COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LO PRIMERO DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO A HEIDI PARA MAÑANA. Y TAMBIEN A PIPA PARA SU ECO.

    TITI QUERIA PREGUNTARTE QUE BETA TUVISTE TU Y EN QUE DIA TE LA HICISTE. YA ESTA BIEN QUE COJAS LA BAJA, HAS CURRADO YA DEMASIADO, AHORA A DESCANSAR Y A COMPRAR LAS COSITAS.

    DUNIA QUE BIEN QUE YA TE VEO EMPEZANDO, YA TENDRAS GANAS. YO TAMBIEN DE QUE NOS CUENTES TUS COSAS, YA VERAS QUE TE QUEDAS A LA PRIMERA. Y POR EL TEMA DE LA DONANTE YA SABES NO HAY PROBLEMA PORQUE CREO QUE EN VALENCIA TIENEN A TODAS HORAS Y NO HAY QUE ESPERAR.

    AHORA VOY CON ILURA: A VER ILURA, NO TE ENFADES POR LO QUE VOY A DECIRTE, PERO LO QUE DEBES HACER PARA QUE DEJEN DE PASARTE COSAS ES SENCILLAMENTE DEJAR DE PENSAR QUE TODO LO MALO TE PASA A TI, QUE A PESAR DE LO BIEN QUE ME PORTO SIEMPRE ME PASAN COSAS... CAMBIA EL CHIP CHIQUILLA, APROVECHA EL AÑO NUEVO Y ESTA ETAPA DE TU VIDA PARA ELLO. ERES UN AMOR PERO NO DEBES ESTAR SIEMPRE A LA ESPECTATIVA DE QUÉ ME PASARA AHORA.

    YA HAS VISTO QUE EL PENSAMIENTO POSITIVO Y LA ARMONÍA ES IMPORTANTE PARA CONSEGUIR EL POSITIVO, CREETELO DE UNA VEZ. POR LO QUE RESPECTA AL TEMA VESICULA ESTATE TRANQUILA, YO TAMBIEN TUVE ESTE PROBLEMA HACE UN PAR DE AÑOS Y SE QUE SE PASAL MAL. YO QUE TU ANULARIA EL YOGUR Y LA LECHE, COMPRATE DE SOJA POR EJEMPLO DURANTE UNA TEMPORADITA. VAN MUY BIEN LAS MANZANAS ASADAS QUE LOGRAN UNA ESPECIE DE LIMPIEZA DE LA ZONA (COMO UN PAR PARA DESAYUNAR, OTRO PAR PARA COMER Y OTRO PAR PARA LA CENA DURANTE DOS O TRES DIAS). Y ARRIBA ESE ANIMO PORQUE SI NO NO VAN A SERVIR LAS ENERGIAS POSITIVAS QUE TE MANDEMOS.

    CYE CARIÑO, Y TU COMO ESTAS? Y TU MADRE? ESPERO QUE MUY ANIMADAS LAS DOS.

    BESITOS A TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PILARS... tengo que llamar yo cuando me baje para coger cita y ... una ECO. Sí ,estoy positiva, y trataré por todos los medios y con vuestra ayuda no pasarlo mal., me estoy mentalizando desde hace ya tiempo de todo lo que tiene que pasar, de estar tranquila, de no ponerme nerviosa, y todo esto lo consigo entre otras cosas con vuestras experiéncias . GRACIAS A TODS .HOY ESTOY QUE ME COMO EL MUNDO!!!. Y tú ¿qué tal?... cuenta, cuenta.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CYE... y tú ¿qué tal?, y tu madre??. Seguro que bien , a pesar de los pesares

