COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Annapurna:me ha encantado el articulo del mundo. Por cierto ya estasen marcha por fin te han llamado, esta vez seguro que lo consigues.
    Ruthi, Nukabaro: espero que en la eco de hoy vaya todo fenomenal. Ya nos contareis.

    Elisi: espero de todo corazon que hoy tengas tu positivo.

    Lucero: creo que has tomado la decision acertada. Estamos todas contigo y nos tienes para lo que quieras.

    Mai77:te entiendo perfectamente. Todas mis amigas se iban quedando embarazadas y yo no lo conseguía era horroroso.Me alegraba por ellas pero yo tmb. quería. No te preocupes que tu tmb. lo conseguiras y podras decirselo a todo el mundo. Luego se te olvidan todos estos malos ratos.

    Isabelgonzalez: ese manchado sera de implantación, espero que mañana nos digas que ha sido positivo.

    Heidi: cariño que tal estas? Supongo que seguiras dandole vueltas a esa cabecita. Yo creo que esa beta va a subir y que vas a conseguir ser madre. Un fuerte ciberabrazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete, no te puedo ayudar mucho con lo de la Meriestra, a mi me bajo la regla y la tuve un mes entero, pero me dijo María que era normal una regla más abundante por lo gordito del endometrio.

      Isa, hoy es el gran día. Muchísima suerte!

      Elisi, cuando tenías la beta? no te agobies por el pipitest. Si te lo has hecho muy pronto no detecta la hormona

      Mai, no veas como te entiendo... segun estoy ahora mismo escribiendo me acaba de llegar un mail de una compi que ha tenido mellizas y manda las fotos. Que me alegro mucho, porque es una chica que también ha tenido problemas y son de FIV, pero hoy en concreto no estoy de humor para fotos...

      Yo hoy sigo manchando y cada vez mas. Esto no es del cuello del útero. Creo que mi cuerpo no asimila bien el estradiol, porque claramente la regla no es. Me vino el 10 de febrero. A las 13:45 tengo cita con María a ver qué me dice... Ayer tuve un ataque de nervios y le dije a mi marido que lo mandaba todo a la mierda, que no puedo ya más y que me rendía, pero luego ya me arrepentí y si este mes no se puede, esperaremos otro puñetero mes más (siempre y cuando deje de manchar) Me voy a desangrar a este paso.

      Besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Letiboop: se que el tiempo para nosotras es muy importante porque nos fijamos fechas y si luego las cosas no salen como esperamos nos llevamos el batacazo. No sabes cuantas veces me paso eso a mi. Pero en el momento que no te pongas fechas sera cuando empieces a relajarte y a verlo todo de otra manera. Se que es muy dificil y que lo intentamos pero tienes que pensar que lo mejor es que el dia que te hagan la transfer sea el dia bueno y que en esa transfer salga el positivo. Porque si te hacen la transfer y sale algo mal la perdida de tiempo sera mucho mayor. Espero que consigas pronto ese positivo y animate que si no es este mes sera el siguiente pero todo llegara. Un abrazo muy fuerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mil gracias Ardillita. Tienes toda la razón, pero es que a veces da la sensación de que siempre tiene que salir algo mal y esta semana estoy muy desanimada. Esta claro que también influye la medicación y seguramente este tiempo feo que hace.

          Esto es como un "coitus interruptus", cuando vas a llegar, zas! se para y ahí te quedas con las ganas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, acabo de volver de recoger los resultado y es negativo.

            Tengo que pediros ayuda y consejo. La doctora ha sido bastante clara conmigo y me ha dicho que no saben pq no me quedo, que todas las pruebas estan hechas y todo bien atado y que no le encuentra exo¡plicacion a que ninguna de las veces que lo hemos intentado me haya quedado y que a lo mejor no merece la pena seguir intentandolo......

            Necesito qeu me mandeis privados todas las que podais contandome vuestra experiencia, ciclos....etc pq estoy pensando el llamar a valencia y pedir con juana crespo o buscar otra opinion que no sea del ivi...... La verdad que no se lo que hacer y necesito que me guieis un poquito en todo esto.

