COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Perdonadme la frivolité, pero he leido que la guapisima Halle Berry va a ser mami por segunda vez a sus 46 años, ¿Será también por OVO? Ella dice que cada noche hacían sus oraciones, pero yo con oraciones solo no lo acabo de ver [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Seguuuuro. Estoy convencida

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Espe, el 18 ya está aquí!!!! en nada ya te ponen un plan de ataque.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapetonas!!!!
          Disculpar q entre menos, os sigo con frecuencia y me encantaba saber de vuestros progresos.
          Hoy es un día grande, Mrg, nuestra secre ha sido mama!!!! Q alegría!!!! Con todo lo q has pasado...te lo mereces preciosa, además vaya peso y tamaño para dos, sin diferencia con un embarazo de uno, habías engordado mucho en el embarazo? Un besazo enorme y a disfrutar y descansar!!!
          Yo sigo muy bien con el embarazo, la verdad es q estoy como una rosa, lo único el tema cansancio q con el paso de los días se acentúa, y el tema peso..ya cogi 7 kilos!!! esta semana haré las 20 semanas, con la correspondiente eco q ahora toca, q como digo yo es de las gordas, hace una semana empece a notar al peque...o eso creo, al ser primeriza no se si es mi niño o el útero en expansión!!!
          Un besazo muy grande para todas, animo y paciencia chicas, en mi caso fueron 5 años en la lucha...y sigo en ella....pero es tan grande el objetivo a alcanzar q vaya si merece la pena!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mrgh: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! Un beso para la mami y sus peques.
            Que bueno saber que nuestro sueño se puede cumplir!!!.

            Mendia: lo de Halle Berry y su embarazo gracias a las oraciones lo dudo, cuando a mí me recomendaron hacerme una ovo si quería ser madre, mi ginecólogo me dijo que Ana Rosa Quintana se quedó embarazada de gemelos así y que muchas famosas habían sido madres gracias a la ovodonación.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Que alegría cielo,que día tan bonito,todo emociones,sensaciones,es el día más féliz del mundo.

              Imagino que estarás un poquin molesta,pero con ver las carinas a las bebinas,se calman todas las molestias,además que buen peso, tres kilines.

              Disfruta cielo,un besin enorme para las tres y de nuevo muchas felicidades cariñín.

              Este ciber ramo te lo enviamos todas las que pertenecemos al foro con todo nuestro cariño.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rita, no te preocupes. Ya sabes como somos, nos encanta la información, y a veces mucha no es buena porque haces tuyas cosas que nomcorresponden. Yo no tengo cicatrices, pero por si acaso, me pongo en lo peor, qué le vamos a hacer si soy asi de tontorrona!
                Ángela! A ver si tienes razón que aquí estamos un montón pendientes demhisterosocopia ( yo mañana mismo) y nos harías muy felices!!
                SERENDIPIA, seguro que la semana que viene ya los tienes contigo. Todo va a ir de fábula!
                Mendia, no me parece frivolidad me parece que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y eso, si es verdad es un milagro! Y yo, a estas algunas, ya no creo en ellos... Quiero decir, sin un poquito de ciencia por medio!
                MRGH, enhorabuena!!! Me alegro de que te hayas acordado de todas nosotras en un día tan especial para ti. Te deseo que seas muy feliz y disfrutes mucho de tus chiquitinas, te lo mereces!!! Se que vas a estar muy liada, pero no nos dejes!!!

                Mañana tengo mi histeroscopia, no estoy nerviosa la verdad, solo me preocupa el tema de la via, que duele mucho, por lo menos a mi. Pero por lo demás, pues deseando ya que pase y me den los resultados para comenzar en la siguiente regla con la meriestra, o lo que me den que iré por ciclo natural. AZUL, mañana tu también la tenias, verdad? Mucha suerte! Y MADURITA, el miércoles tu, y asi muchas mas si es que somos un montón!!! Habéis leído a Ángela? Nos va a pasar a todas lo mismo!

                ANNAPURNA, cómo vas guapa? Espero que estés tranquilita en tu casa y si manchar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MRGH, enhorabuena!! Me alegro de que todo haya ido tan bien.
                  MADURITA , espero que todo vaya bien con la histero el miercoles. Ya me contaras pq a lo mejor a mi tambien me lo piden a pesar de que mi gine diga que no hay nada raro en mi utero.
                  MENDIA, va a ir todo fenomenal!!
                  ANNA, cuidate mucho y seguro que el hematoma desaparecera
                  SERENDIPIA, que todo vaya bien

                  ESPE, que vaya bien el 18

                  MAGDALENA, me alegro que fuese bien la operacion

                  Yo ahora tengo que esperar a las pruebas. Las de NK tengo que hacermelas en otro sitio en unas semanas. Y si el embrion sale mal, les dire que me hagan DGP a los conges pero no se si se puede a estas alturas.

                  Estoy agotada. Nadie en mi empresa sabe que me ha pasado, simplemente que he tenido una operacion y punto. Quiero llevar una vida lo mas normal posible y ya intentarlo otra vez en verano una vez que me hayan hecho todas las pruebas.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola cielos,hoy el foro está muy alegre,Mrgh ha sido mami, qué alegria!!!!!