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia: Ami me siempre me ha tardado 3 dias, pero siempre he sido como un reloj. Animo guapetona pronto te toca y te vamos a mimar mucho, mucho, ya que tú siempre has estado ahí.
          Pipa: Haces bien en hacer reposo. Espero que en tu eco de mañana esté todo bien, ya nos contarás.
          Canguro: Se pasan los mareos? espero que te encuentres mejor.
          Camino: Si te han dicho que el manchado no es problema, seguro que todo irá bien.
          Ilura: Yo no entiendo mucho pero yo tb creo que igual los lácteos no son buenos. Pregunta a tu médico. Espero que mañana te sientas mejor.
          Endy: me alegro que haya ido bien en la eco y el manchadito si todo está bien no creo que sea un problema a parte de lo pesado que es.
          Yumma: La primera noche ha ido bien, la verdad es que he dormido de maravilla, incluso me ha costado levantarme.
          Siempre+: Yo siempre pidiendo, cuando puedas y actualices la lista, no es necesario que lo hagas sólo por mí, si puedes me completas 2 embriones de 3 dias y que dan 2 conges. Bebes ???? madremía que miedo! pues en mi caso la cagadilla soy yo de que vengan 2, mi marido estaría encantado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola,Ilura no sabes hasta qué punto te comprendo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Para mí el 20011 lo borraría de la hª porque ha sido un año horrible,he tenido un negativo,tres ciclos vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transferencia,dos fiv/icsis con sus correspondientes transferencias canceladas y una laparoscopia e histeroscopia.A parte de ésto he tenido numerosos problemas familiares y laborales (me he visto obligada a dejar mi trabajo porque mi compañera me hacía la vida imposible)[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].Y sabes que he decidido que en este 2012 me va a cambiar la suerte y me irá bien porque sólo con todo lo que hemos pasado durante el 2011 ya nos merecemos un cambio de 180º.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Yo creo que la ovo nos va a traer la alegría a nuestras vidas.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Besos e intenta hacer como yo cambiar el "chip" y pensar que este será nuestro año.

            Espero haberte ayudado.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, me alegro de que estes tan positiva. Como ves, todas y cada una estamos a tu lado y corearemos tu positivo. Estare muy pendiente de ti. Ya nos cuentas cuando te toca endocontrol y que te dicen de donante. Seras la primera transfer del grupo en este año o casi!!! A por ello

              Ilura, animate un poco. Tienes que encararlo como siempre has hecho, con un yo puedo, porque si puedes. Todas hemos tenido malas experiencias agrupadas o no. Yo no quiero ni recordar los malisimos momentos que pase mas de dos años por una enfermedad grave y muchas cosas a mi alrededor fueron horrendas. Y pasó. Y ahi queda saber que a veces nos toca mucho de lo malo y hay que respurar hondo, llorar algo y saber que pasara. Y tendras a tus bebes. Viviendolo negativamente se sufre aun mas. Creelo, sueña con ese embarazo y sueña porquevendra. Y mejor estar sana para el. Siento lo de tu tio tambien. Vamos guapa!!! Y sigue haciendo buenas cosas, no porque la vida nos vaya a ir mejor por hacerlas, no funciona asi. Sino porque hacer cosas buenas tambien te hace feliz. No pierdas eso. Eres buena y eso es un don. Y sigue consejo de no lacteos y si manzanas asadas eh!! Yo solo tonaba 2 al dia pero mejoran mogollon

              Gaela, otra superlichadora, tu en que fase y en que ivi estas?? Encantada de conocerte antes de tu proximo positivazo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ilura...bonita, siento lo de tu tío, lo de tu vesícula.... si es cieto que suelen llegar todas juntas, pero pasará esta mala rachita para dar paso a la buena, tú la primera pero entre todas estaremos aqui para enviarte toda la buena energía que mereces y hacer que las cosas cambien, tienes margen de tiempo para recuperarte y para mediados de febrero te queremos al 100%, un abrazo muy muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                siempre+.... gracias por tu ofrecimiento.... me pido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] una vacances para dormir a pierna suelta, sabes? asi también las naúseas se llevan mejor, y me ofrezo personalmente a contagiarte ehhh que tus mellis día a día están más cerca [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                endy... felicidades por esa eco, que tranquilidad da escuchar a l@s chiquitines, yo en la próxima creo grabaré los latidos para no olvidarlas cuando las dudas hacen su aparición, estoy contigo qué ganitas de que comience dunia [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                juniel... asi que llevabas días sin fichar, casi nada ponerse al día con el pedazo ritmo que lleva el post, disfruta de tu baja y aproveha a descansar, dormir a mansalva y hacer esas pequeñas cositas para las que no encontramos luego tiempo, en el momento de levantarme a toque de despertador no veas la envidia que me dais[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                titi... bien por tu baja, te ayudará a empezar con los preparativos más relajadita, nada de estrés ehhh y a disfrutar de la etapa de preparativos, has pensado ya en el modelo de carro? nos cuentas los avances [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                festuca... me alegro que hayas dormido a gusto, luego miro para cuando son vuestras ecos la de augusta y tuya [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gracias chicas por los animos me emociona mucho que me nombreis, sois encantadoras.

