Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Vera, mañana, ya sabes, reposo, reposo y reposo. Que vaya todo bien, cielo. Y en cuanto puedas moverte, da señales de vida que lo de tu ordenador roto se nos está haciendo muuuy largo!!!
Heidii, Feliz Navidad!!! y Feliz Transfer!!! Cuando vuelvas de vacaciones entra rauda a contarnos!!!
Buenas noches a todas,
-
Endy gracias menudo trabajo me lo voy a copiar me parece interesantisimo.un beso
Titi 24 semanas, que ganas tengo de llegar, me alegro que estes tan bien.
Cye que bueniisima noticia que este tan localizado, eso es dentro de lo malo lo mejor que podia pasar, me alegro mucho cielo.
Comment
-
que maravilla ese san nicolas, muchas gracias canguro, de todo corazón porque pienso que nos va ayudar a todas nosotras.
Me ha hecho gracia tu lilipi, o como se llame, lo tienes camino hacia la playa mientras que los niños de pilars nos van a traer los regalitos vestidos de papa noel, a mi me tendreis que ayudar a ponerlo. Porque esta vez va a ser que si, seguro, tengo esa intuición.
Un besito para todas.
Festuca, que tal ha ido la cosa, seguro que bien.
Comment
-
Hola chicas,
Elisi: a mi la regla me tardo una semana en venir en el tratamiento que tuve que suspender , pero en el resto me vino clavada.
Ilura: me parece bien lo de poner de donde somos cada una, asi podremos saber cuanto tiempo tardan mas o menos en cada Ivi (yo soy de Madrid)
Por cieto, hay chicas que hablais de entrega de documentación,
os referis al consentimiento de información? es que no se quien decia en el foro que como la doc. la entrego tarde se demoro la localizacion de donante pero a mi no me han dicho que sea urgente, a no ser que haya otra doc. que tenga que entregar y no me hayan dicho nada. el otro dia hable con ellos y me dijeron que el consentimiento no corria prisa por eso mi duda.
Estoy atacaaa, yo tb. he llamado y me han dicho que llame el proximo ciclo que todavia es pronto para donante, no se si te la localizan entre ciclo y ciclo si te llaman ellos o hay que esperar a la siguiente regla.
Comment
-
Hola Erikax,
a mí me dijeron en IVI Marid que los consentimientos eran muy importantes y que no empeaban la búsqueda de donante hasta confirmar que están. Luego había unas encuestas de psicología y de calidad,creo, y esas no las he entregado y nosé si son importantes.
Ya somos otra más en espera en Madrid. Haremos un grupete también muy POSITIVO!!!!
Comment
Comment