COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    rochi, el 14 de febrero, qué bonito! cómo llevas el meriestreo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANNAPURNA llevo solo desde el jueves,o sea dos pastillitas y por ahora todo bien pero con lo impaciente que soy deseando que pasen los días rápido, es bonito lo del 14 de febrero ¿verdad? jejej espero que san valentin me de suerte y un endometrio gordito y bonito listo para recibir a mis pekes. ¿como llevas tu la espera de la llamada? ya no te debe quedar mucho, ya mismo estás ahí en la betaespera, de verdad que lo de las esperas que mal lo llevo....espera que te baje la regla, espera 20 días para decapeptyl, espera a que te vuelva a bajar la regla, espera a que te crezca el endometrio, espera la llamada, y porfin la betaespera....ufffff ¡que agobio¡. pero bueno espero que esta betaespera ya nos de paso a los nueve meses de espera que ya nos lo merecemos¡¡¡.Besitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Que tal,chicas?que paséis un buen finde.
        A las betaesperas un día mas,ya os keda menos.
        Sitaberta estas como yo con ganas de empezar otra vez eh eh,jaja si todo va bien seguro que vamos casi juntas.
        Alguna ha ido natural sin medicación?i medico me ha propuesto hacerlo Sta. Vez sin medicación.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ELISI, ya estas de lleno en ello. Informamos a ver cuantos ovulamos te da tu hadita y como van tus meta embriones!! Que nervios otra mas al saco. Si al final esto va muy rápido. Hasta que llegas a la betaespera que se hacer muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooo!!! Jejje
          ANAPURNA, ve tomando nota porque en cualquier momento estas tu asi. Te recomiendo tomar cerveza y jamón, que luego no te dejan!

          SARAY, por Dios, dimos algo!!!

          Cómo van mis compis de betadesesperacion? Yo cada minuto lo llevo fatal.... Qué ganas y a la vez qué miedo de que llegue el viernes!!MOLA, el lunes comienz tu la semana, cómo estás? Nerviosa? Todo va a ir bien, empezaras tu y seguiremos las demás hasta que acabemos todas gooooordas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidi, suerte el día 6

            Annapurna, buen endo, en febrero preñi

            Elisi el jueves será tu día, ya contarás

            Letiboop, ojalá pudiera cambiar de trabajo yo, estoy hasta los........

            Liza somos algunas cerveceando, a este paso me vuelvo alcohólica...

            Deseo, lo de la flor puede ser una señal. Lo de tu chico es mala suerte, seguro k saldrá de esta.

            Lucero, ves como la espe (ranza) es lo último k se pierde......

            Rochi, a ver ese endoooo

            Elisi, el jueves ya...........cuentanos

            Nika, yo con ciclo natural me kedé a la primera.

            bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, muy buenos días

              Qué tal van mis ovonenas? espero que bien. Ayer intenté escribir pero a veces internet no va bien y al final desisti..

              Pues nada si os preguntáis cómo voy no sé ni qué decir. Hoy hace 9 días que sangro, me parece una pasada, la verdad, y los dolores cuando me dan bien me ponen muy nerviosa. Ahora mismo estoy con ellos y sinceramente, por mucho que haya subido la beta, no me parece normal. El viernes tuve una especie de crisis, proque después de saber k la beta había subido bien, me hubiera gustado no estar con la incertidumbre hasta pasada una semana. Y no sé si por las hormonas, la meriestra y todo lo que llevo en el cuerpo me puse a llorar. No puedo estar positiva porqeu como le digo a mi marido, la que noto cada dolor, y no hablo de dolores puntuales, soy yo, y la que se desespera viendo la sangre soy yo. Y claro teniendo los antecedentes que tengo de abortos y demás (algún día os contaré lo que me pasó en una fiv, pero cuando esto se haya quedado en un pequeño susto) ser positiva es difícil. Ayer de repente le dije a mi marido qeu iba a estar tranquila, porque él está convencido de que todo va a salir bien, y el día lo llevé bien. He dormido bien pero ahora estoy dolorida otra vez y el negativismo me ha inundado. Ay!!! vaya charla os he echado, pero vamos, qeu prefiero 10 betaesperas a lo que me está suponiendo está semana y la que viene....respiraré hondo y mientras lso dolores no sean intensos de no aguantar, seguiré esperando cmo van pasando las horas...y agarrándome a que esto sea normal y al final todo se quede en un susto.

