COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ana, me parece que son todos unos pedorros, por no decir algo peor y que no me dejen volver a entrar, y porque hay muchos oídos de pequeñines y no se deben decir palabrotas! Vaya qué gente. Como se nota que no tienen ni idea. Me parece fatal! Pero bueno, tu no tienes la culpa, asi aué tampoco se angusties por eso aué no te viene bien y solo tienes que pensar en ti.
    Isabel, cuidate mucho. Me alegro de que a pesar del susto, todo este bien y no sea mas que un susto.

    SITABERTA, qué lata que hayas manchado, pero si no va bien, es mejor congelar que hacerlo en malas condiciones, no crees? Todo ira bien, si no es ahora, será despues!

    Chicas esta semana es cortita, a ver si se da bien y nos vamos de semana santa a desconectar un poco de todo esto, no os parece? Un abrazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LETIBOOP, cómo estas? Se te echa de menos por aquí. En fin, entiendo que tenga que tomarse tu tiempo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lo primero de todo, Letiboop, lo siento muchísimo… se me
        parte el alma. Solo decirte que como te han dicho las chicas, lo importante lo
        que sí has conseguido y poner solución a tu endometrio. Estás en las mejores
        manos.

        Beitalg, enhorabuena.

        Siento no haber entrado este finde, pero me escapé al norte,
        al pueblín… qué ganas tenía. Necesitaba a mi hermana, a mi madre, mi
        sobrina… el aire del pueblo, en fin. Me
        ha venido de maravilla. Día a día más contenta,
        además os tengo que contar que tuvimos la eco el viernes, en la ss. Fue
        muy corta, a penas 10 minutos, pero lo importante, medidas bien, correcto, le vimos
        los brazos, las piernas… tengo ganas de
        la eco del viernes con Grañeras, que seguro será más interesante. Además me dan los resultados del triple
        screnning y de riesgo de síndrome Down.

        Sitaberta, espero que los sangrados no sean nada malo.

        Creo que mañana tiene eco Nukabaro, disfruta mucho.

        Me pondré al día mañana sin falta.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Estoy flipando con con el tema de Anna...y mira que no quiero quemarte pero me parece muy fuerte la falta de tacto y de educación para contar sin tu permiso y más aún habiendo dicho que por favor tratase este tema con discreción que vaya contándolo a todo el mundo...es un tema muy privado y que te tocaría contarlo a ti ..en fin el daño ya esta hecho y poco más puedes hacer que aguantar el tirón! Yo a mi jefa tb se lo comente llevo con ella casi 10 años de que es una persona súper comprensible y discreta ella sabe de todos mis tratamientos y nunca le ha contado nada a nadie así que estoy tranquila por esa parte!

          Isa muchos ánimos y reposa mucho!! Aunque tranquila porque tus chiquilines no se van a ir a ningún lado!

          Deseoooooo que poquito te queda ya para tu positivo

          Ana13 no te desanimes yo empece con la ovó en septiembre y hasta finales de enero no me hicieron la transfe, es mejor ir poco a poco pero con pasos firmes ya verás que el tiempo se pasa en nada y en menos de lo que tu te crees ya estarás a las puertas de la transfe.

          Sitaberta ya verás que aguanta y si no como tu dices congelar y volver a empezar..prisas la justas...ánimo!!!

          Chicas voy a tener que retrasar la transfe por otro viaje de trabajo así que creo que será el viernes 5 o el lunes 8...ya he llamado a IVI y en principio no hay problema aunque el jueves ya Khols me confirmara el día exacto!

          Buenas noches a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta, has ido a que te vean por el sangrado? A mi me pasó y me dijeron que era "glandular" no se qué significa pero no era malo. De hecho, fue positivo de mellis, aunque luego salió mal, pero no por eso. Yo creo que con lo que nos preparan el endo, está muy vascularizado con tanta meriestra y puede ocurrir..... De todos modos hay que hacer todo con la máxima garantía, así que mejor que te vean y decidan si esta bien para la transfer o no. Ya nos contarás.

            Ruthi2, qué bien esa eco. Y el viernes la disfrutarás más porque además sabiendo que todo va bien no irás con nervios.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Había escrito un mensaje mas largo y se me ha borrado. Muchas gracias por los mensajes de apoyo. La operación fue bien pero tengo muchos dolores pq no me pueden dar mucha medicación. Por ahora aun no sabemos que ha pasado con el otro chiquitín. Mañana beta y eco en unos días. Os escribiré un mensaje mas largo cuando me encuentre mejor.
              Muchas gracias de nuevo y mucho animo pq todas lo vais a conseguir por vuestra perseverancia!
              Ana - me parece muy insensible e inapropiado pero esta hecho y seguro que ira todo bien.
              Un abrazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches a todas.

                ISABEL, mucho cuidadín y mucho reposo. Todo va a salir bien.
                AUDLEY, mucho ánimo. Ya nos irás contando que tal la beta y la eco. Muchos besitos.

