COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Hola,chicas!Llevo dos días desconectada,y hoy me encuentro con muchíisimos mensajes y compañeras nuevas,que no me he leído aún con calma:
    En primer lugar,quiero dar la enhorabuena oficial a Juniel,¡Y a Pilars!!!!!!!!.Me alegra un montón que lo consigáis,por vosotras,y por el ánimo que esto da a las que de momento no lo han conseguido,pero así ven que lo conseguirán,que todo va siendo a base de insistir.

    Elisi:no te preocupes ahora por la poca informacióniensa en que se van a quedar muy dentro de ti,y piensa en positivo,cielo.

    En segundo lugar,desde el corazón quiero dar las gracias por los mensajes tan cariñosos y emotivos que me habéis mandado para ayudarme a llevar un poco mejor mis circunstancias,estos días:quiero leer esos mensajes con calma,y saborearlos bien,pues se nota que están escritos con comprensión y cariño.

    Gracias de nuevo a todas,por estar ahí,y a este foro,por existir.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera, qué alegría que entres otra vez. Sabes que nos encanta!
      Dunia, como dice Pilars: no será todo esto consecuencia de la luna de miel? si no lo es, va a ser un virus que te ha pegado Canguro... Cómo estáis las dos?
      Divinalocura, me pasa igual que a mí. Mi hijo tiene una tramenda mamitis. Cuando quiere que le coja, me siento y él se sube a mis rodillas. Es lo máximo que puedo hacer...
      Marita, siento el año que has tenido. Sobre todo siento lo de tu madre. Nosotros tenemos a mi suegra igual y sé lo dificiles que son esas enfermedades. También empezó con 65 años. Cuando esta Nochevieja te comas la última uva, haz un corte de mangas a 2011; 2012 va a ser tu año!!!
      Cacique, yo creo que unos embris de calidad C pueden dar embarazo. En cualquier caso, yo no estaría pendiente de los síntomas. Esta es mi 12ª betaespera; he tenido tres positivos (uno de los cuales terminó felizmente) y siempre tengo los mismos síntomas. Ya sé que hay mujeres que tienen síntomas específicos desde muy pronto pero otras no tienen ninguno en todo el embarazo. Con la de hormonas que tomamos, es normal que algún síntoma notemos pero puede que sean por la medicación. No estés pendiente de eso porque es para volverse loca.
      Besos a todas,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        a ver tenemos notcias???????? es que estoy perdida. Y eso que es puente pues no he parado ni un minuto

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, ya estoy en casita. De los seis embriones que habia fecundados han llegado 5 de los cuales tres son de muy buena calidad y dos que van más lentos. Hoy me han transferido dos de los mejores y han quedado en observacion los tres restantes para intentar llevarlos a blastos, espero que llegue alguno. Me voy a descansar. Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Enhorabuena, Elisita. Es muy buen resultado. Te han dicho qué día tienes la beta? Ahora a descansar. Tienes puente?
            Santa, cómo vas?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Endy, la betaa la tengo el dia 20, que largo se va a hacer. Si tengo puente, el viernes me lo he pedido en el trabajo para estar todos estos dias en casa descansando.

              He escuchado que el aquarius es bueno para la implantacion, sabes algo de esto?

              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Estoy en IVI Madrid. El primer día te explican de qué va lo de la ovodonación,fases hasta donante, medicación, consentimientos, etc, y en principio no te piden más pruebas que las que ya te hayas hecho para las FIV. änimo ese viernes, que no queda más que una semanita para entrar en el juego. Mi grupo sanguíneo no me dijeron que era raro, sólo infrecuente, así que me tocara esperar algo más o quien sabe y a lo mejor hay suerte en breve. De momento ya llevo una regla de espera, y me han dicho que son como 3 las que tendre que esperar. Estoy pensando en hacerme de la asociación que te permite descuento en IVI. Tengo que coger más información
                Qué bueno Elisi, 2 embriones y ya estas esperando!!! Verás como en breve eres la tercera positiva del mes (si no llevo mal las cuentas) Ahora al aquarius y al no estres eh.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas , me presenté hace unos dias en el foro chicas de ovo, pero este tb esta muy interesante. Os he leido varios dias y me ayudais mucho y queria agradeceroslo.
                  Yo estoy a la espera de donante, acabo de empezar hace 15 dias. Estoy en Ivi madrid.

