COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ahi va mi historia.

    Despues de 3 fiv fallidas por baja respuesta ovarica en la s.s , la unica opcion que me queda es ovo.

    Sufro una endometriosis de grado IV que me afecto a ambas trompas y me las extirparon, parecia que ya habia terminado pero no, ahora me han visto que tambien me ha tocado las ovarios, y una fiv mas solo habia un 20% de posibilidades contra un 70 en ovo. Mi marido esta perfecto

    Asi que finalmente contacte con una clinica de Barcelona y alli mi primera visita gue el dia 28 de febrero y me dijeron que de inmediato empezaba con el tratamiento sin lista de espera, y asi ha sido.

    Cada vez veo nuestro sueño más cerca y cada vez estoy mas nerviosa.

    Comment


      #77
      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias a todas
      Lilou bienvenida, cuantas mas seamos más arropadas nos sentiremos, ya que poder compartir inquietudes y recibir consejos es de lo mas positivo. Creo que la mas atrasada en la lista soy yo.
      Lily seguro que lo conseguiremos todas aunque yo tb estoy un poco angustiada pq pienso que me queda poco tiempo. Yo 44
      Mary45 Yo tambien nerviosilla pero tb reconocer que somos muy valientes y que lo vamos a conseguir.
      Mary y Lily no entiendo nada sobre el tema, pero a mi, a parte de todas las pruebas que nos hicieron antes de la FIV con mis óvulos ya no me han dicho de ninguna analítica más para OVO. No se ya ireis informando.
      Gufi De momento no podremos tomar el cafetito ya que soy de Lleida
      EE25 y Maripuchi Yo el lunes llamé a mi gine para decir que me habia bajado regla y me dijo que tomase anticonceptivos hasta el lunes siguiente que tengo la eco, pero que ya me ponia en lista de espera, así es que no sé, pero de todas formas el lunes me enteraré bien de si hay lista o no.
      Chicatica y Eniab Seguro que ira bien la transfer SEGURO!!!

      Besos a TODAS

      Comment


        #78
        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Hola chicass!

        Ay va!!! como ha crecido este foro , yo sólo puedo entrar por las mañanas y hoy me he encontrado 4 páginas para leer, a ver si me acuerdo de todo.

        En primer lugar muchas gracias por la bienvenida.

        Lily, yo le pedí el favor a mi médico de cabecera para que me mandara con receta el decapeptyl de 11.25 que es el que da la seguridad social y luego la enfermera me pinchará 3.75, esto es un favor que te hace el médico de cabecera porque no está obligado. Así me he ahorrado un poco de dinerito que la verdad me hace mucha falta. En cuanto a lo de las anticonceptivas me las ha mandado por que tenía un quiste en el ovario y con esto se quita.

        Chicas, a ver si me puedo poner al día para personalizar porque ya no me acuerdo de naaaa

        Besos.

        Comment


          #79
          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno ... ufff, pues ya me he puesto al día más o menos.

          Ya veo que hay algunas bastante avanzadilla, chiatica y eniab, así que vais a ser las que inaugureis los positivos del foro, mucha suerte chicas.

          Gufi, creo que el cafecito va a tener que ser virtual porque vivo bastante lejos, pero si vienes alguna vez a Las Palmas cuenta con ello que yo te invito

          Mari45, a mi el gine me dijo que comenzara con las vitaminas y el acido fólico cuando comenzara a preparar el endometrio. Aunque por supuesto si te las tomas unos meses antes no pasa nada, al contrario como son vitaminas siempre vienen bien.

          Besos para todas incluidas las no nombradas.

          Comment


            #80
            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Chicas, me actualizo en la lista y actualizo a algunas de esta página, de las demás no me acuerdo así que actualicense ustedes y así sabemos como vamos. Yo he dejado la lista como estaba pero igual podemos separarla por apartados, por ejemplo las que estan en tto. en betaespera, etc, Un beso.

            A LA ESPERA DE EMPEZAR OVO

            Festuca
            Lilou pinchar decapeptyl el 08/04

            Lily64 pinchar decapeptyl el 04/04
            Mari45
            Maripuchi
            Xeli


            Chicatica, control endo el 04/04

            Eniab, transfer entre el 09 y el 15/04

            Lilou2011-03-30 12:47:04

            Comment


              #81
              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Perfecto, Lilou, así queda más claro. También podemos separarlo por grupos como sugerías.

              ¿Alguna ha notado que el decapeptyl engorde? ¿Efectos secundarios?

              Comment


                #82
                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No, no engorda. Yo lo que noto que sí te hinchas un poco es cuando comienzas a preparar el endometrio con los estrogenos, ufff, yo me pongo hinchadisima. El decapeptyl lo que noto yo es que baja la libido (no sé si a las otras les pasará) pero a mi me deja sin animos de nada ya me entiendes.

                Comment


                  #83
                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Ahh! y también me dan calores y se me quitan, como si fuesen síntomas de menopausia.

                  Comment


                    #84
                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    OVOEXPERIENCIA


                    TRATAMIENTOS
                    Festuca
                    Lilou pinchar decapeptyl el 08/04

                    Lily64 pinchar decapeptyl el 04/04
                    Mari45
                    Maripuchi
                    Xeli

                    ENDOCONTROLES


                    Chicatica (04/04)

                    TRANSFERENCIAS



                    Eniab (entre el 09 y el 15/04)

                    Comment


                      #85
                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sí, lo he leído en el prospecto, lo de la libido.
                      Supongo que con un solo pinchazo los efectos no durarán mucho!!!

                      He retocado algo la lista como tú decías.
                      Espero que se apunte quien vaya llegando.

                      Comment


                        #86
                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas:

                        A las que ya habeis empezado, muchaaaaaaaaa suerteeeeeeeee.

                        yo tengo mi primera cita en IVI Valencia, este dia 1, asi que ya os contare, como fue, y cuando y como empiezo.

                        A todas un beso y muchos animos.

                        Comment


                          #87
                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Xeli:

                          Mucha suerte también para ti.
                          Estamos en contacto, ya nos contarás cómo ha ido en Valencia.

                          Comment


                            #88
                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lily64: Ya os contare, no me olvido de que tu tambien empiezas el dia 4, creo. Suerte.

                            Comment


                              #89
                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A las que ya habéis hecho alguna transferencia: ¿Os han dado datos de la donante?

                              Comment


                                #90
                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                OVOEXPERIENCIA


                                TRATAMIENTOS
                                Festuca
                                Lilou pinchar decapeptyl el 08/04

                                Lily64 pinchar decapeptyl el 04/04
                                Mari45
                                Maripuchi
                                Xeli

                                ENDOCONTROLES


                                Chicatica (04/04)

                                TRALLA (04/04)

                                TRANSFERENCIAS

                                Eniab (entre el 09 y el 15/04)



                                Hola a todas.

                                Me actualizo, tengo control de endo el 4 de abril.

                                Lily, a mi me hicieron transfer de dos embriones de tres dias el dia 7/3, el 17/3 la beta negativa.De la donante solo me dijeron que era una estudiante y con caracteristicas fisicas similares a las mias.

                                Bueno, a ver si este post nos trae suerte!!!

                                Los estrogenos hinchan, y la progesterona que te ponen justo antes de la transfer dan sueño!

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X