              Cómo van las BETAESPERANTES? no desesperéis, seguro que todo va fenomenal y que nos colgáis el positivo la semana que viene!

              ELISI, mucha suerte para mañana con tu hadita, que te den buenos ovulitos.

              SARAY, no sabemos nada de ti, dinos algo!!!!

              DESEO, jo, siento cuánto sufrimiento estás pasando, te mando mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesite.

              ROCHI, ANNA, qué tal la meriestra? la lleváis bien? yo al principio me dio dolor de cabeza y sensibilidad a tope. Ya os queda menos

              La recién embarazadas, cómo lo llevais? disfrutando a tope, no?

              SITABERTA, NIKA, en nada ya estáis a la carga...bien!!!

              LAS CERVECERAS, aprovechad y tomaros una por mi. Desde la beta no sé por qué me apetece un montón una!

              LETI, cómo vas con los sangrados? espero que mejor

              ISABEL, ya se aproxima la fecha de la llamada, qué bien! a mi me hizo mucha ilusíón cuando me llamaron para decirm lo de la punción

              MAI, MAGDALENA, MRGH, LIZA, ESPE, ARDILLITA, SONRISA, TRUCHA, MORLA... y todas las que no nombro, espero que estéis bien.

              uN BESOTE A TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días a todas,os deseo un traquilo y féliz domingo para todas,aunque sé que para alguna será complicado. Estoy con movil así que cualquier faltina perdonadme. Lamento que alguna lo esteis pasando mal.
                Lucero corazón,siento mucho por lo que estás pasando,entiendo que dar ánimos es muy fácil,pero a ceces nos preocupamos demasiado por las cosas,nos comemos mucho la cabeza y todos nuestros pensamientos
                están todo el día jugandonos malas pasadas. Intenta estar distraida y mañana sín falta llama,no puedes estar así una semana cielo.
                Confía en que todo va a salir bien,sé positiva y rechaza malos pensamientos,no adelantes acontecimientos.

                Saray espero que todo haya salido bien,pero me extraña que no nos hayas dicho nada.
                Deseo de mi alma,eres un cielo,eres una persona super delicada,optimista,alegre,sensible,deseo desde lo más profundo de mi corazón que todo os vaya bien,que tu maridín salga adelante y que tu puedas cumplir ese sueño que tanto anhelas,algún día lo vas a coseguir y todo quedara en un mal sueño.
                Besines vida y ánimo para ambos.

                Letiboop cielo,ya veo que todo va bien y me alegro muchísimo ya nos iras contando reina.
                Barbara, a ti te lleva la Dra Rabadan no? Te deseo toda la suerte y ya me iras contando.
                Esperanza,a ti esta Dra te llevo algún tiempo no?pq cambiaste?
                Ya me dirás cielo.
                Anapurna,gatete,morla,magdalena,Esperanza,Beita .......... A todas las betaesperantes,embarazadas y las que
                estamos esperando cita,muchísima suerte cariñines.
                Pasad buen día.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos diaass
                  LUCERO...de verdad que no me extraña que estés así, es que es mucho por lo que estas pasando, la beta espera es un juego de niños con tu espera!! Yo sinceramente llamaría al médico para que te adelantare la eco, dile que estas muy nerviosa y que si hay alguna posibilidad de adelantarlo...desahogate con nosotras todo lo que que quieras!!!un besazo enorme.

                  NIKA no te puedo ayudar siempre me lo hecho con medicación...

                  Rochi, ya verás como va crecer tu endo...seguro que se pone enorme!!!

                  Elisii..seguro que tienes un montón de ovulitos listos para ser engendrados mucha suerte en la punción!!

                  Saray...esperemos que lo estés celebrando a lo grande

                  Mai, Luisa, Anna, Rochi muchas gracias por los ánimos.

                  Gatete...nerviosa no, estoy HISTERICAAAAA...de verdad que estoy intentando ser positiva y pensar lo mejor, pero ha sabéis como es esto..una hora piensas que sí y al rato que no, en fin que os voy a contar!!

                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos diaass
                    LUCERO...de verdad que no me extraña que estés así, es que es mucho por lo que estas pasando, la beta espera es un juego de niños con tu espera!! Yo sinceramente llamaría al médico para que te adelantare la eco, dile que estas muy nerviosa y que si hay alguna posibilidad de adelantarlo...desahogate con nosotras todo lo que que quieras!!!un besazo enorme.

