COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades camino,a cuantos dias a los 15,yo me la hize a los doce dias postranfer y me dio 273,es normal que no te lo creas,yo tampoco

    Muxas felicidades

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas me podeis decir que se ve en la primera ecografia?

      Estoy asustada pensando mira que si ahora se ve el saquito pero no hay embrion,yo que se hasta que no vea la eco todo no me quedare tranquila

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        enhorabuena camino. Otra más en la lista rosa. Estamos en racha.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Camino
          Disfruta!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            la beta es a 11 post transfer porque era un blastocito. He estado leyendo los mensajes pq primero he querido colgar mi beta.
            El arbol de navidad una pasada, me ha hecho ilusión verme en el.

            Elisi yo me hice ayer un test bueno dos, lo compre el viernes y estaba tan cagada que no pude pero ayer ya que lo había comprado decidí hacerlo, era un Clear blue y me dio de 1 a 2 semanas y como estabamos atacaos compramos otro y yo la línea rosa creo que la vi pq me la imagine era tan clara que casi no se veia, así que tú a esperar, hasta mañana tú no pierdas la esperanza.

            "Estaeslaultima" te entiendo perfectamente pq mi beta anterior fue negativa y me destrozó pero como decian las demás chicas, tenemos que seguir peleando, se que es duro física y económicamente, pero si puedes sigue que lo vas a conseguir.

            Por lo demás chicas ahora estoy cagada de miedo, es otro escalón, y ahora el miedo de que todo salga bien.

            Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Enhorabuena camino

              que felicidad

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ESTA ES LA ÚLTIMA... corazón ,lo siento, hoy desahógate todo lo que necesites y mañana verás las cosas de otra manera. Me imagino todo lo que debes de estar pensando... pero desde aquí te mando muchos,muchos ánimos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  esta es la ultima un beso fuerte y animo no hay que perder la esperanza.
                  yo ahora esperando la beta pa el 26 ly llevo una mañana de bocanadas agrias y revuelta , en fin ya veremos
                  camino enhorabuena y a todas las demas mucha fuerza y ánimo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NAVIA... pero mañana ¿ya??, y 11 nada menos, aunque sólo hacen falta unos pocos buenos. ¡jo! qué mal lo del maquillaje, desodorante..etc, yo que pensaba ponerme de punta en blanco. Es la primera vez que lo oigo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                    Mucha suerte para mañana!!, ya nos dices cuándo es tu beta!!.

                    AUGUSTA...¿sabes ya algo ??, seguro que estás de los nervios, es normal, que no vamos al dermatólogo a quitarnos un grano!!, esto es muy importante y serio, pero confía , qeu todo va a ir bien. Un besote, cielo.
                    dunia712011-12-19 16:10:20

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CAMINO... FELICIDADES!!!, ahora trata de vivir el día a día , y que sea éste el que te sorprenda, no adelantes acontecimientos no sufrimientos innecesarios.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola dunia

                        A mi lo del maquillaje y los perfumes tambien me ha llamdo la atención porque llevo tiempo leyendoos y nunca había visto ningún comentario de este tipo, pero si es mejor genial.

                        No quiero que se mueran de una borrachera antes de implantarlos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          si es cierto a mi me dijeron tambien que para dia de la transfer sin perfume ,crema maquillaje etc ....en la ivi almeria saludos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CAMINO939 ENHORABUENA DISFRUTA DE TU EMBARAZO QUE NAVIDADES MAS BUENAS Y QUE ILUSION.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas gracias a todas nunca pero nunca pensé que llegaría el día de poder escribiros este mensaje.
                              en cuanto a la transfer a mi me dijeron que nada de productos químicos

                              ahora me voy a la pelu a ponerme guapa que me apetece un montón.

                              Luego hablamos

                              Animo para las beta restantes de hoy y mañana

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Camino!!! Felicidades!!! Qué alegría; pero cómo que a la pelu?? Actualízate primero en la lista, que no sabes la ilusión que hace verte "en rosa". Bueno, anda, ponte guapa que ya te actualizo yo. Y de paso, a Navia que ya tiene aquí su transfer!!! Que bien, Navia, cuantos embris vas a tener!!!
                                Faltan Santa y Yu.

                                Comment

                                Working...
                                X