COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días a todas,que tal hemos empezado el lunes? Pelín de pereza eh!!!!!!

    Yo luego llamaré a mi gine, él me dirá cuando hacerme la histero,de momento me imagino,esperar la regla,bueno,eso lo supongo yo claro,pero es lo lógico,es decir de momento esperar jajajaja,ya empezamos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero...ya verás que en nada estas recuperada y esto habrá sido sólo una pesadilla!! Muchísimos ánimos...y ha cuando puedas nos mandas un mensajin para decirnos que tal estas!!

      Bsos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Acabo de llamar IVI van a pasar aviso al laboratorio para que me lo envíen!! Muchas gracias Gatete por recordárnoslo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mucho ánimo para Lucero!!! y para todas!!!

          Yo os quería preguntar... cómo se sabe de cuanto se está???... ¿desde la puncion de la donante?... no tengo ni idea...¿o desde tu última regla?... ¿o desde la de la donante?...

          Estoy deseando que llegue el Lunes que viene para que nos digan que todo está bien!!!y si son mellizos genial!!!tenemos a toda la familia revolucionada... para mis padres será el primer nie@/@s... y para mis hermanos el primer sobrin@/@s... así que me cuidan mucho...

          Muchos besitos a todas y ánimo... a ver si para la siguiente quedada puedo ir!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola!

            Que llevo un dia lioso en el curro y no he podido entrar antes.



            Morla, siento lo de tu reposo, pero haces bien en estar tranquilita. Lo primero son tus peques.

            Espero que todo vaya muy bien



            Anna ¿qué tal? estas descansando?. Lo bueno de la tesis es que te va a tener tan ocupada que la betaespera se te va a pasar vista y no vista.



            Isa, yo creo que a la fecha de la puncion de la donante le tienes que sumar dos semanitas antes, que sería mas o menos cuando nos hubiera venido la regla en un ciclo natural.



            Madurita, yo no se en qué se basan para elegir 3 ó 5 días. En mi caso van a ser blastos pero porque mis dos embarazos anteriores fueron positivos con blastos y nunca con los de 3 días, y no hay nada mejor que la experiencia, pero en tu caso la verdad, no lo sé. Lo mismo está asociado a la edad (esto es cosecha mía)



            Lucero, ¿cómo estás? cuentanos qué tal tu operación ¿vale? un besito enorme



            Mai, cómo vas? estás ya más animada para intentarlo? Mira, y si no, a disfrutar estos días de las fallas y lo intentas cuando terminen. Un abrazo



            Yo he estado esta mañana en el IVI porque ayer manché un poco y la verdad es que para mi es ya una paranoia cada vez que voy al baño y el papel no sale inmaculado, así que me he cogido el coche a las 7 de la mañana y ahí me he presentado. Me han dicho que en principio está todo bien, pero que no me preocupe que si el miércoles no lo ven perfecto, cancelan la transfer (para no preocuparme estoy yo) Es una putada porque habría que congelar, pero no quiero pensar en esa posibilidad.



            Luego me han llamado (bueno, han llamado a mi marido, que como no está tan empapado no se entera igual) para decir que de los 12 que habían fecundado, 10 iban bien, unos con más celulitas y otros con menos, pero todos simétricos y que no congelan ninguno de 3 días, que los van a llevar todos a blasto, así que a ver cuántos aguantan hasta el miércoles. Pobres, ahí en su cristalito desamparados...



            Bueno chicas, ya nos hemos quitado el lunes!!!! Besotes

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              entro sobre todo para mandarle un abrazo gordísimo a Lucero, me acuero mucho de ti y espero que estés mejorándote..
              ánimos para morla, que el reposo se haga llevadero y tranquilito.
              Besazos para isa! qué aegría da leerte! ya queda menos para la eco. No tengo ni idea de calcular lo que dices.
              Y tb quiero haceros una pregunta, a las que lleváis heparina, ¿alguna habéis hecho el antixa? ¿sabéis cuántas horas deben haber pasado entre el último pinchazo de heparina y el análisis?
              mil gracias