                  El lunes vuelvo una vez mas para beta , espero que este a cero o cerca de cero, y supongo que ya me llamaran para verme con Fernandez, ya le diremos que queremos empezar con ciclo nuevo y que empieze a buscar a ese solete!!!!!

                  a mi me gustaria para abril mayo que asi me da tiempo de ahorrar la pasta.

                  Una vez le dije al doctor fernandez que con todo lo que le llevo pagado podria haberme cargado la hipoteca, ahora que no me arrepiento en absoluto!!! el se partia.

                  quiero conseguirlo deseo conseguirlo y espero que el universo se alinee para ello

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA, mi beta fue de 423 a 11 días de la transferencia y mira 2 niño y niña, pero tampoco te agobies con ello, yo ni me imaginaba que fueran a venir dos pero ahora estoy super contenta

                    YUMMA, el carrito ya lo cogí, tardan dos meses en darmelo, es un bugaboo es de los mas estrechos, y eso es importante, estuve unos dias midiendo todas las puertas, ascensor, puerta casa, portal , garage........es importante que entre en los sitios. pero vamos hay muchos modelos eso si todo es un paston pero bueno es lo que hay......este año mi pareja y yo hemos decidido no echarnos reyes, ya nos han traido los regalitos que mas queriamos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ilura siento mucho lo de tu
                      tío, y también tu mala racha, pero seguro que pasará, claro que sí. Como dicen las
                      chicas no hay mal que 100 años dure, todo pasa, y aunque te resulte difícil
                      tienes que pensar en positivo, creer firmemente que tu suerte va a cambiar. Yo
                      también estoy convencida que si crees que algo va a ir mal, finalmente irá mal,
                      así que arriba!!!! tu suerte por fin te va a sonreír, eres una bellísima
                      persona y te lo mereces.

                      Dunia no se mucho, espero ser tu compañera de beta. Mañana tengo
                      que ir hacerme una ecografía, pero es que estoy un poco mosca, me han dicho que
                      voy con ciclo natural, y ¿qué es eso realmente? sin pincharme nada? sin tomar nada? A veces estos
                      de ivi me desesperan con la escasez de información. Espero que después de la
                      eco de mañana me aclaren un poco más, tengo a mis frigobebés esperándome y
                      estoy deseando que se queden con su mami.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pero titi, tu te pusiste blastos o eran de tres días?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          gaela, si es con ciclo natural no te pincharan el decapeptil, esperaran a que ovules.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza muchas gracias por lo de superluchadora, la verdad es que todas lo somos, aunque yo a veces me siento tan frágil...ayyy ójala sea cierto y pronto os cante un superpositivazo

                            Estoy en valencia, y bueno, tras mis otros fracasos, en Valencia voy a por mi segundo intento de ovo, esta vez son con conges, y esta vez si que tiene que ser la definitiva!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Augusta, entonces si la regla la tuve el 29 y todo va bien ovularía sobre el 12 más o menos, sería entonces cuando me harían la transfer???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yo creo que entre tres y cinco días despues de la ovulacion, dependiendo de si son de tres dias o blastos. pero lo tienes ya encima.

                                Comment

                                Working...
                                X