COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    cye, cielo,,, vaya lo siento mucho...

    y como asi? tan de repente? no sabiais nada?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      animo cye ahora hay que estar unidos por experiencia veras que sale todo bien
      navia este fin y comienzo de año hay que dejar el pabellón bien alto
      saludos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        animo cye , espero que todo vaya bien!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gracias por contestar¡ hoy no es muy buen día y triste no llegar a transferencia.por eso he pensado en ovo porque al final lo que cuenta es ser madres. verdad? no quiero tiras más dinero. aunque imagino que así tampoco es fácil. animo a todas. mucha suerte en este caminocamino

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cye yo te envió mucha fuerza y esperanzas. Se por lo que estas pasando yo lo he vivido en mi propio cuerpo, en mi hermana, mi madre, mi tia y mi abuelo.

            Quiero decirte que los médicos siempre te pintan la situación peor de lo que es y lo importante es tener claro que se sale adelante. Te lo digo yo que llevo 18 años lucha que te lucha , la última vez en el 2009 y aqui estoy hoy ocupada en ser mamá, en mi día de la transferencia y ya en la lista de la betaespera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              nukabaro yo hice mi primer intento con ovulos propios y me pasó igual que a ti y viendo las dificultades me decidí por la ovo y estoy muy contenta el lunes que viene me hago la prueba de embarazo y la verdad lo ultimo que pienso es que son donados yo de hecho voy con todo donado asi que animo y mucha suerte veras que bien va todo bss chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola niñas,

                por fin tengo el ordenador. 230 mensajes sin leer....... cómo lo dais a la tecla !!!!!!!!!!!

                Lo primero Cye, muchos ánimos y ya verás como todo irá bien. Te deseo de todo corazón lo mejor para tu mami

                Por otro lado, enhorabuena a las nuevas futuras mamis: Estrella, Camino y Yu..... y lo mismo para Santa, Elisi y Estaeslaultima, porque seguro que lo vais a conseguir. No todas lo hemos hecho a la primera. Siempre digo que esto es difícil para todas y algo más difícil para algunas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  cye mucho animo y mucha fuerza.

                  navia, que bien ya en betaespera ya veras que bien empiezas el año, ahora estos dias tranquilita.

                  Ilura gracias por tus animos eres unica!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    oye quien lleva la lista?

                    ponerme en ecoespera la tengo el 29 de diciembre

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipa, categóricamnete te digo que es implantación y que estás preñi..... Aquí no ha fallado: sangradito = beta positiva

                      Festuca, Heidi, Augusta, Navia.... ya están ahí vuetras transfer. Suerte y disfrutarla, que es algo precioso. El primer contacto con vuestros hijos.

                      Nada de colonias, desodorantes, maquillajes....etc ni vosotras ni la persona que os acompañe en la transfer (es lo que me han dicho a mí siempre). Los embriones son muy sensibles a los "olores"
                      PILARS2011-12-20 19:11:03

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, no hay manera que me ponga al día, esto está super animado y tengo muchos mensajes sin leer, pero bueno poco a poco.
                        Chicas me podies explicar es tiempo de gestación, por ejemplo Cacique dice que está de 4+5 que quiere decir eso? perdonar mi ignorancia pero voy paso a paso.

                        De cuanto estaría yo si mi transfer fue el 8 de diciembre?

                        Juriel y Pilars a descansar y a que os mimen.

                        Bienvenidas a todas las nuevas

                        un beso y gracias por todo, no se como agradeceros el apoyo que suponeis para mí.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipa mucha suerte con tú beta seguro será posi¡ yo el viernes tengo cita pero casi ya me he decidido yo. gracias por tus ánimos.ánimos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Os cuento mi odisea, por si os sirve a alguna.

                            El domingo por la noche, sin previo aviso y encontrándome perfectamente empecé a manchar.... pero a lo bestia. Deciros que he tenido reglas menos abundantes. No me dolía nada pero sobre las 2-3 de la mañana, unos coágulos que daban miedo....

                            Ni que contaros que me pasé toda la noche llorando y sin dormir. Mi marido, el pobre, no sabía ni que decir. Por una lado pensé que estaba todo perdido, pero os juro que había una vocecita que me decía que de eso nada. Que en este foro ha habido y hay munchos manchados pero todos con final feliz ( me acordaba de Cris, Compi, Vera, Canguro....)

                            A las 8 llamé al ivi y me adelantaron el eco para las 10. Fuimos con unas caras que para qué....

                            Me pregunta mi Dr si tenía dolores y le digo que no. Ala, para el potro otras vez a ver que ocurre.

                            Silencio...... y suelta: ENHORABUENA PAREJA, SOIS PADRES DE DOS!!!!!!

                            Alucinante, ahí estaban los dos bichos, agarrados con uñas y dientes. Miden 2,4 y 2 mm, estoy de 5+4 y con unos latidos espectaculares. Sonaron a música celestial !!!!!!

                            Tengo un hematoma que por fortuna no afectan a los bebes y no corren riesgo de ser arrastrados por el sitio en que se encuentra.

                            Por ahora reposo mientras manche. Ya a penas lo hago, pero servidora se queda en casa toda la semana al menos

                            Aún estamos un poco en estado de shock: estamos igual de felices que de acojo*****

                            Tengo que volver el día 26 a otra eco

                            Con este rollo que os he metido quiro decir a las futuras mamis y recién embarazadas que podéis esperar cualquier cosa, pero sobre todo que no perdáis la calma, que un 90 % tenemos estos manchados, que parece ser que es más nomal de lo que pensamos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por cierto, Juniel... con esto se confirma que somos mellizas que nos separaron al nacer.

                              Siempre nos ocurre lo mismo y a la vez

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pilars me alegro mucho !!!

                                dos que bien me encantaria.

                                los manchados asustan un monton , pero en este tipo de tratamientos ya nos advierten que es muy normal.

                                oye soy veterana pero no me entero como calculo de que tiempo estoy? mi tranfe fue el dia 6 de diciembre.

                                yo sigo con alguna leve molestia, pero ya va a menos, y lo que si noto es algo en el vientre una sensacion rara.

                                Comment

                                Working...
                                X