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LETIBOOP: me identifico mucho contigo hemos pasado por muchas situaciones similares y dolorosas, quería decirte que trates de no colapsar, tratamientos de fertilidad pueden deteriorar una relación de pareja e incluso llegar a divorcio, trata de controlarte y respira profundo antes de explotar, concentrate en las cosas q has alcanzado hasta ahora y verás q no todo es fracaso... La clave en este duro camino es Paciencia y cordura.
              Por otro lado te cuento q yo he leído mucho casos de sangrados cuando se toma la aspirina o heparina durante la menstruación por eso recomiendan pararlas hasta q el sangrado desaparezca. No se sí ese es tu caso, a mi las pastillas de estradiol me caían fatal y me disparaban el estradiol con los parches me ha ido muy bien

              De mi les cuento q yo soy como Heidi hasta q no oiga el corazón no empiezo a cantar victoria, por eso no había escrito más no quería ser profeta del desastre y contagiarlas... no hicimos el primer eco vamos directo al 2do además yo estoy en UK y aquí no hacen eco hasta la semana 6 así q ya les contaré, la 2da beta se duplicó normal y tengo unas nauceas que son divinamente asquerosas pero han sido hasta ahora mis mejores compañeras !!!

              Anna ya casi estas lista !!!! Que emoción
              A todas las demas les mando kilos de suerte y muchos cariños

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ELISI,lo siento en el alma,me parece muy duro por todo lo que estás pasando.No se que medico te lleva,no creo que sea nada bueno que nos mientan pero la actitud de tu gine tampoco me parece la apropiada,vaya foma de tirar la toalla,eso tiene que ser muy desmoralizante.En fin,voy al grano,cuando puedas dinos toda la bateria de pruebas que teneis hechas tu y tu marido,seguro que entre todas podemos aportar algunas que no te han realizado.Cuidate mucho,te mando todo mi cariño.

                Yo tambien me plantearia cambiar de medico,hay veces que aunque sean buenos profesionales,se atascan con algunos casos,un fuerte abrazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jo, Elisi, vaya lo siento mucho, haz lo que te ha dicho luisa, envia todas las pruebas que te han hecho, y aqui entre todas las chicas que saben mucho te pueden ayudar. De todas formas puedes ir pidiendo cita tambien con la Crespo, parece ser que da embarazos que otros médicos no, asi que a intentarlo con ella
                  Un superabrazo y no decaigas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pues chicas me hicieron todas las analiticas tsh, fsh...etc. las de coagulacion, bipsia del endometrio, natural killer, histerosalpingografia, resonancias, no se si me dijo alguna....y ya por último la operacion en octubre, me qeuitaron ambas trompas, limpiaron adherencias y miraron todo y dijeron que el utero estaba en perfectas condiciones.

                    Mi marido analiticas, espermiograma, prueba de fragmentacion varias veces. Pero nos han dicho que su esperma esta en perfectas condiciones, y creo que sera verdad pq los embriones son de buena calidad y hemos tenido para congelar. Me voy a colver loca.

                    Vamos a hacer un ciclo natural con los conges, nunca he podido hacerlo ya que en los anteriores nunca han quedado para congelar, esperoq ue funcione. Pero quiero ir adelantando acontecimientos, he llmado a la doctora crespo y me han dicho que me llamaran esta tarde para darme cita.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisi, lo siento muchísimo, yo no puedo ayudarte, ya que es mi primer tratamiento. Espero que la Doctora Crespo cumpla tu sueño, mucho ánimo.
                      Un abrazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas. He estado estos días muy perdida porque hemos tenido un fallecimiento de un familiar muy cercano y no podía. Y veo que no hay demasiadas buenas noticias, y voy a escribir solo un poco para algunas chicas, aunque os mando un abrazo fuerte a todas

                        Elisi, siento lo de tu negativo. Entiendo como debes sentirte porque son noticias muy muy malas y a mi juicio dichas un poco gratuitamente. No sé si podrás o no quedarte embarazada, pero creo que dejarlo sin explorar al menos otra u otras opiniones, no sería relajante para tu futuro. Pregunta y quítate todas las dudas. Verdaderamente a tí no te habian visto alli el hidrosalpinx hasta hace nada, ¿Por qué iban a acertar ahora? Y este es el primer intento de verdad tras tratar lo de las trompas, vamos que aunque lleves muchos, de verdad solo llevas uno. Yo iria a quien tu quieras, pero a otros enfoques

                        Annapurna, me alegro de que te hayan llamado y ademas te vayan a hacer el endocontrol de nuevo.

