COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Erikax, empiezan a buscar una vez tienen el consentimiento, y por supuesto una vez tienen la transferencia.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      a mi en la ivi de almeria no me metieron prisa con la documentacion ellos iban haciendo el tema y cerca de la transfer lleve todo firmado saludos chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta, a ver si sirve y tienes toda la suerte del mundo.
        Mi familia es de Zaragoza y la pilarica ha estado a mi lado toda la infancia...y aun hoy....

        Es una pilarica para todas las transferencias, para esas betaesperas, para esos sangrados, para esas embarazadas y para esos partos cercanos ya.
        Y es una pilarica para las que aun esperamos y las que aun se lo piensan y están a punto de unirse a nosotros


        VAMOS A CONSEGUIRLO!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues no me sale, pero era bien bonita
          Ya aprenderé, jeje

          SUERTE DE TODOS MODOS!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Aquí teneis la Pilarica con un bebito en brazos, como los nuestros. Aunque no la necesites mucha suerte para mañana para Augusta, las demás ya estoy perdida así que en general felices fiestas para todas: las que estamos en tratamiento, las betaesperantes, las embarazadas y para nuestras donantes que se cuiden mucho, que no hagan excesos....

            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ups, pués ha fallado, pero está en espíritu que es lo que cuenta!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                erikax hasta que no entregas el consentimiento no empiezan a buscar a la donante. A mi han encontrado donante entre ciclo y ciclo y no me han avisado me he enterado cuando he llamado. POr si te sirve estoy en el ivi Madrid. Aqui no empiezan la busqueda mientras no hayas firmado. El tema de la transferencia a nosotros nos dijeron que tenia que estar hecha antes de que se hiciera la implantación es más tiene que estar pagado antes de que tu pareja deje la muestra para la fecundación.

                Espero que te valga

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días, no se si voy a poder ponerla o no, yo os dejo para todas a mi Virgencita de la Cabeza, esta en Andujar (Jaén) en plena Sierra Morena, yo la tengo mucha devoción y se que nos va a ayudar a conseguir a nuestros bebes, seguro que si, si no puedo hacerlo lo intentare de otra manera. Mucha fuerza para las betaesperantes y a las proximas transferencias.

                  Un besazo

                  http://www.pueblos-espana.org/andalu...+de+la+Cabeza/

                  [IMG]/fotos_originales/8/1/0/00082810.jpg[/IMG]

                  Espero que se pueda ver, si no os he puesto el enlace, espero que os guste

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    erika, yo tengo mis ovocitos vitrificados y aun no he entregado el consentimiento.... y cuando les dije por telefono, que se me habia olvidado llevarlo, me diejron que no me preocuapra, que el dia de la transfe, se lo lleve.

                    la encuesta de psicologia si la entregamos el priemr dia, la hicimos en la sala de espera.

                    Os pongo las fotos, de la virgen del pilar...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ilura me tienes que explicar como poner las fotos, a mi no me ha salido....me lo puedes contar cuando tomemos esas copillas por las compañeras, jejejeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        divina, yo las guardo en un servidor externo, asi me aseguro de que no me desaparecen, tipo photobucket, o picasa, flickr.... y desde alli, copio la ruta de enlace, y la pego aquí.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          !!!!FELIZ Y "BLANCA" NAVIDAD!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas imposible ponerme al día 89 mensajes sin leer, ya mañana que me dan las vacaciones me pondré al día.
                            Solo deciros que el día 30 tengo la 1º eco ya os contaré

                            Elisi a mi me tardó la regla en bajar 5 días, animo que con tú actitud lo consigues seguro la prox vez.

                            Un beso a todas y prometo ponerme al día.

                            Si no me puedo conectar antes de Noche Buena

                            FELIZ NAVIDAD

                            A mi no me salen las letras grandes de colores como se hace?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AUGUSTA... así es como tienes que estar... seguro que esta es LA VEZ!!. Mañana nos vemos, cielo.

                              CYE... corazón, dentro de malo ... pues no son malas noticias que no se haya extendido. Verás como va todo a la perfección y le sacan a tu madre al bicho y se queda como nueva[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                              VERA... hoy toca gran prueba. Ya sabes, luego , reposo, reposo y más reposo. Entra cuando puedas y nos das las buenas noticias.



                              HEIDII... mañana también tu transfer, no dudes que va a ir genial, con tanta viergen y santo que ponemos , no puede haber otra opción.

                              PILARS... cielo, ¿qué tal esos sangraditos?, seguro que ya son historia.



                              TITÍ... yo ya estoy con los anticoncep, y se supone que si todo va bien, y no surge otro contratiempo ( ya he tenido 3), en Enero me los enchufan!!!. Me alegro mucho de saber que tu avance es el debido. Un abrazote y siempre gracias por no dejarnos.



                              LIZA... gracias por tus palabras, yo sé (casi a todas horas) que me va a ir bien!! aun así , tengo algo de miedo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y tú ¿para cuando??, mira que si vamos juntas en enero..

                              dunia712011-12-22 10:42:28

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Augusta eso es, seguro que va genial, el lili lo puse en la playa para que se vaya acostumbrando, mi peque nace en pleno verano playero, jejejeje.

                                canguro412011-12-22 12:52:02

                                Comment

                                Working...
                                X