COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera, mañana, ya sabes, reposo, reposo y reposo. Que vaya todo bien, cielo. Y en cuanto puedas moverte, da señales de vida que lo de tu ordenador roto se nos está haciendo muuuy largo!!!
    Heidii, Feliz Navidad!!! y Feliz Transfer!!! Cuando vuelvas de vacaciones entra rauda a contarnos!!!
    Buenas noches a todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CRIS TE E MANDADO UN PRIVIDO NO SE SI TE LLEGADO SI NO TE A LLEGADO DIMELO VALE UN BESO GUAPISIMA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        JOLIN QUE ME COMO LAS LETRAS CRIS TE E MANDADO UN PRIVADO AHORA SI ESTA BIEN PUESTO.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          EE25 ME ACUERDO MUCHO DE TI ANIMATE Y ENTRA ALGUN DIA PARA SALUDAR Y SABER COMO ESTAS ESPERO QUE TODO TE VALLA MUY BIEN, UN BESAZO CARIÑO .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            gufiii, sí me ha llegado y te he contestado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Cualquier cosa ya sabes! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CRIS

              OK CARIÑO YA LO E LEIDO ME AS SIDO DE GRAN AYUDA MUCHISIMAS GRACIAS UN BESAZO .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vera muchisima suerte para mañana os mando a San Nicolas como le prometi a Augusta para que te de suerte a ti y a todas las que esperais, teneis transferencias, sangrados y betas, embarazadas y por supuesto a ti Vera muchisima suerte cielo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Endy gracias menudo trabajo me lo voy a copiar me parece interesantisimo.un beso

                  Titi 24 semanas, que ganas tengo de llegar, me alegro que estes tan bien.

                  Cye que bueniisima noticia que este tan localizado, eso es dentro de lo malo lo mejor que podia pasar, me alegro mucho cielo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    que maravilla ese san nicolas, muchas gracias canguro, de todo corazón porque pienso que nos va ayudar a todas nosotras.

                    Me ha hecho gracia tu lilipi, o como se llame, lo tienes camino hacia la playa mientras que los niños de pilars nos van a traer los regalitos vestidos de papa noel, a mi me tendreis que ayudar a ponerlo. Porque esta vez va a ser que si, seguro, tengo esa intuición.

                    Un besito para todas.

                    Festuca, que tal ha ido la cosa, seguro que bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Augusta,di que sí,esta va a ser tu positivazo,me gusta tu actitud,es la mejor que puedes tener.
                          Cuando quedemos a tomar el café qe te debo,ya tendrás a tus bebés contigo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            Elisi: a mi la regla me tardo una semana en venir en el tratamiento que tuve que suspender , pero en el resto me vino clavada.

                            Ilura: me parece bien lo de poner de donde somos cada una, asi podremos saber cuanto tiempo tardan mas o menos en cada Ivi (yo soy de Madrid)

                            Por cieto, hay chicas que hablais de entrega de documentación,

                            os referis al consentimiento de información? es que no se quien decia en el foro que como la doc. la entrego tarde se demoro la localizacion de donante pero a mi no me han dicho que sea urgente, a no ser que haya otra doc. que tenga que entregar y no me hayan dicho nada. el otro dia hable con ellos y me dijeron que el consentimiento no corria prisa por eso mi duda.

                            Estoy atacaaa, yo tb. he llamado y me han dicho que llame el proximo ciclo que todavia es pronto para donante, no se si te la localizan entre ciclo y ciclo si te llaman ellos o hay que esperar a la siguiente regla.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Erikak, a mi me dijeron en IVI MADRID que hasta que no se entrega el consentimiento no se inicia la busqueda de donante.

                              Suerte guapa, ya nos cuentas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Erikax,
                                a mí me dijeron en IVI Marid que los consentimientos eran muy importantes y que no empeaban la búsqueda de donante hasta confirmar que están. Luego había unas encuestas de psicología y de calidad,creo, y esas no las he entregado y nosé si son importantes.

                                Ya somos otra más en espera en Madrid. Haremos un grupete también muy POSITIVO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X