                ANA13, ánimo. A mi marido también le han pedido ahora una "fragamentación de ADN". No tienen muy claro dónde mirar y han pensado indagar en el motivo por el cual nuestros embriones tienen la misma fragmentación aquí en ovo que cuando eran mis óvulos. Nos da un poco de miedo lo que nos digan, por si el camino se nos puede complicar más. Pero tendremos que seguir adelante. ¡A ver qué pasa!

                DESEO, ya queda poquito, ¡que nérvios!

                LETI, ojalá poquito a poco te vayas sintiendo mejor. Se nota tu ausencia.

                A todas las embarazadas, disfrutad mucho.

                A todas las que lo estamos intentando, lo conseguiremos ¿noooooooo?

                Un abrazo para todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Annapurna: que enfadada debes estar con tu jefa. Yo tmb. lo tuve que contar en el trabajo pero le dije a la responsable que no quería que se enterara nadie ya que era pronto, pues nada se fue de la lengua. Luego se te olvida pero al principio te da una rabia increible. La verdad es que hay gente que no se merece el puesto de trabajo que ejerce.
                  Audley: bueno ya esta echo. Esperemos que el otro chiquitin continue contigo. Ya veras como esa beta esta por las nubes y en la eco te dicen que todo va muy bien.

                  Isabel: seguro que todo va muy bien pero tu por si acaso haz el maximo reposo posible y deja que te mimen.

                  Sitaberta: mejor esperar un poco mas a que todo salga bien. Lo importante es que todo este perfecto para el dia de la transfer y asi conseguir el positivo.

                  Mola 13: si no hay problemas y si se puede retrasar la transfer no te preocupes. Después de tu viaje de negocios a por el positivo.

                  Yo ayer tuve eco de 20 semanas con mi gine privado. Todo estaba perfecto, la gine miro todos los organos de mi chiquitin y todo estaba muy bien. Le hicieron una eco en 3d y estaba guapisimo. Salimos muy contentos de la eco y ahora ya estamos deseando que llegue la siguiente eco que es el dia 18 de abril. Luego nos fuimos a encargar el coche, la cuna y la comoda, no se si es demasiado pronto pero es que a mi me hace muchisima ilusión. Pues ya tenemos las tres cosas encargadas. Mi madre no para de comprarle ropita al pequeñin y mi suegra tmb. le quiere comprar asi que el jueves iremos a comprar mas ropita. Lo de los preparitivos es una gozada, ahora a esperar a que llegue todo para poder montar la habitación y dejarlo todo preparadito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUDLEY me alegro que la operación saliera bien. Cuéntanos como sale la beta. Recuperate, muchos besos
                    LETI has llamado al IVI? Estamos en una carrera de obstaculos, siempre estamos sorteándolos. Mucho ánimo
                    DESEO suerteee. Gracias por esas palabras tan bonitas.
                    Ardillita que alegría ir eco y ver a tu peque.
                    ANNAPURNA vamos no tengo palabras para lo que te esta pasando. Se le debería caer la cara de vergúenza a tu jefa por airear una confidencia
                    Gaby40 cuando le hacen a tu marido la fragmentacion de ADN? Nosotros vamos a esperar a que salga el cuadrante de abril para ver fechas.
                    Leti bessossssssssssssssssssss

                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ya lo he escrito en un post abajo pero por si a alguien le puede interesar, no se que hacer con ella si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga. Lo que se me ocurre es que alguien que vaya a hacer ovo la de como medicación y asi también se ahorra dinero, q con lo caros que son los tratamientos...
                      Deje una medicación a cuenta en el IVI Valencia que me costo aproximadamente 1000 euros para hacerme un tratamiento de ovodonación.
                      Resulta que me he quedado embarazada por un tratamiento en DGP en la seguridad social, por lo que no voy a utilizarla. Tras llamar al IVI y comentarles que estaba a la espera de resultados de amniocentesis porque si salía mal si iba a hacer uso de la medicación para realizar el tratamiento de ovo, al salirme bien, les he comentado mi situación y que ya no iba a hacer uso de ella y me han comentado que lo único que pueden hacer es devolvérmela, que ellos no pueden ponerse en contacto con otras personas que si les haga falta para hacer el cambio que eso lo tengo que hacer yo personalmente. Esta medicación ya no la puedo devolver a la farmacia donde la compre.
                      Lo único que se me ocurre es que alguien que vaya a realizarse un tratamiento me la compre no por los 1000€ que me costo sino por 600 más o menos, así esa persona se ahorraría dinero y yo no perdería los 1000 € que tanto esfuerzo cuestan de ganar. La medicación esta depositada en IVI Valencia, sería hacer un cambio de nombre de la medicación o algo parecido.
                      Si a alguien le interesa por favor que me mande un correo.
                      Gracias

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas xicas!!!!!

                        Bueno, antes que nada muchisimas gracias a Madurita por tu mensajito del lunes,...., claro que me has animado, además me encanta lo de Yogurina, se lo voy a decir a mi chico que me llame así, además yo soy más joven que él así que con más razon,...por cierto, tu en que fase estas???, estás esperando hadita o estás controlando alguna otra cosa???Bs

                        Audley,..., cuidate mucho, y cuentanos mañana la buena noticia que te darán, seguro, hacen de todo ahora!!!

