COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cacique, enhorabuena!

    Voy a actualizarme en la lista. Si me sale bien te pongo ya a ti en rosita.

    Yo estoy tan animada que voy a saltarme dos "capítulos" y directa a transfer. Estuve un día en endocontrol, pero desaparecí, pero aunque hasta el lunes no me confirman la transfer, como ya sé que todo va a ir bien, me pongo en transfer el 23. Augusta, anímate y pónte tú también!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HEIDI QUE VAMOS A SER COMPIS DE BETAESPERA, POR FAVOR PONME TU QUE YO NO SE.... QUE SOY CEPORRA PARA ESTO DEL ORDENATA A RABIAR...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        Festuca

        Malu17

        Indiecita

        Ben71

        Ovilote

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        Augusta

        ILURA (13 vitris para enero)

        Gaela

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

        Aveces

        Divina locura
        Liza71


        Siempre positiva

        Inday

        Sonrisa de estrella

        Marita71 (cerveza va cerveza viene)

        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



        Dunia..........anticoncep


        Somni.........16/12

        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Edi2 .......... 19/12






        TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Heidi.......................... 23/12





        BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]





        Santa..........................19/12

        Yu75...........................19/12

        Estrella25...................19/12

        Camino ...................... 19/12

        Elisi.............................20/12
        esta es la última.........19/12




        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Betas Días Embris Bebés Vitris


        Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

        Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

        Siguiendounsueño......27/04/11...........93..........3...........2............ 1

        Estrella........................29/04/11............?..........3............1........... 1.........3

        mdm28........................11/05/11.........161.........5............2...........3

        Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

        Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

        Maripuchi.....................02/06/11.........180.........3............2...........1

        Andress.......................13/06/11.........200.........5............2...........1. ........1

        Urbi..............................24/06/11.........645.........2...........2............2

        Chicatica......................07/07/11.........238..........3...........2...........1

        Lily..............................25/07/11........1865..........4...........2...........2. ........2

        Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

        Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

        Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

        Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

        Isaibz..........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

        compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

        Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

        Cris_...........................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

        Aizzea..........................16/11/11...........297

        Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

        Yumma..........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5


        Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1


        Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

        Endy..............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

        Antes.............................15/12/11..........116
        Cacique..........................16/12/11.........273



        (NUEVA SECCIÓN)


        ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        vera: 22/11/11

        cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        compi:eco gine priv.05/12/11

        cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

        Pilars: 19/12...1ª eco

        Juniel: 19/12, 1ª eco, gine privado no IVI
        Yumma: 20/12...2ª eco
        Endy: 29/12 (el 19 me repiten la beta)





        SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]


        Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck:
        "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
        las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
        de cabeza los 3-4 últimos días".
        (1 bebé.)
        Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress:Dolores
        regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
        el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
        (1 bebé.)
        Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)



        Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).


        Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor
        como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
        rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
        (1 bebé)

        Xeli:

        Isaibz:

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi:
        Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
        seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
        oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
        pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
        sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
        intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
        de regla y pinchacitos, (beta 3895)
        (bebes 2)

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo:no
        he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
        de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
        síntomas no os desespereis(
        1 bebe)

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

        Juniel:
        Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
        transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
        dolor de regla ni de riñones ni nada.
        (1 bebe)

        CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo
        natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
        beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
        negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


        Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel:2
        ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
        OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y
        POSITIVO
        ENDY:4
        IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
        cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
        cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo
        natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
        llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)


        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

        Cris_:Primer
        tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
        llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
        (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Uy, qué bien me ha salido, ahora te pongo Augusta, que hace ilusión verse ahí acompañada [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Festuca

            Malu17

            Indiecita

            Ben71

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            ILURA (13 vitris para enero)

            Gaela

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces

            Divina locura
            Liza71


            Siempre positiva

            Inday

            Sonrisa de estrella

            Marita71 (cerveza va cerveza viene)

            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



            Dunia..........anticoncep


            Somni.........decapeptyl....16/12



            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Edi2 .......... 19/12






            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Heidi.......................... 23/12
            Augusta..................... 23/12





            BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]





            Santa..........................19/12

            Yu75...........................19/12

            Estrella25...................19/12

            Camino ...................... 19/12

            Elisi.............................20/12
            esta es la última.........19/12




            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Betas Días Embris Bebés Vitris


