COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ah, y una tontuna. Desde esta mañana, mientras daba mis clases, mi mente obsesionada solo repetía, como un mantra garcía velasco, préname! garcía velasco, préñame!
    espero que la donante esté bien y que nada le duela y todo vaya rodado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Milae, Feliz
      Cumpleañosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
      Seguro que sí que consigues disfrutar de tu día.


      Annapurna, muy bien ese endo, pistoletazo de salida.

      Deseodemialma, un época
      dura, pero lo llevarás con fuerza y optimismo… eres de las que renacen de sus
      cenizas, seguro… disfruta mucho de cada
      día con tu chico, con tu familia, con los que te quieren, eso es lo que te
      llenará de fuerza.

      Lucero78, ainss preciosa, espero que nos des buenas noticias, ojalá,
      ojalá

      Nukabaro, algún día lo
      celebramos juntas!!!! Vamos a ir de la
      manita.

      Nosotros hemos tenido la eco con
      García Velasco… hemos visto un saquito… hay estaba nuestro pequeño, es como una
      burbuja, así lo ha llamado él. Me ha parecido muy bonito. Estamos contentos, ahora empezamos a hacernos
      a la idea. Cómo cuesta creérselo, después
      de tanto tiempo, tantos negativos…. Pero hoy nos hemos reído de alegría.
      Próxima eco el día 11 para escuchar el corazón, música celestial para nuestros
      oídos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Saray mucha suerte mañana, traenos un postivo muy grande

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          RUTHI qué alegría! Debe ser emocionante y dentro de nada con música! Disfrútalo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, mellis!!! Que maravilla!! Dios mio, que alegria. No m extraña q te hayas abrazado a la Dra. Va a ser un embarazo genial. Ya has visto la cantidad de mellis q inundan el foro. Estas en tu sueño hecho realidad!
            Deseo, que entera estas! Eres la pera. Pues a centrarse en Oncologos y a remontar. Las cosas nalas se siguen de buenas y aqui estamos para lo q sea
            Magdalena, da frio leerte. Y yo hablando del sol hispano. Lo siento. Pero si hace frio los peques se pegan con mas rapidez.. Como para salir de esa tripita. Y el Aquarius esta sobrevalorado. Donde esten unas pastitas y un té jeje
            Gatete muchas graaacias x animos. Eres un sol
            Aun nos faltan news hoy pero ya m voy. Besitoooos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ruthi, qué bonito!! enhorabuena!
              saray, mucha suerte para mañana!!!
              y ánimos a Liza y a todas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NUKA, bienvenida al club de mamis de mellizos, jeje, somos unas cuantas por aqui.

                Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas en la SS. Menuda mala suerte he tenido y encima con 1'50 de retraso (por la puerta de atras iban colando gente sin citas). El Dr mas soso que soso, con un alumno. Al dr le ha sonado el telefono y se ha largado a media eco y se ha dejado al alumno midiendo. Y lo ha hecho tan "bien" que mi niño parece que encoje, jeje.
                Lo unico bueno, que por fin me han confirmado el sexo del segundo, y tal y como pronostico el gran Dr Serra es una NIÑA!!!!! Que ilusion!!!
                Bueno, ahora a esperar el dia 11 que tengo la del IVI y que se me pase el disgusto que tengo de esta

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tic, tac, tic, tac....que no me han llamado aún. Estoy k me subo x las paredes, bueno, mejor no k entonces el sangrado se me va a multiplicar y lo k kiero k se multiplique es la beta. Ahhhhhhh!!!

                  Ruthi, Nukabaro, por Dios, cuanta felicidad junta. Qué maravilla. Estareis super felices..Mi más sincera enhorabuena a las 2.DISFRUTADLO A TOPE!!!

                  Saray, suerte para mañana!!!

                  Os pongo las noticias cuando sepa algo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, por fin

                    Ya me llamaron. Ha subido bien. Ahora ya no me la van a repetir hasta tener una eco el viernes. Estoy por un lado contenta, porque va bien la cosa, pero después de sangrar durante una semana, y los dolores que tengo, cada vez se me mete más en la cabeza que es un ectópico. Me espera una semana de aupa!!! Madre mía... sólo de pensarlo!!!

                    Bueno, mis niñas, que descánseis, ya os escribiré otro ratito personalizando. Ahh!! y gracias mil por cada mensajito de todas vosotra

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Milae..Muchas Felicidades!!!!!! disfruta lo que te queda del día.

                      Ruthi,Nukabaro...felicidades por esa eco,que emoción.

                      Saray......mucha suerte,ya verás como nos cantas un positivo.

                      Lucero reina cuando sepas algo nos cuentas.

                      Magadalena.....yo tampoco sabía lo de la perdida de tu bebé a las 20 semanas,lo siento mucho cielo,estos que tienes en tu tripa se quedarán contigo.

                      Deseo un achuchon para ti y para tu chico.

                      Anna...mi canto interno diario durante 1 mes fue el dr ferrando me va a preñar y me preñó.jajaja

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero ...BIEN POR ESE SUPER CAMPEON!!!!!!!! yo también tengo eco el viernes 8,cuidate mucho.

                        Liza...encantada de conocerte,cuando te hacen la histeroscopia??.Disfruta de las cañitas que luego vendrán las de sin alcohol y no es lo mismo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LUCERO, bieeeeeeeeeen!!!! Ahora sí que sí que puedes relajarte, ya esta todo Ok,y el próximo día lo veras en pantalla. Cuando le esa le haces la ola de parte de todas nosotras porque es un campeon y se lo merece!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ruthi: que alegría ver el saquito verdad, me alegro de que todo vaya bien. Ya veras que emocionante es la siguiente eco cuando escuches el corazon.
                            Saray: suerte para mañana, espero que sea un positivo y lo puedas celebrar.

                            Milae: muchísimas felicidades

                            Nukabaro: mellizos, que bien. Ahora a disfrutarlo.

                            Lucero: que bien que esa beta haya subido. No pienses en que puede ser un ectópico. Yo en junio tmb. tuve una beta bajita pero no me la volvieron a repetir hasta la eco. Cuando fui a la eco me dijeron que no se veía el saquito, y me dieron tres opciones que hubiera implantado tarde, que fuera un ectópico o que algo fuera mal. Yo estaba preocupadisima por si era un ectópico pero me fueron controlando la beta y como subío bastante me dieron una inyeccion y me provocaron un aborto. Los medicos no se arriesgan a que si es un ectópico te pase algo, por lo que en la eco si ven algo raro y ven que la beta ha subido mucho te daran esa inyeccion. Si el medico te ha dicho que esperes hasta hacerte la eco es porque no ve peligro en que sea un ectópico. Espero que tu tengas mucha suerte y no te pasa lo que me paso a mi. Tu chiquitin esta luchando y esa beta esta subiendo poco a poco, asi que no pierdas la esperanza. Muchos besoooooos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SARAY, tu eres la siguiente! Animo guapa, y mucha suerte par mañana, pero ya sabes que no,te hace falta porque ya estas embarazada!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero, yuuuuujuuuuu!! Hija no podia mas de suspense y estoy en movil. Tu disfruta q tienes un bebe de los perezosos...tarda en implantar y para compensar los dias de sufrimiento, luego se quedara hasta la sem 41 y habra q al orden para q salga... A mimarle muuucho

                                Comment

                                Working...
                                X