COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    tu estas tomando vitaminas

    Comment


      #62
      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mari: no, no me han hecho ninguna analítica por el momento. Pero confío en mi ginecólogo, si no me las ha mandado es que no lo ve necesario por el momento.

      Comment


        #63
        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        tomaré las vitaminas cuando empiece con la próxima menstruación. Eso me han dicho.

        Comment


          #64
          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          yo no se mucho a ver si alguna sabe mas , y ponemos mas cositas asi que luego las que esten en betaesperante y de mas cosas se ponen , estamos por a ki las dos solitas de momento , que tratamiento te an puesto a ti para enpezar

          Comment


            #65
            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            yo e enpezado antes ,el acido folico deberias de tomarlo antes por ir preparando , bueno un complemento antes femibion1, es muy bueno y lleva de todo .

            Comment


              #66
              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Tratamiento ninguno por ahora. Hasta la regla no tomaré las vitaminas, minerales y hormonas.

              Comment


                #67
                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas hay alguna de toledo lo digo por quedar y tomar un cafetito y bla bla bla besos a todas

                Comment


                  #68
                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola gufi, yo soy de Barcelona.
                  Tal vez en el foro de Chicas de ovo haya alguna de Toledo.
                  Hemos hecho una lista, apúntate y así iremos viendo la evolución.

                  Comment


                    #69
                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Esto se anima!. A mi, mi gine no me ha dicho que me tomara nada antes de empezar el tratamiento, así que dependerá de cada uno. Yo en cuanto me venga la regla de abril tengo que llamar a la clínica para empezar todo el proceso y no me han hablado nada de listas de espera de donantes.
                    Ya veo que hay alguna chica por ahí un poco agobiadilla. Yo también lo estoy, la verdad. Así que a darnos ánimos desde aquí. ¡¡Nosotras podemos!!!

                    Comment


                      #70
                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lily64 en IVI BCN te han dicho que hay lista de espera para donantes? a mi me tardaron un poco mas de un mes la primera vez...

                      Comment


                        #71
                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas! yo tb empece con el tratamiento de ovo el dia 25 de este mes!estoy con la meriestra. el dia 4 voy a mi primer control del endo, estoy ya algo nervi!!! veo muy pronto ya la transfer! me apunto a las mamis de mayo! suerte guapas

                        Comment


                          #72
                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno os cuento.

                          Estoy con los parches de estrógenos y ayer me hize un control de endo y tiene un grosor de 7.2 mm. Se lo mandé a mi gine de Barcelona y me ha dicho que está preparado y que entre el dia 9 y 15 de Abril, sera la transferencia. Os podeis imaginar lo nerviosa que estoy. Seguro que todo saldrá bien. Respecto a las pruebas, a nosotros nos han echo un monton de analisis sobre todo a mi marido, porque al fin y al cabo a mi solo fue para ver la hormona antimuleriana.

                          Ya os seguiré contando. Besitos

                          Comment


                            #73
                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            EE25: No sé nada de IVI, yo estoy en Sagrada Familia, y no hay lista de espera. Menos mal, ¡sólo nos faltaba eso! ¿Cuándo empiezas otra vez?

                            Comment


                              #74
                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Qué bien, chicatica, ya te queda poco!
                              No te olvides de irnos informando, yo no empiezo hasta el 4.

                              Comment


                                #75
                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Eniab: yo estaría igual que tú o peor, aún no he empezado y me siento algo angustiada. Espero tranquilizarme más adelante... Seguro que va a salir bien, hay que tener confianza. He leído algo de la prueba antimulleriana, ¿es para saber la reserva real de óvulos? ¿Cuál fue tu experiencia?
                                Me parece que eres la primera de abril, si no recuerdo mal.

                                Comment

                                Working...
                                X