COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    FELIZ AÑO PARA TODAS, EL 2012 SERA EL AÑO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo ya estoy brindando por todas vosotras,con mis mejores deseos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas y FELIZ AÑO 2012. Espero que este año sea bueno y nos traiga a todas lo que más deseamos.
        MRGH: Bienvenida, estoy segura de que aquí te encontrarás bien, pues por mi parte te envio todo mi cariño y buenos deseos para este año.
        NAVIA:Te deseo toda la suerte del mundo para mañana al igual que a STEFY. No podré entrar hasta la noche, pues mañana empiezo a trabajar, pero me acordaré todo el dia de vosotras. MUCHA, MUCHA SUERTE.
        AUGUSTA: Como estás? nosotras vamos detrás. Te deseo que estos dos días te pasen rápido y tb nos cuelgues tu positivo.
        HIEDII: Espero que el 5 los reyes te traigan tu mejor regalo.

        PARA TODAS EN GENERAL QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE AÑO NUEVO. Hasta mañana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias chicas y feliz ańo, aunque yo tambien soy nueva en el foro, bienvenida mgrh, mucho animo cariño, que la que mas o la que menos tenemos un buen curriculum, y ya ves seguimos luchando. Creo que solo las mujeres que hayan pasado por todo esto somos capaces de comprerdernos, hay que vivirlo. Buen ya sabeis que mańana tengo la beta, estoy muy nerviosa y temo otronegativo, porque ya acumulo unos cuantos, aunque he puesto tantas esperanzas en la ovo... Hay dios que nervios, lo del pipitest del otro dia fue todo un bajon, a ver si no es premonitorio, no se, no se... A veces pienso que nunca lo voy a conseguir. Bueno chicas ya veis que estoy un poco negativa, creo que es como una defensa por lo que pueda pasar. Ojala navia y yo nos llevemos una alegria. Un beso a todas, gracias por escucharme y comprenderme.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, FELIZ AÑO 2012. se me hace raro hasta escribirlo, ahora los primeros días siempre me equivoco.
            Bueno bienvenidas todas las nuevas a este foro y a las betaesperantes desearles mis mejores deseos y sobretodo intento transmitiros tranquilidad hasta el día de la beta.

            De mi contaros que me hicieron la primera eco y se vio todo bien, el saco el embrión el corazón.. increible pq solo estoy de 6 semanas, sigo cagada de miedo pq no me creo que me pueda estar pasando esto tan maravilloso a mí que llegué a pensar que nunca vería un pipites positivo, pues chicas deciros que si que se consigue, aunque pensemos que nunca seremos nosotras.

            UN BESAZO Y ANIMO A TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días a todas y FELIZ AÑO 2012, este año tiene que ser el fenomenal, excepcional, lo más de lo más

              Gracias por lo ánimos y esperanzas que me estais dado. Esta semana seguro que estará llena de positivos, ya lo vereis lo conseguiremos(Estefy02, Festuca, Augusta, Heidii)

              Estoy nerviosa pero voy auguantando las malas tentaciones (pipitest).

              Mañana tengo el analisis a las 8 de la mañana asi que espero que me llamen prontito. El IVi esta a 10 minutos de mi casa.

              Estefy02 ayer me dí cuenta que tambien estás en el Foro de Ivi Vigo, perdona por haber tardado en contestarte. No te preocupes seguro que nos irá +++++

              ¿Tú a que hora tienes al analisis? y ¿ Qué doctor@ te lleva? ¿Cuantos embriones te han transferido? La mía es Susana Portela , aunque también me ha atendido la doctora Iria y estoy muy contenta con las dos.

              Mucha suerte para tu beta mañana, y las demas compis de foro en este año nuevo que comienza.

              Besos , mil besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                STEFY... seguro que mañana tienes una super beta. Tengo buenas vibraciones[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NAVIA... que mañana vas a ser la primera en inaugurar la zona rosa en este año!!, venga que comenzamos el año con unas cuantas betas y van a ser TODAS ++++.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas FELIZ 2012 a todas!
                    Navia y estefy os deseo un GRAN POSITIVO para mañana!
                    Augusta, festuca y heidi, ya queda poco! Muchos animos para vosotras
                    Camino, me alegro q en la eco pudieras ver ya a tu bebe, felicidades!

                    Un beso a todas y ahora toca empezar una nueva etapa de nuestra vida

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BUENAS TARDES CHICAS, QUE TAL HABEIS EMPEZADO EL AÑO?

