COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchísimas gracias chicas por los ánimos han sido muy efectivos. Tenía que haber entrado ayer al foro, con tanta presión discutí todo el tiempo con mi maridito. Él no abrio la boca ni una sola vez, menos mal!!!. Esta tirando de paciencia...

Rochi2, tenemos que hacer caso a las chicas y estar relajadas y tranquilas porque nos quedan 9 meseeeeees menos unos diitas. TE MANDO UN ABRAZO MUY MUY GRANDE [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Y te lo digo yo que ya he cambiado 3 veces la hora de la prueba de embarazo!!!!!

Lucero 78, el lunes nos cuentas. Ya verás como todo va muy bien. Te envío un abrazo muy fuerte.

Letiboop, ¡madre mía! 12 de 14 es un equipo de futbol con reservas y todo. Enhorabuena!!!!. La prueba la tengo a las 15.30 horas pero me acordaré de tí cuando vaya. Por si acaso, llevaré una trenka de cuadros marrones.

Morla 976, mucho ánimo tienes que estar feliz que estas embarazada y ya verás como todo ira muy bien. Te envío un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

Sonrisa, ¡tiene que ser emocionante!!!!.

Isabelgonzalez, disfruta mucho!!!!!!

Annapurna, ¡Ya es el día!!!!!!!. MILLONES DE ABRAZOS!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todas un abrazo.

Comment

Annapurna!!! Mucha suerte hoy!!! Que se queden bien pegaditos de por vida a ti!!!
      ROCHI por dios chica no digas esas cosas, tu no haces nada mal!!! Yo tb en mi beta estuve con una gripe, estornudos, tos, fiebre y están los dos conmigo, que manía de pensar que hacemos mal las cosas!! Que no !!!! Nosotras no hacemos nada mal!! Confia en ti preciosa!!!
      Un beso para todas!!!

Comment

ANNAPURNA, muchisima suerte hoy. Estamos todas contigo

SONRISA, enhorabuena!! Ese niño aun no sabe la suerte de la pedazo mami que tiene!! 20 semanas y claro que es para emocionarse, y más

Comment

Anapurna mucha suerte cielo en la transfer!!!!!! Y paciencia para la beta!!!!!
          Morlita porq estas de reposo todo bien????
          Leti muy buen numero de embriones, eso da una gran tranquilidad
          Azul, Rochi mucho animo y estar tranquilas....ya se que es mas fácil decirlo, pero es lo mejor para vosotras y vuestros peques
          Bss a todas!!!!

Comment

ya estoy en casa! qué bonita es la transfer, verdad? en los 10 minutos de reposo me he puestos en los cascos una meditación y me he emocionado! es un momento tan maravilloso!
            ojalá pueda ser esta vez.
            Son dos embrioncitos de tres días guapísimos (estoy muy contenta porque en mis fiv nunca tuvimos A) y han congelado otros dos A. Tb tenía miedo de eso, q no pudieran congelar nada.
            Queda otro pequeñín q es un pelín menos simétrico y q intentarán llevar a blasto.
            la beta la podía hacer el 7 pero creo q prefiero hacerla el 8 por la tarde, tras la tesis. Es un momento demasiado importante, hablo de la beta, como para pasarlo pensando en otras cosas. Pero no sé si resistiré los nervios o si debería hacer la beta el 7 y si es lo q toca, sobreponerme en meno tiempo.
            ojalá sea un final feliz esta vez.
            muchas gracias por vuestros mensajesannapurna2013-02-24 13:57:50

Comment

ANNA no van a hacer falta mas. Con el bote de no mas clavos que te ha mandado LETIBOOP y las promesas aué les hiciste el oro día han venido con las uñas largas a engancharse y quedar! Si tu estas mas tranquila con el día 8 no le des mas vueltas el día 8 será buen día para que te den el notición! Centrate ahora en tu tesis y no pienses en nada mas. Disfrútalo un montos y te deseo que se haga muy corta la espera. Vamos a estar todas ahí ayudandote a que sea asi.

Un beso muy muy gordo!

