COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Navia tranquila, te va a ir fenomenal mañana!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SANTA,ESTA ES LA ULTIMA.de corazón,lo siento,sólo puedo deciros q si se sigue insistiendo ,se consigue.Seguro q mañana lo veis d otro color.1besazo a las dos
      YUMMITA,mañana nos cuetas.Ya verás q sale todo bien y tus peques siguen su ritmo normal.
      PILARS,cielo,qq te cuides mucho,q no ganamos para sustos,te llamo.1besote
      A LAS POSITIVOS,me alegro muchísimo por vosotras,ya sabéis q
      vuestro éxito es un triunfo para nosotras.
      GAELA,por supuesto q les daré un abrazo d tu parte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        enhorabuena yu y elisi mucha suerte mañana saludos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola!
          No he podido leeros hasta ahora.
          Yu, Camino, Estrella !felicidades!
          Santa, Estaeslaultima, muchos ánimos y paciencia. Sabéis que nadie puede entender mejor que nosotras cómo os sentís ahora. Os deseo que sepáis encontrar consuelo y esperanza lo antes posible!

          Siempre positiva, muy bonito el árbol! Gracias!

          Augusta, Navia, qué nervios! Ya nos toca!

          La punción de mi hadita es mañana. Y si todo va bien el viernes transfer. A mi no me han dicho nada de esperar a blastos. Espero que sean de buena calidad para poder elegir bien. Vistéis las respuestas del foro donde hablaba el médico, creo que de Sevilla? Contaba cuales eran sus criterios para transferir embriones de tres días o blastos. Pero claro, los míos llegarían a blastos el día de Navidad, y no creo que trabaje mucha gente en el IVI ese día. Eso me preocupa, ... Pero bueno, intentaré pensar que ellos verán claramente cuál es el mejor. Por otra parte me ahorra los nervios de no saber qué día es y podré pasar el día de Navidad más tranquila con la familia.

          Augusta-Navia-Heidi.......... A por ellos! Esta es la nuestra! Sí, sí, síiiiii

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Santa , siento mucho tu negativo . No conozco tu historia , pero supongo que llevarás como todas una serie de negativos o de fracasos , da igual , sea lo que sea sé como te sientes . Yo estuve así hace un mes cuando tuve el bioquímico , tras tres intentos , aborto, bioquímico y bioquímico otra vez .

            Habla con el médico , que te aclare que puede haber pasado ,y dentro de unos días cuando te sientas mejor , ya verá cómo vuelves a pensar en retomarlo, Y si necesitas tiempo , pues se para , pero nada de abandonar si es lo que más deseas .

            Un abrazo y mucho ánimo !!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas, gracias a todas por vuestro animos auqneu estoy muy plf. A las 9 tengo la analitica y a las 10 me daran el resultado. Ya os dire...

              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Esta es la ultima lo siento muchísimo, ya sabemos que esto no es un camino fácil, piensa que hoy lo veras todo negro pero mañana ya veras como empiezas a ver la luz, un abrazo y ya sabes que estamos aquí.



                Camino ENHORABUENA ahora tranquilidad y a celebrarlo.

                Cacique yo en la primera solo vi el saquito no fue hasta la semana 6 +5 días cuando oí su corazoncito.

                Navia mucha suerte en tu transfer, no había oído eso del desodorante, si lo del maquillaje que no debemos ir pintadas pero de ahí a que se mueran, yo fui con mi cremita y perfume, no se, pero tu haz cao por si acaso.

                Santa lo siento muchísimo venga pasa la navidad y otra vez a la carga que se consigue. un abrazote.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta me gustaría poder transmitirte tranquilidad, 8 entiendo que ya embriones no? esta muy bien así que intenta estar tranquila sobre todo el día de la transfer, siento no poder estar contigo para darte un abrazote, pero desde la cama te mandaré mucha energía positiva.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia cielete ayer hiciste que me pasara el tiempo más rápido, las mañanas son eternas, gracias y sobre lo del jueves no hace falta que traigas nada ya hablaremos.Un besito.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días, lo primero enhorabuena Camino y Yu; y seguidamente claro lo siento mucho Santa y Esta es la ultima, no os puedo decir nada que no os hayan dicho ya, solo me queda mandaros un besito muy fuerte

                      Bueno entro para contaros que ayer Juniel me mando un sms diciendome que había empezado a sangrar por la noche y que estuvo en urgencias y que vieron el corazón latir, y uando se fueron a casa la sangre no cesaba fue en aumento, fue a la eco de por la tarde y el corazón seguia latiendo!!!! de momento es todo lo que se. Se fuerte cariño, seguro que ha sido cualquier hematoma o cualquier cosilla, mucho animo; no te he querido llamar para no molestarte, pero te tengo en el pensamiento.

                      Pilars, parece que Juniel y tu teneís que ir juntas en todo, a ver ese sangradillo si se para ya, se te echa en falta, un besito y se fuerte, vale?