                    NIKA no te puedo ayudar siempre me lo hecho con medicación...

                    Rochi, ya verás como va crecer tu endo...seguro que se pone enorme!!!

                    Elisii..seguro que tienes un montón de ovulitos listos para ser engendrados mucha suerte en la punción!!

                    Saray...esperemos que lo estés celebrando a lo grande

                    Mai, Luisa, Anna, Rochi muchas gracias por los ánimos.

                    Gatete...nerviosa no, estoy HISTERICAAAAA...de verdad que estoy intentando ser positiva y pensar lo mejor, pero ha sabéis como es esto..una hora piensas que sí y al rato que no, en fin que os voy a contar!!

                    Muchos besos a todas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LUCERO, no me extraña que este mal, debe ser una agonía horrible y encima con dolores. Hazle caso a MADURITA, y llama a la clínica. No creo que tengas que tirarte una semana en esa situación. Esperemos que todo salga bien. Y aquí nos tienes para lo que haga falta.

                      MOLA, yo también estoy bipolar perdida, pero intento mantener la calma, aunque es muy complicado, todas,lo sabemos. Esperemos poder tener buenas noticias la semana que viene. Lo leo y me digo: pero si no queda nada!! Ya pero pásalo tu! Oh, oh! Ya empiezo a oír esas voces en mi cabeza, jeje

                      SARAY, seguimos pendientes de ti. Anda cuela te un momentin a darnos la tan noticia!
                      ELISI, tu eres la siguiente. Tomate una ración esta de paciencia porque ya sabes como estamos de desesperadas las betaesperanes!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ánimo, Mola, ya verás el lunes lo que mola cuando te den tu súper beta!
                        Lucero, qué angustia me da leerte! has preguntado en ivi por los dolores? puedes quedarte en casa estos días sin trabajar? intenta estar muy tranquilita y aférrate a la esperanza. Mil besos, preciosa.
                        Gatete, el viernes, no? ya está a la vuelta de la esquina! madre mía qué fiesta cuando te salga positivo!!
                        Betaesperantes, seguro que empezamos febrero con muchas buenas noticias!
                        Isa, y tú cómo vas? ojalá nos llamen prontito que esta espera es un poco desconcertante. En la hoja que me dieron pone que si en tres semanas no han llamado llame yo... supongo que puede tardar más que eso pero entonces necesitan hacer otra eco...
                        y Elisi, enseguida transfer! ojalá que tu donante sea estupenda.
                        Os mando besos a todas, Feliz domingo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MOLA cómo te sientes a horas de tu beta? Tienes dolores de regla, pechos hinchados, pinchazos, todo lo anterior junto, nada de nada, tarases mental como dice una de las chicas en la lista que actualiza MRGH? Jeje yo noto sobre todo lo de la taradez mental y lo de la hinchazón, jeje Bueno, sea lo que sea, todo va a ir bien, ya lo veras!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SARAY, espero terminar el día sabiendo que todo ha ido fenomenal y que estas brindando con aquarius espumoso del de mejor calidad para celebrar este embarazo!!

                            LUCERO, ay no me extraña que estés así. Ahi va una de consejos por si te puede ayudar un pelin...Lo que te sucede es como para estar totalmente descontrolada, dolida, nerviosa, y que tengas capacidad de contarnoslo indica la buena cabeza que tienes que da para soportar esto e incluso un poco mas. Te acuerdas de tu bajon tras pipitest, y como tu solita pensaste que hasta la beta podias recuperar ilu?? Pues a ello otra vez. Eso si, el dolor no hace mas que hundirnos en la miseria cuando tememos algo malo. Has preguntado si puedes tomar algo? Creo que paracetamol se puede. Y seguro que sin dolor tan fuerte, eres capaz de aguantar mejor. Por que los sangrados es muy probable que no paren y eso no tiene por que ser malo. Tu lo has visto. Dunia, que ya tiene a su preciosisima bebe en brazos hace varios meses, estuvo sangrando hasta el mes 7 o asi, y muchas mas a ratos todo el primer trimestre... Hay bebes vampiritosbuenos pero aprendices... Ya sabes, sangre no es aborto...vamos a mentalizarnos y a por esa eco y ese saquito!! Aqui lo esperamos