                        Isa..., pues reposo, lo que haga falta, a leer, dormir y ver pelis,.., ánimo!!!

                        Deseo, de pensar que el viernes te toca Beta me pongo nerviosa, ...., ya no queda nadaaaaaa!!!

                        Sita..., si te toca esperar un poquito más para la transfer,..., pues nada el tiempo pasa rapidisimo, que busquen el momento idóneo.

                        Ardillita,....que bonito tiene que ser la eco de 20 semanas.... bufffffffffff que lejos lo veo

                        Ana,...., muy mal eso de decirlo más si no lo has dichoa tu familia pero..., como te he dicho madurita que no te amarguen tu momento,....,...de todas formas pronto ya podrás decirlo en casa, nooooo, que emoción nos lo tienes que contar,...que ganas tendrás!!!!

                        Mai,..., he leido unos mails tuyos de hace tiempo,..., creo que eras tu la que decía que hasta en Anatomía de Grey se ha quedado embarazada la prota que tenía el útero hostil,.....y me ha hecho gracia porque a mi también me dió rabia,...., jooooooo penseee hasta en la serie le ha salido bien

                        y yo aqui estoy en la lucha y sin resultado,....., en fin!!!!

                        Bueno chicas a mi me toca eco el lunes y si todo está bien decapeptil y a partir de ahí que????, quiero decir me hacen varias ecos antes de la punción de la donante????....Ya sé que en principio he tenido suerte por no tener que esperar donante pero....esto s me hace eternoooooo, que ganas!!!

                        Ale, a ver si acabamos esta semana con un notición!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Audley, me alegro muchsísimo de que la operación haya salido bien y espero que pronto nos des una excelente noticia sobre tu peque. Mucha fuerza, y ojalá el dolor se vaya apagando.
                          Ardillita, qué bonita debe de ser la eco de 20 semanas.
                          Nosotros volvemos mañana, que será semana 6 y ojalá todo salga bien. García Velasco se portó genial diciendo que quería vernos antes de Semana Santa. Ay, ojalá todo esté bien!
                          Deseo, ya te queda menos! cómo van tus lentejitas? dales besucos de mi parte.
                          Y Sitaberta!! ya casi tienes ya transfer!!! no sé si al final te comentaron algo sobre el manchado.
                          Isa, espero que lleves bien ese reposo y que te mimes y te mimen sin parar.
                          madurita, Gala, Gatete, Luisa, Lucero... todas! un abrazo fortísimo,
                          tengo que preparar un poquillo un par de clases de mañana pero se me va la cabeza de una manera...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, cómo vais? Veo que hoy no ha sido un día muy productivo, porque normalmente no veas como habláis!
                            Bueno ya tenemos aquí a la prima vera, y por lo menos en Madrid hoy ha hecho muy buen día. Es un buen comienzo. Viene la época fértil y del amor, asi que todo lo que tenemos entre manos va a ir bien.
                            Yo mañana voy a aneasteis para ver que todo esta bien. Eso espero, jeje otro pasito mas. Poco a poco, no tenemos que tener prisa, paciencia es lo que nos hace falta.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, aquí estoy de nuevo ahora ya más tranquila. Durante el día de ayer no manché nada y eso me tranquilizó, pero hoy en el trabajo, a media mañana, he ido al baño y ahí estaba otra vez: un coagulo pequeñin y el flujo rosita. Llamé a IVI y me citaron para por la tarde para hacerme una eco y un análisis de hormonas (estradiol y proges). Ya habíamos estado por la mañana porque nos tocaba entregar la muestra de mi marido, así que coge coche y de nuevo para allá. Hemos tenido la suerte que estaba mi doctor. Me ha hecho la eco y no ha visto nada raro en el endo, solo que había crecido un poquito y ya estaba en 12. La analítica también ha salido bien, así que en principio vamos para adelante. Hace un rato he vuelto a ir al baño y sigue saliendo rosita pero bueno, me ha tranquilizado que el doctor no ha visto nada raro y de todas maneras si de aquí al día de la transfe pasa algo raro, se congela y punto. Eso también me lo ha dicho el doctor, por lo que por esa parte bien. El siguiente paso será la llamada de mañana en el que nos dirán cuantos ovocitos han podido fecundar.

                              Después del susto que he pasado, me he tomado toda la tarde para mi. No he hecho nada especial, monear con el movil, ordenar papeles en casa y poco más, pero me apetecía no hacer nada y salir un poco de la rutina del día a día. Ahora dentro de un ratillo voy a preparar la cena. Tengo jamón de bellota, aceite de oliva, tomates y una botella de vino.... me voy a dar un gusto por si no puedo volverlo a tomar en 9 meses.

                              Un beso chicas y hasta mañana.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Di que sí! Tu despídete temporalmente de los placerillos de este tipo. Mira cómo de premonitorio fue el jacuzzi! pues el súper jamón igual!
                                ojalá mañana tengas excelentes noticias!
                                un besito.
                                yo tampoco he sido nada productiva hoy, solo pienso en la eco de mañana y no doy mucho pie con bola

                                Comment

                                Working...
                                X