                        Letiboop, siento lo de tus manchados. Te cuento lo que he aprendido al respecto, que es mucho, para que no tengas que esperar como yo ahora, más de un año para la siguiente transfer. Desde nov 2011 yo lo preguntaba y decian que no era importante y que con meriestra se quitarian. Primera transfer ovo mancho un poco en espera, ven que no es de utero y sigo 3 semanas mas con meriestra hasta trasnfer. Negativo (en mi siempre ha sido asi). Despues de eso, el propblema son los embriones, no yo (endometriosica perdida ya operada, con manchados casi cada dos reglas, con dudosas trompas abiertas). Pregunto fuera y me comentan que los manchados pueden ser por adenomiosis, o polipos o trompas y que para todo eso la meriestra va fatal. Vuelvo al ivi comentando todo esto y me repiten que lo de fuera del utero lo puedo tener mal, pero que dentro esta perfecto. Nuevo ciclo con meriestra. Manchado a día 7-10, suspendido ciclo. Cada mes repetimos lo mismo, siempre manchados. Preguento por la posible adenomiosis y eso no creen en ello, por polipos o hidrosalpinx, y no me ven nada. Que todo es probar y probar y algun ciclo no se mancha. Ya voy con adiro y corticoides incluidos, y al 5 intento deciden bajar la dosis de meriestra, pero nunca se plantean lo del ciclo natural, lo de revisarme mejor. Nada. En junio me pautan otro ciclo mas y ya renuncio a seguir ahi. Pido cita con Crespo, lista de espera octubre. Mientras me hago RM y tengo una adenomiosis brutal e hidrosalpinx. Podría haber estado años metiendome meriestra que ademas favoraece los sangrados en gente predispuesta y tarda meses en lavarse del todo. Crespo segun me ve y le cuento ya se imagina lo que tengo. En su ECO detecta todo y dice que preciso solo ciclo natural, fuera meriestras y que va a revisarme con histeroscopia para limpiar todo. No sé si conseguire llegar a transfer, pero ella sabe lo que hace y no es al tuntun. Luego he tenido la mala suerte que el dia de cirugía se me altero tiroides y me toca ahora, por fin. Moraleja: los manchados repetitivos no son normales, la meriestra los suele empeorar, y si se sangra inlcuso antes del endocontrol, no un minimo manchado sino algo mas, la sangre no es buena para los embriones. Si te cancelan 1 ciclo o dos y vais con calma y con todo bien preparado, no te vas a llevar tanta decepcion. Yo he tenido tantas absurdas simplemente porque no me hacian caso. Y me he hartado de llorar cada mes por eso. Espero que te ayude un poqiuto. Hay muchas de la Dra Crespo con adenomiosis tratada que tienen a sus niños ya en brazos. Si hay una posibilidad ella la tiene, o gente que trabaje como ella

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!

                          AY!!!!QUÉ MAL SE PASA HASTA QUE TE LLAMAN!!!LA VERDAD QUE NO ME HAN DICHO MUCHO!!!HE TENIDO QUE PREGUNTAR YO LA BETA... ME HAN DICHO QUE QUINIENTOS Y PICO, NO ME HE QUEDADO MUY BIEN CON LA CIFRA!!!!EL 4 DE MARZO POR LA TARDE VEO A LA DOCTORA!!!!!

                          AY MADRE!!!AHORA QUE TENGO QUE HACER??? ME HAN DICHO MIS COMPAÑERAS QUE PEDIR CITA A MI MÉDICO DE CABECERA!!!

                          ME HAN DICHO QUE SIGA CON LA MEDICACIÓN PAUTADA...

                          ESTOY FELIZ... NO ME LO PUEDO CREER TODAVÍA... ESTOY EN EL TRABAJO Y ESTOY EN UNA NUBEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI... SOIS GRANDES!!! Y LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bieeeen!!!!!!! isabel, otra para lista rosa........

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Enhorabuena Isabel!!!! creetelo que estas preñi!!!un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas, hoy hay muchas noticias. Primero de todo quiero felicitar a Isabel ¡Que sí, el positivo manda y ya te lo puedes creer, y una beta de 500 está muy bien! Ahora a cuidarse mucho.

                                Y otra mención especial a Elisi, puedes ver mi caso... llevo 5 trasnferencias de Ovo siempre negativas. En esta última le pregunté a a doctora directamente que si merecía la pena volver a intentarlo, y me dijo que sí, que yo podía quedarme embarazada y que ya había tenido un hijo, que no conoce ningún caso de ninguna chica que habiendo tenido un hijo y habiendo parido no haya podido tener otro. Así que voy para adelante, y aunque no estoy muy aimada, estoy mentalizándome de quetodo va a salir bien ahora. Que ya es mi hora, así que te animo a ti a hacer lo mismo. Yo voy a empezar hoy un ejercicio. Coje una libreta y empieza a escribir todos los días que es posible conseguirlo y que tu lo vas a conseguir, así todos los días.... Yo también lo voy a hacer, esto reforzará nuestra convicción y nos ayudará a creer que sí lo vamos a conseguir. Te animo a hacerlo, y todos los días que no se te olvide....

                                Comment

                                Working...
                                X