COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

anna, que chafe leer tus noticias. siento de corazón que la felicidad haya durado tan poquito... pero volverá, ya verás. todavía quedan esperanzas de que la beta suba, pero si no, volverá prontito. al menos piensa que ha habido implantación y que pronto, enseguida, puedes ponerte de nuevo al ataque y terminaremos celebrando tu + igual que todos los de las demás. ánimo, parece que estás relativamente bien, me alegra leerte tan serena, aunque llores, desahogate que es necesario! todas vamos a hacer fuerza para que sea un simple fallo del embrión. cuídate mucho!

niñas, poco tiempo y menos neuronas, pero rápidamente quería decir que estoy feliz de ver que aunque caemos, nos levantamos TODAS poquito a poco. ivilu, que alegría leerte de nuevo. has reaparecido como una auténtica estrella de hollywood! y que cabeza la tuya, un mensaje para cada una de nosotras... ahora mismo me parece admirable!! las trillizas volvéis a juntaros para esta vez, si que si, hacer pleno y en junio tres bombos. bien! me hace tanta ilusión como a vosotras!!

nuka, compañera de beta... también reaparecida. me acuerdo de ti, de gaela y pauloski muchísimo... éramos 5 y sólo lo conseguimos cye y yo... de momento!! ahora tú ya operada y remontando, y sonriendo. eso es lo importante. poco a poco y dentro de nada nos cuentas - si te apetece entrar - que ya estás lista para retomar planes. que sepas que aunque no entréis, yo desde luego os tengo muy presentes - gaela y pauloski, también os mando todo mi cariño esperando pronto saber de vosotras!

y doca, tú también a la carga... y cyj, ya con todo preparadito. me alegra saber de vosotras!

anaines, comprendo que estés deseando que llegue tu segunda eco. oír el corazón es algo especial... aunque luego cada vez son mejores, porque a la siguiente - la tercera - ya verás que tiene forma de personita, y que se mueve!!! en fin, que son todas momentos maravillosos que espero que disfrutes tanto como yo!

lilou, pues si, yo estoy disfrutando muchísimo, aún en momentos menos glamurosos - vamos, de vomitonas, o de "explotar de alegría" como dice liza! pienso que todo es por la ratita... y sonrío!! fijate que de momento ni pienso en el día que llegue, estoy centrada en vivir cada momento y tan feliz... espero que lo vivas tan intensamente como yo, no sé si son los años o que tardó en llegar, pero el embarazo para mi está siendo maravilloso! claudia, silvi, sandri, bb12... os digo lo mismo!! espero que tengáis pocos síntomas y la única preocupación sea "no noto nada"!!! bueno, o como mucho que tengáis la hormona revolucionada y os emocionéis con cada pasito...

marita que bien que el caribán te funcione. y que suerte tus clases de corte y confección... me he dado una vueltecilla por las tiendas y vengo deprimida... ya me gustaría a mi poder hacerme algo!!!

sonrisa y alma, poquito queda ya. alma, tú hoy ya... que ilusión!! acuérdate de no beber demasiada agua que luego no se aguanta!! con tener ganas de hacer pis es suficiente, yo en mi primera transfer fui a reventar y casi muero... en la segunda mucho mejor! y sonrisa tú mañana... ahí estaremos! no sé que me pondré porque ya me cabe poca cosa... me guardáis algún disfraz?? rosa a ser posible!

titi... que decirte? que recibimos todas a julia y guillermo con todo el cariño, que espero que te dejen descansar de vez en cuando y que te recuperes rápido y disfrutes muchísimo... y sobre todo, que nos lo cuentes, es una maravilla ver que después de los tratamientos llegan los partos! enhorabuena, de corazón!

ruthi... por donde andas???

mrgh a ver que te dice hoy tu doc. suerte!

araña y maise... unos días más y celebramos. tranquilidad, desconexión... y recordar que no síntomas = embarazo maravilloso!!

yo con tripilla... he engordado casi 2 kilos... y ratita sólo pesa 91 grs! que ternura, no? será como un kit kat más o menos... en fin, llevo su eco en el móvil y la miro sin parar... y todos los sufrimientos hasta llegar aquí se olvidan. y feliz de poder compartirlo con vosotras... gracias!!

Comment

SONRISA... pero niña! 11 está genial, ya nos dices los que van adelante y que sean de calidad A+. yo ya sabes que desde mi camita estaré pensando en tu día T y animando.

