COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA CIELO QUE TE ACABO DE LEER, PERDONADA QUEDAS,NO TE PREOCUPES Y LO QUE TE DIJE LA OTRA VEZ: PROCURA NO SUFRIR INNECESARIAMENTE, YA SABES QUE ESAS SITUACIONES NO NOS LLEVAN A NINGUN SITIO. ESTATE TRANQUILITA Y YA SABES QUE TE QUEREMOS. UN BESITO.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, PERO AHORA LO HAGO PARA DARLE MUCHOS ÁNIMOS A VERA, SÉ FUERTE Y PIENSA QUE EN TU VIENTRE LLEVAS UNA NUEVA VIDA QUE TE VA A YUDAR A SOBRELLEVAR TU PENA. UN BESO MUY FUERTE
      Y SUERTE A TODAS LAS DEMÁS, OS LEO CADA DÍA AUNQUE NO ESCRIBA.
      UN SALUDO

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        abandono ya el ordenata por hoy.

        mañana os cuento como me ha ido, a ver si hay suerte... besos para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Juniel mañana entra y cuéntanos tu beta porque tu positivo esta garantizado.

          Pilars muchisima suerte para mañana, aunque te digo lo mismo que a Juniel porque estoy segura que estas preñi preñi, un abrazo muy fuerte .

          Yumma sabia que me copiarías, es normal la espera se hace muuuuuuuuu larga, un beso cielo.

          Beatruchi, gracias por tus ánimos, no te puedo ayudar con el tema de las donantes pero les hacen un montón de pruebas como de cariotipo, así que algo tan sencillo como antimuleriana supongo que si.

          Vera me encantaría poder animarte mañana y poder hacer que te sintieras mejor, ya se que será difícil por mucho que lo intentaremos pero tu angelito estará feliz de pensar que otro esta dentro de ti ayudándote a sentirte mejor, así que piensa que lo llevas dentro y ellos lo notan todo, un abrazo muy muy fuerte.

          Augusta vaya faena hija, espero de verdad que mañana te den una buena noticia y puedas venir a valencia a por tus pequeñines, estoy segura que se quieren asegurar de que todo vaya perfecto, pero la espera muchas veces desespera, pero no pierdas la ilusión, no tienen que poder contigo, un beso muy fuerte.

          Endy, como vas? Te nota tranquila, esa es una buenísima señal, un beso preciosa.

          Siempreposi, la verdad es que es muy emocionante, aunque si es verdad que la bomba sera oir su corazoncito, gracias

          Cye yo también visualizo eso es buenísimo y algo muy positivo, a mi desde que me lo dijo una buena amiga no paro de visualizar, tu sigue así de positiva, un abrazo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            augusta, cielo.... no te preocupes que para eso estamos... mejor desahogate aqui, una veces eres tu, y otras veces somos las demas. entiendo perfectamente como te sientes. espero que mañana nos cuentes buenas noticias

            vera, mi niña. ese angelito tan hermoso cuida de ti y de su hermanito. se que es duro, lo se.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              menos mal que no se me ha borrado el mensaje... pero se publicó antes de terminar de escribirlo.

              me voy a la cama, que tengo un dolor terrible de cabeza.

              mis niñas, que mañana haya muchas buenas noticias. yo tengo cita con la psicologa,,, os contaré que tal me ha ido.

              ilura2011-12-04 23:50:55

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta suerte cariño

                Pilars, como estas??????

                yo ya toy aqui, hemos dormido los dos fatal, estamos muy nerviosos, tenemos el dia libre para ir a hacer la prueba juntos, estoy atacada, si sale todo bien nos iremos a comer por ahi y no podre entrar hasta la tarde, estoy super asustada de verdad, mucho mas que otras veces, no quiero ni pensar que me salga otra vez 0.0, no puede ser verdad? los clears blue no mienten verdad?????' buffff estoy muy nerviosa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenos dias chicas:

                  vamos que me lio el fin de semana a hacer cosas en casa y cuando entro hoy me encuentro con esto.

                  Augusta no se tu pero yo les hubiera ya puesto una reclamación no se pueda hacer lo que estan haciendo. Ellos tienen la informacion y nosotras que somos hormonas andantes ni papa eso para estar mas tranquilas-

                  Al resto buena semana y espero que ampliemos la lista rosa.

                  POr cierto CYE no tengo un marido tengo un santo varon, ya os lo ire contando poco a poco.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenos dias Chicas:

                    Vaya jaelo que habeis tenido el fin de semana

                    Lo primero para Augusta. Las chicas saben más de esto, pero no dejes de reclamarlo porque no se puede comprender que hagan esas cosas. Ellos tienen la información y nosotros, aparte de ser hormonas andantes, no sabemos nada, lo cual es muy perjudicial para nuestro equilibrio mental. Toma ya como me ha quedado esto. Debe ser los efectos del barniz que aun están en mi cuerpo.

                    Cye yo no tengo un marido, tengo un santo varon, si se pone a llorar conmigo cuando me da el bajon. Y es cierto que lo de la reforma salió de el, porque me dijo que antes de que empezaramos con el tratamiento asi lo teniamos todo arreglado y yo ya estaba tranquila.

                    El viaje a Roma fue cosa mia. Ya te contaré

                    Besos a todas y feliz semana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias chicas, QUE NERVISOSA ESTOY, todavía no me ha llamado la embrióloga. No se nada, creeis que deberia llamarla?o esperar a que lo haga ella?

                      Beatruchi estoy en el ivi de Almeria, la verdad es que por ahora va bien y todo bastante rapido.

                      Vera te mando un abrazo enorme.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,
                        Normalmente escribo en el foro de chicas de ovo, pero os leo también y si me lo permitís entro para desearle mucha suerte a Juniel y Pilars en sus vetas de hoy, a Elisita que le dirán cuantos embris tiene, y muchísimo ánimo y cariño a Vera, que no está pasando su mejor día. No estás sóla, chiquitina. Por lo que leo aquí hay mucha gente que te quiere y está contigo!

                        A todas las demás, que tengais un buen día y que ya vereis como poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

                        Bss.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay, Dios mío! He puesto "vetas", con v????? Jajajaja! Vamos, que os he mandado a la peluquería!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Juniel entro un momento para decirte que no estes nerviosa en los clear HAY FALSOS NEGATIVOS PERO NO FALSOS POSITIVOS estate tranquila cielo, ademas os estoy esperando a Pilars y a ti para que me ayudeis a poner el lilypie asi nos lo ponemos las tres bueno y yumma tambíén que seguro que le hace mucha ilusión, un besito y entra y dinos el nº de beta que el SI ya lo tenemos claro.

                            PILARS CIELO ANIMO QUE ESTAS SUPER PREÑI!!!!!

                            Elisita si no te llaman llama tu y que te pasen con laboratorio de embriones.

                            BUENOS DIAS CHICAS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Canguro, si no me llaman a que hora crees que debería llamar?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola niñas

                                me tengo que leer 66 mensajes para ponerme al día !!!!

                                Deciros que desde el viernes por la tarde ya no he vuelto a manchar.

                                Ya he ido a hacerme la beta y los resultados me los darán a las 12.

                                Ni me lo creo, pero estoy super tranquila y esta noche he dormido de tirón.

                                En cuento pueda os cuento.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X