                  He realizado una FIV , y se suspendio en la punción, un solo ovocito y no estaba.

                  Así que con mi baja reserva ovárica directa a ovononación, lo tuve muy claro.

                  Elisi mucha suertete va a ir fenomenal.

                  Liza 71 ,¿que es eso de la asociacion que te permite descuento?

                  Besotes a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza a mi no me ham dicho nada de mi grupo sanguineo , ¿cual es el tuyo?, ¿cuales son los infrecuentes?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisita es un buen resultado!!! Ahora toca
                      estar "tranquila" en la larga betaespera y dejarse mimar.

                      Yo también he leído que es bueno tomar
                      aquarius, ya que aportan sales minerales que vienen muy bien como primer
                      alimento de tus bebés.

                      Animo guapa, que todo va a ir muy bien!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mari listas que tienes que actualizar la super listaaaaaaaaaaaaa, jejejje, he puesto uno porque me transfieron un blasto, como se va a dividir!!!! ojala!!!!! pero no creo no?

                        por cierto ...una preguntilla, es normal estar tan acojonadita cuando te dan el positivo? me da miedo hacer todo, lo de los baches en el coche lo llevo fatal, cuando estornudo me entran unos cargos de conciencia......

                        cuando empiezan los primeros sintomas? ainsssssssssssss hasta el dia 19 que tengo eco voy a estar en un sin vivir, la tenia el 16 pero mi gine de aqui no tiene consulta los viernes, pilars has visto? hasta en esto vamos a ir iguales, si es que lo nuestro es simbiosissssssss

                        Elisi, llevo un positivo de mis 6 fecundados!!!!! llegaron 4 y tengo al campeon creciendo, asi que buena señal cielo ya lo veras, es bueno el aquarius y las nueces, ya las venden peladas en el super

                        cacique, yo tampoco tuve sintomas, de hecho ha sido la beta mas asintomatica de todas!!!! y aqui esta frijolito creciendo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bienvenida!!! te lo digo yo que me apunte ayer y eso es nada en esta carrera de fondo. Lod e la asociación se lo lei en unas páginas atrás a Elisi, ponía que se llama Asproin, cobra 40E al año y alrecibir el carnet de pertenecer a ella, cosa que no tarda mucho en conseguirse, puedes presentarlo para cuando pagas en IVI y te hacen el 5% de descuento, no sé si del total o no (no tengo muy claro si la reducción incluye el coste de la medicación para la donante o no). Seguro que alguna de las más versadas en esto nos ueden resolver las dudas. No te preocupes por nada. Si no te han dicho nada del grupo sanguíneo a estaas alturas de la vida, es que es uno normal. El más raro es el AB-, todo lo demás es bastante encontrable. Ya me irás contando cuándo empiezas con tu primera consulta o con los siguientes pasos. Inday también está en las mismas. Y seguro que más. suerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bienvenidas a Liza y a Sonrisa de estrella!!!

                            Sonrisa, seguro que te lo podrán explicar mejor, pero la asociación que
                            hablan es Asproin. Es una asociación de apoyo a las personas que tenemos
                            problemas de fertilidad. La cuota son 40 euros anuales y en Ivi te hacen un
                            descuento del 5%, que desde luego con las cantidades que estamos tratando, es
                            una pasta…yo no me hice en su día porque no sabía que existía, y anda que me
                            hubiera venido super bien

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA SONRISA DE ESTRELLA, BIENVENIDA. LO DEL DESCUENTO ES HACIENDOTE SOCIO DE ASPROIN. ASPROIN ES UNA ASOCIACION CONTRA LA INFERTILIDAD, PAGAS UNA CUOTA ANUAL DE 40 EUROS Y EN CUALQUIER TRATAMIENTO DEL IVI TE HACEN UN DESCUENTO DEL 5%. TE PUEDES METER EN LA PAGINA POR INTERNET O LLAMAR AL TELEFONO QUE TE PONEN, SON MUY AGRADABLES.

                              GRACIAS POR TUS ANIMOS. BESITOS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                JUNIEL ESPERO QUE SEA BUENA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS GUAPA

                                Comment

                                Working...
                                X