IVILU... nos alegramos tanto de saber que vuelves a la carga!!. Esta sí que va a ser. Bueno si te quieres pedir una excedencia para vigilarme... yo encantada de tener compañía

. Ale guapa, menudo pedazo mensaje, entrando a lo grande!!.

MRGH... ¿ qué tal el médico??

IRINAIZ... hoy es tu gran día, te deseo mucha suerte y que sea un mega+++. Ya nos dices.

ELISI.. bonita, no tengo ni idea de lo de las NK , sólo me quedaron por sacarme esas.

AVECES... pues hija , no he preguntado si me la puedo cambiar, como en verdad aún no sé si iré a la SS o al privi...¿sigues pachuchilla??

AUGUSTA... ¡ay! qué ganas tengo de que me digas que estás disfrutando de esto...ya nos llegará nuestro momento. Un besote

ANA321... venga hasta el último momento no se puede decir nada... ese chiquitín va a luchar. Mañana nos dices qué tal, rezaré para que suba de nuevo.Chiuquilla, toca fondo y levántate con más fuerzas... pero por fa , no adelantes acontecimientos, que aún no sabemos si la beta sigue su curso normal.

LIZA... pues sí, niña, una vez conseguido esto se combierte en una carrera de obstáculos, y yo soy un canguro saltando , así que no me voy a quedar en el camino. Eso tú hazte todas las pruebas necesarias para que cuando llegue el momento esté todo correcto , qué bien lo está llevando, qué remedio ¿no?.

BB12... pues que sigamos haciéndonos mayores con esta energía y fuerza que tenemos. A mí el dolor de cabeza me parece que fué por que ese día hizo muuuuuucho aire.

CLAUDIA... ¿ya se fueron esos manchados???, yo por ahora han remitido, pero ya no me fío. por lo menos no me encuentro sin fuerzas, ni cansada, que no sé si es peor, por que eso de estar con vitalidad y no poder levantarte...

MARITA... pues sí, un buen invento el cariban , a mí no me las quita del todo, vamos que por la tarde- noche estoy fatal, pero bueno me han dicho que también es por la progesterona, y aún no me la he quitado!!. ¿que ya se te nota la tripa???, a mí ayer me dijeron: " pero si no se te nota nada!!", bueno en parte mejor, así aún me puedo poner mi ropa, pero a veces ya me apetece lucir algo de BB-tripilla

TITI.....!!!!! PERO NIÑA QUÉ ALEGRÍA SABER QUE TODO HA IDO BIEN, Y COMO ME IMAGINABA , YO.... TE MANDO EN ENORME ABRAZO A TÍ Y A TUS PEQUES. QUÉ BONITO QUE LO COMPARTAS, NOS ANIMAS Y DAS ÁNIMOS A SEGUIR EN ESTE DURO CAMINO. UN BESOTE

NUKA.... mi niña, no te preocupes que te entendemos y lo que deseamos es que estés lo antes posible muy bien, que no lo dudo, ya hemos demostrado en este foro lo rocas que somos. Ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor y en vez de sonreir de vez en cuando, lo harás más continuo. A veces necesitamos caer hasta el fondo para tocar fondo y volver a renacer, y en eso estás tú. Ya sabes que te echamos de menos y que aquí estaremos para darte todos los empujones que hagan falta. Un besote enorme.

DIVINA... pues sigo con mi reposo, pero muuuuy acompañada por vosotras y bueno, las tardes que siempre vienen a darme palique. Bueno , con un peque por alrededor las cosas se llevan de otra manera. ¿ te da dolor de cabeza la meriestra??

VERA... vielo,que la siguiente ovomami eres tú, ¿cómo vas??

SILVI... cielo, cuéntanos cómo vas tú???

CYJ... hoy comienza una nueva etapa, no salgas del ivi con dudas de nada. Cuéntanos cuándo empiezas.

ALMA.... bonita!!! que me pillas sin arreglar!! pero ya sabes que desde aquí , mi cama, te deseo un día T precioso y que esos chiquitines se cojan como lapas a su mami. muuuucha suerte.

ARAÑITA... pues yo en la beta tuve pinchacitos en la zona abdominal y algunas cosillas más, pero como te decimos, ni caso de los síntomas, que cada una somos un mundo. El martes ya está ahí, este finde disfruta muuucho y hasta que te digan lo contrario... tú estás preñi.

