COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas, como vais?
    DUNIA, a mi me tardó unos días creo que tampoco llego a la semana ya no te queda na de na, espero verte en la lista rosa muy pronto!!!

    yumma, como vas? con lo de las compras yo he ido retrasando todo porque decia si hay tiempo, te tardan dos meses mas o menos en la entrega, tambien supongo que al ser gemelar tardan un poquito mas bueno ya sabes cochecito, cunas.....de ropita y cositas extras no he comprado nada todavia,creo que me estresaré mi pareja ya lo está pero vamos iremos la semana que viene despues de que pase todo el jaleo de los reyes

    de mi contaros que ya estoy de baja, la ginecologa me dijo que en la semana 24 ya era hora para darme de baja con dos, asi que tranquilita, cuando fui al medico a por la baja, mi medico me dio los resultados de los analisis de la semana 24 y tengo un poquito de anemia y en la prueba del azucar estoy al limite( me ha dado por lo dulce) , ya veremos que me dice la ginecologa la semana que viene espero no me tengan que hacer la curva larga............

    cuidaros e intentar a las que estais con vomitos tomar algo solido a primera hora en lugar de liquido ( aunque a mi no me funciono mucho)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA YO QUIERO ACTUALIZAR SU LISTA Y QUE ME INCLUYAN PARA QUE NOS SIRVA DE GUIA A TODAS LAS QUE DESEAMOS SER MADES!!!

      CICLOS

      Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS)

      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
      Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


      Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

      Dunia7148,directa a ovo!! 3 cancelaciones

      Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

      Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
      ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

      Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

      compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

      Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Este foro es la locura total. Todas aqui intentando contagiarnos y pertenecer a la gran pandemia y eso sin tener contacto fisico. Y lo increible es que se consigue. Aqui van cayendo como chinches!!! Yo que me cojo todos los catarros estoy deseando caer en esto jeje
        Siempre+, muy chulo lo de la lista

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bienvenida,Littlesp
          Aqui te vas a encontrar muy arropada y veras como tanto ciclo negativo, termina con un positivazo este año
          Yo ahora en movil no puedo actualizarte, pero lo haran en breve!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            little sp, bienvenida, te actualizo de momento cerveceando y cuando empiezes con el tratamiento nos dices para poner nuevas fechas, e ir cambiándote de lista

            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


            Malu17

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            ILURA (13 vitris para enero)

            Gaela

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces

            Divina locura


            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


            Inday

            Sonrisa de estrella

            Marita71 (cerveza va cerveza viene)
            Erikax


            Hadadeciudad
            Yegen
            little sp



            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


            Dunia..........anticoncep
            Somni.........decapeptyl....16/12

            Cye.............evopad
            Mrgh...........decapeptyl....12/01
            Liza71.........decapeptyl....23/01




            ENDOCONTROLES

            Pauluski.........10/01
            Somni............12/01
            Cye................13/01








            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



            BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

            Heidi............................05/01

            Edy2 ............................11/01



            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

            2. Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

            3. Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

            4. Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

            5. mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

            6. Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

            7. Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

            8. Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

            9. Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

            10. Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

            11. Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

            12. Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

            13. Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

            14. Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

            15. Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

            16. Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

            17. Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

            18. compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

            19. Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

            20. Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

            21. Aizzea..........................16/11/11..........297

            22. Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

            23. Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5
            24. Ben71..........................01/12/11..........



            25. Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


            26. Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

            27. Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........2....... 7
            28. Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1


            29. Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
            30. Camino........................19/12/11...........296
            31. Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5


            32. Navia...........................02/01/12.........1390........3.........2
            33. Augusta.......................03/01/12............463.......5.........2.........?..... ..1
            34. festuca..........................03/01/12..........703.......



            (NUEVA SECCIÓN)


            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Juniel: 11/01, 2ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
            Endy: 2ª eco: 04/01

            Pipa72: 5/1

            Pilars: 09/01...3ª eco

            canguro.18/1 (12 semanas)

            Yumma..

            Vera 19/1

            Titi

            Navia 16/1 (1ªECO)

            SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck:
            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
            las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
            de cabeza los 3-4 últimos días".
            (1 bebé.)
            Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress:Dolores
            regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
            el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
            (1 bebé.)
            Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


            Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

            Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor
            como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
            rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
            (1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi:
            Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
            seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
            oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
            pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
            sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
            intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
            de regla y pinchacitos, (beta 3895)
            (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel:
            Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
            transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
            dolor de regla ni de riñones ni nada.
            (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que
            estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor
            que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión
            o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la
            taza del wc."

            CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo
            natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
            beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
            negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY:4
            IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
            cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
            cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural -
            aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos
            positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2
            blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1
            de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES
            NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A TODAS Y MIS
            MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sigo intentando ponerme
              al día, y anda que tengo tela, que tenemos el foro más animado y con más vida
              de todos!!! Aunque hay cosas que me da hasta corte responder, ya que han pasado
              varios días desde que lo escribisteis.

              Canguro, me alegro mucho que
              ya estés sin sangraditos, y que ya tengas la condicional jaja. Por cierto, me
              ha parecido muy interesante lo de la piedra luna, creo que voy a buscar una
              para mi casa, necesito toda la buena energía que me ayude, a veces, cuando
              escucho los “problemas” de mis amigas tipo no se que instrumento comprar al
              niño, si flauta o trombón…me da ganas de gritar al mundo lo que me pasa, de
              decirles que son unas superficiales…y sé que eso no es justo, ni ellas ni nadie
              tienen la culpa de mis problemas…

              Juniel, me encanta como nos
              cuentas que tu niño va creciendo, va a ser un campeón seguro.

              Endy es una maravilla ver que todo va bien, y cada día mejor que va a
              ir!!

              Cye tienes una madre con una fuerza increíble, me alegro que dentro de
              todo lo malo es algo que se puede operar. Todo saldrá bien, ya lo verás. Buena
              idea lo de los puzzles, aunque yo tengo tan poca paciencia para hacerlos…

              Vera, un niño!!! y todo
              perfecto!!! cuánto me alegro cielo, que emocionante.

              Sonrisa, gracias por pedir por todas, lo necesitamos.

              Heidii toda la suerte del mundo para mañana. Estaremos esperando que nos
              cantes tu positivo.

              Antes cielo, he estado leyéndote y lo siento muchísimo, no sé que decir
              para que pueda ayudarte…te mando todo mi apoyo para que este año lo cojamos con
              toda la fuerza del mundo.

              Yu te digo lo mismo cielo, muchísimo ánimo para ti también.

              Dunia espero que prontito nos hables de tu donante.

              Auguta, festuca, navia todavía estoy tan
              emocionada por vuestros positivos

              Siempre+ nunca dejes de escribir, da gusto leerte cielo.

              Bienvenida a todas nuestras nuevas incorporaciones, somos muchas y
              muy buenas!!!

              Un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola mis niñas.

                entro un momentito, sin apenas ganas, para contaros un poco...

                me ha bajado la regla, y hemos fijado la fecha de la transfe para el dia 13 o 15 de febrero.

                pero
                como sabeis, no me encuentro bien... estoy fatal con el dolor que me
                tiene incapacitada para cualquier cosa. el dia 18 de enro, me harán una
                eco de abdomen, para descartar que sean peidras en la vesicula.

                esta
                mañana me ha llamado mi padre, y me dice que mi tio, el amrido de mi
                tia que operaron y quitaron el estomago, ha fallecido de un infarto....
                me siento tan mal, sin poder conducir, sin estar con ellos en estos
                momentos.

                porque tengo tan mala suerte? porque no dejan de
                pasarnos cosas? lo siento chicas, pero es que son ya muchas cosas, lo
                sabeis.... y una tiene su limite.

                queria daros las gracias por vuestros mensajitos de animo. tengo que ponerme al dia, porque llevo unos dias sin entrar, y no se que ha pasado por la lista rosa. voy a ver si me actualizo en la lista... que mañana empiezo con las antibabys.

                besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias a todas por los ánimos. Qué poquito me queda!
                  En cuanto pueda os diré algo.
                  He estado leyendo por enésima vez la lista de síntomas de las que fueron positivo para animarme... Porque no noto nada. Y no puedo evitar pensar que si estuviera embarazada "lo sabría". Pero ya, ya sé que no es así.

                  Dunia a mí en las fiv el médico me decía que la regla venía al tercer día de dejarlos, pero para mí eran más bien 4 o 5. Para la ovo no llegué a tomarlos. No sé si eso es lo que se llama ciclo natural...
                  Otra cosa que no sé muy bien es lo que es el aborto bioquímico. Me lo podéis explicar?
                  Sí, es por si me sale positivo, para tener la siguiente cosa por la que preocuparme jajaja