Comment

ANNAPURNA ya los tienes contigo¡¡ ya te unes a las betaesperantes, ya verás como esta vez sale todo bien.
                Chicas os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me han mandado por email el informe de la clinica del tratamiento y del laboratorio, bueno el caso es que me han quedado 3 embriones congelados, 2 blastos de 5 días y 1 de 6. De los 2 que me transfirieron eran 2 de tres días de 8 celulas pero pone % frag (que digo yo que será porcentage de fragmentacion) y en uno pone 0 y en el otro 5, no tengo ni idea de que es eso ni de si es bueno o malo pero ma ha resultado raro que en uno ponga 5 y en el otro 0 así que como aqui somos unas expertas en esto jejej a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias guapis¡¡¡.
                Por cierto en el informe me mandan la foto de mis don pekes transferidos y son tan monos... ahí con sus celulitas jajaj.

Comment

ROCHI, no te puedo ayudar porque a mi el informe me lo dieron el viernes, porque no me lo habían enviado bien antes y aunque lo reclame hasta 2 veces no me hicieron caso, y el mío esta todo vacío en esa columna. Ai que me uno a la pregunta. Qué significa y por qué el mío esta vacío?

Comment

Cuanto menos porcentaje de fragmentación, Rochi, mejor, Un porcentaje de cero es de un embrión absolutamente perfecto. Y el de 5 es solo un pelín menos guapo.
                    Cuando yo iba con mis óvulos, aunque a veces tuve B (que acabaron en bioquímicos) siempre el porcentaje de fragmentación era más alto. Así que enhorabuena, te han transferido unos embrioncitos preciosos y tienes 3 súper blastos congelados. Son buenísimas noticias.

Comment

http://www.institutobernabeu.com/foro/tag/fragmentacion-embrionaria/

Comment

Muchas gracias ANNAPURNA, ya sabes GATETE si en tu informe no ponía nada será porque tambien era 0 el porcentaje de fragmentación. ¿cómo estás ANNA? yo el día de la transfer fue un subidon tremendo estaba eufórica y como ya sabes a los dos días un poco de bajón pero bueno gracias a vosotras y a mi maridin que es un cielo ya estoy mejor. Nuestras betas van seguidas así que yo te abriré el camino del superpositivo para que tu me sigas.

Comment

Annapurna,cuanto me alegro que todo haya ido bien,que hayas disfrutado y haya sido un momento maravilloso,ahora ya los tíenes contigo,en ningún otro sitio mejor,te deseo muchísima suerte y también deseo ver pronto un positivo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Una preguntina,a mi me dijeron que me pondrian un blastos de cinco días,pq? a unas es de tres y a otras no???? no entiendo,en un embarazo natural se implanta en el útero cuando llega a blastos ,a los cinco días de la fecundación, bueno,perdonadme,no tengo ni idea jajajajajaja,pero si me podeis aclarar algo os lo agradezco.

Besines reinas

Comment

Azul,
                            suerte para el miércoles

anna y rochi, animo y mucha paciencia para la betaespera

Liza, como tu bien dices, un pasito más.........

Lucero k se de bien mañana, luego entras

Anita, como vas? va bien tu pitufo? yo ya he empezado el curro y ahora los días se me pasan más rápidos.

A todas k empeceis bien la semana, y a ver marzo si viene rosa y positivo, bueno por lo menos con vacas sí k viene

Comment

Anna...ya verás que no vas a necesitar más!!! Estos ya se van a quedar contigo para siempre!!! Muchos ánimos para tu betaespera... A ver si se te pasa rapido!!!

Gatete..no sabía yo que podía solicitar este informe, Khols me enseño todo en la cita post negativo y me lo estuvo explicando pero la verdad es que con el bajonazo que tenía no retuve nada de nada..mañana mismo llamo y lo pido..

Bsos a todas!!

Comment

Hola pequeñas
                                Entro a felicitar a ANNA,todo ha ido fenimenak, en unos dias en el ladi rosa....ya verás.

Yo a pocas horas de entrar a quirófano y resolver por fin esta pesadilla. Comi es anestesia general entrare si puedo el martes. Estoy tranquila, mañana me llegarán lis nervios...

un besote preciosas

Comment

Working...
                                X