YO... sin novedades, tratando de controlarme con la comida, que el aburrimiento no me de por eso. Gracias a vosotras paso las mañanas más distraida, por que hasta que acabo de leer todo lo del día anterior y de escribir mi mensaje... se me pasa una mañana.Hay que ver lo que tenemos que hacer por nuestros chiquitines... . Yo echo de menos la bici, correr y ahora hasta salir a la calle, pero mira, mañana ya haré una semana de reposo!!. Qué fuertes somos!!!! y cuanto amor les tenemos a nuestros peques , para tanto sacrificio y sufrimiento.. no me extraña que exista ese dicho: UNA MADRE , ES UNA MADRE, y yo ahora empiezo a comprenderlo...

Comment

quería compartir con vosotras este texto que me enviaron cuando me quedé embarazada... especialmente hoy contigo titi! bss

Definición de hijo por José Saramago, premio Nobel de literatura:

Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado? perder? ?como? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

Comment

Dunia a mi hace ya dos semanas que o me vale mi ropa y voy con ropa premama, es una sensación maravillosa. A mi se me hincho enseguida la tripa por la medicación. Estoy encantada

Comment

Gracias por vuestras respuestas. Araña que gracia me hace tu nick, yo te digo que con mi hijo tuve los mismos sintomas de regla asi que piensa en positivo e intenta desconectar, haces bien en no darle muchas vueltas.

Me diréis que soy muy pesada pero lo del tema de los días durante el tratamiento lo pregunto porque nosotros estamos a 100 km. de la clínica y tendría que pedir permiso en el trabajo, o cogérmelo de vacaciones. Cuantos días tener que ir a la clínica para el tratamiento?

Comment

Hola chicas.

Ya he vuelto del médico,me ha dicho que he tenido muy mala suerte,que son cosas que pasan muy pocas veces y que a la próxima seguro que va bien.Me esperaba alguno de sus comentarios "irónicos" como "ya te dije yo que los piés en el suelo"y esas cosas,pero no estaba de buenas.Me ha mandado al gine,pero dice que a veces analizan estas cosas y no te dan el resultado ni por correo ni en consulta,el que dice un legrado dice de una operación,si no es que tengas algo grave,dice que normalmente no dan los resultados.Ahora me mandarán una carta para ir al gine,igual hasta voy antes al ivi...no lo sé,la verdad.

Estoy pensando en no ir a la despedida,es un gastón y después todavía nos queda la boda,el tto,y otros gastos que tenemos.No tengo muchas ganas de ir,casi prefiero quedarme con mi costi o irnos todo el puente a la masía y así cambiamos de aires,creo que todavía no estoy preparada para una cosa así,me quiero hacer la fuerte,ilusionarme con los conges,pero todavía tengo mucha pena por dentro,hace apenas una semana del legrado,y ésto cuesta de superar.

Anna,espero que vaya todo deprisa y si es que no,ojalá no necesites legrado,aunque a veces casi es mejor,mira CYJ primero sin legrado y al final se lo han tenido que hacer,estás unos días con contracciones pero todo pasa,y por lo menos se aseguran de que esté todo bien limpio.Y si tienes conges como yo,tenemos que ilusionarnos con ellos,debemos de pensar que si una vez nos hemos quedado,una segunda también.Si necesitas cualquier cosa ya sabes que yo siempre ando por aquí.Un beso.

Comment

TITI MUCHISIMAS FELICIDADES, AHORA A DISFRUTAR DE GUILLERMO Y JULIA.

NUKABARO me alegro de que vuelvas a estar con nosotras. Y siempre piensa QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR PORQUE SOMOS FUERTES Y LUCHADORAS.

ANNA , TU TAMBIEN CON MENTALIDAD POSITIVA , mañana nos cuentas.

CYJ Y DOCA QUE EN NADA A POR ELLOS VAIS !

ALMA TU DIA HA LLEGADO Y TE HABRAS PUESTO GUAPETONA PARA RECIBIRLES CON GRAN ALEGRIA.

ARAÑAPELUDA YA VERAS COMO EL MARTES NOS CUELGAS TU POSITIVO AL IGUAL QUE HOY IRINAIZ

APUNTO GRACIAS POR EL TEXTO , ES PRECIOSO

DUNIA espero que estes mejorando.