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura, cuánto lo siento! Si que llevas una mala racha...Pero no hay mal que 100 años dure; ya verás cómo en febrero cambia el viento para ti y empiezas a coger la buena racha. Un beso enorme y gracias por compartir con nosotras.
                    Camino, los dolores son normales, como ya te han dicho. Yo he vuelto a manchar hoy; también es marrón. No estoy preocupada pero qué rollo, eh? Todavía no me ha dado el alta porque mi médico quiere llevarme la medicación hasta la semana 12. Pero como ya me he puesto en manos del ginecólogo que me va a llevar el embarazo, a partir de ahora seguiré todas las pautas de mi gine y me haré todas las pruebas con él y en la clínica sólo tengo que informar de los resultados de las pruebas y seguir sus instrucciones en cuanto a la medicación.
                    Besos a todas,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ILURA... corazón , ¿qué decirte? , bueno a veces las vacas flacas vienen todas de golpe, pero seguro que en nada remontas el vuelo. Pero si en febrero es tu transfer!!!, verás que para esas fechas estás mejor. Ya sé que en estos momentos visulaizar en positivo es difícil, pero inténtalo, y verás que da resultado. Me sabe tan mal , que estés pasando por estos momentos... . Seguro que tu tía entiende que no puedas ir. Y si te sirve de consuelo, yo cuando estoy en esas fases , de que todo sale mal, me digo: " las cosas podrían ir peor", y ... me consuela. Un besote

                      HEIDII.. mañana es tu gran día. Ya sabes que en cuanto a los síntomas... cada una es un mundo, las hay que tienen síntomas y las hay que no. Seguro que mañana te nos pasas a la lista rosa.

                      LA LISTA ROSA... para mí es como un tsunami, que nos va a barrer a todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Jo Ilura, no me extraña que pienses así. Lo importante ahora es el tema de tus dolores y que vean si es vesícula o es otra cosa.

                        Lo de tu tío es otro cantar. Pues sí que lo siento.

                        Como dice Endy, no hay mal que 100 años dure..... pero hay veces que parece que llegamos al límite, pero tú has demostrado ser una mujer muy fuerte. Y esta racha también pasará. Desahógate con nosotras que para eso estamos. Un beso guapa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Augusta, acabo de leerte, y creeme, que soy persona de comer bien y sano. me tomo un yogurt diario con polen, solo uno... y un vaso de leche por las mañanas. no tomo cafe, ni azucares, y las carnes las suelo hacer al horno o plancha. tomo fruta todos los dias, y verduras cocidas y plancha. lo que pasa es que yo tengo muy mala suerte y si no es una cosa es otra, pero siempre me estarán pasando cosas.

                          estoy muy cansada, no se que hacer para que esto pare. hago una vida sana, intento ayudar a la gente, y nada mas que me pasan cosas malas, y ya no puedo mas. estoy cansada de todo. lo siento, cielo. siento contaros el tostón, pero es que me siento muy mal

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            TITI... eso espero yo también[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], verme prontito en lista rosa.

                            GAELA... ¿para cuándo?, yo creía que ibas conmigo en enero!!. ¡ay! que voy a estar solita en la beta!!! , bueno, no pasa nada, así todas estáis conmigo y tengo todas las vibraciones para mí solita.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]


                            YO... esta mañana he llamado al departamento de donantes para informarles de que hoy es el último día de antibabys, y así que se pongan YA a buscar donante y nos podamos coordinar. La verdad es que me he sentido un poco rara [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], YA COMIENZO!!! (de nuevo). Ahora, lo que no me apetece es comenzar con el temita de las llamadas, que llegué a odiar (más si cabe) al móvil. Espero y sé , que lo llevaré de otra manera, al menos mentalmente lo voy a intentar, y como cuento con vuestro apoyo, pues seguro que me resulta más fácil.

                            Qué ilusión me hace que ya puedo contar cosas mías!! y qué sensación más rara!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, cielete, lo que te han dicho las chicas es así: entre 3 y 5 días te vendrá la regla......... Y A JUGARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Mare, que ganitas de que empieces y nos vayas contando. Lo mejor es lo animada que estás y que ya vas visualizando el positivo, como tiene que ser.

                              Que te han dicho?, Que te llamarán? O te han dado cita?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ILURA... creo que lo haces todo muy bien, sólo veo una cosa que quizás deberías intentar cambiar, veo que has asumido de plano que "tienes mala suerte y la seguirás teniendo" , pues ese es el error, no asumas que "siempre " vas a tener mala suerte, por que lo atraes. Sueña, piensa, imagina, te dices, creete, QUE TU SUERTE TE VA A CAMBIAR, y seguro que más tarde o más temprano así será, aunque sigan sucediendo cosas negativas, no cambies este pensamiento... y sucederá, SEGURO!. Y cuando sucedan cosas malas ( que a todas nos pasan...) te dices que " a esto le muerdo yo en la yugular, y que no va a poder conmigo...etc" . Qué mal me sabe que tú pases por esto. Un besote, corazón

                                dunia712012-01-04 18:49:00

                                Comment

                                Working...
                                X