            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

            Siguiendounsueño......27/04/11...........93..........3...........2............ 1

            Estrella........................29/04/11............?..........3............1........... 1.........3

            mdm28........................11/05/11.........161.........5............2...........3

            Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

            Maripuchi.....................02/06/11.........180.........3............2...........1

            Andress.......................13/06/11.........200.........5............2...........1. ........1

            Urbi..............................24/06/11.........645.........2...........2............2

            Chicatica......................07/07/11.........238..........3...........2...........1

            Lily..............................25/07/11........1865..........4...........2...........2. ........2

            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

            Isaibz..........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

            Cris_...........................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

            Aizzea..........................16/11/11...........297

            Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

            Yumma..........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5


            Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1


            Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

            Endy..............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

            Antes.............................15/12/11..........116
            Cacique..........................16/12/11.........273



            (NUEVA SECCIÓN)


            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            vera: 22/11/11

            cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            compi:eco gine priv.05/12/11

            cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

            Pilars: 19/12...1ª eco

            Juniel: 19/12, 1ª eco, gine privado no IVI
            Yumma: 20/12...2ª eco
            Endy: 29/12 (el 19 me repiten la beta)





            SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]


            Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck:
            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
            las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
            de cabeza los 3-4 últimos días".
            (1 bebé.)
            Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress:Dolores
            regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
            el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
            (1 bebé.)
            Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)



            Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).


            Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor
            como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
            rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
            (1 bebé)

            Xeli:

            Isaibz:

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi:
            Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
            seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
            oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
            pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
            sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
            intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
            de regla y pinchacitos, (beta 3895)
            (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo:no
            he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
            de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
            síntomas no os desespereis(
            1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

            Juniel:
            Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
            transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
            dolor de regla ni de riñones ni nada.
            (1 bebe)

            CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo
            natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
            beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
            negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel:2
            ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
            OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y
            POSITIVO
            ENDY:4
            IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
            cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
            cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo
            natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
            llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)


            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_:Primer
            tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
            llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
            (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)


            Heidii2011-12-16 16:51:08

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Marita es la Virgencita que curó a mi madre, tengo que hacer la foto de la medallita y subirla tb.

              Caciqueeeeeeeeeeeee, felicidades, que alegria, cielo... que Navidad mas hermosa vais a pasar en casa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cacique !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!!

                Ultimamente en este foro no falla ni una!!!!!!!!!!! Qué maravilla !!!!!!!!!!!!!!



                Chicas, yo aquí sigo tirada en el sofá. Ya no mancho, pero por si acaso ni me muevo. Os podéis creer que he llamado a las 10 al Ivi y ni me han contestado? Acabo de llamar de nuevo y les he dado un toque. A ver cuánto tardan......

                Canguro, por tu experiencia que contaste y las demás de las compis, estoy tranquila. Como siempre digo, más no podemos hacer. Además, ya me sé que esto es de lo mal normal.

                Por cierto, te quería preguntar si localozaste alguno de los libros que comentamos hace varias páginas. Si es así, por favor dime cómo y dónde

                Bienvenida a las nuevas. Este es el foro de la suerte

                Esta es la última, no te preocupes. Si lees atrás, verás que Juniel está embarazada de un sólo blasto vitrificado. No te preocupes y olvídate de síntomas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  chicas os queria contar una cosita que hacemos todos los años los amigos.

                  hoy hemos quedado para cenar todos juntos, y siempre hacemos lo del amigo invisible, solo que lo llamamos el ángel de la guarda, y procuramos ser ese angelito para la persona que nos toca, cuidandola durante este año, estando mas pendiente de ella. Con lo que creamos nuestro propio regalito, algo simbolico....

                  pues este año, he hecho un jardin de flores, si puedo os subo la foto...

                  en el jardin hay muchas flores diferentes, con colores vivos, y purpurinas.... y un mensaje enrollado tipo pergamino, que pone:

                  Habrá días en que pases por un crudo invierno en tu vida, tal vez sea dolor, angustia, tristezas, desprecios, un sin fin de situaciones que aparecerán y lo peor de todo, creerás que esa situación, ese " invierno”, no quiera irse y cada vez se vuelve mas intenso.
                  Si alguna vez llegaran días en tu vida tan duros, donde parezca que hasta Dios se olvidó de ti.. Cuando busques amigos y no los encuentres, cuando busques la palabra de alguien, y no está, cuando te encuentres solos sin nadie que te entienda… cuando todo te sale mal y no encuentres la salida a esa situación por al cual estas pasando
                  Siempre habrá Primavera en tu invierno
                  Tu ángel está ahí, al lado tuyo, diciéndote, " aquí estoy “
                  Recuerda
                  Hay Primavera en tu Invierno.