                      Navia madre mía hoy ya.....no me extraña que estes nerviosa pero no te preocupes tienes muy buen número, a por ello.

                      Elisi vamos cielo, aún no esta todo perdido

                      Augusta que poquito te queda

                      A todas, toditas os mando un beso muy fuerte, si se algo mas de Juniel ya os cuento.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Esta es la ultima, LO SIENTO MUCHO!!!, te deseo ESPERANZA: esperanza de que esta no sea la última, esperanza de que se solucionen tus temas personales, esperanza de conseguir el sueño de ser madre, esperanza de que la próxima será la definitiva, esperanza de tu próximo nick sea "voyaintentarlodenuevo"... Te aconsejo que aunque ahora lo veas todo negro, te des un tiempo para pensar y después de ese periodo de reflexión no dejes de luchar por el objetico de ser madre, si sigues haciendo pequeños objetivos y no cesas en el empeño, al final no sabrás cómo, te sucedera alguna cosa que no esperabas y te dará la oportunidad de empezar de nuevo. ANIMO NO PIERDAS LA ESPERANZA, QUE YA VERÁS COMO LO CONSIGUES!!!!

                        Santa,siento mucho tu negativo!!!, te deseo TESÓN: tesón para levantarte después de la caída, tesón para volverlo a intentar después de no haberlo conseguido, tesón para luchar contra las adversidades, tesón para conseguir ser madre. CONTINÚA CON LA LUCHA, LO VAS A CONSEGUIR!!!!

                        Yu75, Camino, ENHORABUENA!!!!, que bonitas navidades vais a pasar. A vosotras ya os ha tocado la lotería.

                        Augusta, 8 embrioncitos está muy bien, ya sabes que te van a sobrar 6, espero que estes tranquila, aunque es difícil no estar nerviosa, pero inténtalo. A ver si te dicen cuándo te transfieren. MUCHO ÁNIMO!!!!!!

                        Pilars, Canguro, espero que estéis mejor y que vuestros sangrados hayan remitido. Ahora cama y sólo cama y a que os cuiden como reinas.
                        Pilars, enhorabuena por lo de los dos bebés, yo ya firmaba por tener dos de vez, Felicidades!!!

                        Antes, no le des vueltas, ya sabes que son sólo molestias dentro de unos días se pasarán y te encontrarás mejor. Tienes que intentar no querer dar explicación a todo lo que te pase, es fruto de la evolución del bebé en tu cuerpo, se está adaptando y eso hace que tu cuerpo tenga cambios y los notes.

                        Yumma, que tus peques sigan igual de bien en la eco de hoy. Ya nos contarás

                        Elisi, que hoy tengas un sorpresón en forma de positivo.

                        Endy, cuándo tienes tú la eco???, ya veo que sigues muy bien, la experiencia es un grado para todo,jejeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas.... como estais hoy? que poquito queda para Navidad, yo me voy a sevilla, con mi madre, ay! que tengo ya muchas ganitas de estar con ella.

                          Gaela... que cogorza vamos a pillar, mejor nos repartimos a las chicas rosas, la mitad para cada una...

                          Sonrisa, a partir de 30 se supone que estas embarazada, pero mientras mayor el valor mejor. y la beta se debe de ir duplicando cada 24 horas para que sea un buen embarazo.

                          Heidii que tu hadita te regale muchos ovulitos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            YU75 yo creo que estas de cuatro semanas, creo que tienes que contar apartir de la ultima regla de la donante ENHORABUENA.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma, Heidii, mucha suerte con la eco y la punción respectivamente.
                              Augusta, no me extraña que estés nerviosa. A partir de ahora, cada nuevo paso es para pasar nervios; es un no parar!!! Pero me alegro mucho de que estés en faena y con un buenísimo inicio!!!
                              Juniel, ya sabes, ni moverte! Mucho ánimo, cielo...van a ser unas Navidades diferentes para las que estáis en reposo: Canguro, Pilars, Juniel...y las que nos vayamos uniendo, que aquí ninguna está exenta. Pero bueno, las siguientes Navidades, todas con los bebés en brazos diciéndoles: "Vaya Navidad me diste el año pasado!!!" Ánimo a todas; ya habéis visto que Canguro empezó muy escandalosa y ya está el tema bastante tranquilito (por no hablar de Vera, etc); pues las demás, igual.
                              Elisi, sabes algo ya? Todas estamos contigo. Un beso!
                              Navia, cómo estás?
                              Dunia, qué tal? Has vuelto a correr? Eres mi heroína!!!
                              Besos a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola chicas, veo que hablais del bioquimicos , que significa? despues de una beta positiva puede que sea bioquimico?
                                estoy nerviosa hasta ir a la eco, la tengo el 23, y además mi gine me ha dicho que es muy pronto que no se verá nada....

                                Comment

                                Working...
                                X