MRGH cuentanos tu visita.

DIVINA, SIEMPREPOSITIVA , LIZA . MARITA QUE SOIS UNOS SOLES .

a TODAS LAS EMBARAZADAS , LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENDO (Y VAIS A CONDUCIR EL BUS) LAS QUE CERVECEAIS , Y MIS NIÑAS DE BETAESPERA OS QUIERO DAR LAS GRACIAS PORQUE ESTOS MESES CON TODAS VOSOTRAS HAN SIDO MUY ESPECIALES PARA MI.

Sin vosotras no hubiera llevado esto tan bien , bueno ya me queda muy poco para ir a por mis embriones , estoy tranquila y muy emocionada.

Mil gracias mis niñas y mil besos.

Comment

Anna, siento mucho el momento por el que estás pasando. Lo peor en esta vida es la incertidumbre, verdad? Piensa que, como te han dicho las compis, lo importante es que ha habido implantación. Si al final es que no, quédate con eso, cielo. Un beso fuerte.

Ivilu, qué bien leerte otra vez! Me alegra un montón verte tan animada. Así es como tienes que estar porque lo vas a conseguir. Tenlo claro!!!

Titi, que alegría que todo haya ido bien. Y embarazo a término!!! Eres una campeona. Disfruta de Guillermo y Julia!!!

Mrgh, comprendo que no estés para fiestas pero piensa que esta situación va a durar poco; de aquí a verano estás con una sonrisa de oreja a oreja. Ya lo verás!!!

Nukabaro, la próxima va a ser la buena. Ya lo verás. Cuando íbamos con nuestros óvulos, después de un negativo o un bioquímico teníamos la incertidumbre de si alguna vez lo lograríamos. En ovo, sabemos que sí. A algunas les cuesta más, a otras menos pero se consigue.

Besos a todas y feliz fin de semana!

nukabaro,
                  no pienses esas cosas, no has sido egoísta, es normal que con lo que te
                  pasó quisieras desconectar un tiempo y encíma has estado hasta ahora
                  con las hormonas alteradas, a partir de ahora toca reponerse, que las
                  hormonas se estabilicen y así empezarás a sentirte mejor, piensa que ese
                  malestar no lo causabas tú que eran esas malditas hormonas disparadas,
                  así que mucha energía positiva y que no seas tonta que ya verás como en
                  unos días te vemos por el foro con esa superenergía positiva que tanto
                  nos gustaba leer!! Piensa que te va a pasar como a guiri y a lilou que
                  al segundo intento han tenido su positivo y embarazo.

Comment

Sonrisa, disfruta mucho de ese momento tan especial!!!! muchos besos y suerte mañana, irá todo fenomenal!

Comment

Evic, tendrás que ir el día del endocontrol, después a la transfer y por fin al beta. También hay que dejar la muestra el día de la punción de la donante. Pero todo depende de como evoluciones, puede que el médico te pida ir para otra eco. Es difícil decir con seguridad cuantas veces tendrás que ir a la clinica, pues cada caso es único. Mucha suerte!

Comment

alma28, deseo que la transfer te vaya fenomenal y que hoy sea el inicio de una bonita historia, ya nos cuentas.

mrgh, ya ves que todos te dan muchos ánimos y seguro que la próxima es la tuya, si no te sientes con ánimos de ir a la despedida, no vayas, tenemos que aprender a hacer lo que en cada momento nos apetezca y así disfrutar al máximo, porque igual ibas y te agobiabas por sentirte triste y no estar a la altura de las demás, si piensas que vas a disfrutar mejor el fin de semana con tu marido en la masía es lo que debes hacer!!!

anna321, ya siento por lo que estás pasando, es un poco triste que con lo que cuesta conseguir un positivo y la ilusión que tiene que hacer, que la cosa se estropeé, pero piensa que si llegado el caso no ha evolucionado, la próxima seguro que lo consigues, les ha pasado a muchas, así que ánimo y desahogate todo lo que puedas, que como has podido ver estamos hechas de una pasta especial y nos reponemos a la velocidad del viento, te mando un abrazo virtual!!

arañapeluda, haces bien en no comerte la cabeza, yo soy de las que pienso que por mucho que no las comamos no conseguimos más que calentarla nada más, así que por tu bien mental y físico entretente todo lo que puedas hasta el martes y disfruta del momento betaespera lo que puedas.