                    Rita reina no te preocupes por el comentario eh!!!!!! Tu escribiste lo que te dijeron cielo,nosotras nos lo hemos apañado todo,eso nos pasa por leer y querer entender de todo,cuántas veces a mi me dijeron los médicos que no mirase en internet jajajajajajaja,asi que reina por mi parte tranquilina,no pasa nada,te deseo toda la suerte,la mereces cielo.

                    Padua cielo,eso es que notas ya al bebin,muchos besines y cuidate mucho,en nada te mandamos un ciber ramo.

                    Mayo cielo,pues yo pienso que Ana Rosa pasó por ovo,lo que ocurre es que entran por la puerta de atrás jajá ja, muchos besines.

                    Espe cielo,no te preocupes,el miércoles contaré todo. Que tal reina????Muchos besines, me alegro de leerte vida.

                    Mendia cariñín,cuando tienes la beta,verás va ser un positivo enorme cielo. Muchos besinos

                    Mai cielo,ya leí lo de tu trabajo,espero que no te toque a ti reina, ya te cuento lo que me coloca el valium jajajá,muchos besines.

                    Magdalena cielo,que alegría leerte,me alegro mucho que todo fuera bien,por lo de la barriguina no te preocupes, en nada te la vas a ver muy gordina,por eso tranquila cielo.Muchos besines.

                    Angela cariñín,muchas gracias por los ánimos, y mucha suerte.Cuidate y muchos besines cielo.

                    Serendipia,la histero ya esta aquí cielo,muchos besines cariñín.

                    Anna cariñín,como estás???????? Espero que estés mejor,pero sigue tranquilina eh!!!!! Muchos besinos cielo.

                    Deseo que tal el perrín sigue mejorando???????? Me alegro mucho que aunque sea viejin,se quede contigo, me alegro de corazón cielo. Muchos besinos

                    A todas las ovoneninas muchos besines.

                    BUENAS NOCHES

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MRGH, ENHORABUENA!!!!. Muchísimas felicidades y gracias por compartir con nosotras este momento tan importante!!!!!!!!!!!!.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Rita, no te preocupes es así cualquier información la desmenuzo a ver si puede ser una causa del último negativo. Es así pero es bueno conocer las experiencias de las demás por si pueden ayudar.

                        Audley, se ve que eres muy fuerte y estas buscando tu camino para conseguirlo. No pienses en los del trabajo y estate tranquila. Te envío un abrazo.

                        Gatete, mañana por fin!!!!. Yo también estoy contando los días para saber el resultado y volver a empezar. ¡Ya nos queda menos!. Madurita a tí el miércoles?. ¿Ester tu cuando (no me acuerdo)?. Tampoco estoy nerviosa la única cosa que me preocupa un poco, es que no me vean algo que tenga, pero bueno eso es rizar el rizo...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH ENHORABUENAAAAAAA!!' Que alegría y que buen comienzo de semana...disfruta de este momento!! Muchos bsos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley, no te preocupes por los del trabajo. Lo que querer es el cotilleo, pero rápido saltara otro y centraran allí la atencion, por lo menos es lo que pasa en mi curro. Tu haz o pruebas que consideres, creo que lo del dgp se puede hacer al los embromes siempre porque es coger una célula para analizarla. Pero los medicos te asesoraran. Y cuando estés con fuerzas, vuelves a la carga. Yo estoy animada y con ganas ahora, y l verdad es que este ultimo negativo me sentó fatal, peor que los anteriores. Esto es lo de siempre, caerse y poco a poco volverse a levantar, ya sabes. Animo guapa!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola compis!despues de intentar relajarme y desconectar un poco de todo hemos vuelto de unas mini vacas con ganitas de confirmar la subida de la beta del otro dia.
                              no pudo ser....ha bJado. ahora dejar meriestra y todo y esperar.
                              ahora cogemos fuerza para ir a por un ovo baby!!
                              mi preocupacion es xq ya es el 2 bioquimico...a ver q m cuentan cuando vaya.
                              q tal vuestras pruebas...estoy un poco despistailla xq hace dias q no entro...lo siento....
                              he visto por aqui un.positivo jooo q alegria.disfrutalooooo muuuuucho guapetonaaa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Serendipia, que tal te ha ido las hispero?
                                Gatete, azul, mañana un pasito más, no os olvideis entrar para contarnos! Y madurita que tú vas la siguiente, precioso ramo que le has mandado en nombre de todas, gracias guapa.
                                Espe, enseguida te toca, el 18 está ya.
                                Audley, menuda fuerza intrerior que tienes,! y lo del curro lo mejor que has podido hacer, para evitar chismes o comentarios que te sobran y para recuperarte emocionalmente antes. Lo del verano me parece una buenisima idea, tiempo para recuperarte fisica y emocionalmente y con las pruebas ya hechas.
                                Madga guay que esté todo bien!
                                No sigo porque con el ipad me cuesta mucho escribir... Haber si con el parto que hemos tenido hoy seguimos con el buenrollismo del foro!
                                Besos PARA TODAS porque sois lo mejor!

                                Comment

                                Working...
                                X