COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Audley cielo,te mando toda la suerte del mundo,estáte Tranquilina cielo,sé que no es fácil,pero confía que todo va a salir bien,aquí estaremos esperando noticias tuyas y rezando por ti reina. Muchos Besines de esperanza.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas; Gala bienvenida al foro, aquí te sentiras entre amigas ya lo verás. Audley yo también te mando mucha fuerza y muchos ánimos. Estoy convencida que van a salvar al pequeñin. Tranquila y ten confianza en los médicos.

      Annapurna, yo también te recomiendo el libro "Que esperar cuando se está esperando", es bastante bueno aunque los primeros capítulos hacen bastantes alusiones al sistema médico de EEUU, pero bueno en general está muy bien aunque solo he leido hasta el primer trimestre. Después lo guardé para no verlo aunque espero retomarlo algún día.

      Chicas, esta mañana me fui al gimnasio y pensé en meterme un poco en la sauna y en el jacuzzi porque hacía mucho tiempo que no lo utilizaba y pensé que lo mismo dentro de poco ya no puedo utilizarlo más. Cuando llegué a casa, mi marido me dijo que nos habían llamado. El miercoles le hacen la punción a mi donante y tenemos que llevar la muestra. Estoy feliz y nerviosa. Lo bueno es que si todo va bien, tendré la semana santa para descansar... pero bueno, no quiero adelantar aconticimientos. De momento hay que esperar al miercoles, pasito a pasito.

      Besos para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Audley,..............bufffff que mala suerte después de tu beta pero bueno, lo importante es que han te hen dicho claramente lo que te van a hacer, vamos, que ellos lo tienen claro, seguro que sale fenomenal. A una amiga mía tras la estimulación se quedó embarazada y le dió.... a ver algo así como una torsión de ovario (no recuerdo uy bien el nombre), bueno el caso es que la operaron embarazada y ... ahora está con su Alejandro,..., así que mucho ánimo que ahora hacen maravillas, seguro que va bien!!!

        Madurita,...., me ha encantado eso de yogurin,....., la verdad, desde que empecé en esto no paran de decirme que soy muy mayor,...., es horrible, me hacen sentirme una abuela,...,aunq yo no me veo así, la verdad!!!!

        Deseo,...., un día menos para tu beta, animo....

        Sitaberta, Annapurna, Gatete, Betalaig, ......besos para todas!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SITABERTA, dentro de nada embarazada, ya lo,veras! Todo va a ir genial y vas a tener un equipo de fútbol de embriones todos preciosos. Ahora aprovecha a comer jamón y bebr cerveza porque desde el viernes no vas a poder!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta, qué buena noticia! Mis mejores vibraciones para q tu hadita te de unos óvulos estupendos!
            Gala, en ovo, el % de éxito es independiente de la edad. Q no te líen.
            un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sitaberta, que bien! Ya estas a punto de ser mami!

              Liza, que palabras más bonitas....

              Sois todas geniales....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sitaberta cielín,entre haber que leia por aquí y me encontré con la buena noticia,el miercoles PUNCIÓN, bravo!!!!!!! ójala esa hadita tan cielo,te de muchos ovocitos de la mejor calidad,en nada la transfe y a colgar tu positivo,me alegro mucho corazonín,me encanta entrar y poder leer cosas tan bonitas.

                Muchos besines y mucha suerte vida.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gala cielo,no es que yo te diga que eres un yogurín,es que lo eres cielo.yo fui mami con cuarenta añines y te puedo asegurar que fuí más dura que las de veinti tantos o treinta.

                  Chicas más jovencinas que yo,pedian la pastilla para cortarles la leche,pues es una tarea muy dura,que te puedo asegurar que si no eres madurita en tres meses tiras la toalla,las mujeres de cuarenta años y cuarenta y pico estamos estupendas y nadie,nadie,puede juzgar la maternidad por la edad.

                  Cuántas veces voy a parques,y mientras yo estoy controlando a mi peque,sín quitarle la vista de encima,veo que las más jovencinas están metidas en conversaciones,que más de una vez si yo no hubiese estado yo allí u otras mamis,sus hijos se hubieran abierto la cabecina.

                  Quien tiene derecho a juzgarnos????????????????????????????????

                  Te digo,y lo escribí muchas veces aquí,que la maternidad desde la madurez es lo mejor del mundo,si yo no pensase así,creeis que repetiría teniendo ya una nena???????

                  Además te digo más yo podría tener tres más jajajajajaja.

                  Cielín no dejes que cosas externas te hagan dudar de tu deseo,no lo permitas,me indigna esa gente que juzga sín rascar el fondo y las vivencias de cada individuo.

                  Aquí nunca me sentí cuestionada por mi edad,nunca,por eso me siento en familia,con amigas y todas nos respetamos.

                  Espero haberte animado cielo,sé que hay mucha gente cruel en la vida.

                  Besines mi yogurina!!!!!!!!!!

                  Reinas,vaya día que llevo eh!!!!!!! no paro de dar a la tecla,voy a hacer un poquino de cena para la peque.

                  Que paseis una féliz noche mis reinas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, no me he conectado el fin de semana, y madre mía como avanza esto!

