COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Navia,gracias por tu bienvenida,ni lo dudo de que aquí me sentiré acompañada porque vamos todas en un mismo "barco".
    Espero y deseo que el día 2 nos traigas un súperpositivo.

    Una pregunta, hay alguna chica que esté con la dra Crespo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas, solo entro para desearos una feliz salida y entrada de año, que el 2012 sea nuestro año!!!!!!!!!!!!!!
      augusta como lo llevas??? un besote

      canguro,espero que estes ya mas recuperadilla, disfruta un besote

      y a todas ( por su puesto para ti tambien Dunia) un feliz 2012

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh, espero (la verdad es que estoy segura de ello) que en este foro encuentres el calor humano que estás demandando. Por mi parte te doy la bienvenida en el sentido más profundo de la palabra.
        A mis queridas betaesperantes, quiero deciros que me acuerdo mucho de vosotras; qué días más odiosos los últimos de la betaespera!!! Ya queda muy poquito (días 2, 3 y 5...); ánimo guapas, que sois muy fuertes, habéis pasado por mucho y ahora os toca el empujoncito final!!!
        Navia, eso de que no te va a salir bien a la primera...recuerda que tienes el 60% de probabilidades que es MUCHO!!! Significa que de cada 10 chicas, 6 lo consiguen a la primera, te das cuenta? Por qué no vas a ser tú una de ellas? Precisamente, si las demás lo hemos conseguido a la segunda y a la tercera, alguien tiene que conseguirlo a la primera para que se cumplan las estadísticas, no?
        Mucho ánimo de todo corazón a todas vosotras. Esta noche, mientras me tome las uvas (si mi estómago me lo permite) pensaré en cada una de vosotras: en las que estáis cerveceando, las que ya estáis en el lío, las betaesperantes y las que lo habéis conseguido. También, y con especial cariño, en las que estáis llorando vuestras penas y en unos días estaréis otra vez con nosotras con fuerzas renovadas. No lo dudéis: todas, todas nosotras, el año que viene tomaremos las uvas con un bebé durmiendo en la cuna (o 2 ).

        FELIZ 2012 A TODAS!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH... ya verás que en este foro te sentirás muy apoyada. Bienvenida. Y esta noche dile adios a todo lo malo y brinda pensando en todo lo bueno, que si te paras a observar , seguro que lo ves, ya de por sí, tener un super marido que te apoya ... no es poco, es más , creo que en esta vida es lo importante; el resto ... deja que llegue... que vendrá... SEGURO, sólo tienes que visualizarlo. Un abrazo enorme de bienvenida.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mrgh, bienvenida! mira la familia como tal no se elige, es la que nos toca, pero seguro que tienes muchísimos amig@s que te quieren y que son la familia que tu has escogido, así que sientete muy afortunada por eso, además este sitio es genial para sentirte acompañada, aunque no nos conozcamos mucho la gente aquí tiene una calidad humana excelente y se siente mucho calorcito.Ánimo, bonita que el próximo año lo vamos a conseguir!
            Liza, guapa gracias por acordarte de mi, estoy bien, es que estoy a tope de mudanza y esto no se acaba nunca,ufffff y no tengo mucho tiempo de entrar, pero os pienso mucho de verdad. Yo no soy muy "navideña" pero esta noche nos tomamos una copita a nuestra salud, no? Este año me da a mi buena onda,je,je!! Un abrazo enorme,linda!

            Antes, ánimo linda, aquí estamos las tardonas acompañándote, este año ha sido regulín pero el siguiente va a ser el nuestro!

            Siento mucho las malas noticias que hemos tenido de algunas compis. Un abrazo gigante a todas ellas, no os preocupéis que pronto lo váis a conseguir,ya verás.

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] FELIZ AÑO A TODAS!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              A TODAS... FELIZ NOCHE Y MEJOR AÑO 2012. Que venga cargadito de mucho amor, trabajo y dinero... y ... que la noche vieja que viene , podamos celebrarla con nuestros pequeñines...!!!

              BESOS A TODAS...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                QUE ESTABA MUYYY LEJOS.

                CERVECEANDO

                Malu17

                Indiecita

                Ovilote

                Ben71

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                ILURA (13 vitris para enero)

                Gaela

                Eniab

                Piecerro

                Marga_val

                cye

                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                Aveces

                Divina locura
                Liza71


                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                Inday

                Sonrisa de estrella

                Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                Erikax


                EN TRATAMIENTO


                Dunia..........anticoncep
                Somni.........decapeptyl....16/12

                cye.............evopad





                ENDOCONTROLES

                cye...............13/01








                TRANSFERENCIAS

                Edy2..................29/12/2011

                BETAS

                Navia...........................02/01

                Festuca........................03/01

                Augusta.......................03/01

                Heidi............................05/01


                ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                Aizzea..........................16/11/11..........297

                Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
                Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1


                Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                Camino........................19/12/11...........296
                Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5



                (NUEVA SECCIÓN)


                ECOESPERAS

                Juniel: 02/01, 3ª eco privi, 1ª S.S.
                Endy: 29/12

                Pipa72: 5/1

                Pilars: 09/01...3ª eco

                canguro.18/1 (12 semanas)

                Yumma..