                  Os quiero dar las gracias a todas, proque haceis que siempre sea primera en mi invierno. Os quiero hasta sin conoceros. sois mis angelitos de la guarda.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jo Ilura, cielo, esto no se hace, que estoy muy sensible. Sólo quiero decirte una cosa: QUÉ SUERTE TIENE LA GENTE QUE TE TIENE CERCA!!!!!!! Me parece, vamos, estoy segura, que eres lo que se dice simple y llanamente BUENA GENTE

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pialrs, que suerte tengo yo, de teneros a vosotras.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura, me ha gustado mucholo que has escrito, gracias por compartirlo con nosotras. Yo creo que en este foro nos ayudamos todas, tú también nos aportas muchas cosas que nos dan mucho ánimo.

                        Pilars, espero que no sea nada lo del sangradillo, será que el peque se está acomodando mejor y por eso ha sido.

                        Elisi, te felicito por lo bien que estás terminando tu beta, esa actitud es muy buena, ya verás como el lunes tienes tu positivo, piensa que estás un poquito más cerca de conseguir tu sueño.

                        A las nuevas bienvenidas, habéis llegado en un buen momento para que os animéis con los positivos que están teniendo.

                        A Vera, Yumma, Titi, Compi, Canguro, Juniel, os deseo que sigáis igual de bien, que hasta ahora, que no tengáis muchos síntomas desagradables.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ilura, que bonito!!!!!
                          que estamos muy sensibles ......palabras de amor desinteresado , Nosotras tambien te queremos!!!!!

                          y no se me olvida:

                          felicidades cacique!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Augusta, piensa que te ha tocado en un momento, la Navidad, en la que muchos sueños se hacen realidad:
                            - Sueño de que te va a tocar la lotería, en tu caso el mejor premio va a ser tu positivazo.
                            - Sueño de la unión familiar y que mejor momento para el inicio de la creación de tu nueva familia que empezar con las navidades, seguro que no lo vas a olvidar nunca.
                            - Sueño de los objetivos cumplidos, que nos proponemos a principio de año, y vas a terminar el año tachando de la lista tu mayor objetivo, que te planteaste a principio de 2011, que era quedar embarazada, porque ya lo habrás conseguido.

                            Bueno te podría dar miles de razones para ver tan bonito este momento, para hacer la transferencia, pero como sé que no te gustan los mensajes muy largos no sigo.

                            Me alegro mucho de que ya estés en capilla,jejeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CACIQUE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESI TOS GUAPISIMA

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ESTOY CON SOFOCOS !!!! DE NUEVO!!. ESTOY SEGURA QUE ESTO ES LA MENO, UNOS MESES BIEN , OTROS ... NO APARECE Y ...SOFOCOS!!!. Pero no problem...esto no para el tratamiento.

                                YUMMITA.. no te preocupes , yo no sabía dónde ponerme. Me hace ilu haber pasado de color , que le he cogido una manía al naranja...y tú ¿cómo vas?, que no nos cuentas nada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                                ENDY... sí , ya voy hacia abajo... esto está en nada ahí, por lo menos cuando me los pongan supongo que se me irán los sofocos[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]



                                AUGUSTA... cielo, tranquila, corazón,que todo va a ir bien, y la siguiente en lista tú. Un besote y espero verte.



                                PILARS.... corazón, no te preocupes que eso no es nada importante, les pasa a algunas y siguen perfectamente con el embarazo, ya verás como el lunes nos pones muy buenas noticias. Tú, relajadita en tu sofá, leyéndonos.



                                ILURA... cielo, mira que eres especial. Y por todo lo que tú das, te mereces lo mejor, y estoy segura que el universo y DIos es justo y te lo concederá. Y que suerte tienen los que te rodean. Yo, en este foro , he comenzado de nuevo a creer en la humanidad, que no es poco, dada la suerte que he tenido en este tema. Un beso enorme y verás como en enero vamos ha comenzar el año de la mejor manera: "sitiéndo serpientes"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X