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Leti, nos hemos cruzado. Seguro que tu endo resiste fenomenal!
                yo vi el mío muy gordi en la transfer pero la doctora (me tocó Mnez para la transfer, estaba de guardia ella) me dijo que lo veía estupendo (?) sinceramente tampoco me pareció que lo mirase muchísimo. Yo le pregunté, le dije que el último endocontrol había sido el 1 y ella dijo que estaba genial. Vete a saber...
                10 embris simétricos y monísimos a día 3 está fenomenal! seguro que el miércoles va todo de miedo.
                Yo aquí currando, lo mismo que ayer y lo mismo que siempre, pero intento tomármelo con calma...
                Mañana solo tengo una sesión de clases de tarde y es de miércoles a viernes que se me acumula más la docencia...
                noto la tripa como rara, pero creo que son paranoias mías...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Acabo de pedir hora a la acupuntura para el miércoles antes de la transfer. Que no sea por no poner de mi parte.
                  Gatete, Anna, no os habéis mirado la lengua después de la charla del otro día? Yo creo que la tengo como la primera, la de lis pies fríos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Acabo de pedir hora a la acupuntura para el miércoles antes de la transfer. Que no sea por no poner de mi parte.
                    Gatete, Anna, no os habéis mirado la lengua después de la charla del otro día? Yo creo que la tengo como la primera, la de lis pies fríos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      se cuenta desde el primer dia de tu regla suerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        yo empiezo el mes de marzo que larga es la espera

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,estoy un poco desconectada de todo,asi que me tendre que poner al dia. Heidi me alegro muchisimo !!!!!!ahora intenta relajarte preciosa. Necesito preguntaros una cosilla. En octubre me operaron por laparoscopia y me extirparon ambas trompas y limpiaron adherencias. Tengo una duda, cuando te operan entran dentro del utero? Te miran tambien por dentro? O solo te limpian por fuera?. Beditos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola guapas!!!

                            Lucero, espero que todo haya ido estupendamente, muchísima fuerza y ánimo que ya ha pasado lo peor.

                            Heidi, enhorabuena guapa!!! que alegría no? disfruta del momento preciosa.

                            Annapurna, ahora relajadita estos días y ya verás que cuando menos te lo esperes llega el día. Yo cada vez llevo peor la betaespera, a mi la experiencia no me viene nada bien.... pero al menos disfruta de estos primeros días que luego ya vienen los nervios solos...

                            Yo sigo esperando la regla para empezar con mis corticoides y en 10 dias la histeroscopia. Estoy un poco preocupada con tema fechas porque me va a coincidir con las fallas y ya me cancelaron una histeroscopia hace 2 años por coincidir en la semana de las fiestas así que... con la suerte que tengo para estas cosas....

                            Besitos a todas, no personalizo más porque sois tantas que poco a poco me voy poniendo al día, perdonar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas!

                              Luecero, un abrazo muy fuerte. Espero que ya haya terminado todo y estés tranquilamente recuperándote.

                              Gracias por todas vuestras felicitaciones!

                              Respondo a algunas preguntas que me habéis hecho (pero no sé muy bien quién): Me transfirieron un blasto de 5 días, no de tres y sólo uno porque tengo mucho fibromas y mi médico dijo que podía ser complicado. El parto será seguro por cesárea... Ardillita, el saquito ya lo vi perfectamente la otra vez, fue la segunda eco en la que vieron que dentro no había nada. Pero yo estoy confiada por ahora. No me va a pasar dos veces lo mismo! Y mi eco es el miércoles. Según mis cálculos 5 + 4. Yo calculo quitando dos semanas a la fecha de la punción (o desvitrificación, o descongelación - días del blasto).

                              Azul, no te preocupes por la progesterona. Todas lo echamos por abajo. Que eches pasta blanca no significa que no lo absorbas. La hormona la absorbes, lo que hechas es el excipiente. Pero si te quedas más tranquila, tómala oral, así sabes que dentro está...

                              Yo sigo sin notar mucho cambio. Sólo que huelo todo y que como mucho. Pero eso son dos características mías de siempre. Lo único es que ahora no me contengo, jajaja.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                a mi tambien me operaron me quitaron las trompas y limpieza por un embarazo ectopico te limpian por dentro y por fuera el mes que viene otra vez al ataque

                                Comment

                                Working...
                                X