                            GATETE Y MOLA, mis dos bipolares favoritas (porque ahora no recuerdo al resto de betaesperantes que seguro tambien estan psiquiatricas perdidas...solo para pasar a ser las mejores mamas despues)No queda casi y estais avanzando como si nada, un poquito alocadas, pero quien esta normal en estos dias? Desde la meriestra o incluso antes? Yo creo que lo mio es de nacimiento jaja

                            SITABERTA Y NIKA, eso es, con los animos bien altos para la vuelta a empezar. Aveces nos toca repetir, pero cuando llega el embarazo, eso lo olvidan todas las mamis. Nika, a muchas que repiten les ponen ciclo natural, sin hormonas. A mi la proxima ira así. Y este año 2013 tendremos nuestros +++si o si

                            ESPE, tu y yo y unas cuantas mas tendremos que seguir montando fiestas cerveceras de alto nivel. Que no tengan nada que envidiar a los pedos que se cogen con la Meriestra. Cuanto mas fiesta, mejor iremos preparadas a la betaespera, no? Nos vemos

                            ANNAPURNA, y ese endo lindo y maravilloso que esta acicalándose para el gran momento!! Aun no tienes fecha de puncion, no? tu cuidate que estamos ya ahi

                            ELISI, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Mañana empiezan tus bebes su vida, y en esta semana vas a empezar a ser madre. Jo, que momentazo! Un gran achuchón
                            Liza712013-02-03 14:49:16

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LIZA, tienes razón, no se si será esta o la próxima, pero en 2013 vamos a tener nuevos positivos que ya nos va tocando!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero78, cuánto me alegro que todo vaya bien… lo que te han dicho las
                                chicas, si los médicos te han mandado eco el día 8 es porque ven muchas
                                posibilidades. Sé que vas a sufrir toda la semana, es inevitable darle vueltas
                                a la cabeza, yo lo hago todavía. Pero los
                                ratos que puedas contra tu corazón, llénalo de alegría y esperanzas, piensa en
                                tu peque que está creciendo dentro… para darle energía.

                                Luisa, mi última regla fue el 27 de diciembre, por lo que me
                                cuentan el embarazo desde ese día… yo creo que tú y yo estamos de 5 semanas
                                (más algún día). Esta semana entramos
                                en la semana 6. Yo voy en ciclo natural,
                                pero creo que vamos bastante a la par.

                                Elisi, qué alegría, llegó el
                                momento otra vez. Espero que mañana tengas unos embriones muy muy buenos… ya
                                sabes lo que digo, por probabilidad ya te toca, tienes un 90% de quedarte
                                embarazada.

                                Nika, yo he ido esta vez en ciclo natural, ha sido mi tercera ovo, y sentía que
                                con ciclo natural iba a ser sí o sí. Y
                                te puedo decir que es una gozada, no tomas nada, estás mucho más desconectada
                                porque no estás pendiente de ninguna pastilla ni parche… en mi caso y para mi sorpresa, el endo ha
                                crecido bien. Sobre el día 11 de tu
                                ciclo te miran el endo, calculan cuando será tu día de ovulación, te pinchas Ovitrelle para ovular. Y programan la transferencia. Te pones menos óvulos de progesterona, 1
                                cada doce horas.

                                Sitaberta, pero bueno, el día 7 está aquí al lado ya,
                                enseguida llega y vuelves a la lucha… sé que desespera mucho la lentitud del
                                tiempo, pero llegará tu día alegre, llegará. No olvides que en ovo siempre se
                                consigue, a la primera, a la segunda, a la tercera… pero se consigue.

                                Mola, muchísima suerte mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ainnnnssss la última
                                noche es durilla, por lo menos para mi, pero no queda más remedio que
                                pasarla. Cuando te levantes puede ser
                                uno de los mejores días de tu vida, no lo olvides. Salga lo que salga, piensa que lo vas a conseguir.

                                Saray, no sabemos nada de ti… espero que todo esté bien.

                                Gatete, Malaga72, Milae, Mary85, Magdalena, la betaespera provoca eso, bipolaridad, me imagino que
                                es un síntoma más… pero ya va quedando poco y no queda otra que esperar y ver
                                cómo avanza el reloj, despacio verdad.

                                Liza71, la ilusión que me
                                hace leerte, eres todo optimismo.

                                Comment

                                Working...
                                X