                Vera

                Titi



                SINTOMAS

                Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress:Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                CICLOS

                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                Dunia7148,directa a ovo!! 3 cancelaciones

                Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas,acabo de leer vuestros mensajes de bienvenida y me habéis emocionado mucho.
                  Deciros que por favor,alguna me pueda incluir en las listas.

                  Estoy "cerveceando" pero por poco tiempo,el próximo día 12 de enero voy a la consulta de mi queridísima dra Crespo para empezar ya con ovo,ese día me pincharan,si todo está ok,el decapeptyl.(¿podríais alguna contarme que viene después?,es que todavía no me lo han explicado)

                  Y,por otra parte,mi historial es el siguiente:

                  -en el 2006 empezamos a buscar bebé.

                  -durante el 2007 nos hacen las pruebas de la ss,según las cuales está todo ok,sólo tengo un quiste que hay que extirpar.

                  -en julio del 2008 me hacen una inseminación por lo privado

                  -en noviembre del 2008 me hacen una laparoscopia por la ss para quitarme el quiste y ven,que en la histerosalpingografía no lo habían visto,una trompa obstruída.

                  -en noviembre del 2008 tenemos la primera visita en el hospital la fe de valencia

                  -en octubre del 2009 me hacen mi primera fiv/icsi en la ss con un solo ovocito,el cual,fecunda y me transfieren,negativo.

                  -en enero del 2010 fiv/icsi por privado ,sacan 3 ovocitos,fecundan 2 y me los transfieren,negativo.

                  -en septiembre del 2010 segunda fiv/icsi en la ss,sacan 3 ovocitos,fecundan,pero 2 se para a las 24 horas,el otro va atrasado en día 3 se para,transferencia cancelada.

                  -en febrero del 2011 fiv/icsi por lo privado,cambiamos de médico,iba con 4 ovocitos,2 maduros y 2 inmaduros,los maduros fecundan y los otros no.Me los transfieren en día 2 con 4 células,eran preciosos,según el médico "de libro",negativo.

                  -en abril del 2011 voy a ivi y hacemos 2 ciclos vitrificando ovocitos ,me sacan 2 en cada ciclo,y al tercer ciclo me sacan 3,desvitrifican bien 4,fecundan 3 pero no llega ninguno para transferencia,transferencia cancelada.

                  -en junio del 2011,con todo muy reciente pido cita para la dra Crespo,ya en la primera cita está ya "mosca" por si tengo hidrosalpinx y adenomiosis.En la siguiente eco,a mitad de ciclo,se confirman sus sospechas

                  -en julio del 2011 me operan en ivi valencia,me quitan la trompa que tengo el hidrosalpinx,la adenomiosis y me retocan el fondo uterino,que lo tenía en forma de "v"

                  -en agosto del 2011 empiezo la preparación de mejora de antrales,la cual voy consiguiendo bastante bien pasar los análisis

                  -a finales de octubre del 2011 empiezo la estimulación y.ya en la primera eco de control la dra crespo decide cancelarme porque mis ovarios están muy mal(el izquierdo no hay nada y en el derecho un folículo muy grande y otro muy pequeño),ese mismo día la dra ya me dijo que mi solución era ovo a pesar de mi edad.

                  -mientras esto pasa recibo el famoso sobre de la fé,llamo al ivi para pedir consejo con mi dra sobre hacerlo o no el tto,y ella dice que adelante que lo intente.

                  -a mitad de noviembre del 2011 empiezo con el synarel y a finales demes empiezo la estimulación,la cual parece ir bastante bien,llego a tener hasta 5 o 6 folículos entre los dos ovarios,que para mí es todo un récord,me sacan 2 ovocitos uno no fecunda y el otro fecundó pero se paró con 2 células,transferencia cancelada

                  -ayer,día 30 de diciembre del 2011 me dan el alta en la ss

                  y a partir de ahora tengo la conciencia muy tranquila,y como nos dijo ayer una dra de la fe,hemos hecho lo que hemos podido y más con mis óvulos,ahora me centraré a intentarlo conseguir con ovo y creo que vuestra ayuda me será de gran ayuda sobretodo a nivel psicológico.

                  Perdonar por todo el rollo,pero como véis mi historial es bastante largo.

                  Feliz año 2012 para todas y el próximo año a llenar este post de "ovobebés",que gracias a esas maravillosas "hadas" nosotras podremos conseguir nuestro sueño,ser MAMÁS.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  -

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola niñas,

                    Paciencia a las betaesperantes. Los últimos días son los peores, pero seguro que hoy y mañana estáis de lo más distraídas

                    Bienvenida mrgh. Menudo historial hija. Se ve que como muchas eres una luchadora. Aquí tienes unas amigas para lo que quieras.

