COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    es precioso el arbol. SOlo falta Juniel.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias agusta ahora incluyo a Juniel que compi si que está

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Que bonito el arbol, siempre positiva eres estupendisima!!!!!!!!!!!!!muchisimas gracias por el detalle tan bonito. Eres un encanto. besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Cye

          Festuca

          Malu17,
          Ben71


          Indiecita,
          Estreladelatarda


          Ovilote, Beatruchi, Maria11, Ilura

          Gaela, Eniab, Piecerro, Marga_Val,
          Pepa13


          A veces, Divinalocura, Liza71,
          Siemprepositiva, Inday


          Sonrisa de Estrella, Marita71, Ericax,
          Dunia, Somni, Edi2, Heidi


          Augusta, Santa, Yu75, Camino, esta es la
          ultima, elisi, Mangaga, Good Luck


          Siguiendounsueño, Estrella, mdm28,
          Lilou, Mart 70, Maripuchi, Andrés, Urbi, Titi


          Lily64, Yintang, Yumma, Xeli, Vera3,
          Isaibz, Compi, Namiva, Cris_, Aizzea, Canguro,


          , Pilars

          Endy, Antes, Cacique, Estrella,
          Chicatica, Juniel




          “OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE EL
          2012 SEA PARA TODAS NUESTRO AÑO: PARA LAS MAMÁS, PARA LAS FUTURAS MAMAS, PARA
          LAS QUE ESTÁN ESPERANDO HADITA, PARA LAS QUE ESTÁN EN TRATAMIENTO, PARA LAS QUE
          ESTÁN EN BETAESPERA….


          QUE EL 2012 VENGA CARGADITO DE POSITIVOS Y
          DE BEBÉS HERMOSOTES QUE NOS DEN BUENAS NOCHES, JE, JE, JE “




          En este árbol he puesto mis mejores deseos
          para cada una de vosotras, os lo merecéis




          Perdonar si me he dejado a alguien, no ha sido mi intención, ahora creo que estáis todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            me ha encnatado el arbolito,,,, y esta lleno de regalitos, de ilusiones, de positivos, de bebessssssssssss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              que guay, y perdona que soy una petarda y enseguida te he sacado la falta siemprepositiva... vaya detallazo. un beso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias siempre+ por este hermoso árbol en el que cada hoja nos repsresenta a cada una de nosotras, es precioso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                y por supuesto mis mejores deseos para ti y cada una de vosotras

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias siempre positiva, haces honor a "tu nombre". Se nota que lo haces de corazón, te ha quedado que mejor imposible!!!!!!

                  Con esta actitud vas a conseguir todo lo que te propongas, seguro.

                  Un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pensad, que lo mejor de ese árbol somos todas con: nuestros sueños, nuestros caminos recorridos, nuestros objetivos cumplidos y por cumplir, nuestra lucha, nuestras adversidades ...

                    Tranquila augusta, has hecho bien, cuando lo he colgado temía que me hubiese quedado alguien sin poner, espero que Juniel no se enfade, es que estaba mirando la lista a la vez que hacia el árbol y me he saltado su nombre.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Somni muchas gracias por seguirme, ya ves aquí en cama pero no me toca otra, espero que esto se quede en un susto. Y eso si tu siempre con actitud positiva que eso ayuda mucho.

                      Venga chicas esas betas mucha suerte y entrar a contarnos Santa...Yu75.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SIEMPREPOSITIVA, MENUDO REGALAZO DE NAVIDAD, ME HA ENCANTADO, ESTE ARBOL ESTA LLENO DE GRANDES SENTIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Que árbol tan maravilloso,lleno de ilusión y de esperanza! Y de mujeres especiales,valientes y solidarias.Muchas gracias,Siemprepositiva.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            que bonito el árbol, siempre positiva, me ha encantado, muchas gracias guapa.
                            Pues si, cye sigo en una nube, la verdad que no me lo creo.....

                            ahora empieza el otra espera hasta llegar a la eco y ver que todo esté bien, que no sea bioquimico o cosas raras, pero si, muy muy contenta, 1º fase superada.

                            Elisi, no te alarmes los pipitest son fiables en un ciclo normal a partir de 14 dias de falta de regla o sea más o menos 1 mes desde la fecundación. Que marca has gastado?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo contaros que sigo en la cama, ya mancho muy poco, espero seguir así, Augusta no te preocupes que aparte de tus compañeras de beta yo también estaré de reposo, así que te hare compañía, de verdad intenta estar tranquila es lo mejor para poder disfrutarlo. Ilura te diría que bebieras por mi también pero igual coges un pedal, jejejejeje que luego te acuerdas de nosotras.

                              Ilura no puedo ver tus regalitos por que?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pues este año, me pillo la cogorza por todas... jejeje, un sorbito por cada una, ay! que resacon!!!

                                cangurillo, no se lo de las fotos, voy a ver.

                                Comment

                                Working...
                                X