                      YO AYER ESTABA BALDADA, QUE PARECÍA QUE ME HABIAN DADO UN PALIZON, ME DOLIAN LOS RIÑONES Y LAS PIERNAS UN MONTON, ME TUVE QUE ECHAR A LA CAMA PRONTO PORQUE ME ENCONTRABA FATAL.

                      POR OTRO LADO CUANDO ME PUSE EL OVULO DE UTROGESTAN ME RESULTABA DIFICIL INTRODUCIRLO, LO TENIA TODO COMO MUY INFLAMADO Y NOTE UNA ESPECIE DE BOLA. ME PUSE CONTENTA PORQUE RECORDE A UNA CHICA QUE LE PASO ESTO Y TUVO UN POSITIVO. OTRA COMPAÑERA DEL OTRO FORO TAMPOCO PODÍA LOS ULTIMOS DIAS PONERSE BIEN LOS OVULOS, ASI QUE A VER SI ES DECISIVO. YA OS DIGO, ME PUSE CONTENTA.

                      AHORA DEL FAMOSO SANGRADITO NADA. Y ESO QUE ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE LO TENÍA Y TODO. PARA QUE VEAIS LO EMPARANOYADAS QUE ESTAMOS.

                      NAVIA Y ESTEFI, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, TENEIS QUE INAUGURARNOS EL MARCADOR, YA NOS CONTAREIS EN CUANTO SEPAIS.

                      FESTUQUITA COMO LO LLEVAS TU CIELO? CUANDO TE HACES LA BETA. YO EL MARTES A LAS 10 DE LA MAÑANA.

                      HEIDI, HAS NOTADO ALGO ESTOS DIAS?

                      ILURA QUE TAL VA ESA RESACA?

                      A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Augusta que bien, es q tu endometrio esta arropando a tu bebe para q este bien calentito

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Navia, estefi que mañana tengais un positivazo y nos lleneis la lista de rosa. Nada de pipitest!!! Que ya no os queda nada.

                          Augusta, ya sabes que yo te llevo diciendo haces unos días que vas a tener un positivo, la dra. Crespo no puede fallar, ya verás como aunque no tengas sangradito tienes también un positivazo, además lo de estar tan hecha polvo puede ser un síntoma de embarazo, cuando hay embarazo bajan las defensas y lo que te pasa puede ser de embarazo, sigue contenta que ya verás como las brujillas del foro acertamos.

                          festuca y heiidi, ya os queda muy poco a vosotras también, espero que esta semana todas nos déis buenas noticias en forma de positivo, ya tengo ganas de que vaya creciendo la lista rosa.

                          yo hoy un poco resacosa, porque como no bebo y ayer lo celebré por todas, con vino blanco, vino tinto, champán...así que estáis bien protegidas para todo el año, jejeje, por cada uva me acordaba de una de cada una de las que estáis en betaespera y de las que váis a iniciar el tratamiento, de las que ya lo habéis conseguido para que vuestros bebés no os den mucha guerra y por mí, las doce uvas me dieron para mucho, este año sin duda tiene que ser nuestro año. ANIMO A TODAS!!!! A CONSEGUIR ESOS POSITIVOS!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, aquí estoy otra vez, acabo de llegar de la comida de año nuevo de casa de mis cuñados, y ufffff que nervios, es que no lo puedo evitar, estoy deseando que llegue mañana para quitarme de dudas, y que sea lo que Dios quiera, pero necesito saberlo yaaaaa......

                            Estos últimos días han sido los peores. Hola Navia, si, yo también estoy en Ivi Vigo, me atiende el doctor Elkin, y un día que tuve que ir por la tarde me atendió la doctora Iria. Tuve 6 embriones, de los cuales me pusieron 2, otro se paró el tercer día y los 3 restantes los llevaron a blastos y sólo congelaron uno, con lo que sólo me queda uno congeladito. Yo la beta no la voy a hacer en el Ivi porque soy de La Coruña y bueno, me la voy a hacer aquí por la mañana temprano, no sé si a las 8 pero imagino que no voy a a guantar y que iré a primera hora. Ya te contaré mañana, Dios ojalá que tengamos suerte que nos lo merecemos.... Un besito Navia y otro muy grande para todas las demás, sólo espero que el 2012 sea nuestro año.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mucha suerte para mañana Estefy02.
                              Espero que lo consigas y lo celebres por todo lo alto.

                              Suerte a ti tambien Navia !!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias gracias a todas

                                uffffffffff que nervios

                                Comment

                                Working...
                                X