                    Edy2, nos has dicho cuándo es tu beta para ponerte en la lista?

                    Dunia, Ilura, cye, divina, marita..... ya llega el nuevo año y vosotras al lío !!!!!!!

                    Deciros a todas que este ha sido un año muy especial para mí y que me alegro de formar parte de esta "familia" y de haber encontrado un grupo de amigas tan especiales y maravillosas. Gracias Juniel, Dunia, Canguro, Yumma, Vera, Augusta, Siempre+............ A TODAS !!!!!!!!!!

                    Por si este es mi último mensaje del 2011, desearos a todas el mejor 2012 en todos los sentidos. TODAS acabaremos el próximo año con bebés en brazos o embarazadas, seguro !!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas, solo entro para deciros que os quiero, que os llevo en mi mente todo el dia, que estais en mi corazon, y que cada lagrima vuesta es parte de una lagrima mia, y que cada sonrisa vuestra es parte de mi sonrisa.... que el año 2012 sea un año bueno para las que buscamos nuestros tesoros, que venga cargadito de salud y de trabajo... y que esta noche, cuando brinde será por todas vosotras. y en la carta a los reyes magos, hay un deseo mio para todas vosotras.

                      Sois desde ya, las mejores mamás del mundo.

                      besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas os deseo un feliz año nuevo a todas a las betaesperantes decirles que este comienzo de año sea rosa y hay que empezar el año nuevo con ilusiones renovadas somos unas luchadoras nos tocará caer pero nos levantaremos cumplamos nuestros sueños un beso enorme a todas y feliz año guapas bssssss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Que paséis una buena nocheieja!!!! Yo también me acordaré de augusta, festuca, navia, edi2 y heiidi cuando brinde con champán, ya que vosotras no podéis beber yo lo haré por vosotras para que la semana que viene nos déis todas la buena noticia de vuestro positivo, espero no coger una buena... También me acordaré de las que estáis embarazadas y tampoco podéis brindar (yumma, endy, pilars, canguro, juniel, vera, estrella, camino, pipa72,cacique) para que tengáis unos bebés hermosotes, que os den un buen embarazo y que se porten mejor cuando sean grandes, jejeje

                          Hoy os deseo a todas la mejor de las nocheviejas y que entréis en el 2012 con mucha ilusión porque que sepáis que 2012 va a ser nuestro año chicas!!!

                          Besotes a todas!!!!

                          mrgh, bienvenida, la verdad que tienes todo un historial pero seguro que la próxima será la vencida. Yo también tengo cita con la dra. Crespo para marzo, me he asombrado del buen ojo clínico que dices que tiene, espero que conmigo también acierte a la primera. Ya nos irás contando, pero ya verás que rápido estas de betaespera y enseguida a la lista rosa de los positivos. Animo, que después de tanta adversidad tiene que llegarte la recompensa!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias a todas poro los animos para la beta

                            Espero no defraudaros y comenzar la nueva lista del año 2012 con un gran positivo y si vienen 2 mejor que uno

                            FELIZ COMIENZO DE AÑO 2012

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              incluyo a mrgh



                              CERVECEANDO

                              Malu17

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Ben71

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              ILURA (13 vitris para enero)

                              Gaela

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              cye

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                              Aveces

                              Divina locura
                              Liza71


                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                              Inday

                              Sonrisa de estrella

                              Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                              Erikax


                              Mrgh



                              EN TRATAMIENTO


                              Dunia..........anticoncep
                              Somni.........decapeptyl....16/12

                              cye.............evopad





                              ENDOCONTROLES

                              cye...............13/01








                              TRANSFERENCIAS

                              Edy2..................29/12/2011

                              BETAS

                              Navia...........................02/01

                              Festuca........................03/01

                              Augusta.......................03/01

                              Heidi............................05/01


                              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                              Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                              Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                              Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                              mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                              Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                              Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                              Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                              Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                              Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                              Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                              Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                              Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                              Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                              Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                              Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                              Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                              compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                              Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                              Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                              Aizzea..........................16/11/11..........297

                              Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                              Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                              Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                              Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                              Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
                              Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1

                              Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                              Camino........................19/12/11...........296
                              Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5



                              (NUEVA SECCIÓN)


                              ECOESPERAS

                              Juniel: 02/01, 3ª eco privi, 1ª S.S.
                              Endy: 29/12

                              Pipa72: 5/1

                              Pilars: 09/01...3ª eco

                              canguro.18/1 (12 semanas)

                              Yumma..

                              Vera

                              Titi



                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                mrgh, vaya historial el tuyo tambien... no si aqui la que mas y la que menos lleva lo suyo a la espalda. Te deseo que este tratamiento sea el definitivo.

                                Bueno chicas, queria desearos a todas un FELIZ FELIZ año 2012, que nuestros corazones se llenen de buenos sentimientos y tengamos la capacidad de tomarle el pulso a la vida, saborearla y dar gracias por todo lo que nos rodea.

                                Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X