                    LETI, me he quedado de piedra. Me acuerdo que cuando estabas en la betaespera, estabas tan ansiosa que decías que te ibas a hacer pasar por Rochi, para que te adelantaran la beta, me pareciste tan graciosa que desde entonces te leo siempre, y ya daba por hecho que lo tuyo salía adelante, (con una beta de 1000 en poco dias), pensaba que sería un sangrado normal. En fin, te mando mucho ánimo, ojalá la biopsia te salga bien y puedas volver a intentarlo cuanto antes.

                    Menos mal que para levantarnos el ánimo tenemos a la Doctora ANNA y a BEITA, muchísimas felicidades a las 2.

                    MADURITA, me parece fenomenal que difundas lo que me dijo el médico, a mi me gustó mucho oirlo, y si le puede ayudar a alguna chica, bienvenido sea, para eso estamos las foreras.

                    GALA, 40 añitos, quien los pillara

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gala: 40 años, pero que es eso pues. Yo conozco a muchas de 40 que son madres y tan buenas o mejores que otras que son mas jovenes.
                      Sitaberta: dentro de poco ya estas cantando tu superpositivo. Este miercoles la puncion, ya veras como tu hadita te da unos ovulos preciosos. Aprovecha estos dias para hacer todo lo que despues no puedas hacer.

                      Annapurna: yo tmb. estoy leyendo el libro " qué se puede esperar cuando se esta esperando" y te lo recomiendo. A mi me lo ha dejado una amiga y me esta viniendo muy bien. Te recomiendo que lo leas poco a poco. En el libro se explica todo lo que sucede en tu embarazo mes a mes y yo lo estoy leyendo por meses. Espero que te guste.

                      A todas las que me habeis dado animos por lo de mi familiar muchas gracias. Ya esta en casa y esta muy bien.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola guapas!!!

                        Madre mía como cotorreais.... y encima en el trabajo no me da tiempo a ponerme al día...

                        Por fin me pincharon el Decapeptyl el viernes así que cd me baje la regla tengo que llamar a Valencia y empezar con los parches y en 7-8 días me ve Crespo y me hace la histeroscopia.

                        Gala, bienvenida, yo tb estoy con Crespo, seguro que te va a ir bien. voy camino de mi tercera ovo pero seguro que esta sale bien. Yo tb tengo endometriosis, operada por laparoscopia hace 9 años, al año otra vez quistes y 9 meses de Decapeptil, histeroscopia hace 2 años en Valencia, Diu Mirena 10 meses... y entre medias 3 iA, 3 ICSI.....y 2 OVO... pero no perdemos la esperanza....

                        Deseo, cómo estás cielo? Cuida a esos peques.

                        Sitaberta, que ya lo tienes ahí!!!!! suerte esta semana preciosa!!!

                        Madurita, Liza, May, Leti, Anna, Lucero, Gatete y todas las que me dejo muchos muchos besos!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días amores,

                          SITA,mañana la punción,biennn!!! mucha suerte preciosa.

                          LETI,LUCERO,un abrazo muy grande para las dos.

                          DESEO,espero que aunque sea duro,estás disfrutando de la espera,que día es tu beta?,te pondremos muchas velitas,lo vas a conseguir.

                          MADURITA,es una suerte tenerte entre nosotras,tus palabras son muy reconfortantes,gracias por ser tan generosa con todas.

                          PADUA,ARDILLITA,gracias por las aportaciones que habeís hecho de los libros,creo que me compraré el que decís que está muy bien.

                          Este jueves me hacen la eco de las 12 semanas en ivi,hace casi 1 mes que no veo a mis renacuajos y el miedo y la incertidumbre es total,todo la gente de mi alrededor está feliz e ilusionada,creo que debo empezar a conectar con mis peques y confiar en ELLOS pero reconzco que estoy llena de miedos que espero poder superar.ANNA,desde el primer día que me hicieron la transfer,no paro de mirarme las bragasss,creo que seguire así hasta que para,no lo puedo evitarr.

                          RUTHI,NUKA,nucha suerte en vuestras ecos que también las teneís esta semanita.

                          A TODAS,os quiero mucho y sois un gran apoyo para mi,un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas, ayer o escribi desde el movil...y cuando di a enviar...me dio error...
                            os cuento que estoy de baja en el trabajo...mañana hace una semana que manché sanggre y fui de urgencias a ivi...los pekes estan bien pero hay un hematoma pequeño y me dijero que reposo.me dieron el alta pk les dije que ya tenia ginecologo y cita en la seguridad social el pasado viernes.total que el jueves fui a mi medico de cabecera y me ha ddo la baja lo k keda del primer trimetre. el ginecologode la seguridad social me derivó directamente a embarazos de riesgo en la maternidad de odonell, me dijo al ver la eco que era un hematoma de implantacion y que los manchados serian de la medicacion. asi que eso os cuento...reposo y reposo...

                            un abrazo a todas y animo...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Isabelgonzalez, muchos ánimos para el reposo, aunque se te haga pesado nosotras te acompañaremos en el camino. De cuanto estas ya?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ISA,que acabo de leerte,nena te mando mucho ánimo,lo importante es que los peques están bien,el hematoma se irá reabsorviendo.Dale a la lectura,pelis,punto de cruz,un beso

                                Comment

                                Working...
                                X