espera,no sé por si podías ser tú.

              Pymaos,bienvenida al foro,si te ha salido 50 ya verás como se duplica lo que toca,aunque me imagino tu preocupación y más habiendo tenido ya un bioquímico.

              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola pymaos. yo creo q no está mal que te hagas otra beta...porque la información sie mpre es buena y si va subiendo te quedarás más tranqui y su no, pues te dirá el médico si guardar reposo i subir medicación o qué..

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MARY 85 debes ten er paciencia. Esdemasiado pronto

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola a todas

                    Mary85. Ten paciencia. a mi tb me hicieron el transfer el 03 y tengo la beta el 14.

                    Yo, como Irmantint, no tengo aun sintomas. ayer me llamaron para decirme que se quedaron 2 embriones congelados y los otros 3 que quedaron en observacion no fueron adelante...

                    Cambio al verde que es mi color de la esperanza..

                    Como decia me dio hasta penita saber que no siguieron adelante y eso que yo me digo que estoy embarazadisima de 2 y -como Irmantint_ me quedo dormida cada noche con la mano en la barriguita y hablandoles.

                    ayer, cuando me llamaron los de IVI aproveche para decirles que sentia un dolor algo intenso en el bajo vientre tirando para la izquierda y un poco en los riñones, pero me dijeron que seria la progesterona. Luego se paso, vuelve a veces...asi que no le doy importancia.

                    No trabajo hasta el lunes, ya estoy de vuelta a la fria y nevada Europa, asi que estos 3 dias me quedo tranquilita y si acaso, doy un paseo con mi perro y vamos a un aniversario el sabado...el resto a leer y ver pelis,,,tranquilita.




                    Felicidades a Octubre y las buenas noticias y todas las superecos de esta semana.




                    Sabe alguien algo de Candela? Pienso en ella, yo tb me asusto pesando que sean dos...pero ayer me di una llantina cuando vi que Marito habia perdido uno y de verdad que _con mi edad y situacion personal - 2 seria complicado...yo saco fuerzas , que se que tengo mucha. Estaria encantada. De hecho en mi familia hay muchos muchos gemelos, Mi hermano tiene mellizas y todos han sido de forma natural...asi que hasta siempre me lo esperado, que mi embarazo seria gemelar. Hermanitos que se hagan compania y crezcan juntos.




                    Un beso a todas...mi chico esta haciendome la cena y voy a tumbarme en el sofa y relajarme.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días chicas,

                      Como lo llevais las demas betaesperantes?? Yo a 3 dias de la beta estoy un poco de bajon. He de reconocer que al principio visualizaba el positvo por encima de todo pero a medida que se va acercando el día algo dentro de mi me dice que no va ser esta vez, que es muy complicado que me quede a la primera y para colmo yo pense que tendria sintomas evidentes y no es asi lo que me hace sentirme peor y también es que tengo panico a ese momento, al momento en que me llamen y que me digan que es negativo . Voy a pasar una navidades horribles.Yo que soñaba en como se lo diria a mi familia y ahora no se.

                      Y por otro lado pienso que mis pequeños estan conmigo y que estan tan bien que no estan dando nada de guerra pq es muy prontito. Pienso que si me hubiese quedado embarazada de manera natural seguramente no me habria enterado hasta mucho tiempo despues y es que mis pequeños apenas llevan una semana conmigo. Ya se que todas me decis que cada una es un mundo y que hay superbetas sin sintomas, lo se y esa es mi esperanza

                      Intento distraerme y salir y estar con amigos pero esta espera me mata y sobre todo estos ultimos días.

                      Siento el rollo, sobre todo por las que estan como yo que a lo mejor esto no les anima nada.

                      Un besazo!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Imartint de verdad no hagas caso a los sintomas q hay mucha gente q no sabe q esta embarazada hasta el dia de la beta. Pq no te haces un pipitest manana q estas solo a dos dias de la beta. Te deseo lo mejor y ya veras como nos das el positivo el lunes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IMARTINT POR FAVOR RECUPERA EL ANIMO POR TI Y TUS PEQUEÑOS Y TAMBIEN POR LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO LA BETA. A MI ME HICIERON LA TRANSFER EL 3 Y NO NOTO NADA TAMPOCO, PERO INTENTO PENSAR EN POSITIVO. YO NO SE SI HAY QUE TENER SINTOMAS O NO PERO SI ESTA VEZ NO ES PUES VOLVEREMOS A LA CARGA (esto lo digo ahora pero espero ue sea +)

                          LA BETAESPERA ES DESESPERANTE YO ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, PIENSO QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY A COMPRAR UN PIPITEST PERO ME AGUANTARE HASTA LOS 8 O 9 DIAS.

                          BUENO BESIÑOS A TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ARDILLITA BUENOS DIAS INFORMAME TU, CUANDO PUEDO HACERME UN PIPITEST O LA BETA?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mary85 lo mas seguro es la beta y supongo que tu medico te habra dado fecha. El pipitest lo mejor es hacerlo el mismo dia o el siguiente de la beta pero muchas de nosotras no aguantamos y mos lo hacemos antes. Yo y mucha gente se lo hace dos dias antes de la beta. Hay a gente q le sale positivo pero luego el dia de la beta les dice el medico q ha sido un bioquimico y hay gente q le da negativo y luego el dia de la beta les sale positivo. Con esto quiero decir q el pipitest no es muy seguro pero ante la desesperacion yo me lo haria.
                              Yo en mi betaespera estuve muy muy nerviosa y la lleve muy mal. Una vez me confirmaron el positivo las preocupaciones aumentan pq queremos q todo siga adelante y q la salud del bebe sea buena. Si no conseguis el positivo sera la siguiente vez, pq en ovo antes p despues siempre se consigue. Lo importante es conseguir el positivo y q todo este bien y si sale negativo es pq esta vez no yenia q ser pero llegara el momento.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh fui el martes a las 15 h fui con una boina para taparme las Canas, jaja era la única con boina, la médica me dijo que me aguante 2 semanas más para tintarme, por las dudas.

                                Chicas de beta espera lo que tenga que ser será, porque no se relajan y disfrutan pensando que están embarazadas, y si no tiene que ser, será la próxima y les prometo que es mejor un negativo que un positivo que luego traiga problemas porque un aborto es lo peor, mil veces peor que un negativo. Ya tendrán muchas preocupaciones durante el embarazo, disfruten de este momento por favor!!!! Si están mal ahora que es el primer paso, como vais a llevar los 3 primeros meses que son críticos y luego la espera de la semana 20 para la eco y luego pasar los 7 meses y luego el parto, esmuyyyyyyyyyyyyyy largo para estar sufriendo tanto, se los digo yo que pase 2 negativos y 2 abortos, la beta espera tiene que ser lo más lindo..........esto es una carrera de fondo hay mucho que aguantar con lo cual guardar las fuerzas y no os desgastéis a la primera, besos a todas.........

                                Comment

                                Working...
                                X