ajobe, maise, qué tal váis vosotras??? estáis animadillas?' espero que se os esté haciendo corta corta, eso será buena señal.

dunia, qué bien que ya estás mejor, me gusta verte así de animada, ya verás como te va a salir de guerrera tu niñ@, como su mami, así que tu quieta en la mata hasta nueva orden, que lo estás haciendo de maravilla.

apunto, bonitas palabras de Saramago y qué razón tienen. Me las voy a guardar. Me alegro que sigas como una rosa y tu niña mejor todavía disfrutando de los viajes de su mami.

sonrisa de estrella, qué bien estás en puertas de la transferencia y tu equipo de futbol ahora multiplicando células, bien !!

divinalocura, me alegro que ya se te haya pasado el dolor de cabeza, de aquí en adelante ya ningún síntoma hasta el parto!!

liza, haces bien en hacerte los análisis de tiroides para controlar que lo tengas bien, si has tenido anteriormente algún problemilla, a mí me dijeron que algunos problemas de tiroides podrían causar el no embarazarte, así que mejor tener eso controladito por lo menos, no cuesta nada. Ya te veo en mayo como una rosa a por tu blastito y esta vez sí que sí!!

Comment

dunia, estoy en un sinvivir, no quiero contarte más porque para qué. Pero me estoy rallando muchísimo. Espero que tu estes bien, al menos más tranquila que yo.

Lo que me sorprende de las palabras de saramago es que hable de Dios, pero si él era ateo... de qué obra estan sacadas estas palabras?

os deseo a todas muy buen fin de semana.

Comment

Hola a todas mis compis de ovo...

Os leo todos los dias y ya voy conociendo un poco vuestros casos. Quiero deciros que gracias a chicas como vosotras, ahora mismo no me siento como un bicho raro, y me animais muchisimo. Casi todas mis amigas tienen hijos y si las oigo hablar parece que es tan sencillo, pero en mi caso no lo es.Hoy por fin empiezo con las pastillas "Meriestra", a ver que tal van. Alguien me puso en la lista, gracias de todo corazón. Si sois tan amables ¿podeis actualizarla por mi? de esto estoy un poco verde...

Aún no tengo donante pero me han dicho que no tardarán, asi que ahora me toca esperar. Bueno un abrazo para todas y mucha mucha energia positiva. "Lo bueno, se hace esperar"

Comment

Hola Inday, ya he visto que eres mi compi de Meriestra, ¿que tal te sienta? Yo he empezado hoy. ¿cuando empezaste con las pastillas, ya tenias donante, o fué despues? Yo tengo control de endometrio el dia 19 ¿y tu?

¿hay alguien mas que se encuentre en esta fase?? ¿sabeis cuanto tardan mas o menos en hacer la tranfer, desde que empiezas con meriestra? a mi me ha dicho el doctor, que entre 15 dias y 1 mes y medio. Vamos que me ha dejado igual que estaba.

Un abrazo...

Comment

Hola chicas, como va el viernes? yo sigo tranquilita en casa, esperando el milagro de la vida "la vida". estoy muy positiva y creo que esta vez sera...................tiene que ser.
                                ENDY, me ilusiona leerte que en ovo se consigue, me haces llorar.
                                NUKABARO, yo sufri un embarazo eptopico y me tubieron que operar de urgencias apunto de una hemorrajia interna con extirpacion de una trompa,4IAS,3FIV, 2 bioquimicos 1 ovo y no se que mas, esto es solo un ejemplo, porque todas las chicas de este foro hemos sufrido mucho, y con casos mucho peores, y aqui estamos al pie del cañon.Nos caemos pero nos levantamos otra vez.Se como te sientes, pero te deseo de todo corazon que te animes muchisimo y que lo vuelvas a intentar.Eres una mujer fuerte y muy valiente a si que ...............adelante.Un abrazo
                                KUKYLLA, dentro de nada encontraras a tu hadita, veras como el tiempo pasa volando.
                                ARAÑAPELUDA, como sigues? anda que te queda muy poquito para tu positivo .
                                SONRISA DE ESTRELLA, para cuando tus embrioncitos'?
                                ANNA321, cuanto lo siento, espero que el sabado sean buenas noticias, y si no es asi, seguiras luchando, mucho animo bonita.

Comment

Working...
                                X