Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
la beta es a 11 post transfer porque era un blastocito. He estado leyendo los mensajes pq primero he querido colgar mi beta.
El arbol de navidad una pasada, me ha hecho ilusión verme en el.
Elisi yo me hice ayer un test bueno dos, lo compre el viernes y estaba tan cagada que no pude pero ayer ya que lo había comprado decidí hacerlo, era un Clear blue y me dio de 1 a 2 semanas y como estabamos atacaos compramos otro y yo la línea rosa creo que la vi pq me la imagine era tan clara que casi no se veia, así que tú a esperar, hasta mañana tú no pierdas la esperanza.
"Estaeslaultima" te entiendo perfectamente pq mi beta anterior fue negativa y me destrozó pero como decian las demás chicas, tenemos que seguir peleando, se que es duro física y económicamente, pero si puedes sigue que lo vas a conseguir.
Por lo demás chicas ahora estoy cagada de miedo, es otro escalón, y ahora el miedo de que todo salga bien.
Un beso
Comment
-
NAVIA... pero mañana ¿ya??, y 11 nada menos, aunque sólo hacen falta unos pocos buenos. ¡jo! qué mal lo del maquillaje, desodorante..etc, yo que pensaba ponerme de punta en blanco. Es la primera vez que lo oigo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Mucha suerte para mañana!!, ya nos dices cuándo es tu beta!!.
AUGUSTA...¿sabes ya algo ??, seguro que estás de los nervios, es normal, que no vamos al dermatólogo a quitarnos un grano!!, esto es muy importante y serio, pero confía , qeu todo va a ir bien. Un besote, cielo.
dunia712011-12-19 16:10:20
Comment
-
Chicas gracias a todas nunca pero nunca pensé que llegaría el día de poder escribiros este mensaje.
en cuanto a la transfer a mi me dijeron que nada de productos químicos
ahora me voy a la pelu a ponerme guapa que me apetece un montón.
Luego hablamos
Animo para las beta restantes de hoy y mañana
Comment
-
Camino!!! Felicidades!!! Qué alegría; pero cómo que a la pelu?? Actualízate primero en la lista, que no sabes la ilusión que hace verte "en rosa". Bueno, anda, ponte guapa que ya te actualizo yo. Y de paso, a Navia que ya tiene aquí su transfer!!! Que bien, Navia, cuantos embris vas a tener!!!
Faltan Santa y Yu.
Comment
Comment